Aibalahost ... Euskadi y Navarra (10)

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
Venimos de aquí.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157701470/135

Bueno, y como Karliños y yo vamos a subr a BMWRiders, os animó a que vengaís a comer con nosostros en nuestra salida.  :D

Varanassi dijo:
AVISO IMPORTANTE:

Todo aquel que quiera despedir a Karlitos y a un servidor antes de nuestra partida para tierras del norte (Riders) o todo aquel que quiera acompañarnos........

Tenemos reservada para las 13 horas una mesa en un bonito restaurante de San Sebastian.

¿TE ANIMAS?

- Karlos BMW
- Varanassi
- Iker (13:15 horas) ;)
- Silvia (13:15 horas) :-*
-
-
-
-
-

Copia éste mensaje y añade tu nombre a la lista ¡ya!.

;)

Karlos, iría gustoso a la riders tan sólo por pasar otro ratico con vosotros, sois cojonudos.

También me movería el verte cambiándote las botas por los botines y tu traje nuevo ;D

si me dices que llevas los botines, igual me pego una escapada ;)

Mambrú dijo:
Karlos, iría gustoso a la riders tan sólo por pasar otro ratico con vosotros, sois cojonudos.

También me movería el verte cambiándote las botas por los botines y tu traje nuevo ;D

si me dices que llevas los botines, igual me pego una escapada  ;)

Je, je, pues ya puedes pegarte una escapada ya que me llevaré los botines. ;D ;D ;D

Eso sí, avisa para que me los ponga para la ocasión, ya que tengo botas nuevas, y no son lo mismo. ;D ;D ;D

Voy a ir de estreno total, casco incluido. :D

AVISO IMPORTANTE: Todo aquel que quiera despedir a Karlitos y a un servidor antes de nuestra partida para tierras del norte (Riders) o todo aquel que quiera acompañarnos........

Tenemos reservada para las 13 horas una mesa en un bonito restaurante de San Sebastian.

¿TE ANIMAS?

- Karlos BMW
- Varanassi
- Iker
- Silvia
-

Salimos a las 13.00 de currar , llegariamos a las 13.15 . Si nos esperais.... vamos

Yo se que a mi no me esperarias , pero a Silvia ? ;D ;D ;D ;D ;D

AVISO IMPORTANTE: Todo aquel que quiera despedir a Karlitos y a un servidor antes de nuestra partida para tierras del norte (Riders) o todo aquel que quiera acompañarnos........

¿TE ANIMAS?

- Karlos BMW
- Varanassi
- Iker
aplauso.gif

- Silvia
aplauso.gif

-

Queremos ver esa Kakasaki!!!!  :D

wav.gif

worshipbmw8id.gif

Varanassi dijo:
AVISO IMPORTANTE:

Todo aquel que quiera despedir a Karlitos y a un servidor antes de nuestra partida para tierras del norte (Riders) o todo aquel que quiera acompañarnos........

¿TE ANIMAS?

- Karlos BMW
- Varanassi
- Iker (13:15 horas) ;)
- Silvia (13:15 horas) :-*
-
-
-
-
-

Copia éste mensaje y añade tu nombre a la lista ¡ya!.

;)
[/quote]

Ya me gustaria chicos, pero salgo de currar a la 14-14.30 (es que salgo dos veces, je), por lo que llegaria a Donosti sobre las 16,00.

Ademas, ahora que me acuerdo, estoy sin moto, y la tengo que recoger el viernes por la tarde :-?, asi que llegaria aun mas tarde.......

vamos, que no.

Sed buenos y achuchar a los amigos que encontreis en Baqueira de mis partes.

Abrazos pa´tos.

Lararouse dijo:
Estáis muy pero que muuuuuuuy pa allá, ein??  :-?  ;D

Pues pa allá vamos, no? :o

Y espero verte a tí también allí. ;D ;D ;D

Que un pajarrillo con una GT me ha dicho que vas. ;D ;D ;D

Nos vemos en BMWRiders, y si te apetece venir a comer con nosotros el viernes a San Santander, te dejamos que comas con nosotros. :-*

Como se nota en la euforia de los que os vais, y en la depre de los que nos quedamos, ni ganas de escribir mensajes tengo.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Karlos BMW dijo:
Nos vemos en BMWRiders, y si te apetece venir a comer con nosotros el viernes a San Santander, te dejamos que comas con nosotros.  :-*

Uy, ya me gustaría ya, pero es que no llego, saps?? si me dices donde coméis el sábado, igual me apunto!!! ::)

Nassi.... te llamo al llegar y me cuentas!!! ;)

Fernando.... qué penita que no vengas..... ya te atreves a dejar a estos dos solicos?? Venga va... que lo tienes a tiro de piedra, vente aunque sea a las copillas del sábado noche, vaaaaaaaaaaa!!! :P

jajajaj, pues no lo descartes Karlitos, porque yo voy a llegar a Vielha sin nada programado así que...... como necesite a alguién que me tenga que llevar pa arriba i pa abajo..... las cagao, juju!!!

