Agrupación Clásicas Centro: BMW ACC

delkopon

Allá vamos
Hola a todos:
No sé si se habrá hecho antes en Madrid o si ya existe, pero propongo la creación de una Agrupación de Clásicas Centro (2Vs y Ks), englobando en Centro: Madrid y provincias limítrofes.
Objetivo: compartir de manera más frecuente y en persona salidas, experiencias, etc. sin animo de exclusividad (ni de lucro ;D ;D) sino como subgrupo de este foro u otras iniciativas en marcha (post de K´s, de GS´s, salidas del Grupo Tran Tran, etc.)
Además contamos con el activo importantisimo de que Emilio está en nuestra zona,
Necesitariamos primero identificar:
- nombre, alias del foro, moto, año
- areas de interes: salidas, mecánica, cervezas, etc... ;D
Podríamos aprovechar las reuniones de los miércoles en Barajas para vernos, tener alguna seña de identificación, y un post para nosotros. Ya os digo de antemano que no tengo nigún animo de protagonismo.
No se que os parece. Lo primero saber si os interesa y lo segundo saber quienes de los que somos estamos interesados.
Saludos

Me parece muy bien. Yo quedar por las tardes entre semana....como que mal. Lo de salir sábados o domingos, es otra cosa. salidas a tomar aperitivo con vuelta a comer a casa. O si se tercia con comida por el camino algun día. Una salida como poco al mes, estaría bien. Tenemos una sierra preciosa, llena de puertos con curvas y paisajes envidiables(sin desmerecer otras nacionales). Con los que somos, el que quiera que ponga un post y marchando. Solo hora y sitio de salida ::)

¡PRESENTE!

Huanho con una R100S del 78, se apunta.... a ver si nos curramos un parche o un logo...
a ver cuantos nos juntamos!!!

Me imagino por las A-6 en formación en V, avanzado a por unas gambas a la plancha en Rascafría sniff :'(

Vamos madrileños, es hora de juntarnos!!

8-)

Ahi ahi Huanho, ahi te queria yo ver.
piensa si quieres un logo que este bien y a ver si te animas a alguna salida
8-)

Vale, si quereis podemos ir intentando juntarnos en las reuniones de los miercoles de Barajas y lo que se valla animando la gente vamos organizando algo.
Lo de las salidas, los administradores del foro se podia plantear en dejar un post fijo en este subforo de clasicas, para quedadas de salidas... Ya se que existe uno pero... son demasiadas ofertas... y a lo mejor algunos con motos mas clasicas se anime a salir con las menos modernas.
Bueno a ver si para despues de estas fiestas se va gestionando algo.
Saludos

¡Hola Buenos dias!
Hacía muchisimo tiempo que no entraba en el foro, cosa que he retomado con mucho agrado. En fin, si se acepta a una k-75 del 87 yo también me apunto para alguna salidia, no tengo mucho tiempo libre pero supongo que a alguna iré.
Feliz año a todos.

Siguiendo los consejos de Emilio, incluso antes de que los publicara ( :D ;)), acabo de volver de dar una vuelta por Cercedilla y Navacerrada:
He disfrutado como un enano (hace un dia muy bueno y os recomiendo unos torreznitos en Navacerrada) aunque no llevara parchecito ;D ;D
Bueno, a ver si en la próxima ya no voy solo.

Vale,hala,bueno,me habeis liado.......no tenía pensado salir antes de Pinguinos....peeeeero.
Hace el día 5 subir a tomar café(o lo que se tercie) a Miraflores, subir la Morcuera,Rascafría,Cotos,Navacerrada y vuelta por Colmenar Viejo...??
A las 10,00 frente Cajamadrid en Plaza Castilla. Para comer a casa. Que? hay vuelta? ::)

P.D. Si no llueve, claro 8-)

Por mi sí. Apuntado en la agenda.
Llevo unos días que me arranca de p.m. Yo creo que era la batería. Estoy a punto de recibir el voltimetro.
Ayer estuve en M. Hernandez y compre un platino, un condensador y varios tornillos que tenía mal. la rueda también la he cambiado y la quite y puse muy bien, tal como me dijiste Emilio. Es alucinante que si quitas la de delante se apoya en la de atras y si quitas la de atras se apoye en la de delante.
Ahora llevo 110/90 18 Metzeler.
8-) 8-)

Hola,

Estoy de acuerdo en la idea de juntar a las clásicas de Madrid y alrededores, que parece que nadie se mueve, o al menos no lo dice.

