Estos temas me gustan...saber como nos manejan...y lo poco por ahora que podemos hacer, o no???
Para quien tenga un parde horas seguidas, eso si, no hay que quedarse en el principio...pues al final todo queda CONECTADO.
Para mi ha sido interesante verlo,
[video=youtube;8sYkAi04ojc]http://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc#t=3815[/video]
Hola que hay.
Primero empiezo por el final, para aquél, que se cansa, leyendo mucho; descubra al menos este documental.
Avei, cuanto te agradezco el haberme menos analfabeto me creía. Con este documental me has ayudado a tener comportamiento ante la vida que estoy reencarnado.
Por mi parte, doy obligación de ver, he interpretar el documental… Y si seguís leyendo, no tengáis en cuenta, lo dejo garrapateado, pues yo soy, un extraterrestre que viajo en ovni.
Avei, Lo he visto esta tarde, lo he parado y documentado de lo que no sabía –Como ejemplo> geometría toroide- interpretado... vuelta a seguir el royo (o en la creencia de saber ya) sabiendo lo que ya había escuchado. Te agradezco, de nuevo; el documental que nos has sugerido.
----------------------
Inicio del papiro.
(Español) THRIVE: ¿Cuánto Le Costará Al Planeta? - YouTube Es de más de dos horas… Pero Qué, documento, más bueno.
Buena imágenes, buena música, mejor contenido.
Se habla de, `Ovnis´ y extraterrestres, tomando estos como lo `desconocido´ y `ovni´ como maquina desconocida. Tomando como extraterrestre a `Nicola Tesla[SUP]1[/SUP]´ encontramos sentido en la busca de energía limpia de la naturaleza.
Los apuntes (bancarios) contables, los conocía, aquí explican el funcionamiento de `llamo le´ humo.
Aquí tenéis un ejemplo:
- La Ínsula debe a Europa x. Y claro no puede pagar al no tener un duro.
- El BCE presta al 1% a los bancos `en apunte contable´. Este paga en papel moneda los intereses al Banco Central Europeo.
- El banco le prestan a la Ínsula `en apunte contable´. Esta paga en papel moneda los intereses al banco.
- La Ínsula, devuelve `en apunte contable´ el préstamo y. Paga en papel moneda los intereses al banco.
*Nosotros con él, IRPF, pagamos la deuda de los politos.
**Explica, el fundamento, y el porqué de: Fondos de inversión / convertibles / extructurados/
Bonos convertibles / preferente/… Y burbuja> Punto-com / pisitos/ …
No sabía del germen que provocaba:
- el racismo, y el porqué de las guerras localizadas en territorio concreto, de en la actualidad.
- En la península sur de Europa, el porqué del intento de separación / negociación con ETA. Todas las sectas, cada una en su papel, ya han diseñado lo que deba de acaecer.
- Ahora, Entiendo mejor, porque la burbuja de los pisos, cronológicamente se da desde Japón (me detengo en) La península.
- También me hacia idea, cuando me he entrevistaba en cuevas de Ali-Baba, con un asesores de banca personal. `Pensaba´ realmente saben lo que me están contando, u estas adoctrinados, en intento de aborregar a los clientes.
A partir de ahora, no sonreiré, cuando me mandan consigna de `Hitler fue muy malo´. Sí sonreía, que malo es. Los aliados: - A dos semanas de la derrota de Alemania, bombardea sus ciudades y mata a la población civil. En Japón dos bombas atómicas, no solo mato a personas, murieron hasta las ratones. Como vencieron son los buenos. La realidad los malos, unos>todos<otros.
Nuca he utilizado; tarjeta de crédito. Tengo tarjeta. Mi carnet de identidad y de conducir `inevitables´ es una imposición política, dada mi precaria situación física, me impide deshacerme de, la tarjeta Sanitaria. La que si voy a devolver es de un establecimiento comercial de alimentación `Me descuenta un teórico 1%´ ja,ja,ja… Que sepan lo menos posible de mí.
Hala hasta luego.
[SUP]1[/SUP]fue un
inventor,
ingeniero mecánico,
ingeniero electricista y
físico de origen serbio y el promotor más importante del nacimiento de la
electricidad comercial. Se le conoce, sobre todo, por sus numerosas y revolucionarias invenciones en el campo del
electromagnetismo, desarrolladas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Las
patentes de Tesla y su trabajo teórico formaron las bases de los sistemas modernos de
potencia eléctrica por
corriente alterna (CA), incluyendo el
sistema polifásico de distribución eléctrica y el
motor de corriente alterna, que tanto contribuyeron al nacimiento de la
Segunda Revolución Industrial.
Nikola Tesla - Wikipedia, la enciclopedia libre