Yo creo que en su día no me presente como dios manda
. Me llamo Javier vivo en Santander soy de la cosecha del 63 y tengo 2 hijos mis debilidades.Mis comienzos en moto fueron con 16 años y una derby variant para pasar luego a una vespa primavera T3 125 la cual me robaron :'( actualmente tengo una burgman 125 para trabajar, una r 1100 rt y mi gran ilusión una r 100 rs del 80 me tiene loco perdido rato que tengo al garaje para verla y hacerle algo, de momento le quite el carenado, los soportes de las maletas el transportin del colin, no puedo desmontarla mas pues quiero ir este año a Colombres con ella, no os lo perdáis ya no por las motos sino por el pueblo en si precioso.bueno no me enrollo mas que estoy trabajando. Aquí os dejo unas fotos de mi niña bonita que tendrá que cuando paras en algún sitio o semáforo el que entiende se la queda mirando
.
Bueno pues nada eso es todo, si alguno viene para mi tierra no dude en llamarme le ayudare en lo que sea encantado

Bueno pues nada eso es todo, si alguno viene para mi tierra no dude en llamarme le ayudare en lo que sea encantado