agrupacion gallega bmw clasicas

hola a todos los del post..me presento de la coruña, carlos y r50/5..
en primer lugar decir q me parece muy buena idea la que estais organizando y que me apuntare a alguna salida...eso si en cuanto acabe de destripar mi pobre choskandra, si es que vuelve a andar algun dia...
aqui una foto
3bd51d975d3c790a62a7c4571e908aefo.jpg

calculo que para el 2010..estare pendiente de vuestra actividad
un saludo a todos
 
Calitroncho, si necesitas una mano o apoyo moral avisa, en serio
 
hola a todos , yo este sábado no puedo, estoy de viaje.Si quedais ya nos contareis algo para la semana.Saludos
 
Publicado por: Pablo R65 Publicado en: Hoy a las 01:37:08
Calitroncho, si necesitas una mano o apoyo moral avisa, en serio  

gracias..por ahora es desmontar tornillos...cuado tenga que montar sera otra cosa...no te preocupes que ayuda voy a necesitar..recojo tu ofrecimiento..un saludo
 
Me vendría mejor el viernes a eso de las 5 de la tarde.

Saludos a todos
 
Bueno, si el tiempo acompaña (en meteogalicia no predicen lluvias, un poco de frio si, pero es lo que hay) me subo o el viernes o el sábado, como os venga mejor, pero habra que ir quedando que ya es pasado mañana ¿que decís?
 
Me han liado el viernes :( :(

no se como podemos hacer??? no se kanosa como le viene??? si no podemos de otra mamera quedamos por separado y luego otro dia nos juntamos todos, que os parece?
 
Si al final quedáis el viernes al mediodía, por ejemplo para tomar café, yo estaré aún en Santiago y podríamos vernos algunos en un sitio donde sea fácil aparcar las motos.... Pero claro, mañana es jueves, convendría ir sabiéndolo....
 
Hola a todos. Tengo la BMW con la rueda trasera más allá de los alambres y hasta febrero no voy a cambiarla, así que no la puedo mover. Estos días ando con la japonesa (fj 1200) y si finalmente quedamos en Santiago allí estaré.
Para mi lo ideal (abusando un poco) es que os acercaseis a Milladoiro, salida 76 o 77 de la autopista que indica Santiago Sur, Milladoiro. Desde Santiago se llega por el periférico dirección Pontevedra (son menos de 5 minutos). En Milladoiro tenemos el aparcamiento del polideportivo y la casa da cultura que es muy amplio y tiene cafetería. Hasta ahí sí que movería la r65. Os dejo un enlace del maps donde se ve el sitio:
http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=org.mozilla::official&hl=es&tab=wl
(Bueno, no consigo que el link nos lleve a la ima gen del sitio pero si poneis polideportivo milladoiro en el buscador que aparece ya lo teneis)
Tengo libre tanto el viernes por la tarde como el sábado también por la tarde y con mucho gusto os recibiría. Si unos llegais el viernes y otros el sábado también me vale.
Un saludo
 
Vamos a ver, si nos ponemos de acuerdo.

1ª Vamos a intentar hacer la 1ª reunion, esta reunion es para conocernos, entonces
no veo necesario llevar nuestras clasicas, salvo el que la quiera llevar. Ya tendremos
tiempo de hacer KKD, concentras, o lo que consideremos oportuno. Pero es necesario
hacer la primera reunion, el que no pueda venir, queda para la siguiente.

2º. Localizacion. -Para esta primera reunion nos vamos a centralizar, entonces, volvemos
a la opcion de Santiago, y por mi me vale Milladoiro. Pero que pasa por ahi no hay bares
cafeterias,mesones, cervecerias, antros de mala muerte, etc. ¿Que diga el Sr. Susocar?

3º. Fecha.- Propongo una fecha fija para todas las reuniones, que bien podria ser el
primer Viernes de cada mes, (Lo podemos variar, pero hay que poner una fecha) y asi
ya todo el mundo sabe cuando vamos tener reuniones.

