Agravios comparativos

"Eraser"

Curveando
......parece que la ¿justicia española? sí que funciona según contra quien vaya dirigida.........los delincuentes, terroristas, violadores, asesinos y pederastas, salen a la calle en libertad, con condenas de cientos de años, mientras los defensores de la Ley, entran a la cárcel por discusiones personales....................es la regla de medir para un cuerpo que se encuentra perfectamente indefenso en pleno siglo XXI..............un ciudadano no entra en prisión si la condena no es superior a dos años, un GC entra aunque sea condenado a tres meses........

Ingresa en prisión el guardia civil condenado por discrepar de un superior | Política | EL PAÍS

Muy muy muy injusto. Por supuesto. Aunque dada la fecha de la noticia ya estará en casa.

Trajo cola este tema.

Pero también esta el otro lado de la moneda.

(Policías de Roquetas, mossos, I.R. disfrazados de manifestantes e instigando a tirar vallas, apaleadores con sus identificadores tapados, la mira ley antilibertades que se prepara....)

En el caso concreto que expones, Eraser, demuestra una vez más la ausencia de democracia en los CyFSE y eso es muy preocupante, porque, al final, terminan comportando se como les enseñan

Última edición:
Muy muy muy injusto. Por supuesto. Aunque dada la fecha de la noticia ya estará en casa.

Trajo cola este tema.

Pero también esta el otro lado de la moneda.

(Policías de Roquetas, mossos, I.R. disfrazados de manifestantes e instigando a tirar vallas, apaleadores con sus identificadores tapados, la mira ley antilibertades que se prepara....)

En el caso concreto que expones, Eraser, demuestra una vez más la ausencia de democracia en los CyFSE y eso es muy preocupante, porque, al final, terminan comportando se como les enseñan

.....los fenómenos extraños que están ocurriendo últimamente con algunos policías, sobre todo autonómicos, no vienen a ser más que el reflejo de la sociedad actual............protesta, violencia, falta de respeto, no acatamiento de las leyes, anarquismo, corrupción, vandalismo, lo del "todo vale"...........hacen que en cierta manera, las personas no preparadas para desempeñar una función policial concreta, por falta de filtros previos o por escasa preparación del personal, se contagien de ése espíritu y devuelvan, incrementados, los palos y malos modos que reciben cuasi diariamente de la sociedad............

.....al igual que en la calle o en los foros, escuchamos cada día eso de "somos borregos y estamos callados".."hay que hacer algo"..." hay que quemar la calle"..........hace que ellos mismos, los policías, se contagien y piensen exactamente lo mismo y devuelvan en forma de hostias los gritos, patadas, escupitajos, malos modos, gritos y ofensas que reciben del mal denominado "pueblo llano"..............................sin duda se trata de falta de preparación, de la escasez de filtros internos en las convocatorias policiales de ciertas policías, que buscan otros méritos políticos antes que la dedicación y la honradez, y todo eso, unido a la falta de compromiso por realizar su labor de manera adecuada y educada..................

.....no debería de ser así, y en la mayoría de los casos no lo es, pero hay casos muy concretos y sangrantes que hacen que ocurra lo que no debería de ocurrir nunca............y es que un policía uniformado, cumpliendo servicio, y harto de oir sandeces e insultos en sus propios morros, se convierta en paisano e increpe y zurre al propio paisano, poniéndose a su altura...........................mal hecho por parte del policía, pero tambien mal hecho por parte del paisano.................................lo que he dicho siempre, se trata del respeto, tu si quieres protesta y grita, que estás en tu pleno derecho, pero no me insultes ni personalices tus ofensas y patadas hacia mí, que te rompo el alma.........

Totalmente deacuerdo Eraser, la inmensa mayoria de uniformados que pululan por España son como deben ser, buenos estariamos si no, los que actuan de forma incorrecta son una minoria en el colectivo, pero aun asi son un numero excesivo y creo que en aumento, se debe protestar, no se debe dejar de hacerlo, pero nunca personalizar contra el agente que esta cumpliendo una obligacion para mantener el orden y en ocasiones deacuerdo con el que protesta.

Habria que atajar esas actuaciones tanto si son personales como consecuencia de ordenes recibidas

Luego ya sabemos como se aplica la ley, pero eso es otro tema que depende de otro colectivo

todos por el mal hacer de los de la clase privilegiada ....para lo de la patada en la boca en varios meses ley que quieren meter ...lo otro como no interesaba por si acaso la ley que metieron chapuza al canto y las condenas de 3.000 años pá Q ....tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos .

aparte de terrorista de ETA y GAL..y GRAPO....violadores... asesinos... también salen estos dos policías nacionales .

https://www.google.com/url?q=http:/...AQFjAA&usg=AFQjCNF7T-bdtyP2w0bSL8MoFxNxG45eiw

y encima condenan a el estado a indemnizar a los que sueltan ....tenían que pagarlo de su bolsillos....que cara tienen ...ni se inmutan !!!

eso si..... corriendo a sacarse la foto con los familiares !!!

Última edición:
Hola que hay.

No hay agravios comparativos que valgan. La cúspide de la pirámide española, como diría Baroja, nunca ha sido nada alto ni nada noble.

Se otorga inmunidad absoluta; dan albur a leyes… Estas dan Idea extraña u opuesta a común opinión y sentir de las personas.

Es fundamento de este poder afirma con acción y efecto de dar, por cierto algo, inverosímil o absurdo, que se presenta con apariencia verdadera.
A –Políticos corruptos, terrorista, violadores, y demás malas hierbas `se les da parabienes´.
A –Damnificados de: terrorismo, robo, dejaciones, policía y población que denuncia delincuencia `se la reprime´.
Da resultado, acción, que envuelven contradicción.
Da lugar a, crisis, y con esta vamos a convivir tiempo largo.
Hala hasta luego.

