Aibalahost ... Euskadi y Navarra (12)

Bueno , todavia faltan las opciones C y D que nos propondra seguro Antton ;)

Que dificil es esto. Vosotros diciendome que es poco , y Silvia que mas de 300 que no..... ;)

estoy trabajando y no puedo entrar.

Alguien se apunta para investigar zonas Francesas esta tarde a partir de las 4????

besitos :-* :-* :-*

Varanassi ;)

Horkonpon dijo:
Hola,

Me gustaría ir pero primero tengo que localizar alguien con quien dejar a la criatura (la niña no la madre).

Intentaré solucionarlo a lo largo de la mañana

Saludos.
Alberto.

Je, je, a este paso, tendremos que montar una guardería. ;D ;D ;D

Y no te olvides del metanol para la R 850 R. ;)

Fernando dijo:
250 Kms?, no se si merece la pena?, :-[

Bueno ya me direis donde se queda en zarauz, y quedaré con Karlos para darnos antes una vuelta por Cabárceno-Ampuero-Burgos-Estella-Billabona y poder llegar a Zarauz sobre las 09,30AM. Es que si no, se me va a caducar la gasolina, ;)

Bueno, que nadie se lo tome a mal, entiendo que de vez en cuando haya que hacer alguna que otra salida en Bici. ;)

Por lo menos que el sitio donde se quede en Zarauz se pueda tomar algo, ¿Estará abierta la gasolinera?

vssss

Bien, bien, me apunto que a mi también me va a caducar la gasolina. ;D ;D ;D

Yo creo que con quedar a las 9 en Vitoria, nos da tiempo de hacer esa mini ruta, y tomar una hamaiketako de 9 30 a 10 30 en Zarautz. ;D ;D ;D

Varanassi dijo:

Alguien se apunta para investigar zonas Francesas esta tarde a partir de las 4????

Varanassi ;)

Lo siento, ya sabes que esta tarde me voy a Santander a redondear el neumático delantero de la K 1200 RS. ;D ;D ;D

hondav dijo:
Buenos Diassssss Fondo Norte,

Se les desea un buen finde, ;) :-* :-*

Lo que tienes que hacer es venirte con nosotros. :D

Varanassi dijo:

Varanassi ;)

Estoy atando cabos y a lo mejor me puedo escaquear del curro pero pa las 8 a casa ;)

Y si improvisamos la comida, y la hacemos donde nos salga de los ...

huevos.jpg

hacemos un alto en el camino en algún lugar con mesas o hierba para echarnos a la Bartola, o la que se deje?   :-?

Yo tengo un queso curado de Hinojosa ...

fotografia_queso.gif

y un choricillo de Salamanca ...

chorizo.jpg

que están que se caga la perra, y si cada uno lleva lo que le sale de los ..

huevos-duros.jpg

podemos montar al aire libre una comida maja, maja.  :D

Se pueden llevar unas tortillas de patatas ...

1254.jpg

unos pimientitos ...

Pimientos_del_piquillo_rellenos_de_r.jpg

08791.jpg

morcillitas ...    ::)

receta427.jpg

Ñam, ñam, tanto hablar de comida, que llegó la hora de la Hamaiketako.  ;D   ;D   ;D

comidaelgorriagapochaskarlos5c.jpg

A que hora hemos quedado en al final en Zarauz?????

Yo posiblemente vaya por Modragón-Eibar-Deba-Guetaria-Zarauz.

Algún punto de unión con mas gente?

vssss

Vale que ya,

Que ya me han j****o. Que no tengo con quien dejar a la pitufa y tendré que ir solo :D :D :D :D :D :D :D

Sin la contraria :D :D :D :D :D :D :D

Que me ha dicho que si quiero que vaya solo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que no, pobrecita mía con lo que le gusta la moto. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Así que si todo va bien nos vemos el domingo en la gasolinera de Zarauz (espero que sólo haya una porque si no seguro que aparezco en la que no es)

Saludos.
Alberto.

PD, disfrutar de la moto esta tarde y pasarlo bien. Cuidadín con los trípodes >:( >:( >:( >:( >:(

Varanassi dijo:
[quote author=Fernando    link=1158848752/30#44 date=1158873281] A tomar por riau!!!

LOS SUPERGIPUTXIS MONTAMOS LA SALIDA DEL FINDE

Punto de encuentro: Gasolinera Repsol de Zarauz (la de siempre)
Hora de encuentro: 10:30 mañana
Recorrido: Sorpresa, sorpresa............. (vamos que no tenemos ni put idea) pero seguro que sale algo bonito.....

VENGA ANIMÁNDOSE...................

Lista de apuntados

- Iker
- Silvia
- Leire
- Anttón
- Mikel
- Karlos BMW
- Fernando
- Horkonpon

¡¡¡DECIDIRSE QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!............

