4455575B5347020104340 dijo:
[quote author=52574F54555255543B0 link=1310632045/32#32 date=1310831333][quote author=484F5E4B4B5E554C54575D3B0 link=1310632045/29#29 date=1310831127][quote author=6A7B79757D692C2F2A1A0 link=1310632045/25#25 date=1310829312]
Pues no he visto ninguna tarjeta... tengo el respeto y el respaldo de todos los componentes del staff del foro... pero entiendo que de donde no hay no se puede sacar... asi que paso de seguir alimentando al Troll de la F de los 1000000000 y no queda otra. ;D ;D ;D ;D ;D
Hombre, yo también podría decirte muchas cosas que no digo porque todo el mundo te lee y ya sabe por donde cojeas :

, pero ten cuidado de no cruzar la línea, ahora ya te estas pasando.
Respeto y principios... venga hombre, no me hagas reir ;D
Saludos[/quote]
pero si esta de coña ¿no?
[/quote]
Es complicado que algo sea de broma cuando te preguntan si eres el Rey en plan cachondeo... y luego te acusan de prepotente cuando en realidad te estan picando para que lo seas... despues te amenazan y por ultimo te llaman ignorante... no disfruto en absoluto ninguneando a la gente pero es que hay cosas que no se pueden poner en duda... no hay que ser muy listo si te digo oye que tengo un trabajo fijo por ley para saber que trabajo de funcionario alguien lo ha comentado por ahi... yo se lo que he firmado y lo que me he ganado despues de estar dos años opositando otros dos preparandome y otros 6 trabajando en lugares donde no me sentia ni feliz ni a gusto... despues de 10 años de sacrificio no va a venir nadie a poner en duda algo que es indubitable... no puedo entender esa actitud salvo que venga desde la mas triste y pobre de la envidias... al Cesar lo que es del Cesar... lo siento mucho pero macho... asi soy no tengo remedio. :-/[/quote]
a ver... cada uno tiene su opinion sobre ciertas cosas y es normal que muchas veces no las compartamos ni entendamos otra que no sea la nuestra.
por un lado no deberia ofenderte que otro te diga que piensa diferente a como tu lo haces, y tampoco te deberia preocupar tanto, a veces por mas que intentes convencer de algo a alguien no lo consigues, mas bien creas un efecto contrario.
no es bueno meterse en estas "batallas" sabiendo que el calenton tiene una subida geometrica o exponencial.
No le demos mas importancia de la que tiene, que aqui nadie se mete con nuestro hijos, padres etc...
polemizar solo es divertido si no te acaloras.
porque de lo contrario mira lo que puede pasar
igual que a ti te pueden ofender los comentarios de otros con los tuyos puede pasar lo mismo. muchas veces no nos damos ni cuenta de esto.
cada uno es susceptible a ciertas cosas y ciertos "tonos" que al igual que las opiniones no han de ser los mismos para unos que para otros.
bueno lo dejo que estoy espeso
los viernes me dejan secuelas :