En serio, en serio.... ya que en la cena no vamos a coincidir..... me gustaría poder comer con vosotros, a ver si montáis un grupito guay y me adjunto!!! 8-) :-* :-*

Lararouse dijo:
jajajaj, pues no lo descartes Karlitos, porque yo voy a llegar a Vielha sin nada programado así que...... como necesite a alguién que me tenga que llevar pa arriba i pa abajo..... las cagao, juju!!!

En serio, en serio.... ya que en la cena no vamos a coincidir..... me gustaría poder comer con vosotros, a ver si montáis un grupito guay y me adjunto!!!  8-)  :-* :-*

Pues dime que talla de casco usas que iré con dos cascos. 8-)

Te vas a juntar con lo mejor de Aibalahostia, no como el resto de mangarranes. ;D ;D ;D

Lararouse: No puedo, no puedo, no puedo........ estaré de boda en madrid :'( :'( :'( :'( :'(

Mira que está de moda arrejuntarse, y no!, encima por la iglesia..... :'( :'( :'(

jajaja, no, no.... si yo subo en moto con un colegui krapulilla, lo que pasa que una vez allí, no sé él que querrá hacer y eso, saps?? No hace falta que lleves otro casco, mejor mete un par de botellitas más de Txacolí del bueno!!!  [smiley=laugh.gif]

Ayayayya, que no queda ná!!!!  :D :-*

Ostres Fernando es verdad!!!! Ya me extrañaba a mí que no estuvieses en este berenjenal!!! Lo sientoooooooooooo!!! :-/ :-*

Karlos BMW dijo:
[quote author=Lararouse link=1158135911/15#19 date=1158164597]jajajaj, pues no lo descartes Karlitos, porque yo voy a llegar a Vielha sin nada programado así que...... como necesite a alguién que me tenga que llevar pa arriba i pa abajo..... las cagao, juju!!!

En serio, en serio.... ya que en la cena no vamos a coincidir..... me gustaría poder comer con vosotros, a ver si montáis un grupito guay y me adjunto!!!  8-)  :-* :-*

Pues dime que talla de casco usas que iré con dos cascos.  8-)

[highlight]Te vas a juntar con lo mejor de Aibalahostia[/highlight], no como el resto de mangarranes.  ;D     ;D    ;D[/quote]

No dejes que te bautice

Lararouse dijo:
jajaja, no, no.... si yo subo en moto con un colegui krapulilla, lo que pasa que una vez allí, no sé él que querrá hacer y eso, saps?? No hace falta que lleves otro casco, mejor mete un par de botellitas más de Txacolí del bueno!!!  [smiley=laugh.gif]

Ayayayya, que no queda ná!!!!  :D :-*

No se, no se, igual me las bebo por el camino, y llevarte los corchos con las botellas vacías ... no es lo mismo.  ;D   ;D   ;D

Por cierto, traete a Jeep69, que tenemos un asunto pendiente.  ;)

Fernando, chitón, que igual no conoce el bautizo Aibalahostiero.  ;D   ;D   ;D

Osea que la comida a las 13.00 es en San Sebastian de los reyes?

Pues no me va a dar tiempo a llegar ................ como estoy limitado..... :'( :'( :'(

Karlos BMW dijo:
Varanassi, que te parece si para hacer un poco más largo el viaje, vamos a pasar por San Sebastián de los Reyes a por un paquete llamado Pilarzylla, que tiene muchas ganas de subir?.  ::)

Mira que eres malo Karlos... con las ganas que tengo de ir y sabes que a lo mejor no puedo :'( y me tienes que poner los dientes largos diciendo que os pasais por aqui...... :'( :'( :'( :'( :'(. Ademas sabes que aunque os pasaseis no podria ir con vosotros..... Bueno si por algun casual subo ya os busco....

