Ahora si que es una buena oferta!

detonativo

Curveando
hace meses me quejaba k Bmw no hacia muchas ofertas interesantes, pero hoy en el solo moto he visto una interesante de la f800gs,

tae 9,56 pero entra:

· años de mantenimiento, los cuales se componen de las revisiones, 1 cambio de pastilla de freno y 1 de kit de arrastre.
3 años de garantía.

creo que es una buena oferta para hacer frente a triumph. A ver si aplican a los demas modelos.

Tiene limite de kilometros???? lo digo porque si son 5 ó 6 revisiones puede que cubra pero si no un 9 y pico de interes le llega de cojones... ademas para algunos que hacen 3 kilometros al año y dentro del garaje moviendola para hacerle sitio al coche... porque cuando no es que llueve es que hace mucho calor y cuando no me deja mi mujer y cuando no me dejan los niños y cuando al fin me quito la careta y asumo que esto de andar en moto no me gusta y punto voy a dejar de hacer el calzonazos... no creo que les haga mucho tilin...

5243414D4551141712220 dijo:
Tiene limite de kilometros???? lo digo porque si son 5 ó 6 revisiones puede que cubra pero si no un 9 y pico de interes le llega de cojones... ademas para algunos que hacen 3 kilometros al año y dentro del garaje moviendola para hacerle sitio al coche... porque cuando no es que llueve es que hace mucho calor y cuando no me deja mi mujer y cuando no me dejan los niños y cuando al fin me quito la careta y asumo que esto de andar en moto no me gusta y punto voy a dejar de hacer el calzonazos... no creo que les haga mucho tilin...

Habría que hacer cuentas para ver cuanto sube el precio real ese TAE tan alto...

5A7E747F76727B487C797E707F63170 dijo:
[quote author=5243414D4551141712220 link=1310632045/1#1 date=1310639386]Tiene limite de kilometros???? lo digo porque si son 5 ó 6 revisiones puede que cubra pero si no un 9 y pico de interes le llega de cojones... ademas para algunos que hacen 3 kilometros al año y dentro del garaje moviendola para hacerle sitio al coche... porque cuando no es que llueve es que hace mucho calor y cuando no me deja mi mujer y cuando no me dejan los niños y cuando al fin me quito la careta y asumo que esto de andar en moto no me gusta y punto voy a dejar de hacer el calzonazos... no creo que les haga mucho tilin...

Habría que hacer cuentas para ver cuanto sube el precio real ese TAE tan alto...
[/quote]

Claro es que es mucha tela... prefiero la oferta del año pasado que era al 4,5% TAE... y luego el tema revisiones y tal ya me las apañare yo ;)... con el 9 y pico TAE lo unico que estan haciendo es meterte en la financiacion el precio de las revisiones que pueda hacer una persona normal... digamos 1 al año... 10000 kilometros por año :P :P :P :P

entrada 3749e,35 cuotas de 99, y la ultima 4959.

el precio base es de 10742, el coste total es 12364,97, no me parece mala oferta si el limete de kilometraje es de 30 mil km (suponiendo k es el del select). Ya que haciendo numeros:

rev 1000km 100e
rev 10000km 150e
rev 20000km 220e
rev 30000km 150e

en total son 620 e, luego el kit de arrastre vale unos 150e, las pastillas pongamos que unos 80 e, ya son
850e
Luego el año de garantia de mas de fabrica, creo k es una opción interesante. a mi po rlo menos me hubiera ido bien.

Que el tae esta alto, pos si, pero otras marcas tambien (honda,etc). Ya digo es una opcion a tener en cuenta, por lo menos ya empiezan a romperse la cabeza, se nota que la competencia esta ahí.

4253515D5541040702320 dijo:
... con el 9 y pico TAE lo unico que estan haciendo es meterte en la financiacion el precio de las revisiones que pueda hacer una persona normal... digamos 1 al año... 10000 kilometros por año :P :P :P :P

Totalmente de acuerdo. Digamos que es un "todo incluido", que eso nos suena muy bien a todos, y "nos cegamos" creyendo que es un chollo, pero el tema es hacer unos números a ver si nos compensa esa fórmula o no. Por ejemplo yo ni de coña asumiría ese TAE. Pera cada cual es cada cual...

