Aibalahost ... Euskadi y Navarra (10)

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iker850r dijo:
Te hacemos si quieres de Aibalahost.... Lo unico que no serias la primera Madrileña.....

Mi chica Silvia , tambien es de Madrid  ;)

No, si yo me haria encantada... jeje lo malo es que..... ;D ;D"tengo miedo al bautizo" ;D ;D...se oyen tantas cosas.... ::) una no sabe que es cierto y que no...... Bueno y que seria mu feliz siendo una aibalahostiera mas....

V'sssssss
[smiley=dankk2.gif]

Nuestros amigos ya regresan por carreteras aragonesas.

Se nota que se han ido, el foro ha estado mas tranquilo y sosegado.

;D

Iker850r dijo:
Te hacemos si quieres de Aibalahost.... Lo unico que no serias la primera Madrileña.....

Mi chica Silvia , tambien es de Madrid ;)

Si ya decia yo que silvia no podia ser guipuchi........ ;D ;D ;D ;D tenia que ser del foro........
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pero que sepas Iker, que silvia TAMPOCO es la primera aibalahost...... de madrid :o :o :o :o, ni siquiera la segunda :o :o :o :o :o.

Asi que Pilarzylla, no te preocupes, que lo de estos chicarrones del norte es puera fachada ;).

Por cierto, bienvenidos a los nuevos: Pilarzylla y Alberto BMW o "el forero antes llamado Horkonpon" ;).

Abrazos pa´tos, y a ver si escribimos menos y montamos mas en moto !!!!! que ya he sacado la mia de la revision !!!!!!!!!

Fernando    dijo:

;D

Holaaaaaaaaa!!!

Fernando ya veo que no dejas que los niños se descontrolen!! ;D ;D ;D
Nosotros ya estamos en casa. A ver si nos conocemos pronto, que a la "Representación Aibalahos... " ya los conozco y he de decir que han dejado el nombre bien alto,............ aunque en el sorteo no nos llevamos nada de nada!!! :-/ :-/ :-? :-? ;D ;D ;D

Pos nada, diles que cuando lleguen que pongan un mensajito y así sabemos que ya están también en casa.

Un abrazo!!!

;) ;) ;) ;)

Pikiland, que ganas tengo de conoceros a tod@s.

se de buena tinta que nuestros amigos han llegado a sus respectivos domicilios, ya con alguno he coincido por el msn y otro de ellos me ha llamado indicando que todo ha ido ok.

A ver si nos juntamos en Aínsa todos en Breve!!!!!!!!!!!!!

Si es que tengo unas ganas.

Alberto BMW dijo:
Pero mira que es mala la envidia, ya me lo decía mi consejero espiritual en la obra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin que para que DICONA no se líe (esto de ser hombre y tener una sola neurona no da para mucho, lo se por experiencia  ;) ;) ;) ;) ;) ;)) he cambiado mi nick, que ahora es mucho más expresivo y se parece al de ... txan ta ta txan ... al de Karlos (como ahora estará de viaje hasta el lunes no puede reaccionar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

No lo he hecho por envidia, sino por evitar la iniciación denominada: [move]el bautizo[/move]

que es que me da mucho miedito  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Saludos.
El forero anteriormente conocido como horkonpon.

;D ;D ;D

Alberto, olvidas que tengo una K 100 RS 16 V, una auténtica machine que ha dejado boquiabiertos a una Boxer Cup y una K 1200 GT, ya que me las tuve que quitar de en medio porque no me dejaban disfrutar del paisaje. :P

También te diré que tengo fieles lacayos que me informaron de tu osadia, pero tampoco te quería quitar la ilusión. ;D ;D ;D

En el fondo me siento alabado por tal decisión, aunque ya me había aprendido tu nick. :P

Fernando    dijo:
[quote author=jeep69 link=1158135911/75#86 date=1158310549]QUE PASA AMIGO...............

ESTATE PREPARADO QUE EL ESKUADRON KRAPULA YA ESTA EN MARCHA, TENEMOS UNA BUENA [highlight]REPITACION[/highlight] Y NO PODEMOS PERDERLA.  JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

SALUDOS Y HASTA DENTRO DE UNAS HORAS
JEEP69

Antención Aibalahostieros!!!!!!

