agrupacion gallega bmw clasicas

elenita

Acelerando
Registrado
11 Feb 2006
Mensajes
292
Puntos
0
hola a todos, despues de mucho leer los diversos relevos de la valvula por casi todas las comunidades autonomas, se me ha ocurrido organizar un relevo de la valvula por tierras gallegas, en donde se que hay buenas abuelitas guardadas en los garajes.
Por ello seria bueno en primer lugar a traves de este anuncio que nos vayamos presentando en este post para saber en primer lugar cuantos gallegos estarian dispuestos a formar dicha agrupación para con posterioridad ir organizando actividades e intercambios de pareceres.
Espero que de este post podamos extraer algo positivo. ::) ::)

Nombre                                                   Localidad                                               Moto                        Año

Jorge Fernandez                                      Vigo                                                      r60/7                       1978
 
Vaya, yo me apunto, seguro...

Pablo Blanco

Coruña

r 65

1979

espero tener noticias!!
 
encantado, ¡¡claro que tendras noticias!! no dejes de seguir el foro...
saludos
 
olé yo tambien quiero formar parte del club

Andres Saavedra
Ferrol
R100RS
1978
 
mucho coruñes ¿pontevedra, lugo y orense? ¿existen? :D
 
jajaja. Pues mira, yo soy natural de Ourense, viví en Ponteareas, Vigo, Vilagarcia, Santiago y caí ahora por Coruña, ya ves. Así que, menos a los de Lugo, podría representar al resto de las provincias ;)
 
elenita dijo:
hola a todos, [highlight]despues de mucho leer los diversos relevos de la valvula por casi todas las comunidades autonomas, se me ha ocurrido organizar un relevo de la valvula por tierras gallegas, en donde se que hay buenas abuelitas guardadas en los garajes.[/highlight]
Por ello seria bueno en primer lugar a traves de este anuncio que nos vayamos presentando en este post para saber en primer lugar cuantos gallegos estarian dispuestos a formar dicha agrupación para con posterioridad ir organizando actividades e intercambios de pareceres.
Espero que de este post podamos extraer algo positivo. ::) ::)

Nombre                                                   Localidad                                               Moto                        Año

Jorge Fernandez                                      Vigo                                                      r60/7                       1978
No entiendo, porque la ruta por relevos ya ha pasado por Galicia en los meses de Octubre y Noviembre, y la válvula recorrió cerca de 400 km por nuestra tierra en tres etapas: Ribadeo-A Coruña-Santiago-San Román de Bembibre (León).
 
susocar dijo:
[quote author=elenita link=1229852721/0#0 date=1229852721]hola a todos, [highlight]despues de mucho leer los diversos relevos de la valvula por casi todas las comunidades autonomas, se me ha ocurrido organizar un relevo de la valvula por tierras gallegas, en donde se que hay buenas abuelitas guardadas en los garajes.[/highlight]
Por ello seria bueno en primer lugar a traves de este anuncio que nos vayamos presentando en este post para saber en primer lugar cuantos gallegos estarian dispuestos a formar dicha agrupación para con posterioridad ir organizando actividades e intercambios de pareceres.
Espero que de este post podamos extraer algo positivo. ::) ::)

Nombre                                                   Localidad                                               Moto                        Año

Jorge Fernandez                                      Vigo                                                      r60/7                       1978
No entiendo, porque la ruta por relevos ya ha pasado por Galicia en los meses de Octubre y Noviembre, y la válvula recorrió cerca de 400 km por nuestra tierra en tres etapas: Ribadeo-A Coruña-Santiago-San Román de Bembibre (León).[/quote]

Lo siento pero he estado viajando mucho por trabajo y no me he enterado. :p :p :p
 
Estoy algo confuso...Elenita= Jorge Fernandez... Elenita dice encantado?...
 
