Agrupar seguros

Chechu13

Acelerando
Hola. Tengo que renovar el seguro de mi moto en un mes. Estoy estudiando posibilidades y no sé si existe alguna compañía que al agrupar varios vehículos ofrezca algo de descuento/ventaja.

Actualmente los seguros me lo lleva un corredor de mi localidad y siempre me va cambiando de una compañía a otra según suban o no las primas a la hora de renovar pero quiero explorar la opción de tenerlo todo agrupado.

¿Alguna experiencia?

No sé si eso existe pero me interesa, me quedo por aquí a ver si alguien nos ilumina

Mi experiencia con el "agrupamiento" es que, no siempre supone un ahorro. Al menos, los presupuestos que yo he pedido para coche, moto, escúter, casa y accidentes; siempre había alguno que se disparaba de precio.

De hecho, lo que quiero hacer es justo lo que tú tienes: que un gestor me los gestione (valga la redundancia).

Saludos,

No vale para nada, a las Compañías les importamos una mierda los clientes, salvo que les dejes muchos, pero muchos lereles a ganar todos los años.
Lo mejor es tenerlos a través de un corredor QUE SE PREOCUPE por sus clientes, por tanto, olvidaros de los grandes brókers porque funcionan igual que las compañías.
Y cada vez peor, manos arriba esto es un atraco!!!

Atrás