Soy uno de los afectados por el tema del amortiguador de las RT 2014 y como creo que es de buen nacido ser agradecidos, me gustaría agradecer al foro, ahora que vemos la luz al final del túnel, el haber cubierto ese claro hueco que ha dejado abierto BMW Ibérica, con la clara falta de información que nos ha tenido (un mes aproximadamente para enviarnos una carta). Siempre, con los aportes de los foreros, hemos tenido idea de lo que se iba cociendo en el fogón de BMW y nos ha servido también para comparar cómo nos trata BMW, con respecto a los usuarios de otros países. Quiero dejar claro que NO ES MI INTENCION, de que este post se convierta de nuevo en otro "apaleo" a la marca, eso ya se hecho en otro y por supuesto, haciendo uso de la libertad que tenemos aquí de expresar nuestras ideas; sino de reconocer la calidad y utilidad del foro, el espíritu motero de sus integrantes que han aportado cuanto han podido y agradecer todas esas muestras de apoyo recibidas durante este "pequeño Calvario" y digo pequeño porque en verdad, hay cosas mucho más importantes en la vida que haber estado sin nuestra preciada RT durante dos meses y medio.
V´sssssssssssssssssssss.
V´sssssssssssssssssssss.