AHORA SI!!! foto = MOTO!!!!

RocksterGT

En rodaje
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
161
Puntos
16
Pues eso, quería compartiros mi emoción porque ya está lista la moto en el conce, he aquí la foto...

4956215336_c19e19a818.jpg

Es la gris de la derecha, la negra es de mi hermano...

Año 2010, con casi todos los extras menos ESA, sensor de presión de neumáticos y alarma.

Estoy super emocionado, ya no puedo esperar a hacerle el rodaje y disfrutarla!!!!  :eek: Sin embargo no la he podido (o debiera decir "querido"?) retirar ya que toda la semana ha estado lloviendo y la idea de sacarla del conse solo para mojarla no me agrada mucho  :-/  :-[
por el momento creo que no queda más que esperar a que el tiempo permita traerla a casa y hacerle el rodaje...

Ya os contaré cuando esté en casa (que seguramente será la próxima semana, aunque sea bajo la lluvia :p)

V'ssss
 
Re: foto = CASI moto...

esta muy guapas,espero que ambos la disfruteis,felicidades y saludos desde canarias
 
Re: foto = CASI moto...

Felicidades.

P.D. No hay mejor bautizo que una bonita lluvia.
 
Re: foto = CASI moto...

Como que no quieres mojarla, pero bueno que no es una trucati u otra marca jejejeje
Lluvia, barro, granizo y lo que sea, para todo lo demas mastrecard jejejeje
 
Re: foto = CASI moto...

4F5A4D5E56535A4C1F0 dijo:
Como que no quieres mojarla, pero bueno que no es una trucati u otra marca jejejeje
Lluvia, barro, granizo y lo que sea, para todo lo demas mastrecard jejejeje
+1 :D ;) ;) :D :D :D :D :D
 
Re: foto = CASI moto...

dejarlo disfrutarla, ya tendra tiempo de que se moje, pille barro.
SAludos
 
Re: foto = CASI moto...

Enhorabuena.
Pues ahora una fotico metida en faena
 
Re: foto = CASI moto...

Que no la quieres mojar :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Que no quieran meter por tierra una trail, pos bueno.
Que no quieran ni que se moje, joer eso no lo había oido nunca,
slds desde Canarias.
 
Re: foto = CASI moto...

yo tengo esa misma en negra y me pasó lo mismo, que la ví unos 5 días antes de poderla sacar... pero para el agua, le he puesto un par de Maier (gracias a Marmota) para reducir las salpicaduras. A disfrutarla...
 
Re: foto = CASI moto...

enhorabuena y a disfrutarla!
 
Re: foto = CASI moto...

está guapisima!

he visto por la tele lo de las lluvias en guatemala! vaya semana llevais!
 
Re: foto = CASI moto...

Preciosa tierra para ir con una GS. Enhorabuena y a disfrutarla !!!!!!!!
 
Re: foto = CASI moto...

Pues a disfrutar con la moto.... ;) salud y kms
 
Re: foto = CASI moto...

Muy bonitas, te entiendo, la moto tan nueva, da lástima ensuciarla de esa manera pudiendo tenerla de estreno unos días mas...

Disfrútala con prudencia
 
Re: foto = CASI moto...

Enhorabuena a disfrutarla y a ver si nos vemos por la convención de chiapas!!!
 
Re: foto = CASI moto...

1007160B0C03620 dijo:
Felicidades.

P.D. No hay mejor bautizo que una bonita lluvia.

Completamente de acuerdo siempre que sea una bonita y ligera lluvia pero te entiendo que la mantengas en el conce si es como lo vemos en la TV.
Felicidades a los dos.Saludos desde Canarias.
 
Re: foto = CASI moto...

Muy guapa me gustan las tres enhorabuena y ahora toca hacerle muxos km.
vvssssssss
 
ya está en casa!!! aquí una foto de la noche de su llegada, perdonad la calidad, la saqué con el móvil...

4978910646_be982d6e96.jpg


Pronto le estaré sacando más fotos con un bonito paisaje de fondo y en su entorno natural, no bajo techo. Ya le he puesto defensas de motor y faros auxiliares...
 
Imprescindibles las defensas, te salvan de cualquier caida tonta, disfrútala, es una gran moto. Rafagassssss. ;)
 
que la disfruten srs buena moto la mia es como la de tu hermano (negray con ESA) no te cansaras de hacer kilometros ;) ;) ;)
 
enhorabuena, nada como esos momentos previos al estreno
 
Enhorabuena, seguro que por allí tendréis buenas pistas para off road y perderse en plena naturaleza.
V´sssss
 
Excelente ejemplar de GS., esa carretera es la de Chimaltenango, y luego la que viene de la Antigua??

saludos y que la disfrutés al máximo....
 
487C7D666B6A7D0F0 dijo:
Excelente ejemplar de GS., esa carretera es la de Chimaltenango, y luego la que viene de la Antigua??

saludos y que la disfrutés al máximo....

Así es, de las pocas carreteras "buenas" que nos quedaron luego del invierno....

Gracias!
 
Arriba