Según se confirma los Krápulas tienes 2 (DOS) pitos, esta puede ser la razón por la que Lararouse declina el bautizo aibalahostiero, a pesar de que nosotros tenemos las morcillas de Bergara que superan con creces a la butifarra catalana, aunque sea de 2 en 2.

Cortad algunos pitos repetidos de los krápulas que serán vertidos al mar desde Gastelugatxe

vssss
[/quote]

Bien, bien, Fernando, veo que has dejado las cosas claras, pero he decirte que me has fallado en tu fé por el bautizo de Lararouse, la cuál ya está abducida y lista para el bautizo, cuya fecha habrá que concretar. ;D ;D ;D

De lo de la morcilla ... Antxón puede dar fé, y hasta ahí ... puedo contar. ;D ;D ;D

¡¡¡YA ESTAMOS AQUIIIIIII!!

Bueno, bueno, bueeeeenooooo!!!!

Peazo de fin de semana el que hemos pasado en Riders :o :o. Karlitos, Andoni (er niño de las pestañas bonitas) y un servidor hemos dejado bien alto la representación Aibalahostia por Vielha. Hemos puesto cara a algunos krápulas, son seres tímidos y vergonzosos, poco habladores, supongo que con el tiempo y algo de txakolí perderán parte de esa timidez que les caracteriza ;D ;D ;D. Ha sido un placer compartir mesa y caxondeo con tod@s vosotr@s, Sois la HOSTIA.

Varanassi :-* :-* :-*

P.d: Que digo la HOSTIA, ¡¡SOIS LA REHOSTIA!! ;)

Pilarzylla dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya que yo no he podido ir, espero que os lo paseis de maravilla..... y hacer algo por mi..... :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V'ssssssss [smiley=dankk2.gif]

Bueno, Pilarzylla, aunque no has podido venir, has estado en nuestros corazones. :-*

Tranquila, que las Riders, no se acaban. ;)

Iker850r dijo:
Hemos estado hablando de ti en la comida.... 8-) 8-) 8-) Y Karlos tenia pena que no fueras..... :'( :'( :'( Se han ido tristes ;)

Karlos, entiende muchas cosas, pero lo que no entiende, es que no tengas moto, y hallas sido bautizado. :o

Pero claro, fuistes tan picaro con la postura para comprobar el pinchazo, que por un acto reflejo, fuistes bautizado. ;D ;D ;D

Fernando dijo:

;D

Si, si, pero el que no ha estado tranquilo ha sido tu teléfono, que ha estado recibiendo informes de guerra, a horas intempestivas. ;D ;D ;D

pikiland dijo:
[quote author=Fernando link=1158135911/90#101 date=1158502135]Nuestros amigos ya regresan por carreteras aragonesas.

;D

Holaaaaaaaaa!!!

Fernando ya veo que no dejas que los niños se descontrolen!! ;D ;D ;D
Nosotros ya estamos en casa. A ver si nos conocemos pronto, que a la "Representación Aibalahos... " ya los conozco y he de decir que han dejado el nombre bien alto,............ aunque en el sorteo no nos llevamos nada de nada!!! :-/ :-/ :-? :-? ;D ;D ;D

Pos nada, diles que cuando lleguen que pongan un mensajito y así sabemos que ya están también en casa.

Un abrazo!!!

;) ;) ;) ;)[/quote]

Pikiland, por fin nos hemos conocido. :D

Solo decirte, que no podía haber duda alguna, ya que fueron los mejores Aibalahostieros, y no las nenazas que se acojonaban por apenas 200 kms de agua, y 1 día entero de txirimiri. ;D ;D ;D

Ha, me constan que llegaron a casa, después de poner a prueba, al próximo Aibalahostiero, del cuál solo puedo decir, que tiene unas pestañas que causa extragos entre las féminas. ;)

Pues sin, ya estamos aquí de regreso de mis 1.070 kms de puro aburrimiento en la carretera, hasta que me he zafado de los torpes de la K 1200 GT y la Boxer Cup, ya que mi pobre K 100 RS 16 V, ya estaba cansada de tanto sosiego. ;D ;D ;D

