Ahora sí. Cambio más suave.

La triumph rochet 3 tiene cardan y mucho más par que la BMW y va increíblemente fino.

No se que problema hay en admitir que el cambio es brusco y que no está a la altura de lo que se espera de el.
Has dado en el clavo.
El cambio es como es y punto.
Posiblemente sea por la configuración del motor.
No creo que en BMW no sepan hacer cambios y otros si.
Joder...yo estoy encantado con la moto, pero me revienta leer lo de que va perfecto si cambias a 2000 rpm o tiras un pelin de embrague.
Yo lo que hago siempre es arrancar en tercera, que a partir de ahí va perfecto...ntj...
 
Que sí hombre, que sí. Ya sabemos que no hay nada perfecto en esta vida pero a mí me satisface al 100%. Te vale así? Está claro que no todos funcionan igual de bien, o de mal. O también puede ser que unos los manejan mejor que otros.

Saludos.
 
Yo noté que el cambio suavizaba más o menos a partir de los 9000 km, quitando rara vez en frío que "se engancha" lo normal es que vaya como la seda.
Al hilo de lo que alguno decía de las suspensiones, mi anterior moto era una F800GS del 2011 y el cambio a mejor es abismal para el uso que le doy, la suspensión es más que correcta, de todas formas, es el eterno debate en todos los foros, sean de motos o coches, lo mejor es lo que a tí te gusta y te va bien, por lo menos eso pienso.
 
Has dado en el clavo.
El cambio es como es y punto.
Posiblemente sea por la configuración del motor.
No creo que en BMW no sepan hacer cambios y otros si.
Joder...yo estoy encantado con la moto, pero me revienta leer lo de que va perfecto si cambias a 2000 rpm o tiras un pelin de embrague.
Yo lo que hago siempre es arrancar en tercera, que a partir de ahí va perfecto...ntj...

a mi perfecto no me va, es una castaña esta claro, pero apretando solo un poco la maneta del embrague funciona mejor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si alguien afirma que el cambio de una GS LC es perfecto.. o muy bueno, directamente no ha probado un cambio por ejemplo de la XR1000 para no salirnos de BMW, o de cualquier otra marca.
 
Que sí hombre, que sí. Ya sabemos que no hay nada perfecto en esta vida pero a mí me satisface al 100%. Te vale así? Está claro que no todos funcionan igual de bien, o de mal. O también puede ser que unos los manejan mejor que otros.

Saludos.
Eso está mejor. A ti te va bien como es.
Pero no confundamos al personal.
Que, como bien dices, pocas cosas hay perfectas y esta moto está lejos de serlo. Como casi todas.
Yo he cambiado una Tiger 1200 que me abrasaba las piernas por esta con su cambio tan particular y suspensiones del chino.
Las suspensiones las he mejorado con unos Tractive, al cambio habrá que acostumbrarse.
En generale me gusta más la BMW. Sobre todo porque no se nota el peso.
Saludos
 
Decir que no hay moto perfecta, siempre hay alguna pega por mucho que cuesten. Y esto se irá repitiendo hasta que el mundo se acabe.

Por tanto, deberíamos de disfrutar de nuestras motos. Y si hay algo que nos disgusta demasiado para seguir con ellas, las podemos cambiar. Pero volveremos a la casilla de salida con otros “problemillas”.
 
Como veo que hay tanta queja con esta moto, yo me ofrezco para recoger la que no querais, no me teneis que pagar por el esfuerzo, voy yo a buscarla :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La triumph rochet 3 tiene cardan y mucho más par que la BMW y va increíblemente fino.

No se que problema hay en admitir que el cambio es brusco y que no está a la altura de lo que se espera de el.

Hola,

admitiría que el cambio de la mía es malo si lo fuera. Por mucha presión de algunos, no voy a admitir algo incierto. Mi cambio ahora no va nada mal. Mejorable? seguro. Me cabrea o disgusta? en absoluto. Si lo hiciese, ya habría cambiado de moto.

Además, he dado tres motivos, no solo uno, acumulativos; la suma da un cambio algo menos suave de otro igual de efectivo (sin pausas largas) como el de la XR. Me resisto a pensar en unos responsables conscientes de un cambio bastante majo (adictivo) como el de la XR, no lo implanten, si fuera posible, en la GS.

No he probado el quickshifter de la Rocket, es más, no he probado Rocket alguna. Si lo han tarado como el de la 1200 ya mencionada, no tiene tampoco mucho misterio.

Saludos,
Alex
 
Arriba