AHORA SI otra K para el foro

utrillano

Curveando
Registrado
4 Jul 2010
Mensajes
1.499
Puntos
38
Ubicación
vilanova i la geltru
pues eso que no quise adelantar acontecimientos para que no me pasara como la de madrid ,pero ahora la presento mi nueva k100rt

falla el ventilador no arranca y se desbordo el agua por el vaso de expansion pero nada grave aparentemente y cuatro retoques esteticos itv y lista para rodar aparentemente poca cosa ya veremos a ver que va saliendo.
cargandola en bilbao esta mañana lloviendo a mares y acabada de descargar en su nuevo hogar
mañana sacare mas fotos.




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Pero tío, me tienes despistado....

1- No ibas a la Nacional de Sitges...?

2-Ya tienes una K100LT?... y ahora una RT?...

3- Y que pasó con la GW que te querías agenciar..?...

o me lo explicas o amenazo con llamarte... jejeje..

PD: me lo parece o le falta la parte baja del carenado derecho
 
Hola Utrillano ,muy buenas ,me alegro por tu nueva adquisición ,anda ke no has dado vueltas hasta encontrarla,
Un saludo
 
Ufffffffffff pues menos mal que es una RT con su pantallita, porque con el tiempo tan desapacible que hace ... parece que no pero aunque vaya en carro ................... :D :D

Enhorabuena por la adquisición, estás que no paras y a este paso seguro que aprovechas el tallercito.

Un saludo
 
Pero tío, me tienes despistado....

1- No ibas a la Nacional de Sitges...?

2-Ya tienes una K100LT?... y ahora una RT?...

3- Y que pasó con la GW que te querías agenciar..?...

o me lo explicas o amenazo con llamarte... jejeje..

PD: me lo parece o le falta la parte baja del carenado derecho

jaja ya te explicare le falta carenado por que esta desmontado por la averia del ventilador ya te explicare.
y sobre la nacional tube que dejarlo me corria prisa ir a buscarla lo decidi en un dia.
 
Ufffffffffff pues menos mal que es una RT con su pantallita, porque con el tiempo tan desapacible que hace ... parece que no pero aunque vaya en carro ................... :D :D

Enhorabuena por la adquisición, estás que no paras y a este paso seguro que aprovechas el tallercito.

Un saludo

por eso lo hago por aprovecharlo jaja
 
muy bien hecho te toca disfrutar en el taller comunitario cuidado con las frescas poco a poco un saludo
 
No arranca el ventilador o el motor? Si no arranca el motor y desbordó liquido refrigerante, a ver si se llevó un calenton de pm y ha jodido junta de culata. Esperemos que no, claro!

Suerte ;-)
janSolo
 
Como te gusta pasear el remolque por las Españas,
La verdad es que así rentabilizas el taller rápido!
Disfrútala que seguro que con la compañía y herramientas que tienes, sumado a tus conocimientos, la dejaras como nueva!
 
Ayer estube liado con la k desmontando carenado bateria para cargar,saquie el agua y salio limpia el aceite tambien vacie y salio limpia y valvulina,desmonte radiador y funcina el ventilador pero va muy duro con la mano imagino que por eso no giraria o guraria despacio,tira un poco de aceite por el ultimo colector os pongo una fotos de como quedo ayer.



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Marcos

Se ve fenomenal esa moto, que placer verdad volverla a la vida.

Slds

kuk
 
Marcos, la proxima moto que te compres te la puedes traer asi :) :):) :):) :):) :)

7964980f87dc57e48d089b04e3a1b9ceo.jpg


kuk
 
Bueno pues hoy he estado otro ratito con la K,os cuento le he puesto el ventilador nuevo y montado falta poner bateria que esperare a acabar varios retoques,he pintado tapas y defensas y ya abierta mirado las valvulas y como tengo recambio de pastillas ya las he hecho sin el util pero doblando un destornillador me he apañao. os pongo unas fotos a ver si lo he hecho bien.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

y estas piezas pintadas esperando a secarse a ver si mañana me dejan ir un rato y las monto.



Uploaded with ImageShack.us
 
Utrillano, eres la leche, es un no parar......., no te cansas nunca, muy bonita la nueva K, yo con el ventilador tuve el mismo problema cuando la compré, lo desmonté y engrase el eje, y hasta ahora, sigue funcionando de maravilla.

Saludos.
 
