AHORA QUE LO PIENSO

BANANERO

Acelerando
Yo creo que en su día no me presente como dios manda :(. Me llamo Javier vivo en Santander soy de la cosecha del 63 y tengo 2 hijos mis debilidades.Mis comienzos en moto fueron con 16 años y una derby variant para pasar luego a una vespa primavera T3 125 la cual me robaron :'( actualmente tengo una burgman 125 para trabajar, una r 1100 rt y mi gran ilusión una r 100 rs del 80 me tiene loco perdido rato que tengo al garaje para verla y hacerle algo, de momento le quite el carenado, los soportes de las maletas el transportin del colin, no puedo desmontarla mas pues quiero ir este año a Colombres con ella, no os lo perdáis ya no por las motos sino por el pueblo en si precioso.bueno no me enrollo mas que estoy trabajando. Aquí os dejo unas fotos de mi niña bonita que tendrá que cuando paras en algún sitio o semáforo el que entiende se la queda mirando :)
89be4bfc7676b1a8b7d3d8cbea090baeo.jpg

a1ec7a1cabfdf75829789ed071f9d1d8o.jpg

5106f29cca3df0249268fc874c1a0b9fo.jpg
.

Bueno pues nada eso es todo, si alguno viene para mi tierra no dude en llamarme le ayudare en lo que sea encantado ;)

Bonita familia y bonita ABUELA felicidades .,yo estoy en caceres y te advierto que esto de las bmw clasicas se acaba convirtiendo en pura obsesion,pero de la buena. :D :D :D :D :D :D :D :D

VictorR100T dijo:
Hola Bananero!

¡¡¡Tienes unos hijos guapísimos!!!

Esa moto tuya es igual que la de un amigo mío de por aquí que me suele llamar para que le ayude con las reparciones cuando se le tuercen o se atasca y no sabe por dónde seguir.

Saludos desde Donostia.

Como me gusta Mutriku y que bien se come, sino fuera por el peaje de la autopista mas excursiones haría a tu tierra ;)

Vaya, re-bienvenido.
Tienes unos hijos preciosos, y la moto...pues no está nada mal!!

Bienvenido!!!

Preciosos niños y preciosa RS :)

¿Porqué le has quitado el carenado? ¿Mantenimiento o es definitivo? :-?

Que ojazos :o :o :o :o :o

Tienes que tener una mujer guapísima ::) te lo digo porque a los que nos gustan las motos viejas....solemos ser feos ;D asi que los niños han tenido que salir a su madre ::)

La moto......preciosa. Esta en un estado al parecer impecable. Que la disfrutes durante muchos años.Un saludo desde Madrid ;)

Pues a mi me gustan las clasicas y mi madre me sigue diciendo que soy un sol ::). bueno bromas a parte, enhorabuena bananero tienes tres joyitas preciosas que las disfrutes.

bmwero dijo:

Tienes que tener una mujer guapísima ::)  te lo digo porque a los que nos gustan las motos viejas....solemos ser feos ;D  asi que los niños han tenido que salir a su madre ::)

La moto......preciosa. Esta en un estado al parecer impecable. Que la disfrutes durante muchos años.Un saludo desde Madrid ;)

estoy contigo ahi has acertao seguro

Muy guapos niños tienes, lástima que no los hayas pillado sonriendo, es como más molan las fotos de crios (trabajo entre crios y prefiero verlos riendo a verlos peleando, gritandose, llorando,etc,etc)
llevo muchos años intentando hacerlos reir, mola cuando lo consigo :D

Bonita familia, bonita moto y bonita tierra la tuya. Te puedes considerar afortunado.

Que preciosidad!!!!!!! felicidades a ti... y a la madre que les pario :D :-* :-* :-* :-*

Y de tu BMW... que decir ;)

Saludos y "bienrevenio" ;D

juan solo dijo:
Pues a mi me gustan las clasicas y mi madre me sigue diciendo que soy un sol ::). bueno bromas a parte, enhorabuena bananero tienes tres joyitas preciosas que las disfrutes.
Bueno yo diria que cuatro que a esos rubiales no te los dieron con la RS verdad

bmwero dijo:

Tienes que tener una mujer guapísima ::) [highlight] te lo digo porque a los que nos gustan las motos [/highlight][highlight]viejas....solemos ser feos[/highlight] ;D  asi que los niños han tenido que salir a su madre ::)

QUIETO PARAO!

Yo soy la mar de guapo..........

Bienvenido y enhorabuena!

javier-r65 dijo:
Bienvenido!!!

Preciosos niños y preciosa RS  :)

¿Porqué le has quitado el carenado? ¿Mantenimiento o es definitivo?  :-?

Definitivo, lo mas seguro que le venda, junto a las maletas y soportes, pues los viajes largos de hacerlos los hago con la rt ;)

bmwero dijo:

Tienes que tener una mujer guapísima ::)  te lo digo porque a los que nos gustan las motos viejas....solemos ser feos ;D  asi que los niños han tenido que salir a su madre ::) Porque te crees que no pongo la foto mia :'(

Gracias Emilo ,te puedo tutear? creo que tengo derecho despues de leerte tanto, si no me riñes  ;)

Mc Gyver dijo:
Bonita familia, bonita moto y bonita tierra la tuya. Te puedes considerar afortunado.
.

Pues la verdad compañero que para como pintan las cosas hoy en día quejarme seria de egoista.

PD Sabes cual es mi lema o filosofía de la vida, que si las personas que me rodean están bien yo tambien :D

Atrás