Vsss

Lo que es un chollo, es comprarse la moto al contado.....
Si tengo 3000, me compro una moto de 3000 ::)

La palabra "cuota" en una afición, tendría que estar prohibida :-/

7A484E624F0C0D0D3D0 dijo:

Bueno hombre tampoco hay que ser tan radicales... si la cuota en si supone un 8 ó 9 opr cien de tu sueldo y no implica privarte de las necesidades principales... tampoco hay que ser carcas... lo bueno de una financiacion es ahcerlo con la cabeza y no con el corazon...

4E7C7A567B383939090 dijo:
Lo que es un chollo, es comprarse la moto al contado.....

A día de hoy, y por la "sanidad" de la economía doméstica, hay que intentar tener la palabra "cuota" muy lejos del horizonte, ni para la afición, ni para nada que no pueda evitarse de cualquier otra forma.

Esto ya trajo rios de tinta, pero yo lo tengo claro, con poco o con mucho me conformo, pero lo de deber, me da tembleque.

7D7C2B2E2E1E0 dijo:
[quote author=4E7C7A567B383939090 link=1310632045/6#6 date=1310764463]Lo que es un chollo, es comprarse la moto al contado.....

A día de hoy, y por la "sanidad" de la economía doméstica, hay que intentar tener la palabra "cuota" muy lejos del horizonte, ni para la afición, ni para nada que no pueda evitarse de cualquier otra forma.

Esto ya trajo rios de tinta, pero yo lo tengo claro, con poco o con mucho me conformo, pero lo de deber, me da tembleque.[/quote]

Depende muy mucho de la seguridad laboral de cada uno... yo puedo comprar hoy una moto y financiarla a 10 años porque se a ciencia cierta que dentro de diez años podre pagarla...

ya molaría poder tener esa seguridad laboral que solo se consigue con la aprobación de una dura oposición ;)

Buenas, seres humanos!!!

El tema del select, de cuotas, de yo no pago cada mes por una moto, de yo si que la financio... empieza a cansar la verdad.
Cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere.
Yo, en su momento financié la moto porque después de mucho estudiarlo, llegué a la conclusión de que para tener lo que quería en aquel momento, era la única vía.
¿Me va a decir alguien lo que yo tengo que hacer con mi dinero? Nadie sabe mejor que yo cual es mi economía y hasta donde puedo llegar. Por suerte, soy de esos que tengo un trabajo de por vida o muy gorda tendría que hacerla para que me echasen y me creo un tio más o menos centrado y cabal y sé que puedo pagar X dinero al mes sin ningún agobio.
¿Pero el que coge diferente opción es menos mala o es mejor? Pues no.
Mientras tengamos lo que deseamos pues adelante. Allá él si se mete en unas cuotas bestiales que no puede pagarlas o allá él si tiene 20.000 euros para una RT y los suelta de golpe. Habrán estudiado su economía y si lo han hecho así es porque lo han creido conveniente. Si se equivocan, allá ellos y seguro que no os van a pedir explicaciones a los demás, solo ellos serán quien tengan que darlas.
Nadie es poseedor de la verdad absoluta y si hay direfentes opciones de llegar a lo que queremos, lo que deberíamos de hacer es aplaudirlas. Luego que cada uno escoja que camino pisar para llegar a su objetivo.

Saludos en V.

776664686074313237070 dijo:
[quote author=7D7C2B2E2E1E0 link=1310632045/8#8 date=1310766941][quote author=4E7C7A567B383939090 link=1310632045/6#6 date=1310764463]Lo que es un chollo, es comprarse la moto al contado.....

Esto ya trajo rios de tinta, pero yo lo tengo claro, con poco o con mucho me conformo, pero lo de deber, me da tembleque.[/quote]

Depende muy mucho de la seguridad laboral de cada uno... yo puedo comprar hoy una moto y financiarla a 10 años porque [highlight]se a ciencia cierta que dentro de diez años podre pagarla[/highlight]... [/quote]

Eres el rey?  ;D  ;D  ;D

Me alegro por tí, pero yo no daría todo por tan seguro, se ha hablado largo y tendido de la famosa crisis, pero creo que ni está solucionada ni hemos visto todavía su peor cara.

Sabes lo que significa para ala economía mundial la suspensión de pagos de eeuu?