Última edición:
las libertadas las cortan de otra forma para los de siempre el pueblo ...como no les corta ahora nadie las alas a los privilegiados......pues a volar carg*ndote encima

Hola que hay.

No hay agravios comparativos que valgan. La cúspide de la pirámide española, como diría Baroja, nunca ha sido nada alto ni nada noble.

Se otorga inmunidad absoluta; dan albur a leyes… Estas dan Idea extraña u opuesta a común opinión y sentir de las personas.

Es fundamento de este poder afirma con acción y efecto de dar, por cierto algo, inverosímil o absurdo, que se presenta con apariencia verdadera.
A –Políticos corruptos, terrorista, violadores, y demás malas hierbas `se les da parabienes´.
A –Damnificados de: terrorismo, robo, dejaciones, policía y población que denuncia delincuencia `se la reprime´.
Da resultado, acción, que envuelven contradicción.
Da lugar a, crisis, y con esta vamos a convivir tiempo largo.
Hala hasta luego.

..........Perulero, te entiendo bien, y me encantan tus "Halahastaluegos", pero he de reconocer abiertamente que cuando escribes, nunca sé si estás "parodriando" o bien es parodri el que, cuando escribe, está "perulereando"...........................

..........pero creo que tus escritos conllevan un mucho de creación literaria, acompañados de un ligero sorbito de fina inteligencia y otro bastante de conocimiento cultural y sapiencia histórica, por lo que te perdono que en este caso no hayas visto los "agravios comparativos" que, evidentemente, los hay y son de envergadura...............

Es increíble, tantísimas personas que deberían estar en la cárcel y no están, y otras que se ven sin libertad por una chorrada.
Desde luego que es totalmente injusto, pero son las cosas de la justicia de este país. No funciona, y así nos va.

..........Perulero, te entiendo bien, y me encantan tus "Halahastaluegos", pero he de reconocer abiertamente que cuando escribes, nunca sé si estás "parodriando" o bien es parodri el que, cuando escribe, está "perulereando"...........................
Hola que hay, By Eraser.
El procedimiento narrativo que, doy, se da, para describir lo que acontece; por parte de, quien divulgamos `todos´ incluido tú. Lo hacemos utilizando: la tragedia, el suspense, el terror, la ciencia ficción, la comedia “parodriando” “perulereando” “multipuntobieraserando”.
¡Naturalmente que se entiende! No es escrito del vencedor ni quien sufre la derrota. Simplemente es garrapateo de, quien o quienes, quedamos permutables a; quien vence. Somos el pretérito que indica una acción o estado de cosas acabados, de lo que hicieron el anterior hoy derrotados.
Describimos realidad, que no aparecerá en ningún volumen de, historia, esta queda para volúmenes escritos por ellos. De su lectura, a veces, no aceptamos la conclusión que se nos da.
*utilizamos a marcianos y ovnis*cuando no somos capaces de poder determinar cómo ha dado lugar y porque. Cuando la realidad es, no nos dicen porque ocurre, los extraterrestres y ovnis son lo desconocido.............

..........pero creo que tus escritos conllevan un mucho de creación literaria, acompañados de un ligero sorbito de fina inteligencia y otro bastante de conocimiento cultural y sapiencia histórica, por lo que te perdono que en este caso no hayas visto los "agravios comparativos" que, evidentemente, los hay y son de envergadura...............
`Creación literaria´ la tenemos quienes escribimos. Evidentemente, cada autor debe de seguir su propio estilo a la hora de confeccionar un texto, este lo intentamos llevar a…(con unos puntos suspensivos más, como tú)………
Otros, no dicen nada, y leen de otros. Estos en su lectura, interpretan y definen, pero no escriben nada para que no sepamos de ellos…….
Conocimiento cultural, que tenga, muy poco. Y sapiencia histórica, en tiempo ninguna. Llegado un tiempo ya, prestaba atención, y como no sabía nada ¿me pregunta y me sigo preguntando? cómo puede ser posible esto, subrayo el texto si estoy leyendo y cierro el libro, si escucho anoto de lo que no se, si veo me pregunto porque se hace. Lo que quiero es interpretar yo, me es imposible memorizar `No digo ya´ la atención que presto a banalidades.

Cuando dices: *no hayas visto los "agravios comparativos"*. Que mala creación literaria tengo.
Por esto digo.
`Si que los veo´ pero como tú bien dices, son tan `Evidentes´ que, repetir lo que todo el mundo sabe, considero innecesario escribirlo.
Escribir no es hablar, quien escucha la entonación, intervalo entre palabras; y te ve gesticular. Sabe el sentido que dar.
Escribir es muy difícil, y más como lo hacemos nosotros: -en un cristal. -con letras predefinidas para todos. -todas las frases en línea rectas que no dan a saber sentimiento que tenemos al escribir. –No tachamos salen rayitas bajo el texto, y los más corregimos.
Hala hasta luego.

*Que porras, me apetece tomar una copa de ^Brandi 1866^…. De Larios, esta es, otra empresa que se nos ha ido. Ahora forma parte de la empresa francesa `Pernod ricard´.
Siendo asi, voy a preparar la copa y sigo escribiendo………………. Esperad que ahora vuelvo:D:D:D:D:D:playful:

Ya estoy de vuelta `parodri´ di algo, sobre lo que trazar color negro. Claro que, el color negro mejor, lo tiene Nokia en sus Smartphones Lumia.... venga dí algo........