Cuando hablais del grupo de Barajas me imagino que os referís al Tran Tran, en el estamos algunos con motos clásicas y se suelen hacer rutas bastante buenas y tranquilas.

Desde esta semana se ha cambiado el sitio de reunión, os pasa las coordenadas que puso Paris en el post de "charlamos de nuestros cacharros", quedamos los miércoles.

Estoy muy de acuerdo con bmwero, que concuerda con la filosofía del tran tran, menos parchecitos, carnets y tal y tal y más rodar. Lo bueno es tener un punto de reunión donde poder charlar y montar alguna salidita, quién se sienta a gusto que vaya cuando pueda y a disfrutar!!

Esa es mi opinión.

Saludos,

Javier.

Tran Tran NEWS
MAÑANA CHARLAMOS EN ARTURO SORIA 324 :
Frente al metro Pinar de CHamartin

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=calle+arturo+soria+3 24&sll=36.949892,-3.603516&sspn=10.594593,32.167969&ie=UTF8&ll=40.478292,-3.659477&spn=0.062284,0.160675&t=h&z=13&iwloc=addr&om=1

y más cerca aún

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=calle+arturo+soria+3 24&sll=36.949892,-3.603516&sspn=10.594593,32.167969&ie=UTF8&ll=40.47897,-3.667417&spn=0.003893,0.010042&t=h&z=17&iwloc=addr&om=1

y en mapa

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=calle+arturo+soria+3 24&sll=36.949892,-3.603516&sspn=10.594593,32.167969&ie=UTF8&ll=40.478292,-3.659477&spn=0.062284,0.160675&z=13&om=1

Javier, te has perdido en el Goggle. Has puesto Arturo Soria en Alcala de Henares. No era en Madrid capitál?
Y al Tran-Tran Seguimos… Viéndonos Los Miércoles, Arturo Soria 326, junto al Banco Popular, A PARTIR DE LAS 19:30 , como venimos haciendo desde el mes de Junio , y de allí venimos, de la Terraza del Tran-Tran que nos dio su nombre ,
Charlando de Nuestros Cacharros, de tuercas y de tornillos, de la ruta que fue, de la que quisimos hacer y no hicimos y sobre todo de lo que Será.
Y los convocamos para salir a rodar Sábados o Domingos con un MADRID díames… SALIMOS así, a nuestro ritmo, como ya sabeis, parando donde es menester y ruteando por donde nos plazca con el único espíritu de disfrutar. Donde la competición no tiene lugar.

Vaya con los parchecitos, 8-), que ya veréis como, con el tiempo, todos querréis uno... ;)

yo es que vengo de la generación de los parches, las chapitas, los pins y las pegatinas en el armario... es posible que el 5 pueda 8-) 8-) 8-) casi seguro ;)

bmwero dijo:
Javier, te has perdido en el Goggle. Has puesto Arturo Soria en Alcala de Henares. No era en Madrid capitál?
Y al Tran-Tran Seguimos…  Viéndonos Los Miércoles, Arturo Soria 326, junto al Banco Popular, A PARTIR DE LAS 19:30 , como venimos haciendo desde el mes de Junio  ,  y de allí venimos, de la Terraza del Tran-Tran que nos dio su nombre  ,
Charlando de Nuestros Cacharros, de tuercas y de tornillos, de la ruta que fue, de la que quisimos hacer y no hicimos y sobre todo de lo que Será.  
Y los convocamos para salir a rodar Sábados o Domingos con un MADRID díames… SALIMOS    así, a nuestro ritmo, como ya sabeis, parando donde es menester y ruteando por donde nos plazca con el único espíritu de disfrutar. Donde la competición no tiene lugar.  

Gracias por la aclaración, la verdad es que ni lo había mirado, simplemente lo copíe del post de "charlamos..."