Sí claro, yo también estoy seguro que en septiembre cuando vuelva de vacaciones tendré trabajo, aunque siga siendo mal pagado, pero hasta cuando?

La seguridad laboral/ económica tiende a 0  :-X

Saludos  :-?

7374657070656E776F6C66000 dijo:
[quote author=776664686074313237070 link=1310632045/9#9 date=1310768311][quote author=7D7C2B2E2E1E0 link=1310632045/8#8 date=1310766941][quote author=4E7C7A567B383939090 link=1310632045/6#6 date=1310764463]Lo que es un chollo, es comprarse la moto al contado.....

Depende muy mucho de la seguridad laboral de cada uno... yo puedo comprar hoy una moto y financiarla a 10 años porque [highlight]se a ciencia cierta que dentro de diez años podre pagarla[/highlight]... [/quote]

Eres el rey?  ;D  ;D  ;D

[/quote]

No, pero trabajo en su misma empresa... entre otras cosas tenemos la maquina de hacer los billetes... imaginate... vamos que no dependo de vender nada o de que la empresa funcione o de tener clientes... en definitiva que el dia que me echen a mi o a mis compañeros el resto de los mortales llevaran muchos años viviendo debajo de un puente. No se puede tener todo... es un trabajo en el que nunca seras millonario pero nunca estaras en la cola del paro... tendras tus X euros fijos todos los meses del año durante toda la vida... y con eso es con lo que juegas... ¿un buen coche? una cuota asumible... durante los años que haga falta... pues sin problema... una hipoteca a los años que haga falta sin problemas... tiene sus ventajas y sus inconvenientes... inconvenientes pues dedicacion absoluta,,, por ejemplo no puedo hacer otros trabajos para ganar algo mas etc... pero bueno es la vida que elegi cuando tenia 20 años y hasta hoy... ya van 14.

hemos empezado hablando de la oferta de la f800gs....

Lo importente de este post eraq comentar que Bmw ya empieza a sacar otra politica de ofertas k antes no lo hacía, de momento 1 año de garantia adicional, mantenimiento incluido,etc.

3F3E2F34353A2F322D345B0 dijo:
hemos empezado hablando de la oferta de la f800gs....

Lo importente de este post eraq comentar que Bmw ya empieza a sacar otra politica de ofertas k antes no lo hacía, de momento 1 año de garantia adicional, mantenimiento incluido,etc.

Pues no estoy de acuerdo... siempre ha tenido ofertas... yo me compre una F650GS en 2005 y los puños, el warning y el ABS venian gratis... mas adelante hubo una oferta con las maletas de las 1200GS que venian gratis... despues hubo muchas ofertas en relacion al select y su tipo de interes... asi que creo que es una oferta mas pero no es como para tirarse de cabeza a por una... esta bien simplemente.

2130323E3622676461510 dijo:
No, pero trabajo en su misma empresa... entre otras cosas tenemos la maquina de hacer los billetes... imaginate... vamos que no dependo de vender nada o de que la empresa funcione o de tener clientes... en definitiva que el dia que me echen a mi o a mis compañeros el resto de los mortales llevaran muchos años viviendo debajo de un puente. No se puede tener todo... es un trabajo en el que nunca seras millonario pero nunca estaras en la cola del paro... tendras tus X euros fijos todos los meses del año durante toda la vida... y con eso es con lo que juegas... ¿un buen coche? una cuota asumible... durante los años que haga falta... pues sin problema... una hipoteca a los años que haga falta sin problemas... tiene sus ventajas y sus inconvenientes... inconvenientes pues dedicacion absoluta,,, por ejemplo no puedo hacer otros trabajos para ganar algo mas etc... pero bueno es la vida que elegi cuando tenia 20 años y hasta hoy... ya van 14.

Bien bien, que optimista te veo compañero ;) ::)

Y lo dejo porque no es el tema ;D

Saludos ;D

3433223737222930282B21470 dijo:
[quote author=2130323E3622676461510 link=1310632045/13#13 date=1310811241]

Bien bien, que optimista te veo compañero  ;)  ::)

Y lo dejo porque no es el tema  ;D

Saludos  ;D[/quote]

Hombre no se puede poner en duda que el cielo es azul, que el agua moja y que lo que ahora respiras es oxigeno ;)

Pero vamos que hay gente que es menos triste pensando que a los demas algun dia les puede ir mal... pero eso no cambiara nada :'(... haber estudiado decian por ahi ;) :-*

49485942434C59445B422D0 dijo:
Pos yo considero k llevan tiempo sin hacer ninguna buena oferta.