Veo que el puntito que muestra quien anuncia su presencia, el tuyo no está en verde,:rolleyes2: por donde andarás pillín. :Flip_anim::excitement::2vrolijk_08::2vrolijk_08:: encouragement:
[video=youtube;fIdx1HSFWG8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fIdx1HSFWG8[/video]

Como no me acuerdo de los libros leidos, los releo, de vez en cuando...:cheesy: el que más NIEBLA de Muigel de hunamuno:cheerful: que libro más bueno:sun_smiley: el ultimo que acabo de leer, MANUAL DE LITERATURA PARA CANIBALEL de Rafael Reig.
*Nos asoma con ironía a la historia de la literatura. es irreverente, se enfrenta con los libros y los autores. es decir tiene imaginación y criterio.
Lo que más me ha gustado, el seguimiento que hace de Espronceda y en especial:
Pag 33.->Relato imaginario que conoce un tercero imaginario que ni narra ni escucha:happy:
Pag 67.->La exclamación de Prim> Los Borbones en España... jamás,jamás,jamás.:rolleyes2:
Pag 67.->La clase media, según Galdos.:evil:
no he apuntado número de página-> ¡¡¡silencio, soledad, misterio!!!
Pag 93.->Y si luego resulta que no hay cielo. :D
Pag 94.-> -si es que así no vamos a ninguna parte, tanto llamar, a la luna astro luz.:monkey: -Son licencias del lenguaje poético, Monchito:sun_smiley::D.
<font size="2">[video=youtube;6EUPtgFCKQY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&amp;v=6EUPtgFCKQY[/video]
Pag 103.-> Un enorme caracol sin concha.:shocked:
Pag 121.-> Lo que traíamos y llevábamos a las américas.:scatter:
¿?.-> Ningún tonto se vuelve loco.:D
Pag 131.-> Respondió que sabia escribir, pero no leer. -Escriba lo que sepa en esta pizarra. *Le pidieron. Escribió unos garabatos. <<Que pone ahí>> le preguntaron. <<Como quiere que lo sepa, no le acabo de decir que no sé leer>>:):cry::rolleyes2::haha::biggrin-new::barbershop_quartet_:smash:
Pag 280.-> La democracia no era ni buena ni mala, sino inevitable, puesto que era una función matemática del desarrollo económico.:greedy_dollars:
Pag 147.-> Valle inclan afirmo que, si no hubiera gravedad, se tiraría a las estrellas:star::star:
Pag 157.->:applouse: Betillon_ _-había encontrado las huellas dactilares, para que todo el mundo tenga al alcance de la mano `una identidad propia´:cool-new:
------_---___---
Hala que me voy a acostar:bee: Os dejo.

Última edición:
hola que hay .txik@s .......hola majo !!!

empiezo por el final así parece que término antes ....como hala que me voy será por que he venido ....o no ?y el tá luego tuyo al final .......
desde cuándo te afecta el 1866 ? el bombardeo de la armada española a el callao en Perú .buen año ...que mala leche poner esa fecha para celebrarlo !!!
si es difícil pillar 1866 es un brandy que cuesta un poquito encontrar si no estas en el círculo ...a algún amigo le encanta ...yo deje el tabaco y el Carlos de Garvey por prescripción del banco y pulmones.... no estaba para esos trotes siempre he sido una esponja pillando puntito marchoso !!!

los libros los lees te lo comes y retienes .....me encanta la gente que lee una vez un libro y te lo retiene entero es como asimilarlo a una vivencia .o no ?no me creo que te releas los libros será para darle otro sentido .o pillar más fondo al leer de corrillo .

la democra ....y CIA para mi es otra cosa que ni veo que se use .. ni yo práctico en muchos ratos de mi vida ,por lo visto la práctica quien habla de ella criticando a otros .que no son demo ...no se de Q
.
como se calla a la gente ?como se calla a los militares ...pues con leyes caducas e interesadas ...como vas a denunciar a la clase privilegiada con estrellas ...ni se te ocurra que vas a la. trena ...cuando no se interesan entre ellos no hay quien los quite ...se jubilan antes .

el que no ironiza seguro que es una máquina que no tiene sentimientos y es estático .....

digo ...."algo ?...."más "? si no paro ,estoy de la cepa a la meka por foro .....
sabes que soy como dios ...estoy en todas las partes ...y contigo ahora también ....(.y con otros que guste .o no les guste pero sin tratar de disgustar) que para eso están otros y cobran .....

el estilo lee escribir es personal y parodriano y no se sí trasferible ...pero si en algunos casos para mi peculiar ....no siempre las calles son estrechas ni anchas ni el lenguaje quitando el castellano antiguo de todos usandolo igual ....cada uno supongo !!!......que hace lo que quiere y puede .....que no es poco.

Hala hasta luego !!!

prostata: que pasó con Toribio ....que pasa a menudo ....http://politica.elpais.com/politica/2013/04/15/actualidad/1366053547_826838.html

Última edición:
.........no sé vosotros, los que llegais a leer éste post (si es que alguno lo lee), pero yo hace rato que me he perdido en la inmensidad de las palabras..........................estoy ahora mismo en la mesa del ordenador y tengo una cuchilla de afeitar a un lado un chupito de licor de hiervas al otro....................y estoy indeciso, no sé si tomarme el chupito de golpe o cortarme las venas directamente para no sufrir más este escarnio literario..........................