Huanho dijo:
Vaya con los parchecitos,  8-),  que ya veréis como,  con el tiempo, todos querréis uno...  ;)
yo es que vengo de la generación de los parches, las chapitas, los pins y las pegatinas en el armario... es posible  que el 5 pueda  8-) 8-) 8-) casi seguro  ;)

Es que estos jovencitos..................hace ya bastante tiempo se hizo esto aquí en el foro

logop7ontp5.jpg

Del cual se hicieron hasta camisetas con el logo,muy guapas por cierto. Yo particularmente me hize pegatinas,transfer para planchar sobre ropa,etc,etc.

Mola el logo ese que pones bmwero, aunque lo veo con caracter un poco institucional(lo cual tiene sus ventajas) pero tras conocerte y al primo de la r65(Delkopon ;) ), se me vienen a la cabeza otras ideas... 8-)

Tienen un aire:

BMWfreunde_Logo.gif

Yo me iba más a este estilo:

LOGO.bmp

o este...

logo.jpg

...o...

motorrad-elektrik_logo.gif

yyyyy

norcal_logo.gif

Todo estas referencias habría que sumarles las cinco estrellas de la comunidad de Madrid y pondría el oso del madroño, pero con el madroño en la bocaaaa ;D ;D ;D

Bueno, esto va ir para largo, pero lo del oso ahí con el madroño, y las estrellas por la cabeza jeje(haciendo el rondel de santo ;D ), tiene su punto 8-)

Pues nada, tu ponte muchos parches, que luego cuando os den una buena pasada(no quiero mirara a nadie) ::) ::) ::)se los arrancará el aire. Lo siento, no es mi estilo. Aunque cada cual tiene el suyo y es libre de hacer lo que quiera. Yo soy Bmwadicto y es el único logo que llevo en mis prendas(aparte del de eruzo) ::)

sfgthjety3.jpg

Los parches los llevo cosidos a a la piel :P :P

No, en serio... los parches es lo de menos... ::)

Pues hablando de parches jeje... ::) la semana que viene, cuando pase el ajetreo fiestero,
voy a llamar a un amiguete que dibuja muy bien... y que me haga un diseño del oso montando en una boxer negra... Y que ponga "Boxer Madrid" y más detallitos sorpresa... a ver que opiniones nacen jejeje e igual "alguno" cambia de opinión...

Puah, menudo lío con los parches!! :)

Huanho: el primo de la R65??? a ver, a ver que quiere decir eso.... ;D ;D ;D

Pues lo del parche me parece interesante.... es algo que se queda ahi y es un recuerdo mas...... el que quiera tenerlo puesto o en casa.
En otros foros se ha sacado un presupuesto y se ha hecho una lista previa y se hacen las unidades, no exactas pero casi por si hay mas anexiones.
En cuanto la estrellas de Madrid, son siete tio...jejeej que si no hablas de las de el municipio.
Ya que bacilamos de cazadoras chulas.... ahi va una mira.
013motor2007antonioalay.jpg

Jejeje si que son siete jejeje pues que sean siete! ;)

Pues hoy llame a mi colequita el dibujante, y me ha dicho que para el 7 u 8 esta de vuelta por los madriles; le mola la idea y a dicho que hecha el cable.

Yo os propondré esta idea:

Un parche circular, en el perímetro, el texto "BMW MADRID RACERS" con fondo negro y letra blanca. Luego en la parte interior, el logo de bmw(azul blanco) como fondo y sobre-impuesto, una boxer "S" negra conducida por un oso marrón con un casco "jet" rojo y gafas retro. Con chupa de cuero negra y echando un poco de humo(como si estuviera en marcha). El estilo del dibujo son por supuesto a lo "Joe Bar"...

joe%20bar%20team%20-%20catre%20bonne%20annee.jpg

¿Suena cachondo no?

Guapa la chupa vaquera esa, si si

Huanho:
No te obsesiones con el dibujo y saca la moto.
Y contestame a lo que te pregunto 8-)

delkopon dijo:
Huanho: el primo de la R65??? a ver, a ver que quiere decir eso.... ;D ;D ;D

Sinceramente, no tiene mucho más de lo que lees, pero si te mola más el royo de hermandad, sacamos unos cuchillos, rajitas en las palmas y nos damos las manos. ::)

La moto te aseguro que la saco. Hasta me siento mal cuando pasa un día que no la cojo; eso si que me obsesiona... 8-)

Y deja que los creativos fluyan, para que luego puedas alucinar de como cambia la inclinación de la moto según le quites una rueda u otra ;D

bmwero dijo:
De tantos parches no puede ver la carretera y por eso no sale 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)madiquita 8-) 8-) 8-)

Jajaja me voy ha hacer parches antifaz!!! verás como así hecho millas!! ;)

jejejeje, muy bueno lo de la inclinación
lo otro era broma
nos vemos

Como que vaquera.... te voy a tener que dejar las gafotas que llevo acutalmente... es una cazadora de cuero, la cruzada de toda la vida, y que tiene ya unos abriles ya.... pero de vaquera naaaaaa.