4º.Hora.- Que os parece a las 8 y media(para estar todos a las nueve) se puede llegar
tarde, pero no a las doce que ya termino todo. Asi el que venga de cualquier extremo
de Galicia y con una hora de viaje se pone en Santiago y estamos a una hora decente
en la que en teoria no se debe de estar trabajando y podras vover a casa a una hora
decente,(solo el que quiera volver, no es obligatorio volver temprano para estar con la
parienta).



Bueno a ver que me contais


Un saludo
 
Respecto a la quedada gallega pues sí, creo que habría que empezar por una reunion cuando podamos la mayoria para conocernos, da igual con moto o sin, asi que podiamos hacer una encuesta o algo para ver disponibilidad.

Respecto a la subidita a ferrol que iba a hacer, dada la disparidad, creo que subire el sabado, asi dejo un par de dias de margen para que alguien se apunte. Mañana confirmamos ok?
 
En Milladoiro tenemos casi de todo: muchos bares, cafeterías, mesones, hotel... quizás antros de mala muerte sean más difíciles de encontrar. A mi me vale cualquier opción y estoy de acuerdo con kanosaferrol2.
 
Pablo ya me diras a que hora quedar, si no hay novedades tengo el sabado todo el dia libre.

Richi podemos quedar el viernes a la noche, a eso de las 10 antes no puedo que tal te viene? no se si kanosa se puede apuntar a alguna de las dos???

Propongo una encuesta para ver el dia para vernos en Santiago, Milladoiro me parece bien. Que os parece la ponemos??
 
Olé por fin, si hay toma de contacto entre foreros en Ferrol. He quedado con Pablo sobre las 3.30 en a casa da troia y me acaba de llamar Richi y también se apunta aunque vendrá mas tarde sobre 4:30-5. Si alguien mas se apunta encantados.
 
Eso, eso. Mañana saldre sobre las 2 y media 3, si alguien se apunta...

Eso sí, que no llueva plis!!!
 
Como bien decis ,Pablo y Canosa , creo que lo mejor es organizarnos bien ,nunca nos irá bien a todos el mismo dia y a la misma hora , lo de menos es tener que llevar la moto el primer dia , creo que deberiamos quedar un dia fijo , organizarlo al menos con 10 dias de antelación y a unas horas que la mayoria tenga libre, luego buscar alguien que pueda hacer de portavoz o algo parecido . La idea creo que nos gusta a la mayoria y solo puede tener futuro si nos organizamos minimamente , de lo contrario es un caos y terminaremos abandonando la niniciativa. Yo propongo :

-Lugar ------------ Santiago o zona , el Milladoiro me parece estupendo.

-Dia --------------- Ultimo viernes de mes

-Hora ------------- 20,30 h

-Sitio -------------- Alguna tasca o lugar tranquilo(los compañeros de la zona que se ancarguen)

Sólo es una forma de crear una base, a partir de aqui opinar todos y buscamos la opción que mejor se adapte a la mayoría . A mi para el primer encuentro me sirve cualquier opción que acordeis.Saludos













.
 
TOC-TOC

Buenos dias gallegiños

Solo quiero saludara esta PRIMERA mini reunion en Ferrol, pero por algo
se empieza. Ha siido una tarde de sabado muy agradable y en muy buena
compañia. Un saludo especial a PABLO R65 por haberse desplazado desde
la Coruña.

Bueno a seguir opinando para esa proxima reunion a nivel gallego.


EMILIO BMWERO, eso no es una llave afloja tuercas, eso es una mata suegras de verdad


Un saludo
 
Por eso decía yo de no hacer una versión para la caja de herramientas...........si te para la GC y la ve,te denuncia por llevar armas ::) ;D ;D ;D ;D

Un saludo a mis amigos gallegos ;)
 
¡Que pena!, Me he perdido la reunión de Ferrol por no controlar el PC. (Me lo tienen secuestrdo los hijos). Estaré más atento para la cita de Santiago.