Estimado Eraser, soy un asiduo seguidor de todo lo que escribes. Me gusta el sentido común, la prudencia, el conocimiento y la rectitud honesta que preside todo lo que leo. Pero creo, que esta vez te has equivocado. Este no es el foro adecuado para debatir este tipo de temas. No entro en la profundidad del sumario y si la condena es exagerada o injusta, eso se lo dejo a los jueces que con el código de justicia militar lo único que hacen es una sentencia que se ajuste a derecho. Igual que cuando un GC nos denuncia por cometer una falta o un delito, no cuestiona la legislación actual ya que no es su papel, como tantas veces has defendido en este foro muy acertadamente. Pertenecer a un instituto armado dentro de las FFAA tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y el día que opositas para ingresar se supone que asumes el conjunto de las ordenanzas no la parte que te parece conforme. Que todo debe evolucionar con los tiempos, seguro, pero mientras lo hace o no lo hace acatas y eso se llama disciplina y esta se demuestra principalmente en situaciones de tensión , en el día a día es más que llevadera. En la empresa privada no existe la disciplina militar y te aseguro que se dan muchas más situaciones arbitrarias , de abuso y de injusticia que el cuerpo al que perteneces. Pregunta a muchos que se acogieron a la transitoria y que se fueron a la privada. Muchos días quisiera estar bajo un régimen disciplinario como el tuyo en vez de vivir las arbitrariedades que vivo, y que conste que ocupo actualmente un puesto de dirección pero....todos tenemos jefes por encima. Desde el respeto que me mereces y con aprecio a pesar que no nos conocemos recibe esta crítica y te ruego no la leas desde otra óptica. No es el sitio adecuado para debatir estos temas y no esperaba que tu lo sacaras, es muy fácil que algunos hablen desde el desconocimiento y la demagogia que campea en este país a sus anchas, pero tu no me pareces ni un demagogo ni un ignorante, simplemente los sentimientos te han traicionado un poco. Un respetuoso saludo mi....

Estimado Eraser, soy un asiduo seguidor de todo lo que escribes. Me gusta el sentido común, la prudencia, el conocimiento y la rectitud honesta que preside todo lo que leo. Pero creo, que esta vez te has equivocado. Este no es el foro adecuado para debatir este tipo de temas. No entro en la profundidad del sumario y si la condena es exagerada o injusta, eso se lo dejo a los jueces que con el código de justicia militar lo único que hacen es una sentencia que se ajuste a derecho. Igual que cuando un GC nos denuncia por cometer una falta o un delito, no cuestiona la legislación actual ya que no es su papel, como tantas veces has defendido en este foro muy acertadamente. Pertenecer a un instituto armado dentro de las FFAA tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y el día que opositas para ingresar se supone que asumes el conjunto de las ordenanzas no la parte que te parece conforme. Que todo debe evolucionar con los tiempos, seguro, pero mientras lo hace o no lo hace acatas y eso se llama disciplina y esta se demuestra principalmente en situaciones de tensión , en el día a día es más que llevadera. En la empresa privada no existe la disciplina militar y te aseguro que se dan muchas más situaciones arbitrarias , de abuso y de injusticia que el cuerpo al que perteneces. Pregunta a muchos que se acogieron a la transitoria y que se fueron a la privada. Muchos días quisiera estar bajo un régimen disciplinario como el tuyo en vez de vivir las arbitrariedades que vivo, y que conste que ocupo actualmente un puesto de dirección pero....todos tenemos jefes por encima. Desde el respeto que me mereces y con aprecio a pesar que no nos conocemos recibe esta crítica y te ruego no la leas desde otra óptica. No es el sitio adecuado para debatir estos temas y no esperaba que tu lo sacaras, es muy fácil que algunos hablen desde el desconocimiento y la demagogia que campea en este país a sus anchas, pero tu no me pareces ni un demagogo ni un ignorante, simplemente los sentimientos te han traicionado un poco. Un respetuoso saludo mi....

.....hola forero Jess, antes de nada quiero agradecerte tus amables palabras y darte las gracias por la paciencia que demuestras al leer mis comentarios en el foro, así como los amables adjetivos que diriges hacia mi persona y que tan agradables son de leer.......

......no te voy a quitar la razón en lo que expones y hasta yo me veo raro publicando en el foro una noticia así, cosa que no suelo hacer habitualmente y que no creo que vuelva a repetir............no tengo ningún reproche hacia la vida militar, ya que es la opción por la que opté hace ya algunos años, a sabiendas de sus consecuencias y lo hice plenamente convencido, ya que soy una persona que cree en el honor y en la disciplina, tanto en mi vids profesional como en la privada, por lo que la publicación de la noticia no va en detrimento de la GC ni de la vida militar, sino que está subida al foro por otras connotaciones que tal vez no haya sabido exponer al inicio del post...............más relacionadas con el agravio de las duraciones de las condenas por la incongruencia de las actuales penas, según el delito que se juzgue o que se haya cometido........y tambien por la soledad de la fotografía, la inmensa soledad de ese hombre, unicamente acompañado de su esposa, que contrasta con las fotos que hemos podido ver en los últimos días, casi multitudinarias, de otro tipo de condenados, que en este caso, enfilaban esas calle de acceso, pero en dirección contraria..............pero te reitero que estoy de acuerdo con tu crítica y la acepto caballerosamente, como no podía ser de otra manera.....

...un saludo y mis respetos......

No te cortes las venas, pero a cambio tómate 15 ó 20 chupitos. Siempre es mejor eso que tratar de descifrar lo indescifrable. Quizá tu higado chirrie, pero tu salud mental te lo agradecerá
wink.gif
.

.......creo que voy a hacer caso a tu consejo de manera inmediata......

Estimado Eraser, gracias por entender mi escrito y completamente de acuerdo con el sentimiento que genera esa foto al lado de las que estamos viendo últimamente. Envio un fuerte abrazó a ti y a todos los españolitos que nos revolvemos en el asiento ante las injusticias vengan de donde vengan. Me educaron en unos valores que no están de moda últimamente y lo más grave es que a mis hijos les estoy haciendo la misma faena, es duro en estos tiempos ser así, un fuerte abrazo y no cambies, eres una especie en peligro de extinción.

