:'( Este fin de semana despues de una salida estupenda con mi moto (GS650 año 2002)me di cuenta de k tenia como salpicaduras de liquido refrigerante en el lado derecho del motor...pocas....pero al tenerla tan limpia se apreciaban bien...siguiendo el rastro llego al radiador y me doy cuenta k una piedra ha impactado contra el...justo entre el chasis k pasa por enmedio del radiador en el lado derho abajo(eso si k es tener punteria)...arranco la moto dejo calentar y nada...no sale liquido refrigerante...la dejo mas rato aun y nada...decido dar una vueta 50km y cuando llego a casa otra vez las salpicaduras k provienen de la zona en concreto donde habia impactado la dichosa piedrecita(o roca)...el agujero es mas pekeño k un garbanzo pero se ve k pierde con el tiempo....
POR FAVOR AYUDARME....K PUEDO HACER......tengo k cambiar el radiador o se puede reparar...si tengo k cambiarlo alguien me puede decir el precio...la mano de obra la pongo yo..... :'( :'( :'( :'(
NECESITO AYUDA....HELP...
UN SALUDO...UVES...
POR FAVOR AYUDARME....K PUEDO HACER......tengo k cambiar el radiador o se puede reparar...si tengo k cambiarlo alguien me puede decir el precio...la mano de obra la pongo yo..... :'( :'( :'( :'(
NECESITO AYUDA....HELP...
UN SALUDO...UVES...