La idea de que los gallegos nos juntemos, no sé si como agrupación, "komando" o lo que sea, está muy bien (ya lo hacen en otras comunidades) para hacer alguna salida o reunión y conocernos.
Yo estoy en Milladoiro con mi R65 y estaré atento (ah, y soy de Lugo).
Un saludo
 
A mi me parece estupendo , calculo que en un mes tendré lista la mia , soy de a Costa da Morte .Saludos
 
yo K100RS en Madrid donde trabajo >:( y R45 en Ferrol (donde voy cuando puedo ::)
 
Nombre Lugar Moto año

Zurdo Marín (PO) R100S 82

No soy de aqui que soy castellano, llevo aqui 17 años
 
juinmarso dijo:
Nombre  Lugar Moto año

Zurdo     Marín (PO) R100S     82

No soy de aqui que soy castellano, llevo aqui 17 años

Saludos Zurdo...a ver si hacemos otra salida, pero con la Mystic...
 
BIENVENIDOS A TODOS, AUN ASÍ ME PARECE QUE SOMOS MUY POCOS. TIENEN QUE ANIMARSE MAS QUE SEGURO QUE LOS HAY
 
En 15 dias si el tiempo lo permite podriamos quedar en un punto intermedio para comer e intercambiar impresiones. ¿que os parece gallegos ? ¿se os ocurre algun sitio bonito y que nos quede bien a todos?
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009
 
elenita dijo:
En 15 dias si el tiempo lo permite podriamos quedar en un punto intermedio para comer e intercambiar impresiones. ¿que os parece gallegos ? ¿se os ocurre algun sitio bonito y que nos quede bien a todos?
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009

AAAAYYY Qué desgracia...!!!  :'( :'( :'(   que me voy a perder ese Lacón con Grelos y otras sutíles viandas !   :( :-/ :'(    que con el PC las distáncias no existen...  peeeerooo 1000 kms. son 1000 kms.

Qué gratos recuerdos tengo de una época laboral que pasé por Santiago y resto que me pateé !.  (Y me comí...!  ;D ;D) Fué por 1992.

Saludos, y 'Bones Festes'.
 
Yo opino que un sitio centrico es Santiago , comer en el San Tiso , cerca de Milladoiro y la carretera de A Estrada.Saludos y feliz a ño.
 
Me apunto. Santiago es un buen sitio. A ver si se apunta mas gente y la lluvia o la helada no nos fastidian el plan ;)
 
Mu he cambiado el Nik de juinmarso a Purrumpurrun ;), pero bromas a parte Santiago me parece bien, a media horita.
 
Hey Bidueiro, si al final se hace esta xuntanza pues vamos juntos ¿no? Soy de Coruña. Y si no tenemos que quedar para pavonearnos y dar una vueltilla por aquí ;)
 
si puedo me apunto, por mi Santiago me parece bien. Supongo que la fecha la pondra la lluvia para no llegar tos empaos, con frio y luego bajas por gripe tambien pa tos.
 
Hey Nes ¿te hace que me acerque un dia de estos a tomar un cafeciño por ahi? ¿como andas de tiempo?
 
bienvenidos a todos ya somos un grupo majo y tenemos que lograr que los propietarios de R clasicas de nuestra comunidad se enteren de nuestras intenciones y se sumen al grupo.

¡¡FELIZ AÑO A TODOS!! HABLAMOS EN 2009 :cool: :cool: :cool:
 
Vale por mi parte encantado, el sabado lo tengo liado del resto cuando puedas. Como llevas las reparaciones, vi tu post del taller, que tal con ellos???
 
Por cierto no veo por aqui a RIQUI R100R me llamo un dia para quedar, estaba liado y no supe mas de el, como llamo con numero oculto no lo puedo llamar. Alguien sabe de el???
 
Pues dejamos pasar fin de año y te llamo ok? la moto anda jeje
 
Esto de la agrupación gallega parece que se va apagando. Ya está en la página 3.
Aquí va otro más de la zona de Ferrol.

