Pitochos
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A ver que opinais....
En las Harleys era (no se si se sigue haciendo) bastante común por parte de los usuarios agujerear la parte más baja del silenciador, ya que el agua que se forma por la condensación en el interior acelera que los escapes se "piquen" (se oxiden), con ese o esos agujeros que se hacían decían que se lograba que duraran más y supongo que de paso sonasen algo más roncos los motores y que hicieran explosiones al reducir al tener ese aporte extra de oxigeno (siempre han sido un poco macarras los Harlystas) ;D.
Yo en su día se lo hice a una SR en la parte más baja del silencioso , un agujero de 2-3 mm. donde suponía que se podía acumular el agua, y la verdad es que no se oxidó (aunque nunca sabré como estaría si no lo hubiese agujereado) y de sonido mejoraba.
¿Que opinais? ¿realmente valdrá para algo? ¿le enchufo la Black & Decker a la Dakar o lo del taladro lo dejamos para colgar cuadros en las paredes?
En las Harleys era (no se si se sigue haciendo) bastante común por parte de los usuarios agujerear la parte más baja del silenciador, ya que el agua que se forma por la condensación en el interior acelera que los escapes se "piquen" (se oxiden), con ese o esos agujeros que se hacían decían que se lograba que duraran más y supongo que de paso sonasen algo más roncos los motores y que hicieran explosiones al reducir al tener ese aporte extra de oxigeno (siempre han sido un poco macarras los Harlystas) ;D.
Yo en su día se lo hice a una SR en la parte más baja del silencioso , un agujero de 2-3 mm. donde suponía que se podía acumular el agua, y la verdad es que no se oxidó (aunque nunca sabré como estaría si no lo hubiese agujereado) y de sonido mejoraba.
¿Que opinais? ¿realmente valdrá para algo? ¿le enchufo la Black & Decker a la Dakar o lo del taladro lo dejamos para colgar cuadros en las paredes?