Estimado Eraser, gracias por entender mi escrito y completamente de acuerdo con el sentimiento que genera esa foto al lado de las que estamos viendo últimamente. Envio un fuerte abrazó a ti y a todos los españolitos que nos revolvemos en el asiento ante las injusticias vengan de donde vengan. Me educaron en unos valores que no están de moda últimamente y lo más grave es que a mis hijos les estoy haciendo la misma faena, es duro en estos tiempos ser así, un fuerte abrazo y no cambies, eres una especie en peligro de extinción.

.....y finalizarímos diciendo que si verdaderamente me encuentro en peligro de extinción, que sea, llegado el momento, por la edad y nunca por otra causa diferente................;)

Vuestros comentarios me han llegado al alma. Pero a los de convicciones caducas, según estos tiempos, sólo nos resta apretar los dientes y sufrir en silencio tanto despropósito, que más bien parece la religión del Maligno aplicada sistemáticamente para conseguir la destrucción de toda moral y Justicia, ya que la justicia (con minúscula) también parece que obedece a la ley (con minúscula) que conviene a cada caso. Saludos cordiales (Da gusto leeros...)

!Qué indignación más grande producen este tipo de noticias!

Y qué impotencia.....

Me descubro ante ese agente, que además no se molestó ni en pedir el indulto.

Por mucho que se ajusten a derecho, aunque se ciñan a lo estipulado en el Código Militar, este tipo de cosas no deberían consentirse.

me voy a cascarla ..... no sea que alguno salpique sangre.

Peru..... vamos a ma*arla !!!

.

Última edición:
Que hay, parodri.
Dices:
hola que hay .txik@s .......hola majo !!!

desde cuándo te afecta el 1866 ? el bombardeo de la armada española a el callao en Perú .buen año ...que mala leche poner esa fecha para celebrarlo !!!
si es difícil pillar 1866 es un brandy que cuesta un poquito encontrar si no estas en el círculo ...

los libros los lees te lo comes y retienes .....me encanta la gente que lee una vez un libro y te lo retiene entero es como asimilarlo a una vivencia .o no ?no me creo que te releas los libros será para darle otro sentido .o pillar más fondo al leer de corrillo .

- Desde que (también), un amigo, me lo dio a conocer.
- No te tenía ni idea de esto
https:Méndez Núñez o cómo la Armada se batió ante los cañones inexpugnables del Callao - ABC.es

- Sí, si que los releo, pues solo retengo el concepto, no puedo acordarme de generalidad del contenido.
Subrayo frase, señalo en índice y apunto número de página lo que considero interesante. Solo puedo mantener en la memoria sentido de, contenido. Al volver a releerlos, la lectura me da indicio de lo que a continuación va a llegar `Si claro ahora´… y digo por algo sentía que me gusta. Coordino y uno, a secuencias de lo que llamamos comportamiento de la tribu.

Hala hasta luego.
Descripción, de: Botella Brandy Gran Reserva 1866

Su increible Color ámbar con ribetes verdosos, su olor a madera, vainilla y frutos secos nos invita a saborear el brandy 1866, clásico, limpio y agradable.

Sabor: Buena entrada y paso de boca, dejando un sabor amplio, dulce y suave.

Redondo, de extraordinaria retronasal, persistencia, larga, suave y agradable.

Olor: Madera noble, cetónicos con tonos de aldehídos muy interesantes, vainilla, alcohol bien integrado, frutosidad compleja (frutos secos y pasificados).

Se recomienda su consumo solo y en copa de cristal fino, preferiblemente de ballon mediana, para no destruir sus aromas y sabores.

1866 es un brandy de alta gama elaborado en alambiques de doble destilación, según el proceso de criaderas y soleras.

Ideal para la sobremesa.

Historia:
Las primeras exportaciones de brandy malagueño se sitúan en torno a 1875, por parte de La Fundación de la Casa Jiménez & Lamothe.

La elaboración y crianza de vinos finos (secos y dulces), que posteriormente fueron añejados, es el orígen de los brandies Príncipe y 1866.

Con el fin de producir vinos en La Mancha, la bodega malagueña establece una sucursal en la localidad manchega de Manzanares, cuyo objetivo era el de elaborar vinos como los que se elaboraban en las zones francesas de Borgoña y Burdeos.

Utilizando técnicas que se emplean en los vinos franceses, comienzan a producirse caldos tipo Chablis y Sauternes.

Es en el año 1866 cuando se adquiere en La Mancha una destilería de aguardientes tipo Cognac y los aguardientes que allí se producían. Estos caldos eran exportados a Francia para hacer frente a un brote de filoxera que ponía en peligro la producción de vinos franceses.

Con la compra de esta destilería y sus productos, la industria empieza a destilar al estilo de Cognac. Las destilerías de Málaga y Manzanares cuentan en este momento con 10 alambiques y un sistema Savalle que permite producir diariamente 70 a 80 hectolitros de alcohol rectificado destinado a los vinos finos y a la distribución entre los principales centros vinícolas del país.

En 1891 sale al mercado el primer aguardiente tipo cognac procedente de las instalaciones de Málaga, bajo la marca de Jiménez & Lamothe.

La denominación del Brandy 1866 se cree tiene origen en que los aguardientes más añejos adquiridos para por Jimenez & Lamothe datan de esa fecha.

En 1916 la empresa pasa a denominarse Larios & Compañía y en 1933 se convierte en Larios SA. En 1998 la compañia Larios es adquirida por Pernod Ricard.

jajaja....te vienes ..:rolleyes2: o no ? .....visto lo visto mejor nos vamos a lo que comento ......!!!

me parece que me queda una caja ....cuando quieras te vienes ...te sientas y te largas cuanto te la cepilles en 15 días o tres meses !!!
no sea que me caduken

gyte4uqa.jpg

Última edición:
.........no sé vosotros, los que llegais a leer éste post (si es que alguno lo lee), pero yo hace rato que me he perdido en la inmensidad de las palabras..........................estoy ahora mismo en la mesa del ordenador y tengo una cuchilla de afeitar a un lado un chupito de licor de hiervas al otro....................y estoy indeciso, no sé si tomarme el chupito de golpe o cortarme las venas directamente para no sufrir más este escarnio literario..........................
Hola que hay.
Para empezar un `Filochiste´.
-Freddy, espero que vivas cien años, y tres meses.
-Gracias, Alex. ¿Pero ¿por qué <<y tres meses>>?
-Es que no quiero que mueras de repente.

