agrupacion gallega bmw clasicas

Pablo R65 dijo:
entiendo lo que dices pero creo que no deberiamos aplazar eternamente. Creo que debemos de una vez generar nuestro propio evento, seamos los que seamos, si no, por unas o por otras siempre habrá motivos para cancelar.

Yo propongo buscar un rango de fechas mas o menos adecuado y decidir. Urge tomar decisiones, porque si en invierno llueve en verano hay eventos y eso es como decir nunca.

Saludos moteiros

Estoy totalmente de acuerdo contigo...si cuando yo decia que llegaría el AVE a galicia antes que cobrase vida la tan mencionada asociación... :( :(En el mes de Julio estaré por ahí, a ver si nos v
 
Y este fin de semana que??????????????????????

No hay ninguna actividad por ahi, venga que ya viene el fin de semana


Un saludo
 
Ayer en Poio (Pontevedra), encontré una R65 del 80 aparcada, por lo que me detuve y preguntando, localice a su propietario en una terraza de un bar, Se llama Larry y es ingles aunque lleva muchos años en España, le comenté lo del foro y el proyecto de un futuro encuentro de BMW clasica en Galicia.
Me comentó que se registraría y presentaria en el foro, asi como que le gustaria conocer a mas gente y consultar donde puede conseguir algunas piecillas para su Abuela. tomamos unas cañas y me fui con buen sabor de boca.
Bueno pues ya he descubierto a una mas, Salu2
 
::) Tengo una idea...quizas si se cambia el nombre...y...se le pone Asociación BMWeira, amigos do Albariño,o, Alvariño do Ribeiro e do Polbo a Feira...se logre antes...Si, el pan de Cea tambien entra... :) ;) :cool:

Saludos
 
Quique V dijo:
::) Tengo una idea...quizas si se cambia el nombre...y...se le pone Asociación BMWeira, amigos do Albariño,o, Alvariño do Ribeiro e do Polbo a Feira...se logre antes...Si, el pan de Cea tambien entra... :) ;) :cool:

Saludos


jajaja, seguro que funcionaba :p

Aviso a los navegantes: me voy a pasar el verano fuera de casa y sin internet asi que no creo que podais contar conmigo y sé que esto es un duro varapalo porque sin mi estais perdidos, así que os dejaré de deberes que consigais reuniros al menos 3 a la vez. en septiembre paso lista.

Y a los de las rias baixas, voy a estar en Boiro casi todo el verano por trabajo pero podre quedar asi que los que por alli andeis avisad si pasais cerca. movil 649 33 63 07

saludos
 
Purrumpurrum dijo:
Este fin de Semana Rianxo

Hola Juan. Si el domingo estoy ahi, me apunto a ir a Rianxo...si, con la Mystic, que ya se que la Buell no te gusta...

Saludos.
 
KANOSAFERROL2 dijo:
Un trabajo en esta epoca, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias!! es temporalisimo perome da para pagar las facturas de la moto ;)





Sureños, es posible que el domingo vaya ya hacia boiro asi que igual me puedo acercar a rianxo. poneos si quereis en contacto conmigo.
 
queremos ver algunafoto de la concentracion de Rianxo... ::) ::)alguna teutona entre tanto punto rojo en fondo blanco...y otros, u otras ;). Yo continuo en Madrid, y tengo "Er corasón partio" carallo... :cool:no puedo ir a las que haceis ahi, por estar aqui, y no puedo ir a da los millonetis por tener ahora lamoto ahí... :'( :'(...si, ya se...un "pringao" :'( :'(. Bueno, esta mañana he hablado con Pablo R65, un placer Pablo, y no nos vamos a rendir... >:( >:( a ver que carallo pasa con esa agrupación, asociacion, tropa o como querais llamarle..que no se diga :) ;) :D
 
::) Adivina adivinanza...Tropa galega amiguiños das...? un "par", de pistas... ;)
url]

url]
:D :D :cool:

Si Pablo, no vemos seguro... :)
 
Jolines, ni idea, pero me encantaría apuntarme a una de esas. Seguiré el post a ver si me entero ;)
 
:( :( :( :( Mal, muy mal...teneis los engranajes del sentido del humor con muy poco lubricante o lubrificante, ojo, no confundir con Lumbrigante y lo utiliceis a modo de valvulina...bueno, eso, que lo teneis a punto de gripar... ::) ::) ::)

Claro que si hubiese puesto un tutorial de como cambie la junta tórica del casquillo del cojinete del engranaje de la pasteca de la botavara :eek: :eek:, otro gallo cantaría... ;) :D :cool: :cool:

Saludos
 
A pesar de los pesares, a pesar de los ataques recibidos, a pesar de la
poca fe, y a pesar de darla por muerta, aqui sigue:



[highlight]GALLEGOS DE POCA FE[/highlight]


Esperemos que los calores y los venideros con la calor ayuden a revitalizar
lo que el invierno, el frio y la lluvia tenian amuermado.