Pido disculpas por no haber respondido a PabloR65.
 
Pena que no pude quedarme más tiempo, pero llegando a Coruña empezaron a caer unas gotas, asi que hice bien en ponerme en marcha. Teneis que contarme si habeis quedado en algo. De todas formas, como os dije, en 2 o 3 semanas me tendreis de vuelta, aunque el plan de Betanzos me parece ideal. Ya me direis...

Respecto a la quedada gallega, me parece bien que quedemos para conocernos sea como sea, pero como no resulta facil deberiamos poner una encuesta. Lo que sí, desde luego, opino que las 8 30 para mi es hora de volver y no de quedar y el viernes es un dia malo porque alguna gente trabaja y sale tarde del curro. Yo creo que sabado o domingo mejor, e incluso quedar para comer o dar una ruidosa vuelta en boxer ;)
 
bidueiro11 dijo:
¡Que pena!, Me he perdido la reunión de Ferrol por no controlar el PC. (Me lo tienen secuestrdo los hijos). Estaré más atento para la cita de Santiago.

Pido disculpas por no haber respondido a PabloR65.

No pasa nada, jeje, pero del proximo paseo no te libras ;)
 
No quiere que esto de la Agrupacion Gallega BMW Clasicas, se quede en el olvido.


Que pasa con ELENITA que propuso este tema, y ahi se quedo


venga animaros


Un saludo
 
Me he perdido... ¿quién ha hablado de Betanzos? Por mí sería perfecto, paso los fines de semana (en realidad uno de cada dos, cuando libro) en Guísamo, a cinco kms. de Betanzos. Y aunque vivo en Santiago si no hace mal tiempo llevo la moto hasta allá. Allí hay una buena explanada para dejar las motos y unas buenas terrazas para tomar algo.
 
Hola a todos, me parece buena idea eso de Betanzos. A ver cuando nos da un respiro esta lluvia.

Saludos
 
Lo del tema Betanzos, sin menospreciar la reunión gallega, surge del encuentro en Ferrol. Hablamos de, mientras se organiza la gorda, los que seamos de la zona norte y queramos ir haciendo cositas, reunirnos en Betanzos, que es un sitio bastante cómodo para ferrolanos y coruñeses,e incluso a 50 km de Santiago con enlace con la autopista. Tambíen Lugo no llega a la hora de distancia por la autovía. Pero ya digo, es una propuesta para la zona norte mientras no están a punto por el resto de la geografía. Probablemente en un par de semanas "inauguremos" este punto de encuentro para dar un paseillo y tomarnos algo. Saludos
 
Pues nada, por mí perfecto. Si se va a hacer lo mejor quizá sería ir poniéndonos de acuerdo en fechas y horas lo antes posible, para que la gente lo sepa con antelación y se anime.... Yo este finde trabajo, pero el próximo lo tengo libre, y ya tendré la rueda arreglada. Si la gente se anima para el fin de semana del 31... por mí perfecto... Aunque es muy pronto para saber cómo estará el tiempo y si la lluvia nos da una tregua... Por Betanzos se junta los fines de semana mucha fauna motera de todo tipo, también mucha BMW...
Ya sabes, Pablo, si antes necesitas pasar por boxes para algún apaño en tu moto...
 
Me pregunto que se materializará primero, la agrupación gallega de BMWs clásicas, o la linea del AVE Madrid-Santiago... ::) ::) ::) ::) ;) ;)
 
Por si sirve de referencia, el AVE dicen que estará en 2012, pero sé de buena fuente que en realidad será en 2051... O sea que hay que ponerse manos a la obra.... porque la cosa va a estar ahí ahí.... :)
 
Quique V dijo:
Me pregunto que se materializará primero, la agrupación gallega de BMWs clásicas, o la linea del AVE Madrid-Santiago... ::) ::) ::) ::) ;) ;)


Esta claro que el clima influye en el caracter y aqui tendemos a ver las cosas gris oscuro... (es retranca, no me lo tomeis en serio) ;)


Pues discrepo sinceramente, y para dar una opinion positiva, yo creo que la agrupacion gallega ya es un hecho y ya ha comenzado a andar. Como todos los comienzos este ha sido discreto, pero en Ferrol estabamos algunos, y en un par de semanas nos vemos en Betanzos (Mofis, cuenta con ello).