Venga, anímate, by eraser.
Por tres meses de condena, ingrese en prisión, un guardia civil…
Que podemos esperar de, *Justicia política, que ignorara los estándares aceptados de lo que es la virtud e <<incurra en el mal cuando fuera necesario>>.

*Esta vez espero haber sido conciso de, palabras, y haber formulado frase que de sentido.
Hala hasta luego.

jajaja....te vienes ..:rolleyes2: o no ? .....visto lo visto mejor nos vamos a lo que comento ......!!!

me parece que me queda una caja ....cuando quieras te vienes ...te sientas y te largas cuanto te la cepilles en 15 días o tres meses !!!
no sea que me caduken

gyte4uqa.jpg
hola que hay.
Si veo la botella, arriba del todo.
No voy porque de vuelta a casa lo haría conduciendo. Aun cuando bebo una sola copa, no conduzco nunca, hasta dos horas pasadas... Y cuando digo a los amigos vamos a... no dejan que siga hablando y dicen NOooo >Ya vas ha hacer una de las tuyas por hay.
te agradezco, el ofrecimiento. Me (y nunca mejor dicho, por el tema del que estamos hablando, ja,ja,ja) `embriagaría´ conocerte, pero esta crisis me ha pillado de lleno.
No es que sea un problema dinerario; pero si económico, ^Porque soy de tacaño que no veas^ y cuando gasto más dinero del que ingreso, no me vale: ver brotes verdes y decirme estoy saliendo de la crisis > Y mucho menos apuntes contables. He recortado los viajes prácticamente un 90% hasta in-gresar más dinero del que des-ingreso.
De nuevo darte, agradecimiento, gratitud, y mil perdones en la descortesía de no presentarme y saludarte en persona.
Quien sabe, igual nos vemos por ahí algún día. Hala hasta luego;)

tienes ahí tres llenas y una empezada en la bodega quedará alguna más
si te quieres gastar en gasolina el resto no problemo ....jajajja
mato un vaca y te quedas a pensión completa ..
que yo sepa ....hemos estado juntos pero no revueltos en tres kedadas

vamos que te as tomado una y no te quieres mover del post .?

como se trataba de mezclar ovejas churras con merinas ..aquí estamos .

bueno ....que esto va de guardia civil que le han metido mano como a muchos en este pais.
pero el cooperativismo ya sabes .
otro agravió comparativo .

esta es las armas que tienen para hace y deshacer a su antojo .

http://www.miguelgallardo.es/indulto/

agravio comparativo ...

http://www.elnortedecastilla.es/20120120/local/valladolid/audiencia-opone-indulto-guardia-201201202139.html

http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20252

a este le pillaron y lo intentaron ..........otro agravio comparativo .

http://www.diariodecadiz.es/article.../civil/condenado/por/poner/multas/falsas.html

Última edición:
......parece que la ¿justicia española? sí que funciona según contra quien vaya dirigida.........los delincuentes, terroristas, violadores, asesinos y pederastas, salen a la calle en libertad, con condenas de cientos de años, mientras los defensores de la Ley, entran a la cárcel por discusiones personales....................es la regla de medir para un cuerpo que se encuentra perfectamente indefenso en pleno siglo XXI..............un ciudadano no entra en prisión si la condena no es superior a dos años, un GC entra aunque sea condenado a tres meses........

Ingresa en prisión el guardia civil condenado por discrepar de un superior | Política | EL PAÍS
si que es injusto si,y mucho!

....lo que sí me ha satisfecho siempre, y mucho, es la diligencia y presteza que adopta nuestra venerable institución en perseguir los delitos o faltas de sus propios miembros, esa diligencia interna autolimpiable, esa capacidad de autodepurarse de algún que otro elemento que se cuela de vez en cuando en nuestra agrupación...............si todas las empresas hicieran lo mismo, otro gallo nos cantaría..........

Bueno; alguno de esos "depurados" y antes condecorados, tampoco es que aguanten mucho tiempo en la cárcel; por razones humanitarias, claro y sin necesidad de mostrar arrepentimiento.

Ésto es lo de siempre; una historia de buenos y malos. Una historia escrita y contada por los de un bando solamente.

El problema es que los de un mismo bando somos todos buenos; pero claro, los hay buenos, la ostia de buenos y santos con aureola ...y claro, entre las "capas", se producen fricciones.

¿Esa condena estaba ajustada a derecho? ¿Pues de qué estamos hablando? De buenos y de malos.

LA JUSTICIA NO EXISTE, SEÑORES. Es una quimera.

..........no hay buenos ni malos, hombre, por lo menos yo no sé quienes serían los buenos o los malos en ningún caso, tal como está el país no se puede hablar de bandos............

..........y si no expones los casos con nombre y apellidos, cuando hablamos de un tema en concreto, pues no acabo de entender a que te refieres, las divagaciones automatizadas con relación a temas inconcretos no llevan a ninguna parte, las generalizaciones me producen hastío, las piedras anónimas tiradas a los tejados del vecino no significan nada si no van acompañadas de una nota manuscrita........