Despues queda el descuento que siempre se consigue en el concesionario que anda entre el 7 y el 10 por ciento... en motos de 18000-20000 euros pues hablamos de 1500-2000 euros... yo creo que siempre han tenido buenas ofertas.

7D6C6E626A7E3B383D0D0 dijo:
Hombre no se puede poner en duda que el cielo es azul, que el agua moja y que lo que ahora respiras es oxigeno ;)

Pero vamos que hay gente que es menos triste pensando que a los demas algun dia les puede ir mal... pero eso no cambiara nada :'(... haber estudiado decian por ahi ;) :-*

Me salgo del tema otra vez, pero es que tu prepotencia se me hace cada día más simpática, solo quería que lo supieses :D

Saludos

6E7F7D71796D282B2E1E0 dijo:
[quote author=3433223737222930282B21470 link=1310632045/17#17 date=1310817336][quote author=2130323E3622676461510 link=1310632045/13#13 date=1310811241]

Bien bien, que optimista te veo compañero  ;)  ::)

Y lo dejo porque no es el tema  ;D

Saludos  ;D[/quote]

Pero vamos que hay gente que es menos triste pensando que a los demas algun dia les puede ir mal... pero eso no cambiara nada :'(... haber estudiado decian por ahi ;) :-*[/quote]

Pues cuidadín, porque me han llegado rumores de que esa empresa está en quiebra...  :P :'( :'( :'(

Salu2

2126372222373C253D3E34520 dijo:
[quote author=7D6C6E626A7E3B383D0D0 link=1310632045/18#18 date=1310817483]

Me salgo del tema otra vez, pero es que tu prepotencia se me hace cada día más simpática, solo quería que lo supieses  :D

Saludos[/quote]

A mí, es que el trabajo me tocó en una tómbola... :D ;D

4641504545505B425A5953350 dijo:
[quote author=7D6C6E626A7E3B383D0D0 link=1310632045/18#18 date=1310817483]

Me salgo del tema otra vez, pero es que tu prepotencia se me hace cada día más simpática, solo quería que lo supieses  :D

Saludos[/quote]

Mis respuestas prepotentes son las que tu te mereces ni mas ni menos... Sigue estirando la F guapo ;D ;D ;D ;D ;D que no te queda otra :-*

PD;Por respeto al foro me voy a callar la boca... pero vamos... que hay cosas que es IMPOSIBLE poner en duda.

43595E455855300 dijo:
[quote author=5F4E4C40485C191A1F2F0 link=1310632045/23#23 date=1310827006][quote author=4641504545505B425A5953350 link=1310632045/20#20 date=1310821039][quote author=7D6C6E626A7E3B383D0D0 link=1310632045/18#18 date=1310817483]

Saludos[/quote]

Mis respuestas prepotentes son las que tu te mereces ni mas ni menos... Sigue estirando la F guapo ;D ;D ;D ;D ;D que no te queda otra :-*

PD;Por respeto al foro me voy a callar la boca... pero vamos... que hay cosas que es IMPOSIBLE poner en duda.[/quote]

No será que has visto la tarjeta amarilla?? :o :o ;D ;D[/quote]

Pues no he visto ninguna tarjeta... tengo el respeto y el respaldo de todos los componentes del staff del foro... pero entiendo que de donde no hay no se puede sacar... asi que paso de seguir alimentando al Troll de la F de los 1000000000 y no queda otra. ;D ;D ;D ;D ;D

No es cuestion de suerte... es una cuestion de respeto y de principios... ellos saben como soy y yo se donde estan los limites... asi que todos contentos... creo que es bastante sencillo de comprender... lo que esta claro es que si me buscas me encuentras no voy a estar callado para hacer feliz a nadie... el que quiera que me lea y el que no pues a correr.