El chico de las pestañas ... se ha portado como un verdadero Aibalahostiero, por lo que habrá que preparar su bautizo. ;D ;D ;D

Varanassi, sigue en su tónica de no dejarme dormir, y cuando llegó las 5 y media de la mañana, en la cuál esperaba que su alocada lengua, dejara de moverse ... no lo hizo, sino que siguió hasta las 6 de la mañana del sábado, con lo que apenas dormimos 3 h. ;D ;D ;D

Con el propósito de dormir un poco más la noche del sábado, me propuse emborrachar a la pareja, de una manera voluntaria por su parte, pero ni para eso sirven, y eso que estuvieron intentándolo hasta las 6 de la mañana, por lo que apenas pude planchar mi oreja, hasta las 9 de la mañana. ;D ;D ;D

Cambiando de tema, solo decir que fué todo un placer conocer a Lararouse, Jeep 69, Pikiland, y resto de componentes Krápulas, por lo que habrá que pensar en apretar la agenda para un hermanamiento. :D

A los que no fuistes ... lo entiendo, ya que era una odisea para hombres, en vez de nenazas. ;D ;D ;D

A Varanassi y Andoni ... gracias por compartir la ruta. ;)

Y a Fernando, gracias por por cuidar del rebaño. ;)

Vaya dos pajaros teneis en vuestras filas, sera posible de casi 200 tios que fuimos de este foro a la riders, los ultimos en abandonar la discoteca, los 4 krapulas de siempre y los dos gentlemans del norte, liando el pollo, con las miradas de incredulidad de losnativos del pueblo..

Como montemos el hermanamiento salimos en los periodicos, al tiempo.

Hola!!

Magnifico fin de semana. No hubiera sido igual sin la increible acogida de Varanassi y KarlosBMW. Muchas Gracias. Me presentaron a los Krapulas (encantado de conoceros, sois gente estupenda), me
sacaron de copas, compañia en el viaje,......todo genial.
A ver cuando volvemos a coincidir, espero q pronto.

Un saludo

Me alegro de que lo hayais pasado bien y de que hayais llegado a casa ¿sanos? ;) y salvos

Ya sabeis que despues de los excesos lo mejor es una purrusalda ;) ;)(N del T: caldo de puerros) y mucha agua para limpiar los riñones y el hígado (que estará hecho paté de foie ;D ;D ;D ;D ;D)

Por cierto, me voy a ciscar en todo lo que se menea. Primero DICONA que que nick más difícil, que tal y que cual ;) ;), me cambio el nick, luego Iker que si Antxon y Karlos le habían dicho que no cambiara el nick, que si era más chulo el otro, que si tal y que si cual ...

Kaguenzotz!!

Al final voy a tener que poner una encuesta para ver con que nick me quedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada volveremos al redil ahora que ha vuelto el maestro y el del peinado imposible ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos.
Alberto.

;D ;D ;D Que vosotros siempre en el meollo de la cuestion
p9160038rw5.jpg

p9160035aa9.jpg

Quizás cuando recupere el "esma" me veré en condiciones de expresar algo!!! De momento solamente puedo decir que lo he pasao.......uff!!! Menudo el trío calavera del norte, menos mal que uno de los tres tenía la cabeza en su sitio....será porque aún no está bautizao!!! [smiley=laugh.gif]y...... Nens, que me lo he pasao pipa con vosotros, de verdad, de verdad!!! Fernando, doy fe de que se te ha añorao muuuuuuucho!!!!! :-*

Molts petonets y hasta mu prontico, ein?? :-* :-* :-*

Iker, parece que tus largos brazos se han infiltrado en las Riders, lo que no pudo hacer tu 850, que tampoco es tuya. ;D ;D ;D

Tiempo al tiempo, y ya pondré yo alguna fotillo. 8-)

Horkonpon, que no Alberto BMW ... lo de la purrusalda, está bien para las niñas que se han quedado y no han sabido afrontar el reto de las BMWRiders. :P