V'sssssssssssssss  :-* :-*

Karlitos, llevate una caja de aspirinas, que como tenga la noche inspirada el amigo Varanassi, a parte de no pegar ojo, vas a acabar con la oreja comida, la mándibula desencajada de tanto reir y la cabeza a punto de estallar. ;)

... pasarlo bien, pareja de hecho.

salu2 a to2
Mikel 8-)

DICONA dijo:
Karlitos, llevate una caja de aspirinas, que como tenga la noche inspirada el amigo Varanassi, a parte de no pegar ojo, vas a acabar con la oreja comida, la mándibula desencajada de tanto reir y la cabeza a punto de estallar.  ;)

... pasarlo bien, pareja de hecho.

salu2 a to2
Mikel  8-)

No te preocupes, tengo unos tapones para los oidos buenísimos, y sino lo pongo a dormir en el felpudo. ;D ;D ;D

Pilarzylla dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1158135911/15#25 date=1158166779]Varanassi, que te parece si para hacer un poco más largo el viaje, vamos a pasar por San Sebastián de los Reyes a por un paquete llamado Pilarzylla, que tiene muchas ganas de subir?.  ::)

Mira que eres malo Karlos... con las ganas que tengo de ir y sabes que a lo mejor no puedo :'( y me tienes que poner los dientes largos diciendo que os pasais por aqui...... :'( :'( :'( :'( :'(. Ademas sabes que aunque os pasaseis no podria ir con vosotros..... Bueno si por algun casual subo ya os busco....

V'sssssssssssssss  :-* :-*[/quote]

;D ;D ;D

Como puedes decir eso, si de lo que se trata es de que subas, y encima que queremos bajar a buscarte ... ::)

O subes, o bajamos y te subimos. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Pilarzylla link=1158135911/15#27 date=1158167349][quote author=Karlos BMW link=1158135911/15#25 date=1158166779]Varanassi, que te parece si para hacer un poco más largo el viaje, vamos a pasar por San Sebastián de los Reyes a por un paquete llamado Pilarzylla, que tiene muchas ganas de subir?.  ::)

;D    ;D   ;D

Como puedes decir eso, si de lo que se trata es de que subas, y encima que queremos bajar a buscarte ...  ::)

O subes, o bajamos y te subimos.   ;)
[/quote]

sabes que lo digo de broma...... pero lo que si es cierto es que mi padre solo me deja ir con él y si él no me deja lo veo un poco chungo :( :( :-/ y como comprenderas no voy a amenazar de muerte a mi padre si no me sube no??
Ademas sabes que me muero por subir, pero que le voy a hacer...

V'sssssssssssssssss :-* :-*

Pilarzylla dijo:
sabes que lo digo de broma...... pero lo que si es cierto es que mi padre solo me deja ir con él y si él no me deja lo veo un poco chungo :( :( :-/ y como comprenderas no voy a amenazar de muerte a mi padre si no me sube no??
Ademas sabes que me muero por subir, pero que le voy a hacer...

V'sssssssssssssssss :-* :-*

No sufras, que ya habrá oportunidades, incluso podemos liar alguna por ahí abajo, o quedar en un lugar más accesible para vosotros. ::)

Lararouse dijo:

El mejor txakolí de Getaria preparado bajo llave en una de mis dos maletas esperando el momento del descorche ::).

Nassi :-*

P.d: Ya no puedo massssssss!!!!.............................. ::) ::) ::)

Fernando    dijo:
Como se nota en la euforia de los que os vais, y en la depre de los que nos quedamos, ni ganas de escribir mensajes tengo.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Fernandito echaremos de menos tu GPS y tu conducción tan tiesa je, je, je ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi :-*

P.d: Te enviaremos alguna alegre foto al móvil ;)

Pilarzylla dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1158135911/15#25 date=1158166779]Varanassi, que te parece si para hacer un poco más largo el viaje, vamos a pasar por San Sebastián de los Reyes a por un paquete llamado Pilarzylla, que tiene muchas ganas de subir?.  ::)

Pilarrrrrrrrrrrrr!!!!

Tranki que seguro que nos vamos a ver en riders. Si mi moto no fuera tan justita de batería te juro que me enchufaba unas luces de neón para que pudiras vernos al primer vistazo. Utiliza el móvil para ponerte en contacto con nosotro ;)

Karlos BMW dijo:
No se, no se, igual me las bebo por el camino, y llevarte los corchos con las botellas vacías ... no es lo mismo. ;D ;D ;D

Por cierto, traete a Jeep69, que tenemos un asunto pendiente. ;)

Fernando, chitón, que igual no conoce el bautizo Aibalahostiero. ;D ;D ;D

El que no los sabe soy yo y ya he expresado mis sensaciones en este post ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157609472/60#61

¡¡Uh, que miedito que tengo!! :-? :-? :-?

