RocksterGT
En rodaje
Pues eso, quería compartiros mi emoción porque ya está lista la moto en el conce, he aquí la foto...
Es la gris de la derecha, la negra es de mi hermano...
Año 2010, con casi todos los extras menos ESA, sensor de presión de neumáticos y alarma.
Estoy super emocionado, ya no puedo esperar a hacerle el rodaje y disfrutarla!!!!
Sin embargo no la he podido (o debiera decir "querido"?) retirar ya que toda la semana ha estado lloviendo y la idea de sacarla del conse solo para mojarla no me agrada mucho :-/ :-[
por el momento creo que no queda más que esperar a que el tiempo permita traerla a casa y hacerle el rodaje...
Ya os contaré cuando esté en casa (que seguramente será la próxima semana, aunque sea bajo la lluvia
)
V'ssss

Es la gris de la derecha, la negra es de mi hermano...
Año 2010, con casi todos los extras menos ESA, sensor de presión de neumáticos y alarma.
Estoy super emocionado, ya no puedo esperar a hacerle el rodaje y disfrutarla!!!!

por el momento creo que no queda más que esperar a que el tiempo permita traerla a casa y hacerle el rodaje...
Ya os contaré cuando esté en casa (que seguramente será la próxima semana, aunque sea bajo la lluvia

V'ssss