...yo intento llamar a las cosas por su nombre y tu me sales con "algunos depurados antes condecorados".....sé valiente y expón con claridad lo que quieres decir y podré contestarte o comentar tu exposición, pero no me andes por las ramas, que es muy fácil decir que la Justicia no existe (cosa que nunca digo) y justificar así nuestras decepciones.....................la Justicia sí que existe, lo que pasa es que las normas están redactada por las personas, de manera que se dictaminen las penas según lo que han elegido esas mismas personas y las mismísimas personas son la que han elegido a los que tienen que dictaminar Justicia, que a la vez, tambien son personas y, lo que es peor, dependientes de las primeras personas que redactaron las normas.................................por tanto, solo cabe el suicidio ante tanta penosidad..............

...lo que tenemos que cambiar es el Libro Gordo de la Justicia, lo que está escrito, y así poder recuperar el tiempo perdido.......si en ese librito pone que a quien se lleva dinero del erario público, por muchos millones que sean, no le pueden caer más de dos años, no pierde su puesto, no está obligado a dimitir y encima le buscamos acomodo en otro lugar de la administración, pues ya estamos jodidos...............................sin embargo, si el librito pudiera que al que se lleva dinero público le cayeran 10 años, pues estoy completamente seguro que habría Justicia................y todos estaríamos un poco más contentos y confiaríamos más en la Justicia.....

......por tanto, sí que hay Justicia, lo que no hay es equidad entre los delitos cometidos y las penas que se imponen, así como en su cumplimiento...........

Hola que hay.
VictorR100T. El bando que vence escribe los libros ¿Quien son los buenos?.
Hoy se dispone y hay excedente, de: Alimentos, energía, medicina,... Siendo así, existirían distintas capas sociales... ... Quien trabajaría en tiempo en casa ajena.

Quien está arriba necesita de los que están abajo, para que les hagan los trabajos. Como conseguir que otro trabaje para el, si esos otros son autosuficientes.
Crea necesidad y, controlan las materias prima. Consiguiendo dependencia del poder.
¡Está muy claro! -Quien tiene mucho. -Quien no tiene nada. cualesquiera alcanza el poder: necesitan de quien les haga el trabajo. Requieren ocio, pues hacen trabajar a otros. Y hacen la guerra para tener paz.
Hala hasta luego.

Hala hasta luego.

Bueno; alguno de esos "depurados" y antes condecorados, tampoco es que aguanten mucho tiempo en la cárcel; por razones humanitarias, claro y sin necesidad de mostrar arrepentimiento.

Ésto es lo de siempre; una historia de buenos y malos. Una historia escrita y contada por los de un bando solamente.

El problema es que los de un mismo bando somos todos buenos; pero claro, los hay buenos, la ostia de buenos y santos con aureola ...y claro, entre las "capas", se producen fricciones.

¿Esa condena estaba ajustada a derecho? ¿Pues de qué estamos hablando? De buenos y de malos.

LA JUSTICIA NO EXISTE, SEÑORES. Es una quimera.

Que mientras escribía, se han puestos páginas adelante de la mía. Así que, te cito, para no romper el hilo que iba a unirnos:rolleyes2::D
Hola que hay.
VictorR100T. El bando que vence escribe los libros ¿Quien son los buenos?.
Hoy se dispone y hay excedente, de: Alimentos, energía, medicina,... Siendo así, existirían distintas capas sociales... ... Quien trabajaría en tiempo en casa ajena.

Quien está arriba necesita de los que están abajo, para que les hagan los trabajos. Como conseguir que otro trabaje para el, si esos otros son autosuficientes.
Crea necesidad y, controlan las materias prima. Consiguiendo dependencia del poder.
¡Está muy claro! -Quien tiene mucho. -Quien no tiene nada. cualesquiera alcanza el poder: necesitan de quien les haga el trabajo. Requieren ocio, pues hacen trabajar a otros. Y hacen la guerra para tener paz.
Hala hasta luego.

No coincidimos y por las cosas que escribes, estamos muy lejos; por lo que no sé si merecerá la pena esforzarse en procurar acercamientos en un Universo que se expande.

Si lo que quieres es concrecion, concisión y nombres, empieza por el primer post de este hilo, en el que se plantea un agravio entre situaciones "actuales" pero sólo se menciona una y no precisamente actual.

Y para que nadie se sienta en obligación de, diré que no espero respuestas de nadie, tuyas tampoco. Considero ésto como un foro, una plaza pública (más o menos), en la que uno puede preguntar, responder, opinar, debatir o lo que sea; en donde no hay buenos y malos, alumnos y maestros, civiles y militares, policías y ladrones. Tú gustas de exponer tu condición de miembro de las policías del Estado, y yo lo aplaudo; pero no espero de ti nada diferente a lo de cualquier otro forero; puedes estar tranquilo, aquí no hay uniformes o los moderadores deberían tomar medidas.

La Justicia NO existe y la Historia la escriben los vencedores.

......lo que menos intento yo con mi participación en el foro es acercarme al Universo que se expande, eso puedes tenerlo por seguro, y si ha aflorado mi condición de trabajador del estado o funcionario público de las fuerzas armadas es porque así lo hice saber en una pregunta personal de un forero, al cual no me importó informar, no me avergüenzo en absoluto de mi profesión ni tiendo a ocultarla si me lo preguntan, tal que mi profesión hubiera sido fontanero o sexador de pollos, eso no tiene importancia, lo único que me da mi condición es la de poder opinar en un tema concreto, nada más........no soy mejor ni peor que ningún miembro del foro......

......es verdad que te he leído en varias ocasiones y no han sido de mi agrado muchas de tus respuestas, aunque sí que las he respetado, por supuesto, pero no coincido con tu forma de ver las cosas tan extrema y a rajatabla......aunque tal vez pueda estar equivocado y en si te escucho en persona algún día, pudiera darme cuenta de que estoy completamente equivocado contigo.....