¿Dejaré que me bauticen? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos.
ALberto.

PD. Que tengais un buen viaje y disfrutad de la ruta y la compañía. Lo que se que no vais a hacer es dejar en buen lugar al grupo aibalahost.. así que ... vosotros mismos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

BBBBIIIIIIIIIEEEEEEEENNNNNNNNN !

Uno mas para el grupo :D :D :D :D

Ongi etorri horkonpon .

No sabes lo que te espera.... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

En cuanto se despiste Karlos......

Iker850r dijo:
No sabes lo que te espera....  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Acudirá raudo y veloz Varanassi para el acto de iniciación...ñam....ñamm...ñammm.

P.d: Ongi etorri!! ;). No tengas miedo será rápido ;D ;D ;D ;D

Meteles una hostia según se acerquen y al suelo,en ese momento les bajas el pantalón de su flamante estris guar y les metes la puta llave de carraca hasta los corvejones,acto seguido le mandas a Oquer que les muerda un poco los huevos y punto(espero haber sido suficientemente descriptivo). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
Meteles una hostia según se acerquen y al suelo,en ese momento les bajas el pantalón de su flamante estris guar y les metes la puta llave de carraca hasta los corvejones,acto seguido le mandas a Oquer que les muerda un poco los huevos y punto(espero haber sido suficientemente descriptivo). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

POR CIERTO :-* :-* :-* :-*

Mimoso, a ti te vamos a bautizar, que queremos "expansionarnos". ;D

A mimoso se lo quiere bautizar Oker, que alguna vez me ha preguntado "¿quien coño era es grandote que me chillaba?" ;D ;D ;D

vvssssssssssssssssss

Uy, uy, dejaros de bautizos que yo creo que con un Hermanamiento tengo suficiente..... de momento!!!! [smiley=laugh.gif]

Menudas perlas del Cantábrico se han juntao.... creo que no ha quedao ni una suelta, leñes!!! :P

mimoso dijo:

Concluyo.He dicho.

Muchas gracias, ya veo que todo es cuestión de método, método "paraquevamosadiscutirsilopodemosarreglarahostias"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y si, has sido suficientemente descriptivo, incluso un poco cruel ;) ;) ;)

Saludos.
Alberto.

Iker850r dijo:
BBBBIIIIIIIIIEEEEEEEENNNNNNNNN !
Uno mas para el grupo :D :D :D :D

Ongi etorri horkonpon .

No sabes lo que te espera.... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Eskerrik asko Iker

Varanassi dijo:
Acudirá raudo y veloz Varanassi para el acto de iniciación...ñam....ñamm...ñammm.

P.d: Ongi etorri!! ;). No tengas miedo será rápido ;D ;D ;D ;D

Eskerrik asko Varanassi.

Por cierto las prisas son malas consejeras (vísteme despacio que tengo prisa) ;D ;D ;D ;D ;D

mimoso dijo:
[quote author=mimoso link=1158135911/30#41 date=1158219614]Meteles una hostia según se acerquen y al suelo,en ese momento les bajas el pantalón de su flamante estris guar y les metes la puta llave de carraca hasta los corvejones,acto seguido le mandas a Oquer que les muerda un poco los huevos y punto(espero haber sido suficientemente descriptivo). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

POR CIERTO :-* :-* :-* :-*[/quote]

Gracias por la ¿bienvenida? ;) ;) ;)

Uy, uy, uy, ... donde me estoy metiendo.

¿Se podrá salir?

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Varanassi dijo:
[quote author=Iker850r link=1158135911/30#40 date=1158219398]
No tengas miedo [highlight]será rápido[/highlight]

;D ;D ;D ;D

Tú no te rías que aun nos falta "bautizar" a Silvia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi :-* :-*

P.d: Con ella igual tardamos un poquitín más ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Bueno, esto va de mal en peor. Esto es discriminación. A ver, ¿qué tiene Silvia que no tenga yo? ¿Eh?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Exijo una Ley de Igualdad en el Bautizo (en adelante LIB)

Saludos.
Alberto.

Iker850r dijo:
[quote author=horkonpon link=1158135911/45#47 date=1158223259]

A ver, ¿qué tiene Silvia que no tenga yo? ¿Eh?

Una Kakasaki ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ahí me has dado ;D ;D ;D ;D

Atrás