Dicona, tranquilo que eso no iba por tí ya que ... con una Honda ... hasta sacarla del garaje es un reto. ;D ;D ;D

Andoni, seguro que no te pones nada en las pestañas? ;)

Justerini, no recuerdo haberte visto en la discoteke, y eso que yo era el único que estaba sobrio. ;D ;D ;D

Fué un auténtico conocer al único cuerdo de los Krapulas. ;D ;D ;D

Jeep69 ... el próximo año ... ficha las chavalas de la noche del sábado. ;)

Jacobs ... no sabrás de quién puede ser este mensaje? ::)

Roba, soborna, secuestra y mata si es necesario por conseguirlas. Eso no es impedimiento alguno para un miembro de Aibalhostia. Que Alá os ilumine.

Pero no te preocupes, que conseguí las pegatas del foro. ;)

Campero ... en serio que te estuvimos buscando y haciendo tiempo para encontrarte, pero no había manera. ;D ;D ;D

Mimoso ... ya has encontrado el teléfono? :P

Lararouse ... tenemos algo pendiente. :-*

Pikiland ... el próximo año, te quiero ver en tu moto. ;)

Kross ... eres el mayor sinvergüenza. ;D ;D ;D

Brujita ... ya sabes que cochinillo de mala casta, no engorda, pero gracias por cuidarme, y si necesitaís ayuda para colocar el acelerador (que falta que os hace) ... gustoso me llevaré mi llave de carraca. ;D ;D ;D

Y ... no sigo ... que me faltan páginas. ;D ;D ;D

Lo último! :-?

El caso, es que acabo de llegar de Riders ... con el nivel de aceite perfecto, no como los choneros que tuvieron que llenar sus boxer de aceite para regresar ;D ;D ;D ... y ... ya me está dando el mono, y eso que el otrro día comentándolo con Varanassi, le comenté que después de los 300.000 ... como que estaba cansado de andar en moto, pero claro ... para las rutas que hacemos a pedo de burra, sin curva alguna ... pues normal. ;D ;D ;D

Me alegra mucho que lo pasarais bien :) :) :)

Asi que Bienvenidos al mundo real

!!! VENGA A TRABAJAR YA ¡¡¡¡

;)

Karlos BMW dijo:
Pues sin, ya estamos aquí de regreso de mis 1.070 kms de puro aburrimiento en la carretera, hasta que me he zafado de los torpes de la K 1200 GT y la Boxer Cup, ya que mi pobre K 100 RS 16 V, ya estaba cansada de tanto sosiego. ;D ;D ;D

El chico de las pestañas ... se ha portado como un verdadero Aibalahostiero, por lo que habrá que preparar su bautizo. ;D ;D ;D

Varanassi, sigue en su tónica de no dejarme dormir, y cuando llegó las 5 y media de la mañana, en la cuál esperaba que su alocada lengua, dejara de moverse ... no lo hizo, sino que siguió hasta las 6 de la mañana del sábado, con lo que apenas dormimos 3 h. ;D ;D ;D

Con el propósito de dormir un poco más la noche del sábado, me propuse emborrachar a la pareja, de una manera voluntaria por su parte, pero ni para eso sirven, y eso que estuvieron intentándolo hasta las 6 de la mañana, por lo que apenas pude planchar mi oreja, hasta las 9 de la mañana. ;D ;D ;D

Cambiando de tema, solo decir que fué todo un placer conocer a Lararouse, Jeep 69, Pikiland, y resto de componentes Krápulas, por lo que habrá que pensar en apretar la agenda para un hermanamiento. :D

A los que no fuistes ... lo entiendo, ya que era una odisea para hombres, en vez de nenazas. ;D ;D ;D

A Varanassi y Andoni ... gracias por compartir la ruta. ;)

Y a Fernando, gracias por por cuidar del rebaño. ;)

Hola la peña,

Al final el grupo de Valencia lo tenía todo organizado cojonudamente, lo malo es que eso me impidió poder estar más tiempo con vosotros que era un objetivo del viaje :'( :'(, por lo que os advierto: No os libraréis de mi :D

Así que esperadme por Bilbo, porque acabaré cayendo por allí, y será pronto.