Otra cosa es que la familia crezca como deseamos, pero tiempo al tiempo, y, sobre todo ganas. Si de verdad nos apetece y de verdad nos gusta andar en moto lo vamos a hacer y nos vamos a apuntar a cualquier iniciativa. ¡Hay que salir de casa!

Por otro lado, creo que el funcionamiento de este tipo de colectivos informales no debe de depender de liderazgos si no de acuerdos de grupo sobre propuestas individuales, es decir, no podemos esperar a que alguien decida por nosotros el donde y el cuando sino de la voluntad de participar, y son los que participan los que hacen el grupo.

Otra prueba mas de que la agrupacion gallega va mas rapido que el ave es la existencia de este post. Gracias Elenita por ser el detonante, y tenme la burra arreglada pronto!!!
 
Para mi lo de Agrupacion Gallega BMW Clasicas, es ya un hecho. Y ahora por
la reunion de Betanzos.

No hicimos fotos de la primera, pero existio aunque haya sido un mini reunion
para la siguiente, ya habra fotos y demas


Sigo reclamando a Elenita, porque ha sido el promotor de esta idea


Un saludo
 
Pues en Betanzos habrá fotos, que me acaban de regalar una cámara y es el momento perfecto para retratar tanta belleza de dos ruedas... y las colgaremos en el foro para que se vea que la cosa despega. Pablo, no sé por qué me da a mí que en Betanzos habrá reunión dentro de diez días aunque caigan chuzos de punta..... que nos veo motivadillos.... Será por mojarse, vamos... No quiero ni recordar el último viaje Santiago-Coruña.... Lo que está claro que estas motos no se paran aunque caigan 150 litros por metro cuadrado en diez minutos.... ;) Y tengo pendiente conocer a algunos del foro, como Pablo o Susocar...
Vamos, que yo estaré en Betanzos, aunque nieve y sea el único pringao....
 
KANOSAFERROL2 dijo:
Para mi lo de Agrupacion Gallega BMW Clasicas, es ya un hecho. Y ahora por
la reunion de Betanzos.

No hicimos fotos de la primera, pero existio aunque haya sido un mini reunion
para la siguiente, ya habra fotos y demas


Sigo reclamando a Elenita, porque ha sido el promotor de esta idea


Un saludo


Creo que deberias decir...Agrupación Gallega, (Rias Altas), BMW Clásicas... ::) ::) ::) ::)
 
Hola, perdonar no hos he olvidado si no que he estado muy liado estos dias ando con otras cosas. Lo de Ferrol para mi que fue el principio de una larga historia que aun esta por escribir, solo hay que ver que llevo dias sin ver el foro y el post en primera paguina ;).

Vamos a tantear un poco lo de Betanzos, finde del 31-1 ¿sabado o domingo?

PD. Me gusto lo de agrupacion rias altas
 
Por alusiones Pablo 65 , creo que debo responderte , tal vez me explique de forma incorrecta , solo di mi opinión y nombrar un portavoz no es mas ni menos que alguien que coordine el tema , la palabra "liderazgo" no la encuentro demasiada afortunada.Solo pido disculpas por expresar mi opinión e intentar hacer una simple base para organizarnos.Saludos
 
Por eso nadie tiene que pedir disculpas ;) Si yo lo digo solo por animar y no quedarnos esperando a que alguien empiece. Es que soy del tipo nervioso y necesito accion!!!