SALIDA A LAS 10:30 (PUNTUALIDAD GERMÁNICA)[/quote]

Lo de la puntualidad Germánica ... es lo mío. ;D ;D ;D

Fernando    dijo:
A que hora hemos quedado en al final en Zarauz?????

Yo posiblemente vaya por Modragón-Eibar-Deba-Guetaria-Zarauz.

Algún punto de unión con mas gente?

vssss

Siendo la hora de llegada a las 10 30 a Zarautz ... me podría juntar contigo en Eibar. :D

O era Ermua donde quedamos aquella vez? :-?

k100rs16vfernandora6.jpg

Que me lío. ;D ;D ;D

Horkonpon dijo:
Vale que ya,

Que ya me han j****o. Que no tengo con quien dejar a la pitufa y tendré que ir solo  :D :D :D :D :D :D :D

Así que si todo va bien nos vemos el domingo en la gasolinera de Zarauz (espero que sólo haya una porque si no seguro que aparezco en la que no es)

Saludos.
Alberto.

Bueno, dime velocidad de crucero y ajustaré mi bioritmo, que suele dura 45 min entre Getxolandio y Zarautz. ;D ;D ;D

Si te animas a ir paseando, cuando llegues a Zarautz, pasa la primera rotonda de frente, y en la siguiente, verás a la derecha, una gasolinera de Rpsol ... o Campsa. ;)

hondav dijo:
Buenos Diassssss Fondo Norte,

Se les desea un buen finde,  ;)   :-* :-*

Igualmente te deseamos tod@s

PD. Gracias. ya encontre alojamiento para Cheste ;)

Que en una horita me voy con Antton a ver que carreteras tenemos en el pais vecino y cuantos tripodes hay montados.

Liante , digo Karlos , Ya me diras a ver a que hora hemos quedado el domingo ...... Se te pegan las sabanas o que? ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Horkonpon link=1158848752/45#59 date=1158926659]Vale que ya,

Que ya me han j****o. Que no tengo con quien dejar a la pitufa y tendré que ir solo :D :D :D :D :D :D :D

Saludos.
Alberto.

Bueno, dime velocidad de crucero y ajustaré mi bioritmo, que suele dura 45 min entre Getxolandio y Zarautz. ;D ;D ;D

Si te animas a ir paseando, cuando llegues a Zarautz, pasa la primera rotonda de frente, y en la siguiente, verás a la derecha, una gasolinera de Rpsol ... o Campsa. ;)
[/quote]

Lo mio son los límites legales :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¡¡Que remedio!! No se correr más, soy muy lento :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Saludos
Alberto.

Joder... sois acojonantes... :o :o :o Acabais de cerrar el post anterior y ya vais por la pagina 5...

The machines.... 8-)

Vale contad conmigo. Todo sea por no dejar a Karlos solo.........

Karliños, Quedamos en Bilbao?

Jacobs dijo:
[quote author=hondav link=1158848752/45#52 date=1158913104]Buenos Diassssss Fondo Norte,

Se les desea un buen finde,  ;)   :-* :-*

Igualmente te deseamos tod@s

PD. Gracias.  ya encontre alojamiento para Cheste  ;)[/quote]

Bueno, ya sabes si en Cheste te encuentras algun Malavida, saluda. ;)

Me alegra que encontraras sitio. Un saludo :-* :-*

Acabo de llegar a casita de la salidita con Varanassi. No coment :-/ :-/ :-[ :'(

Creo que para andar tranquilos el domingo no seria mala idea (la de Karlos) llevar algo de casita para picotear por ahi.... ;)

Yo no soy muy exigene en el tema de la comida así que me apunto a la sugerencia de Iker.

Viva el tuperbare ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Alberto.

Queridos apañeros...

Necesitamos tomar una dura decisión, ruego vuestra colaboración....

[ ] Comida en un restaurante típico con primer plato, segundo, postre y camarera guapa.

[ ] Comida en el campo. Cada uno aportará lo que buenamente pueda, jamón, embutidos, tortilla. Comida fría.

[ ] No comemos. Andar, andar y andar en moto parando lo justo para meter gasolina.

Con el fin de reservar o no el restaurante os pido marqueis con una X la opción deseada

¡¡¡MARCARLO YA!!!

Iker, Silvia y Varanassi.

hola!!!
soy nueva...
me acabo de apuntar al foro...pero tengo buenas referencias!!!
puedo acompañaros en la quedada del domingo?
Hago una tortilla de patata que merece la pena probar [smiley=happy.gif]
Aunque si es de restaurante...tmpoco me importaria nada..
Lo importante...RODARRRR
Lo unico...una cosilla????, que es eso del bautizo??? ji ji ji

Varanassi dijo:
Queridos apañeros...

[ ] Comida en un restaurante típico con primer plato, segundo, postre y camarera guapa.

[X] Comida en el campo. Cada uno aportará lo que buenamente pueda, jamón, embutidos, tortilla. Comida fría.