Nota: El hermanamiento de un servidor que es de Cádiz, se crió en Madrid, y vive en Valencia, puede ser un tanto caótico, pero bueno, como viví en Bilbao hasta los 2 años, y mi hermano Lucho es Vasco, pues algo me quedará, y sino, saprende.

Pues eso, que fué un placer conoceros, pero que supo a poco, y que os haré una visita. Cuando vea fechas, os comento.

Agur, Adeu, Adió pisha, Nojvemosss...

[highlight]Jacobs ... no sabrás de quién puede ser este mensaje?

Roba, soborna, secuestra y mata si es necesario por conseguirlas. Eso no es impedimiento alguno para un miembro de Aibalhostia. Que Alá os ilumine. [/highlight]

Aibalhostia Karlos, si parece un mensaje de "AL-Qeda" ;D ;D ;D ;D ;D

supongo que no te habría molestado ::)

;)

Pabernsomatao ... como ví que te faltaba equipamiento ... y tu color favorito es el butanero ... tengo un traje de gala para apadrinamientos ... a muy buen precio. ;D ;D ;D

Nos vemos por aquí. ;)

Jacobs ... no me digas que era tuyo! :o

Nunca lo hubiera imaginado. ;D ;D ;D

Bueno, niñas, vamos a trabajar un poco, que la semana va a ser muy, muy dura. :-?

Hacemos una ruta este fin de semana? ::)

Vamos a Andorra? :D

Karlos , si te atreves con dos limitados , Silvia y yo nos apuntamos y asi la bautizamos y demas . Ya tenemos pensado el nick . Os va a gustar.... 8-)

Iker850r dijo:
Karlos , si te atreves con dos limitados , Silvia y yo nos apuntamos y asi la bautizamos y demas . Ya tenemos pensado el nick . Os va a gustar....  8-)

Iker, no vale pluralizar solo la bautiza el "maestro Yoda" ;D ;D ;D

Jacobs dijo:
[quote author=Iker850r link=1158135911/120#120 date=1158569651]Karlos , si te atreves con dos limitados , Silvia y yo nos apuntamos y asi la bautizamos y demas . Ya tenemos pensado el nick . Os va a gustar....  8-)

Iker, no vale pluralizar solo la bautiza el "maestro Yoda"   ;D ;D ;D[/quote]

Ves Iker! A Jacobs le bauticé, y está orgulloso, y tu ... me has salido rana, tal y como dice el dicho. ;D ;D ;D

Tranquilo Iker, que con Silvia, sacaré el Streetguard. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Jacobs link=1158135911/120#121 date=1158570230][quote author=Iker850r link=1158135911/120#120 date=1158569651]Karlos , si te atreves con dos limitados , Silvia y yo nos apuntamos y asi la bautizamos y demas . Ya tenemos pensado el nick . Os va a gustar....  8-)

Iker, no vale pluralizar solo la bautiza el "maestro Yoda"   ;D ;D ;D[/quote]

Ves Iker! A Jacobs le bauticé, y está orgulloso, y tu ... me has salido rana, tal y como dice el dicho.  ;D     ;D     ;D

Tranquilo Iker, que con Silvia, sacaré el Streetguard.  ;)
[/quote]
;D ;D ;D ;D

A lo mejor es que no me quede satisfecho y quiero mas.... 8-) 8-) 8-) Ya sabeis , soy un wicioso ;)

Os adelanto unas fotillos ... de las 62.  :o

Como os podeís ver ... a un lado los que se van y al otro ... los que se quedan.  ;D  ;D    ;D

sansecomidasf9.jpg

Si os fijaís a la derecha ... se ve la auténtica moto de Iker.  ;D   ;D    ;D

sansedespedidakg2.jpg

Y aquí la feliz pareja antes de su partida.  :D

sanseparejazi2.jpg

Continuará.  ;)

Jacobs dijo:
[quote author=Iker850r link=1158135911/120#120 date=1158569651]Karlos , si te atreves con dos limitados , Silvia y yo nos apuntamos y asi la bautizamos y demas . Ya tenemos pensado el nick . Os va a gustar....  8-)

Iker, no vale pluralizar solo la bautiza el "maestro Yoda"   ;D ;D ;D

[/quote]

Tu tambien quieres estar presente Jacobs ? ;)

Karlos, estoy ansioso por ver mas fotos.... Que estas pasandoles la censura?

