Agrupar seguros

Chechu13

Acelerando
Hola. Tengo que renovar el seguro de mi moto en un mes. Estoy estudiando posibilidades y no sé si existe alguna compañía que al agrupar varios vehículos ofrezca algo de descuento/ventaja.

Actualmente los seguros me lo lleva un corredor de mi localidad y siempre me va cambiando de una compañía a otra según suban o no las primas a la hora de renovar pero quiero explorar la opción de tenerlo todo agrupado.

¿Alguna experiencia?

Mi experiencia con el "agrupamiento" es que, no siempre supone un ahorro. Al menos, los presupuestos que yo he pedido para coche, moto, escúter, casa y accidentes; siempre había alguno que se disparaba de precio.

De hecho, lo que quiero hacer es justo lo que tú tienes: que un gestor me los gestione (valga la redundancia).

Saludos,

No vale para nada, a las Compañías les importamos una mierda los clientes, salvo que les dejes muchos, pero muchos lereles a ganar todos los años.
Lo mejor es tenerlos a través de un corredor QUE SE PREOCUPE por sus clientes, por tanto, olvidaros de los grandes brókers porque funcionan igual que las compañías.
Y cada vez peor, manos arriba esto es un atraco!!!

Atrás