......tampoco entiendo eso de que "aquí no hay uniformes o los moderadores deberían tomar medidas".......eso es una santa gilipollez, nadie va de uniforme por el foro, y yo creo que no lo he hecho nunca, a menos que informar de una cosa de manera clara y concisa sea llevar uniforme, y has de saber que ni siquiera los moderadores que pudieran llevar uniforme, (que los hay), no lo llevan en el foro, por tanto, olvida ese tema que no viene a cuento y no incidas en ese punto, creo que soy una persona abierta y he llevado el uniforme únicamente cuando he ido a trabajar, no cuando expongo mis opiniones en un foro abierto..................recuerda que aquí llevo únicamente mi estrella de Sheriff del Condado (en mi avatar) y esa no tiene jurisdicción en estos lares foreros.............

.....un saludo y mis respetos....

Hola que hay.
Recorto, este fragmento, dando más palabrería y continuidad en expansión de estas. Quien las pesque, meta en su cesta, y saque conclusión como entrelace quiera.
...la Justicia sí que existe, lo que pasa es que las normas están redactada por las personas, de manera que se dictaminen las penas según lo que han elegido esas mismas personas y las mismísimas personas son la que han elegido a los que tienen que dictaminar Justicia, que a la vez, tambien son personas y, lo que es peor, dependientes de las primeras personas que redactaron las normas...
by Eraraser.
Sí, hay justicia.
… sean quien sea, quien quede tras la redacción de la normas; Esta es interpretable, solo por quien ostenta el poder y lo hace a su libre albedrio.
En un mismo momento y misma circunstancia, según quien la ostente, da sentencia distinta. ¿Qué justicia es esta?
hala hasta luego.

Epítetos y respetos. Gracias por lo que valen ambos.

.....nunca me imaginé que alguien me juzgaría en un foro por mi profesión y no por lo que escribo, pero veo que siempre hay una primera vez para todo......

...PD..dices que la historia la escriben los vencedores, y no estás falto de razón, es verdad y la escriben, pero luego siempre aparecen los perdedores....y la cambian a su antojo............por tanto........

somos dos....por qué te portas mal y actúas por tu extrabajo .

todo es según el cristal por donde se mire .....delante de un foco o detrás !!!

alguno no menta los que salen ....y salen de todo...alguno lleva el ascua a su sardina y omite !!!.....por mi parte.... se pone tema gal sale alguno ....y se omite por alguno....(tema Galindo salió )...agravio con quien ? .......tema Roldán salió ....agracio con quien y no devolvió la pasta ......o si ? ....como otros agravios comparativos.....pero claro que va a decir uno que trabaja por ejemplo en un Banco ...es que soy banquero ....No tu eres director del Sabadell o el que friega es en el BBV.... ..alguno lo que hace es recriminar a diestro y siniestro por su condicion de no se que cargo en la guardia civil ......y mira que hay foreros de la GC y no se meten recriminar a nadie .....bueno uno lo intento ...pero exactamente que cargo hay que tener en la G.C para poder opinar así o es que al dejar de prestar ciertos servicios ,no se sí todos ...y se puede actuar así.

que va a decir un cobrador del metro....lo que le de la gana ....pero seguramente morder la mano del amo no .

que puede explicar un GC que actúa así .....me lo podéis decir ..una de cal y una de arena no la cosa dirigida por interés político laboral ...en cargo y sin el ....mira que estoy con G C ....capitana y tenientes y comandante de la GC ...Y por asomó actúan así...eso si no entran al foro .yo .conozco por lo menos a 30 GC en el foro y no entran recriminar a nadie.......y los que hay pasan de rollos de esto de venderte el burro desdentado a nadie políticamente correcto e insistir y paga por que seas ciudadano en otros caso ...tendrá miedo algunos en que no le paguen .....si no se recauda antes el suedo ?

antes con PATXI ..... alguno se aprendió la lección... por que siguen pedrigando......hay que mojarse y ser más imparcial y si no interesa va seguramente por el trabajo !!!

aquí se cuelga (con el permiso de alguno si no lo quitan )....lo que nos da la gana ...pero alguno piensa que estamos todos en el cuartelillo detenido por la forma de recriminar !!!..o en el corral del abuelo ?poca diferencia hay a veces !!!

peru....no pongas me gusta a alguno ....que si puede nos hace quedar como tontos y nos fastidia si puede .....el me gusta al enemigo ni agua .....jajajaj esto de broma pero ahí queda ....ni se te ocurra más que te va a sentar mal el 1866 verás !!!

yo estoy de paso ....y no quiero quedarme con los escalones de entrada al foro ....!!!

Última edición:
jajajaj.......hay que conocer a la persona y luego opinar ...o hay que opinar sin conocer a la persona ?....ves ni por mi parte ni por la de Peru....hay ganas de machacar a nadie ....
ya vemos a menudo como se ataca personalmente ...y todos creo que lo sabemos hacer ...el tema es contenerse para no faltar !!!

Estimado Eraser, entre las virtudes que tienes se me olvidó mencionar una........templanza. Un saludo

Estimado Eraser, entre las virtudes que tienes se me olvidó mencionar una........templanza. Un saludo

...........gracias Jesss, mis años de sufrimiento me ha costado conseguir la templanza y la paciencia en mi actitud diaria, aunque si he de serte sincero, más de una vez le he pegado un bocado al "router" despues de leer algún que otro post o mensaje más o menos malintencionado,........................menos mal que tengo un buen dentista de confianza..............

............................menos mal que tengo un buen dentista de confianza..............

Gracias por recordarme, me recordarás aún más, cuando te pase la factura.

Cuídate y sobre todo esa boca, también sirve para comer.

eso digo yo ......donde están lo de seguir el hilo y sólo comentarlo cuando interesa ?

jaja ...que maravilla

Atrás