Bueno, un poco de tranquilidad y de buenos alimentos.

Tenemos la agenda a tope, a reventar, pero esa comidita que íbamos a tener éste domingo, la tenemos que aplazar, ya que un compromiso mañanero del domingo me impide poder estar disponible. Aunque espero que hagais una ruta interesante, y si puedo me uniré al café.

Por lo demás os recuerdo:

29-30 pelamelambruda
8 de octubre, salida dominguera, ¿y si nos vamos por Cantabria y nuestros amigos las chonas se pagan algo?
14 de octubre nos vamos con los asturianos
El hermanamiento con los krápulas, el viaje a Andorra, la Huerta murciana,

Si es que ....................

vssss

Varanassi dijo:
¡¡¡YA ESTAMOS AQUIIIIIII!!

Bueno, bueno, bueeeeenooooo!!!!

Peazo de fin de semana el que hemos pasado en Riders :o :o. Karlitos, Andoni (er niño de las pestañas bonitas) y un servidor hemos dejado bien alto la representación Aibalahostia por Vielha. Hemos puesto cara a algunos krápulas, son seres tímidos y vergonzosos, poco habladores, supongo que con el tiempo y algo de txakolí perderán parte de [highlight]esa timidez que les caracteriza [/highlight];D ;D ;D. Ha sido un placer compartir mesa y caxondeo con tod@s vosotr@s, Sois la HOSTIA.

Varanassi :-* :-* :-*

P.d: Que digo la HOSTIA, ¡¡SOIS LA REHOSTIA!! ;)

Varanassi, chatin, es que contigo al lado hasta yo parezco callado ;)
Me lo he pasado en grande con esos 2 pequeños ;D ;D ;D si con Karlos y el otro, si hombre, eseeee, como se llama? a, si, Antxon, creo recordar ::) ::)

Una saludote y jasta siempre

Bueno, ya he terminado el revelado, así que ... como dijo Jack el destripador ... vayamos por partes. ;D ;D ;D

Viernes. 8-)

El viernes salí de Bilbao con lluvia en todo tipo de intensidades, y tras esperar a que Varanassi terminara de jugar con su pastillita de jabón durante media hora, emprendimos nuestra salida para juntarnos con Leire GT, Iker, y Silvia, cuyo próximo nombre de guerra, no conocemos. ::)

Una vez en San Sebastián, con el Monte Igueldo de frente, fuimos a comer. :D

Como podeís ver ... a un lado los que se van y al otro ... los que se quedan. ;D ;D ;D

sansecomidasf9.jpg

Si os fijaís a la derecha ... se ve la auténtica moto de Iker. ;D ;D ;D

sansedespedidakg2.jpg

Y aquí la feliz pareja antes de su partida. :D

sanseparejazi2.jpg

Una vez en marcha, tiramos dirección Francia, parando a repostar antes, dado que allí, la gasolina es un poco bastante más cara. :-?

viernesrutaquebonitascm1.jpg

Durante la ruta, tuvimos que parar para consultar el GPS, ya que un poco más y nos salimos de la ruta, con lo cuál aprovechamos a hacer alguna foto. :D

viernesrutaperdidosenfranciaay2.jpg

Por fin, llegamos al hotel, con una precisión de mi GPS, fabulosa, ya que fueron exactamente 440 kms los recorridos. :D