Siempre es mejor un maldito plan de ahorro que una maravillosa financiación.
He dicho  8-)
Y el mejor regalo, el que se puede hacer uno mismo. :D

6A7B79757D692C2F2A1A0 dijo:
Pues no he visto ninguna tarjeta... tengo el respeto y el respaldo de todos los componentes del staff del foro... pero entiendo que de donde no hay no se puede sacar... asi que paso de seguir alimentando al Troll de la F de los 1000000000 y no queda otra. ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, yo también podría decirte muchas cosas que no digo porque todo el mundo te lee y ya sabe por donde cojeas ::) , pero ten cuidado de no cruzar la línea, ahora ya te estas pasando.

Respeto y principios... venga hombre, no me hagas reir ;D

Saludos

7273242121110 dijo:
Siempre es mejor un maldito plan de ahorro que una maravillosa financiación.
He dicho  8-)
Y el mejor regalo, el que se puede hacer uno mismo.  :D

Que cada perro se lama su pijo... esa es la mejor formula... yo en los ultimos 7 años he tenido 6 motos... unas se pagaron a tocateja, dos se pagaron por Select... y ninguna de ellas me parecio mejor que la otra,,, entre otras cosas... porque en mi caso personal financiando no asumo ningun tipo de riesgo... me da lo mismo pagar 200 euros al mes que ahorrar 200 euros al mes... los gastos de financiacion los veo justos desde el punto de vista que estoy pagando "un favor"... asi que lo dicho, entiendo que el que trabaje a contratos o que vea que su empresa esta cogida de un hilo se lo piense... seguramente yo en ese caso no financiaria absolutamente nada... pero si una persona tiene un trabajo de por vida y con la ley en la mano... no financia ya me diras tu quien financia... el que le sobra la pasta paga a tocateja... el que no tiene un contrato fijo no financia asi que ya solo quedamos los que tenemos trabajo asegurado.

6C6B7A6F6F7A71687073791F0 dijo:
[quote author=6A7B79757D692C2F2A1A0 link=1310632045/25#25 date=1310829312]

Hombre, yo también podría decirte muchas cosas que no digo porque todo el mundo te lee y ya sabe por donde cojeas  ::) , pero ten cuidado de no cruzar la línea, ahora ya te estas pasando.

Respeto y principios... venga hombre, no me hagas reir  ;D

Saludos[/quote]

Esto que es una amenaza?... >:( porque ya sabes por donde me la paso. :P. vamos lo que me faltaba... ¿en que me he pasado si eres tan amable? :-/

484F5E4B4B5E554C54575D3B0 dijo:
[quote author=6A7B79757D692C2F2A1A0 link=1310632045/25#25 date=1310829312]

Hombre, yo también podría decirte muchas cosas que no digo porque todo el mundo te lee y ya sabe por donde cojeas  ::) , pero ten cuidado de no cruzar la línea, ahora ya te estas pasando.

Saludos[/quote]
pero si esta de coña ¿no?

A mi no me parece cachondeo ::) , pero da lo mismo, tanta ignorancia concentrada me aburre :P

Hala hasta luego ;D

58494B474F5B1E1D18280 dijo:
[quote author=7273242121110 link=1310632045/28#28 date=1310830642]Siempre es mejor un maldito plan de ahorro que una maravillosa financiación.
He dicho  8-)
Y el mejor regalo, el que se puede hacer uno mismo.  :D

Que cada perro se lama su pijo... esa es la mejor formula... yo en los ultimos 7 años he tenido 6 motos... unas se pagaron a tocateja, dos se pagaron por Select... y ninguna de ellas me parecio mejor que la otra,,, entre otras cosas... porque en mi caso personal financiando no asumo ningun tipo de riesgo... me da lo mismo pagar 200 euros al mes que ahorrar 200 euros al mes... los gastos de financiacion los veo justos desde el punto de vista que estoy pagando "un favor"... asi que lo dicho, entiendo que el que trabaje a contratos o que vea que su empresa esta cogida de un hilo se lo piense... seguramente yo en ese caso no financiaria absolutamente nada... pero si una persona tiene un trabajo de por vida y con la ley en la mano... no financia ya me diras tu quien financia... el que le sobra la pasta paga a tocateja... el que no tiene un contrato fijo no financia asi que ya solo quedamos los que tenemos trabajo asegurado.[/quote]

AHORA todo está cogido de un hilo, y no quiero ser agorero.
Ojala me equivoque, voy a ser el primero en alegrarme.