Muy bonito modelo Utrillano. No dudo que va a quedar de reestreno, como tu lo sabes hacer

Enhorabuena

Un abrazo
 
Hola esta mañana he estado montando tapa valvulas y carter para poner aceite agua y arrancar tambien e quitado la pantalla para pulir y el guardabarros y ya que casi esta desmontada me parece que la voy a pintar de rojo o granate.
necesito saber los fusibles que son de cada cosa en el buscador no lo encuentro si alguien lo sabe me haria un favor.
saludos.
 
Bueno pues hoy he estado otro ratito con la K ..//..




..//..

Hola. El tema de la holgura de válvulas, con las pastillas que indicas en teoría debería quedar en tolerancia máxima, pero sería bueno volver a medir una vez tengas todo montado, tras dar unas vueltas a mano al motor, sólo así sabrás si ha quedado como debe.

Supongo llego tarde, pues dices que ya has puesto la tapa, pero es mejor perder un poco de tiempo y ganar en tranquilidad.

Ánimo que vas bien.
Un saludo ;)
 
Hola. El tema de la holgura de válvulas, con las pastillas que indicas en teoría debería quedar en tolerancia máxima, pero sería bueno volver a medir una vez tengas todo montado, tras dar unas vueltas a mano al motor, sólo así sabrás si ha quedado como debe.

Supongo llego tarde, pues dices que ya has puesto la tapa, pero es mejor perder un poco de tiempo y ganar en tranqui

Ánimo que vas bien.
Un saludo ;)

ok t-93 si ya le di a la rueda unas vueltas y volvi a medir y parece ser que estaba bien ya veremos a ver mañana si me da tiempo le meterle agua aceites bateria y a ver si arranca y le meto el vacuometro que tengo que fabricarme una T para el ultimo cilindro.
por cierto el fallo del ventilador era que fundia el fusible,lo cual me cuadra por que iba duro le he puesto el otro y directo a bateria para provar va mucho mas deprisa.
saludos
 
El ventilador que va duro, no lo tires, que seguro se puede arreglar facil........., siempre va bien tener recambio de reserva.

Saludos.
 
Ya te ha contestado Joseito

sshot17a.jpg



¿Puedes poner una foto de la parte izquierda de la rueda delantera?

Saludos
 
Ayer liado otro ratito con la k llene de aceite y agua y a arrancarla no arranco a la primera pero arranco aunque le hace falta vacuometro pero ahora ya queda el trabajo fino ya por lo menos se que arranca.
saludos.
 
Para "quedarnos tranquilos", no sé si es un efecto visual o es que tiene un golpe la llanta.

Saludos
 
A falta de nuevas fotos, en esta foto yo diria que es un golpe y no un efecto visual.

krt4.jpg

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Adivinitis, jansolo. De ahí que pidiera la foto para que la observara bien.

Saludos

krt4.jpg
 
joderr que ojo teneis,cierto es un llantazo pero no pierde aire a si que le presentare a mi amigo martillo a ver como va,hoy le he quitado el amortiguador y mirado compresiones y me parece que son bajas pero debe de ser el aparato que no va bien ya que es de presion mañana pongo fotos que si me lio hoy me hechan de casa.
saludos.
 
cierto es un llantazo pero no pierde aire a si que le presentare a mi amigo martillo a ver como va

Afina bien si no quieres notar nada raro en el manillar y a ciertas velocidades. Cuidadín

Saludos
 
A ver que pasa con esa foto que ibas a subir .......... :tongue:

Te subo una en detalle del "parato" de rozak, podrás ver que rosca en el orificio de la bujía ...

20121110h.jpg


Saludos
 
jajaja ahora las subo es que he estado todo el dia liado lijando el carenado y la pantalla que al final la he podido recuperar,a si que todo listo para la pintura a ver si mañana me lio y pinto alguna pieza a ver como queda.
hay va la foto del trasto.



Uploaded with ImageShack.us
 
Sin comentarios.

Voy a tener que ir por ahí para ponerte firme. ¿Por qué no has desmontado el carenado y etc..., para pintarla?
Quiero pensar, que por lo menos la habrás lavado concienzudamente.

Saludos
 
Sin comentarios.

Voy a tener que ir por ahí para ponerte firme. ¿Por qué no has desmontado el carenado y etc..., para pintarla?
Quiero pensar, que por lo menos la habrás lavado concienzudamente.

Saludos

todo limpito y lijadato y ni un chorreon,jaja
lo que el color pense que era mas granate pero ya no hay remedio.
 
Arriba