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Como que vaquera.... te voy a tener que dejar las gafotas que llevo acutalmente... es una cazadora de cuero, la cruzada de toda la vida, y que tiene ya unos abriles ya.... pero de vaquera naaaaaa.

Joer macho, ya van dos!! a la tercera te regalo el parche!!! :)

Hola

Esto me recuerda a un suceso.............

tenia un monton de amigos moteros. Todos venian rebotados de otros moto-clubs y no querian montar votro porque luego habia problemas y tal..........

Total , que en un momento de "iluminacion", para burlarnos de las movidas de los moto-clubs, decidimos hacernos unas camisetas todos iguales que rezaban : " GRUPO DE AMIGOS CON LA MISMA CAMISETA"...........................

A los 4 o 5 meses, ya no nos hablabamos casi.............................jajajaajjajjajajajaja

O sea, que mejor buscar otros vinculos..................

Saludooooos!

Aun a riesgo de parecer pesado (aunque lo soy bastante), insisto en lo dicho.......menos parches y mas kilómetros. para quedar con unos amigos no me hace falta ponerme ninguna etiqueta, solo darle "aire" a la motocicleta.............

Yo estoy de acuerdo, pero sinceramente pienso que una cosa no quita a la otra; Creo que hemos mezclado, sin necesidad...

No puedo comparar la importancia de tener mi "Esperanza" en buen estado para que la pueda arrancar cuando quiera y me lleve tan lejos como quiera a llevar un parche que lo único que hace es darle un toque personalizado a mi chupa...

Me imagino que estaremos de acuerdo, y lo que se me ocurre es que cuando tenga el boceto de mi amigo el dibujante, pues abro un post y opináis, y al que le mole, pues lo dice y si se hace parche, pues a bacilar...

pienso más en el sábado y en conseguirme un casco cerrado!!! creo que se acerca el momento de pillarme uno!!!

Pero vamos, que si alguien tiene otra idea de parche, adelante!!! ;D

¡¡¡Presente!!!

Contad conmigo con una K75 del 89 "sangrando", lo de los días de diario por la tarde jodido por el trabajo pero sábados y domingos bién aunque el día 5 curro, pero si pasáis por el concesionario Audi Aldauto Car de Tres Cantos (Av. de la Industria, 39) tenéis un café ó lo que se tercie pagado.

Un fuerte abrazo a todos.

Hola a todos

Me apunto a lo de rodar con clásicas varias.

Saludos

Para los que os estais apuntando y por si no lo habeis visto en el post de salidas de bmwero, la próxima salida es mañana 5 desde Plaza de Castilla.
Nos vemos allí
8-)

REPITO MENSAJE que puse en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES:

Como algunos sabréis, ando metiendo cabeza en el mundo motero de alta cilindrada.

Hoy he dado el paso de comprarme un casco cerrado. Tengo el resto de equipación salvo los guantes... tengo unos windstopper pero no para ir a la sierra.

En motos Hernandez no tenían y ya me pilló después del curro tarde, como para ir a otra tienda; la cosa es que si alguno me presta un par de guantes, podré hacer el viaje mañana, sino, pues otra vez sera!!!! ya con guantes claro(es que he tenido mucho lío la semana y el hueco que tuve ha sido hace una hora, cerrandome motos hernandez... ::)Ojos girando

Un guantecitoo?? :-?

jajaja

Gracias BMWERO!!!!

aunque Cayuso me ha dicho que me traía unos de esquiar que le sobraban, pero si los tuyos son moteros, pues mejor que mejor!!!! una ronda ya tenéis los dos!!! (que menos, no?)