52574F54555255543B0 dijo:
[quote author=484F5E4B4B5E554C54575D3B0 link=1310632045/29#29 date=1310831127][quote author=6A7B79757D692C2F2A1A0 link=1310632045/25#25 date=1310829312]

Saludos[/quote]
[/quote]

Es complicado que algo sea de broma cuando te preguntan si eres el Rey en plan cachondeo... y luego te acusan de prepotente cuando en realidad te estan picando para que lo seas... despues te amenazan y por ultimo te llaman ignorante... no disfruto en absoluto ninguneando a la gente pero es que hay cosas que no se pueden poner en duda... no hay que ser muy listo si te digo oye que tengo un trabajo fijo por ley para saber que trabajo de funcionario alguien lo ha comentado por ahi... yo se lo que he firmado y lo que me he ganado despues de estar dos años opositando otros dos preparandome y otros 6 trabajando en lugares donde no me sentia ni feliz ni a gusto... despues de 10 años de sacrificio no va a venir nadie a poner en duda algo que es indubitable... no puedo entender esa actitud salvo que venga desde la mas triste y pobre de la envidias... al Cesar lo que es del Cesar... lo siento mucho pero macho... asi soy no tengo remedio. :-/

3F2E2C20283C797A7F4F0 dijo:
........... el que le sobra la pasta paga a tocateja... el que no tiene un contrato fijo no financia asi que ya solo quedamos los que tenemos trabajo asegurado.

Esta última afirmación, te la podias haber ahorrado.......
Uno es dueño de sus silencios y ESCLAVO de sus palabras.

Espero (en serio) que no tengas que tragarte lo de "trabajo asegurado".... :o Y no se cual es, militar ? poli ? funcionario de ventanilla ?
Quizá si eres dueño de una funeraria puedes estar tranquilo y con trabajo seguro, pero nada mas  ::)

Edito.
Pues vaya, mientras escribia has respondido a mis dudas......
No te fies nunca de lo que tienes "firmado"..... ese papel lo pueden usar para limpiarse el trasero ::)

617B7C677A77120 dijo:
[smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif]

...está entretenida la tarde...

Pues se acabo ya dije lo que tenia que decir... HOMBRE ES QUE YA ESTA BIEN... y luego quedo yo de prepotente y de no se que hostias mas... RESPETO... y el respeto hay que ganarselo, algunos aqui por mi parte no se lo tienen ganado... se lo tengo por cumplir con la normativa del foro pero nada mas. :P

7F4D4B674A090808380 dijo:
[quote author=3F2E2C20283C797A7F4F0 link=1310632045/30#30 date=1310831159]........... el que le sobra la pasta paga a tocateja... el que no tiene un contrato fijo no financia asi que ya solo quedamos los que tenemos trabajo asegurado.

Esta última afirmación, te la podias haber ahorrado.......
Uno es dueño de sus silencios y ESCLAVO de sus palabras.

Espero (en serio) que no tengas que tragarte lo de "trabajo asegurado".... :o Y no se cual es, militar ? poli ? funcionario de ventanilla ?
Quizá si eres dueño de una funeraria puedes estar tranquilo y con trabajo seguro, pero nada mas  ::)

Edito.
Pues vaya, mientras escribia has respondido a mis dudas......
No te fies nunca de lo que tienes "firmado"..... ese papel lo pueden usar para limpiarse el trasero  ::)[/quote]

Lo siento soy un tipo muy confiado y arriesgado de momento no me cambio por nadie ;)

PD: Siempre hay tiempo de pasarse a la empresa privada. :P :P

4455575B5347020104340 dijo:
[quote author=52574F54555255543B0 link=1310632045/32#32 date=1310831333][quote author=484F5E4B4B5E554C54575D3B0 link=1310632045/29#29 date=1310831127][quote author=6A7B79757D692C2F2A1A0 link=1310632045/25#25 date=1310829312]

Saludos[/quote]
[/quote]