Felicidades al promotor de esta genial idea (aunque se apartase voluntariamente):

[highlight]ELENITA[/highlight] :cool: ;)



Ya lo decian los MANOLOS, (en Galicia serian los Manoliños)

No estaba muerto,no,no estaba tomando cañas ;D :D ;D :D ;D :D ;D



UN saludo
 
Este fin de semana no puedo ir a la concentracion de Ribadeo, me toca currar el sabado, una lastima, ademas tengo la Abuela en el taller y no me la dan hasta mañana, ya que hay que revisarla para la concentración de Faro del mes que viene.
Tengo que cambiar los retenes en amortiguadores y limpieza de carburadores, ¡UNO TENIA AGUA!y alguna cosilla mas.
El Domingo saldremos unso cuantos en excursión de mañana desde Marin a Forcarey,Silleda, la Estrada y Marín, si alguno quiere apuntarse?
Quique te llamo.
 
Ah, se me olvidaba, ¿hay alguien que vaya a Faro?, es del 16 al 19 inclusives de Julio.
Nosotros ( una Vstron, suzuki 500 y la Abuela R-100S del 82) salimos el miercoles 15 por la tarde para dormir en una casa familiar que es de mi MUJER en un pueblito de Salamanca e ir bajando por la ruta de la Plata el dia siguiente hasta Faro.
Pero no tenemos muy claro ese tramo ¿Algún consejo tanto en ruta como en Faro? :-/
 
Purrumpurrum dijo:
Este fin de semana no puedo ir a la concentracion de Ribadeo, me toca currar el sabado, una lastima, ademas tengo la Abuela en el taller y no me la dan hasta mañana, ya que hay que revisarla  para la concentración de Faro del mes que viene.
[highlight]Tengo que cambiar los retenes en amortiguadores[/highlight] y limpieza de carburadores, ¡UNO TENIA AGUA!y alguna cosilla mas.
El Domingo saldremos unso cuantos en excursión de mañana desde Marin a Forcarey,Silleda, la Estrada y Marín, si alguno quiere apuntarse?
Quique te llamo.


Me supongo, que quieres decir que le cambias los retenes a lo horquilla, porque sino me
lo explicas. No sabia que habia concentracion en Ribadeo, yo me acercare por alli.



Un saludo
 
Para el sabado no dan agua, pero para el domingo ya no parece
lo mismo........ el tiempo lo dira


Un saludo
 
ASSI dijo:
Jolines, ni idea, pero me encantaría apuntarme a una de esas. Seguiré el post a ver si me entero  ;)


Hola ASSI...solo decirte un par de cosas ::) ::) ::)...bueno, mejor tres, (3), que luego se me malinterpreta... ;) ;),en fin... 1ª.- gracias por participar. 2ª.- mi padre era de Jerez de la Frontera :D :D :D. 3ª.- no, no es tropa galega amigos de la birra y del polbo...

Saludos

Quique

P.D. Polbo=Pulpo
 
Nadie va a estar el sabado por Vivero. A ver esa zona Norte, no hay
nadie por ahi. En Ribadeo vi un par de K1 y alguna cosa mas. No van a
estar por Vivero


Un saludo
 
;)

perdonar la intromisión compañeros..... pero alguién me puede decir donde puedo radiar una rueda. Vamos estan hechos un cisco y quiero cambiarlos por unos de inox u otro material. Lo más próximo a coruña ¿?.

graciñassssss.
 
Yo no te puedo decir un sitio en concreto, pero ahora quien
hace esos trabajos bien, son los talleres de bicicletas, porque ahi
siguen trabajando mucho el tema de radiado, y estan muy al dia


Un saludo
 
;)

gracias.. lo voy a intentar en algunas de las tiendas que hay por coruña :-[ la verdad es que me estoy desanimando con el tema de la ruedas de mi sanglas.... :'( :'( no me quedará más remedio que soltar un montón de euros en portes a la otra punta de españa.

Por cierto creo que vi tu moto en la concentracción de Ribadeo .... que recuerdos nos trajo a mi y a mi esposa tu k-rs :'( :'( (bueno más a mí que a ella) jejejejejejejeee.....
 
Ulisses dijo:
;)

gracias.. lo voy a intentar en algunas de las tiendas que hay por coruña  :-[ la verdad es que me estoy desanimando con el tema de la ruedas de mi sanglas.... :'( :'( no me quedará más remedio que soltar un montón de euros en portes a la otra punta de españa.