GRACIAS INFINITAS!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=beer.gif] mañana os veo!!![smiley=beer.gif]

BMW Clásicas

Aplaudo la idea de las clásicas, algo en lo que Javier Minchán y yo por un lado y Emilio por otro llevamos tiempo trabajando.
Dentro del TranTran ya estamos en ello y parte del espíritu con el que creamos lo de Charlar de Nuestros Cacharros amén de los post de GS y K's es ese. Emilio últimamente incorporado de pleno en el grupo es pieza clave en animar a las clásicas a salir.

Propongo pues seguir trabajando cuantos más mejor en esa línea pero, si me permitís, si ya existe un colectivo abierto como el nuestro (tran Tran) mejor aunar esfuerzos dentro de él puesto en un buen número contamos con clásicas que no seguir abriendo nuevas líneas. En cualquier caso es una opinión.

Respecto a nuestras reuniones de los miércoles hemos probado algunos sitios dado que el originario de verano hasta verano no vuelve a abrir y para no perder nuestra identidad seguiremos en BARAJAS que no en ARTURO SORIA.
La dirección en la avenida der logroño en la cafetería del Hotel Best Western Villa de Barajas

En fin os animo a vernos los miércoles a partir de las 19:30 para charlar de nuestros cacharros, mapas, rutas, viajes etc como llevamos haciendo desde el mes de Junio de 2007.

Saludos[/color]

Julio, lo veo perfecto. El tener un sitio y día donde reunirse para charlar, lo veo idóneo. Yo por motivos personales no podré acudir casi nunca, pero lo aplaudo. Por mi parte estoy dispuesto a proponer salidas de clásicas de Madrid y aledaños como poco una vez al mes(si puedo). En la capital hay bastantes clásicas, que no se suelen juntar la mayoría por desconocimiento. Lo único que nos une a muchos, son a veces los talleres donde las llevamos. gracias a este foro, tenemos un sitio en común donde recurrir para estas y otras muchas cosas. En fín, sobre la marcha........un saludo

bmwero dijo:
Julio, lo veo perfecto. El tener un sitio y día donde reunirse para charlar, lo veo idóneo. Yo por motivos personales no podré acudir casi nunca, pero lo aplaudo. Por mi parte estoy dispuesto a proponer salidas de clásicas de Madrid y aledaños como poco una vez al mes(si puedo). En la capital hay bastantes clásicas, que no se suelen juntar la mayoría por desconocimiento. Lo único que nos une a muchos, son a veces los talleres donde las llevamos. gracias a este foro, tenemos un sitio en común donde recurrir para estas y otras muchas cosas. En fín, sobre la marcha........un saludo
Amigo trantranero. Mi compromiso llega a convocar, desde BMWM@S una salida de fin de semana mensual y me puedo comprometer a convocar de la manera acostumbrada en BMWMOTOS una salida de día o de mañana también al mes. El resto sobre la marcha. Siempre con la colaboración de MAxBOXER
De momento tenemos en Febrero una salida de fin de semana. La ruta maragata, una invernal que ya hemos celebrado en una ocasión, en 2007 y que repetiremos este 2008 si bien durmiendo en Ponferrada.
En Marzo tengo previsto convocar una reunión libre de K's (desde nuestra querida 75 hasta las K11) no son puramente clásicas pero alguna sí. En ese mismo mes andamos barruntando una reunión de clásicas para lo cual necesitaré de tu colaboración.
Un abrazo.

Sabes cual es mi única preocupación....que tengo que ir por asfalto ::) ::) Tus rutas son preciosas pero a veces se salen bastante del mismo. Y tengo el problema...que cada vez que pongo las ruedas de tacos, me cargo el guardabarros delantero ::)

Bueno, esta tarde (miércoles 0901) nos vemos en Barajas, no?

Te recomiendo que le adaptes a la moto el sistema se suspensión "activa" de Citröen, "sube y baja"... :o

es coña ¿eh? ;D

Oye Paris, tu tranqui ;) porque la pandilla de novicios que sigue a Emilio os quita lastre para ir sueltos jeje

Y que sería de la liga si solo hubiera el Real Madrid?!?!, viva el atleti, el rayo, el getafe y la madre que nos parió!!

Que todo fluya, y nada de centralizar...