Es complicado que algo sea de broma cuando te preguntan si eres el Rey en plan cachondeo... y luego te acusan de prepotente cuando en realidad te estan picando para que lo seas... despues te amenazan y por ultimo te llaman ignorante... no disfruto en absoluto ninguneando a la gente pero es que hay cosas que no se pueden poner en duda... no hay que ser muy listo si te digo oye que tengo un trabajo fijo por ley para saber que trabajo de funcionario alguien lo ha comentado por ahi... yo se lo que he firmado y lo que me he ganado despues de estar dos años opositando otros dos preparandome y otros 6 trabajando en lugares donde no me sentia ni feliz ni a gusto... despues de 10 años de sacrificio no va a venir nadie a poner en duda algo que es indubitable... no puedo entender esa actitud salvo que venga desde la mas triste y pobre de la envidias... al Cesar lo que es del Cesar... lo siento mucho pero macho... asi soy no tengo remedio. :-/[/quote]
a ver... cada uno tiene su opinion sobre ciertas cosas y es normal que muchas veces no las compartamos ni entendamos otra que no sea la nuestra.
por un lado no deberia ofenderte que otro te diga que piensa diferente a como tu lo haces, y tampoco te deberia preocupar tanto, a veces por mas que intentes convencer de algo a alguien no lo consigues, mas bien creas un efecto contrario.
no es bueno meterse en estas "batallas" sabiendo que el calenton tiene una subida geometrica o exponencial.
No le demos mas importancia de la que tiene, que aqui nadie se mete con nuestro hijos, padres etc...
polemizar solo es divertido si no te acaloras.
porque de lo contrario mira lo que puede pasar

igual que a ti te pueden ofender los comentarios de otros con los tuyos puede pasar lo mismo. muchas veces no nos damos ni cuenta de esto.
cada uno es susceptible a ciertas cosas y ciertos "tonos" que al igual que las opiniones no han de ser los mismos para unos que para otros.
bueno lo dejo que estoy espeso
los viernes me dejan secuelas ::)

de momento puedo asegurar que hay algo en lo que estamos de acuerdo PacoGS y yo.
En el castellano no se usan acentos ;D ;D ;D ;D
a ver si es por eso que no nos entienden ;D ;D ;D ;D

Las "idas de tecla" de PacoGS siempre son entretenidas, sobretodo por lo que cree saber de los demás. ::)

Saludos

5B5C4D58584D465F47444E280 dijo:
Las "idas de tecla" de PacoGS siempre son entretenidas, sobretodo por lo que cree saber de los demás.  ::)

Saludos

:-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( ¿Que hacemos con esto? :(
No tengo ningun interes en saber sobre ti... lo que se es lo que pones en tu firma... y es no se como decirlo... ::) ::) ::)

2B3A38343C286D6E6B5B0 dijo:
[quote author=5B5C4D58584D465F47444E280 link=1310632045/43#43 date=1310834546]Las "idas de tecla" de PacoGS siempre son entretenidas, sobretodo por lo que cree saber de los demás.  ::)

Saludos

:-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( ¿Que hacemos con esto? :(

[/quote]

Enmarcarlo :D

3130213A3B34213C233A550 dijo:
POrk no hablamos de lo k iba el post?

Estoy de acuerdo...
Creo que no es tal la oferta, sin echar números, a mi me parece que la oferta tenia que ser, eso mismo sin financiar la moto. ;)o no

75707B78727B777576667D75140 dijo:
[quote author=3130213A3B34213C233A550 link=1310632045/46#46 date=1310847090]POrk no hablamos de lo k iba el post?

Estoy de acuerdo...
Creo que no es tal la oferta, sin echar números, a mi me parece que la oferta tenia que ser, eso mismo sin financiar la moto. ;)o no[/quote]

Ahí le has dao!!!! :D

Quitame de ahi esas pajas y volvamos al tema del post y que cada cual la pague como le salga del r**o.

No hay tal oferta... >:( el precio de las revisiones etc... han sido "volcados" sobre los intereses de la financiacion... de hecho la oferta va ligada a la financiacion si la pagas a tocateja no te llevas la oferta... asi que con la calculadora en la mano es una de las peores ofertas de los ultimos años... por ese mismo hecho porque hay que financiar para aprovecharse de la oferta... por ejemplo y volviendo a la oferta que yo aproveche en 2005 con la F-GS pagando la moto al contado te llevabas igualmente los puños, warning y ABS que en total sumaban unos 1000 euros.

PD: Por cierto pagandola al contado salia con 60 cv en vez de con 50 cv ;D ;D ;D ;D

Atrás