Por cierto creo que vi tu moto en la concentracción de Ribadeo .... que recuerdos nos trajo a mi y a mi esposa tu k-rs  :'( :'( (bueno más a mí que a ella) jejejejejejejeee.....




Intentalos en Motos Rey en Sedes- Naron. Llamalos al 981368555, creo que deben de tener los radios
y te lo podran hacer.

Para otra vez no dudes en saludarme., este sabado hay una reunion de clasicas, aqui en Ferrol

Si te animas


Un saludo
 
Y este fin de semana por donde andaremos los gallegos.

¿Hay alguna reunion por ahi?


En Ferrol hay una KDD de clasicas y exhibición



Un saludo
 
:-X

a mi me apetecía ir.... pero ando liado tengo que acabar de preparar la Sanglas (ayer fuí a buscar el sidecar para ponerselo) ya que tenemos pensado asistir a La bañeza un grupo de amigos con las "abuelas" y al mismo tiempo acabando un proyecto  :cool: (prometo fotos) con piezas que tenía por casa...

voy a intentarlo allí... he probado en varios sitios, te dicen que sí pero en cuanto dices que son la ruedas de una sanglas 400 les sale un "lo siento". :'( :'( :'(
 
[highlight]TOC[/highlight], [highlight]TOC[/highlight]


Gallegiños, por donde andais.


Un saludo
 
Concentracion de Faro

Queridos compañeros, como ya os comenteé, el miercoles 15 salí para Faro (portugal) desde Marín en mi R100S junto a una Vstron y una Suzuki por la Ruta de la Plata.
Que deciros... Un calor impresionante sobre todo la parte de Extremadura y Andalucia.
Ya en Faro,mal acceso, el lugar de acampada, un desastre, mucho polvo piedras,arena, gravilla y matojos, la zona de sombra ya estaba toda ocupada, por lo que tuvimos que acampar al sol.
Ni una cerveza de bienvenida, Todo a tocateja, la comida en sus stands que deja mucho que desear, no habia actividades para moteros a las que estabamos acostubrados, ni rutas, vamos que estaba montado para sacar pelas por todos los lados. Parecia el Santuario de Fatima.
No habia comfraternidad motera, cada uno iba a su rollo, hasta ral punto que se metió una R1200RT en un callejon sin salida llena de arena y no podia dar marcha atras, la gente mirando esforzarse al piloto y no se movió nadie, tuvimos que ir nosotros a donde se encontraba -unos 40 mts- y echarle una mano, ahora eso si, les llamé a los curiosos "MOTEROS DE MIERDA"
Le salvan los conciertos, ya que estuvieron Loquillo y Europe.
Motoristas muchisimos, tengo que consulta la pagina para saber cuantos inscipciones hubo.
 
CONCENTRACION A FARO 2

A la vuelta, no teniamos muy claro si volver por autopista portuguesa ó buscar autovias, ya que nos habian hablado de ellas y nos fuimos a la aventura.
La cosa no iba mal hasta llegar a la salida de Setubal donde iba abriendo camino, alli tras un cambio de rasante y a 100km/h veo vehículos en un cruce de cambio de sentido, miro para arriba y observo como a la altura de un 2º piso un semaforo en rojo, pique freno delantero (craso error), me derrapa rueda en el asfalto caliente y la abuela se echa a dormir y yo con ella de espaldas unos 15 mts deslizandonos por el asfalto, Daños: La abuela: Un poco raspao la tapa de balacines, lateral de la maleta raspao y porta maletas parte de atras suelto, cupula raspada como unos 10 cmts que se ha comido la pintura, naa una tonteria,
Yo: Sublusacion en el hombro, quemadura en el codo y golpe en la pierna derecha, total un mes de baja.
Tras levantarme, levantar a la abuela y observar los daños, arrancamos y hasta Marín y de aqui a urgencias, con lo posterior dicho.
Pues esa es mi experiencia por Faro y los 1200 kmts a cuesta con la abuela que se portó como una reina, si no0 fuera porque casi me chupa 1/2 litro de aceite y la correspondiente gasolina.
Salu2
 
se me acaban las vacaciones y aun no he visto a nadieee... Casi no entro en el foro
 
Lo siento por la caida Purrumpurrum, espero que te recuperes pronto.


Yo tengo intencion de ir a la Bañeza, ire y volvere el domingo. ¿Ira alguno
mas?


Un saludo
 
Cafe racer, si te acercas hasta las Rias Altas, mas concreto a
a la zona de Ferrol, aunque estoy trabajando, sera bien recibido.


Un saludo
 
Arriba