Pues contamos contigo!! y cuenta tu conmigo tb :)
 
Bueno, bueno... esto se anima, habrá cañita en Betanzos.... Al menos seremos tres o cuatro.. seguro que más.
La única que no se anima es Meteogalicia, que prevé 40% de posibilidad de lluvias para el jueves próximo, último día de su previsión.... Pero con unas temperaturas muy razonables, entre 11 y 15 grados.
Nada, seguro que el viernes cambia para mejor.....
Por si alguien quiere estar atento al cielo.....
http://www.meteogalicia.es/galego/prediccion/mprazo/mprazo.asp
Por cierto, yo también pregunto, ¿mejor sábado o domingo? ¿Después de comer para el café, a media tarde... por la mañana?
 
sabado por la mañana mofis88? a mi me molaba conocer tu chabolo tu moto. Luego los demas que vayan viniendo, pues a comer o al café. Y a ver si sube algun coruñes más. Al que le apetezca, sea de donde sea, será bienvenido :)

Y cuando consolidemos, las hordas de las Rias Altas iran al encuentro de nuestros hermanos del Sur!!!
 
Quique V dijo:
[quote author=KANOSAFERROL2 link=1229852721/75#84 date=1232535316]Para mi lo de Agrupacion Gallega BMW Clasicas, es ya un hecho. Y ahora por
la reunion de Betanzos.

No hicimos fotos de la primera, pero existio aunque haya sido un mini reunion
para la siguiente, ya habra fotos y demas


Sigo reclamando a Elenita, porque ha sido el promotor de esta idea


Un saludo


Creo que deberias decir...Agrupación Gallega, (Rias Altas), BMW Clásicas... ::) ::) ::) ::)

[/quote]








Creo que solo tenemos que darle un poco mas de tiempo (y que nos acompañe el mismo)
y tambien irse animando la zona sur. Y las cosas iran sobre la marcha

Un saludo
 
Nombre Localidad Moto año

Manuel Marín (PO) r80rt 87


esperando k algun dia nos concentremos, un salu2 :p :D
 
bien parece que se apunta mas gente del sur, haber si por las rias baixas tambien se consigue una agrupacion y luego quedamos todos en terreno neutral. Lo veo mas factible asi.


sigo diciendo sabado o domingo?????
 
yo digo que sabado aunque el factor atmosferico tendra la ultima palabra...
 
Bueno, veo que todavía no está clara la cosa.... ni qué día, ni cuántos podemos ser....
Meteogalicia ha rebajado las probabilidades de lluvia para el viernes, solo un 20 por ciento.... Claro que para hoy preveían temporal, dejaron a los niños sin clase y yo me estoy pasando toda la mañana con mi hija en casa, porque no tenía con quién dejarla, al no tener cole...
Y no se ha visto el temporal por ningún lado, al menos aquí.
El caso es que yo tengo que llevar la moto desde Santiago para Coruña el viernes, el sábado a Betanzos, si es ese día el encuentro, y el domingo volver a Santiago en ella. Necesito un fin de semana sin lluvia!!!!!!!!!!
Pablo, lo vamos viendo a principios de la próxima semana, tanto por el tiempo como por lo que diga la gente, que a ver si se anima. Si os apetece comer el sábado por Betanzos, Sada...
 
Por cierto, un robadito del otro dia (espero que no os importe) ;)

f799e6be2dff66d4b6ab845ae7e179a6o.jpg


76d642730d99dbb6c23f30f014a12273o.jpg


58104888605b391ddbcdcff1de13b2d6o.jpg



Y la cosa de Betanzos va a ser el sábado, ya lo vereis ;)
 
No vemos el proximo sabado, porque cualquiera te dice que no. Si has
sido capaz de salir esta mañana con la lluvio y el viento que hizo, lo del
proximo sabado pan comido

Un saludo, valiente(al monstruro de PabloR65)
 
Acabo de ver las fotos de Ferrol.... Creo que lo del sábado no va a poder ser..... :eek: ..... No quiero acomplejar a mi pobre moto..... ;)
Va a haber que empezar a cuidarla más.....
 
Arriba