chanitopere
Allá vamos
Buenas tardes a todos, hace unos meses lleve la moto al taller para que me diera su opinion sobre el estado de la misma, pues bien, basicamente lo unico que yo queria es que la pusiera a punto ya que tenia el ralenti muy alto, ademas andaba a saltos y fallaba.
Pues no solo no lo consiguio ya que segun el la moto no daba mas de si,increible que un mecanico profesional, que anteriormente habia trabajado en un concesionario BMW diga eso, que lo diga yo, tiene un pase, que no tengo ni puñetera idea, bueno haciendo mencion a la ley de la relatividad, estoy cambiando ese concepto.
Al grano, le pedi que me hiciera reglaje de valvulas y me dijo que estaban perfectas, pero despues de haberle hecho de todo a la moto y no conseguir ese nivel minimo aceptable en el sonido, me decidi a comprobar yo mismo la holgura y estos son los valores obtenidos...
Como se puede comprobar dos de admision pisadas y una de escape fuera de tolerancia,
He sacado las pastillas calibradas de las valvulas de admision y estan anotadas en los circulos, aun me queda la de escape que tiene mas holgura de la permitida, pero me gustaria saber que opinais del estado de estas holguras y como habeis dejado las vuestras, a los que las habeis hecho el reglaje y un poco las impresiones sobre los resultados, .
Gracias
Pues no solo no lo consiguio ya que segun el la moto no daba mas de si,increible que un mecanico profesional, que anteriormente habia trabajado en un concesionario BMW diga eso, que lo diga yo, tiene un pase, que no tengo ni puñetera idea, bueno haciendo mencion a la ley de la relatividad, estoy cambiando ese concepto.
Al grano, le pedi que me hiciera reglaje de valvulas y me dijo que estaban perfectas, pero despues de haberle hecho de todo a la moto y no conseguir ese nivel minimo aceptable en el sonido, me decidi a comprobar yo mismo la holgura y estos son los valores obtenidos...

Como se puede comprobar dos de admision pisadas y una de escape fuera de tolerancia,
He sacado las pastillas calibradas de las valvulas de admision y estan anotadas en los circulos, aun me queda la de escape que tiene mas holgura de la permitida, pero me gustaria saber que opinais del estado de estas holguras y como habeis dejado las vuestras, a los que las habeis hecho el reglaje y un poco las impresiones sobre los resultados, .
Gracias