Saludos :cool:
 
Vamos a retomar el post que vuelve a estar en la página 2, como vamos de tiempo para quedar los de la zona de Ferrol- Coruña? yo tengo lió el viernes por la mañana
 
Hola: yo dispongo de tiempo, ando desahogado, es lo que tiene el paro jeje

Lo unico es que ando pendiente de los partes meteorologicos. Siempre que quiero quedar o llueve o hay heladas, pero por mi cuando sea :)
 
hola a todos hoy e empezado a hacer una revisión potente a la moto: cambio aceite horquilla, cambio rueda delantera, reglaje de valvulas, bujias y carburación. tendré la moto sobre una semana en el dique seco, es por ello que yo hasta el fin de semana del 17 de Enero no podre quedar. ¡¡hasta entonces!! :-* :-*
 
tambien creo que seria buena idea empezar a hacer bricoquedadas por aqui, para "ponernoslas" a punto que los maestros nos quedan muy lejos ;)
 
Ya estoy de regreso de los PINGUINOS 09. Como va esa kdd gallega? Por lo menos unas cervezas para conocernos :cool:
 
Bien, en caso de que la quedada gallega se retrase un poquito, propongo, como veo varios de Ferrol, y a alguno ya le he prometido subir ;) y aun no he encontrado la ocasión, pues ir el fin de semana proximo, sábado o domingo, como prefirais los ferrolanos. Yo saldria de Coruña, asi que si algún coruñes o alrededores se quiere apuntar pues mejor que mejor.

Si me decís disponibilidad pues guay. No sería para rutear, más bien para reunirnos y conocernos un poquito y si se tercia un paseo bien, y si no unas cañitas.

Por cierto, dado que esta oscureciendo sobre las 6 y media, pues a mi me gustaría quedar antes si puede ser para pillar algo de día y que no se eche la noche encima con estos frios a la hora de volver, jeje
 
Richi tengo tu llave, es grande de narices mide algo así como 40cm. Si conseguimos quedar este finde ya te la doy.

Para quedar en principio yo este finde no tengo ningún compromiso, lo bueno seria quedar +-las 4 que os parece.

Otra cosa, he visto alguna vez en a casa da troia, yo vivo justo detrás, dos BMW, y ayer salían cuando yo llegaba, sois alguno de este foro??
 
Nes: Tu lo has dicho y aprovechando, porque no quedar este mismo sabado
a las 4 en la Casa de la Troia, para una toma de contacto y conocernos. Luego
ya hablaremos de lo que se puede hacer.





UN saludo
 
Moi boas!! Aqui vai outro galego polos pelos posto que son da raia ;D de Ribadeo (Lugo) tamen podedes contar comigo o unico incoveniente e que a miña r100 está en proceso de transformacion a cafe race, ou o que saia de ahí, e ata abril ou así non a terei lista...!!
Mantedenos informados!!
Un saudo!!!!
 
Javilo, como te lea en galego alguno que yo me se.....:-? :-? :-? :-?

yo no digo nada, pero al Komando Catalunya le cae cada bronca por escribir en su lengua :-X :-X :-X :-X

Animo compañeros, a ver si podéis "constituiros"

salut
 
Por que no quedamos todos en un sitio como Santiago el ultimo sabado de este mes ?? a una hora decente como pueden ser las 11:30 en un sitio tan carismatico como Plaza del obradoiro.... :-* :-* :-* :-*
 
nes dijo:
Richi tengo tu llave, es grande de narices mide algo así como 40cm. Si conseguimos quedar este finde ya te la doy.

Para quedar en principio yo este finde no tengo ningún compromiso, lo bueno seria quedar +-las 4 que os parece.

Otra cosa, he visto alguna vez en a casa da troia, yo vivo justo detrás, dos BMW, y ayer salían cuando yo llegaba, sois alguno de este foro??


ME parece buena idea la de quedar para conocernos, pero a esa hora el sabado me viene bastante mal? hay posibilidad de cambiar la hora... o el día?  :-/
 
Elenita una cosa no quita la otra, por mi si no hay novedades me vale.

Richi dimos cuando puedes y miramos si nos vale a todos.
 
Pablo tu que vienes de Coruña como tienes el tema??
 
Pues yo puedo viernes sabado y domingo a cualquier hora. Lo de quedar a las 4 me parece bien, aunque probablemente yo vaya antes a tapear por ahi si el dia lo permite. Ya digo, para mi el unico impedimeto es el clima, asi que crucemos los dedos, (y que no me mola conducir de noche con este frio, joerrrr, que no tengo carenado, jejeje)

Y por supuesto, cuando este el comando preparado QUEDAMOS EN SANTIAGO!!

¿ningun coruñes se anima a subir conmigo?

es solo un paseito, por dios!!
 
Arriba