Por supuesto, cacé a Varanassi, con mi rápida cámara de fotos. :D :D :D

viernesllegadavaranassicazadooo3.jpg

Los triunfadores, los únicos, los mejores Aibalahostieros ... llegaron. :D

viernesllegadavaranassikarlosiq1.jpg

Y lo primero, a hacer los deberes, subiendo al campamente base. 8-)

viernesridersjj6.jpg

Manteniendo las tradiciones vascas, fuimos a una Sagardotegia, llamada por esos lares sidrería. ;D ;D ;D

viernescenamesaki1.jpg

Aprovechando que nos trajimos al niño de las pestañas (Andoni), le mandamos a por un poco de berbecio. :P

viernescenaandonikh0.jpg

Y con esta bruja, y estos dos mangarranes que son Varanassi y Kross ... se acabó la tanda de fotos, que el resto, está censurado. ;D ;D ;D

viernescenakrossvaranassime3.jpg

A ver......, pa mí que el niño Andoni usa algo de esto, ein??.... juer, es que si no no lo entiendo, ein??   :-? [smiley=laugh.gif]

fila7_dcha.jpg

La siguiente parte.  :-?

El sábado.  :D

Después de dejar a Varanassi hablar durante más de 3 horas, sin que se le secara la lengua nos levantamos a las 9 de la mañana.  ::)

El sábado, amaneció lloviendo, pero como nosotros no nos amendretamos ni por un diluvio, pues fuimos a pasar el día.  :D

Aquí tenemos unas vistas desde el hotel, de lo que nos esperaba.  :-?

sabadovistashotelxo6.jpg

Una vez en el campamento base, vimos la moto del butanero.  ;D   ;D   ;D

sabadobutaneroih5.jpg

Allí conocí a 2 foreros. Pabernosmatao (en el centro), y a Erdani.  :D

sabadopabernosmataoerdanik100oc5.jpg

Pero claro, ellos tenías Ks.  ;)

Aunque el día estaba de andar en moto, aprovechamos a hacer alguna foto, como esta bella estampa del rio que pasa por Baqueira Beret.  ;)

sabadorioxz2.jpg

O estas vistas desde una casa de esquí, que nos enseño Andoni.  8-)

sabadovistascasaandoni2wk2.jpg

Y para vistas, estos Aibalahostieros.  ;D   ;D   ;D

sabadovaranassicasaandoniod0.jpg

sabadokarloscasaandonitx3.jpg

Bueno, hasta el domingo, que el resto, está censurado.  ;D  ;D  ;D

Y por último ... el domingo.  :D

Bueno, y a pesar de intentar de que se emborracaharan Andoni y Varanassi, no hubo manera, así que tras 3 horitas de sueño ... al levantarnos, está fué la sorpresa.  :-?

No es que no lloviera, es que el sol existía.  :D

domingomaanaiz7.jpg

Por lo cuál, parriba.  ;D   ;D   ;D

domingobmwridersyj6.jpg

domingomaanavistasgy6.jpg

De visita por ahí ... nos encontramos con esto.  :D

domingof800dw4.jpg

domingok1200zl6.jpg

domingor1200ru1.jpg

Y ya en plan formal, con los Krápulas.  :D

domingokrapulashe0.jpg

Muy buena gente.  ;)

Y como no!, con Lararouse, la forera más marchosa y encantadora (ni que fuera vasca).  ;D   ;D   ;D

domingolararousekarlostx6.jpg

Aunque hay que reconocer, que hay muchas foreras encantadoras como Pikiland, Brujita, Rosa ... y muchas más.  ;)

Una vez en ruta, hicimos una paradita a ver el paisaje.  :D

domingoregresoparadazf0.jpg

domingoregresovistaszk1.jpg

domingoregresovistas2ox2.jpg

Y aprovechamos a parar a comer algo en plan ligero.  :)

domingoregresocomidawy7.jpg

Y los que si que iban ligeros, eran unos gatos sobre los que saltaban Andoni y Varanassi.  :o

domingoregresocomidagatodb7.jpg

Si cuando digo yo que son unos perros ... por algo será.  ;D   ;D   ;D

Mientras comíamos, nos pasó Johnny GaS con otros foreros, a los que paramos después a Saludar, cerca de Ansio.

Bueno, esto es todo.  8-)

Como veís ... lo pasamos mu, mu mal.  ;D   ;D   ;D

Buen trabajo Karlitos . Ya tenia ganas de ver que era verdad que ibais a la riders ;D ;D

Vete pensando en ir cerrando el post antes de que se entere Dicona ;) :P

Atrás