Hoy tras 8 meses con la rt, he descubierto el motivo del por qué no arranca en ocasiones.
Ayer, al salir del curro y tratar de arrancar la moto, que siempre arranca la primera, no había forma de ponerla en marcha y hoy he dado cuenta de que si tratas de arrancar con la pata de cabra extendida y una marcha metida, aunque pises embrague, mueve el motor de arranque pero corta la bomba de inyección, por lo que no arranca ni a tiros.
Si tienes la pata extendida, pero en punto muerto, no corta la inyección y arranca.
Estaba pensando que fallaba por estar la pobre moto achicharrándose al sol y no, no era por eso.
De lo que se entera uno...
Ayer, al salir del curro y tratar de arrancar la moto, que siempre arranca la primera, no había forma de ponerla en marcha y hoy he dado cuenta de que si tratas de arrancar con la pata de cabra extendida y una marcha metida, aunque pises embrague, mueve el motor de arranque pero corta la bomba de inyección, por lo que no arranca ni a tiros.
Si tienes la pata extendida, pero en punto muerto, no corta la inyección y arranca.
Estaba pensando que fallaba por estar la pobre moto achicharrándose al sol y no, no era por eso.
De lo que se entera uno...