Ahora sé por qué no arrancaba la burra

ferdiii

Curveando
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Hoy tras 8 meses con la rt, he descubierto el motivo del por qué no arranca en ocasiones.
Ayer, al salir del curro y tratar de arrancar la moto, que siempre arranca la primera, no había forma de ponerla en marcha y hoy he dado cuenta de que si tratas de arrancar con la pata de cabra extendida y una marcha metida, aunque pises embrague, mueve el motor de arranque pero corta la bomba de inyección, por lo que no arranca ni a tiros.
Si tienes la pata extendida, pero en punto muerto, no corta la inyección y arranca.
Estaba pensando que fallaba por estar la pobre moto achicharrándose al sol y no, no era por eso.
De lo que se entera uno...
 
Bueno... eso es lo normal en todas las motos modernas... ¿no?
Lo que sií que es raro es que mueva el motor de arranque en ese caso.
 
Las primeras boxer de 4 válvulas cortan el encendido al sacar la pata de cabra y por tanto tampoco arrancan. Con la siguiente generación se puede dejar la moto con la pata de cabra en marcha, pero si pones una marcha, con embrague o no, se corta también.
 
Así es. Pata de cabra recogida para arrancar.
Con la pata de cabra recogida y una marcha metida puedes arrancarla con el embrague accionado.
Falsa alarma pues.
 
Así es. Pata de cabra recogida para arrancar.
Con la pata de cabra recogida y una marcha metida puedes arrancarla con el embrague accionado.
Falsa alarma pues.
Si porun casual no te arranca, sin pata, con una marcha metida, y embrague accionado, es el sensor del embrague que va en la piña, si llevas control de velocidad va junto.

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