Yo no se si podre ir por temas de trabajo.
Cual es la dirección y la hora?

bmwero dijo:
Sabes cual es mi única preocupación....que tengo que ir por asfalto ::) ::) Tus rutas son preciosas pero a veces se salen bastante del mismo. Y tengo el problema...que cada vez que pongo las ruedas de tacos, me cargo el guardabarros delantero ::)
Amigo Emilio, las rutas las confeccionamos en función también un poco de quien acude de forma digamos asidua. La predilección por carreteras retorcidas, perdidas y es casi compartido por todos. Ello tambien es cierto que como las monturas predominantes son las GS de todas las épocas (ya empezamos a mover algunas "viejas" como me gusta llamarlas) hace que no nos preocupemos en demasía sobre el estado de las carreteras (claro que eso es competencia del ministerio, de la comunidad de turno etc).
Otra cosa es que convoquemos algunas rutas que no transiten en su mayor parte por asfalto, son las menos pues sabes lo que la legislación dicta al respecto.
En fin que se convoca lo que haga falta, pues llevamos años tratando de movilizar a las clásicas pero incluidas las G/S y GS de dos válvulas. Sabes que al igual que Jbolle es nuestro especialista en fuera de asfalto, tu puedes ayudar a Javier para mover las clásicas en general ;) ;) ;).

En definitiva lo que propongo es no abrir más líneas separadas sino que aprovechemos lo existente (tran tran por ejemplo) para desde ahí aunar esfuerzos como hacemos en otros terrenos y animar el mundillo de las clásicas, que por otro lado es el espíritu con el que nació Charlar de nuestros Cacharros. Pues su origen es el post de GS que lleva cinco años rulando en clásicas y que no sé a quién se le pudo ocurrir iniciarlo ;D ;D. No contentos con eso también le dió por mostrar su afición a las K y crear un espacio para ellas :D :D.

En fin la propuesta está hecha.

Resumen

Mi compromiso de
-crear una ruta de fin de semana mensual (alguna será con componentes trail)
-crear una salida por asfalto de sábado (día entero o no) al mes

-Jbolle creará seguro también una trail o asfáltica de día por mes
- Si Javier tambien se apunta , tenemos cubierto el mes para todos los gustos.
Además siempre podemos solaparnos y crear un equipo que lleve a cabo el tema según conveniencia, quorum etc.
Un abrazo

Me parece bien que exista vuestra tradición GS. Pero de ahí a meter todas las clásicas en un mismo saco. Yo espero que surjan espontaneamente rutas como la propuesta por Emilio, y espero animarme alguna de las vuestras; pero no veo sentido a la maniobra que estais plasmando de centralizar todo a traves de vuestro TRan Traneo.

Dejad que la gente venga a vosotros y nada de proponer una única opción de plan tanto semanal como mensual; Preocuparos de anunciar a bombo y platillo vuestras quedadas, pero dejad que si alguien se desmarca u otro quiera otro rollo, que lo haga sin presiones(que parece que hay un poco de presion)

Un foro debe ser abierto, y si alguien propone algo alternativo el mismo día que organizáis algo, eso es parte de las opciones que la vida da nos da a traves de este hobbie que son las motos BMW.

Cortad el rollo YA que tiene un caracter un tanto centralista; y me molesta que enturbie las páginas anteriores de este mismo post llenas de buenas experiencias y agradecimientos por el buen rollo que vivimos; dejad que todo fluya y abrid post de vuestras quedadas(que los teneis jeje) y donde podamos respirar los que no os conocemos el espiritu de vuestras aventuras. (Vereis como así se contagia las ganas de trantranear)

Deseo que me aceptéis tal y como me expreso libremente, ante algo que me ha producido cierto descontento.
;)

Juanjo, tu deja a estos "camperos", que estan un poco trastornados por tanto oxigeno ::) ::) ::) Ayer estuve con ellos en Barajas tomando un refresco y charlando de "cacharros". En todos esta el mismo sentimiento, aunar las clásicas. Lo que pasa es que ellos hacen mas campo que nosotros. pero muchas veces coincidimos, ya que no solo hacen campo. No te enfades Juanjo, que no son ni mala gente ni pretenden manipular nada, solo montar en moto. Nos vemos, un saludo

Atrás