[ ] No comemos. Andar, andar y andar en moto parando lo justo para meter gasolina.

Con el fin de reservar o no el restaurante os pido marqueis con una X la opción deseada

¡¡¡MARCARLO YA!!!

Iker, Silvia y Varanassi.

Como todavía no me han bautizado, puedo marcar mariconadas como la que he marcado ;) ;)

Cuando sea un veradero ahivalahostiero tendré que marcar la tercera obligatoriamente.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Alberto.

Pikara dijo:
hola!!!
soy nueva...
Lo importante...RODARRRR

Claaaaro que te puedes apuntar a lo que quieras corazón :-*..... Y a mi que tu cara y esos rizos me suenan mucho....... :-?... no se yo... no se yo........... ;D ;D ;D ;D

Bienvenida al grupo y esperamos con ansia esa famosa tortilla :-* Ñam.........ñam............ñam............

Varanassi :)

Bueno vale.....me has pillaoooo

poco pikara...creo yo!!!

Me dejare bautizar como marcan los canones....pero luego me dejais poner el logo de aibalahost...???? :-/

Pikara dijo:
Bueno vale.....me has pillaoooo

poco pikara...creo yo!!!

Me dejare bautizar como marcan los canones....pero luego me dejais poner el logo de aibalahost...???? :-/

A tí te voy a bautizarrrrr yooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besitos :-* :-* :-*

yayo dijo:
Vale contad conmigo. Todo sea por no dejar a Karlos solo.........

Será por no dejarme que me desmelene disfrutando del mango y del gas! ;D ;D ;D

Que sí, que sí, que el domingo a las 9 en Mazarredo para llegar a las 9 30 a Zarautz, y hacer la hamaiketako de una hora. :D

Un poco justo, pero algo podremas ñapar. ;D ;D ;D

Iker850r dijo:
Acabo de llegar a casita de la salidita con Varanassi. No coment  :-/ :-/ :-[ :'(

Creo que para andar tranquilos el domingo no seria mala idea (la de Karlos) llevar algo de casita para picotear por ahi....  ;)

Si, ya hablé con Varanassi lo del Pic Nic y no sería mala idea, salvo que me obligaría a llevar una maleta, o comerme antes de salir el Pic Nic. ;D ;D ;D

Horkonpon dijo:
Yo no soy muy exigene en el tema de la comida así que me apunto a la sugerencia de Iker.

Viva el tuperbare  ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Alberto.

Aibalahostia, pero si la sugerencia era mía! :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158848752/45#57

Karlos BMW dijo:
Y si improvisamos la comida, y la hacemos donde nos salga de los ...

huevos.jpg

hacemos un alto en el camino en algún lugar con mesas o hierba para echarnos a la Bartola, o la que se deje? :-?

Yo tengo un queso curado de Hinojosa ...

fotografia_queso.gif

y un choricillo de Salamanca ...

chorizo.jpg

que están que se caga la perra, y si cada uno lleva lo que le sale de los ..

huevos-duros.jpg

podemos montar al aire libre una comida maja, maja. :D

Se pueden llevar unas tortillas de patatas ...

1254.jpg

unos pimientitos ...

Pimientos_del_piquillo_rellenos_de_r.jpg

08791.jpg

morcillitas ... ::)

receta427.jpg

Ñam, ñam, tanto hablar de comida, que llegó la hora de la Hamaiketako. ;D ;D ;D

comidaelgorriagapochaskarlos5c.jpg

Estos giputxis, en cuanto te das media vuelta, te quitan las ideas. ;D ;D ;D

Horkonpon, a las 9 en Alameda de Mazarredo, pasado el puente de la Salve dirección Bilbao, donde correos. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=yayo link=1158848752/60#67 date=1158936242]Vale contad conmigo. Todo sea por no dejar a Karlos solo.........

Será por no dejarme que me desmelene disfrutando del mango y del gas!  ;D   ;D   ;D

Que sí, que sí, que el domingo a las 9 en Mazarredo para llegar a las 9 30 a Zarautz, y hacer la hamaiketako de una hora.  :D

Un poco justo, pero algo podremas ñapar.  ;D   ;D   ;D[/quote]

Aupa, acabo de llegar, jo que tios crei que ibamos a dar una vueltecita para ver en algun sitio la GP, comer tranquilos y pa las 6 en casita, que da mal tiempo para domingo tarde.

En fin Karlos que yo me aclare a las 9 en Alda. Mazarredo (dondeeeee.........) :'( :'( que a mi me va bien, pero ojo que tengo mas de 30 minutos para llegar alli a las 9.

Yo me apunto a lo del domingo, asi nos vemos en vertical :D :D

Pikara dijo:
hola!!!
soy nueva...
Lo importante...RODARRRR

Uyyyy, con esas referencias ... por supuesto que estás aceptada. :D

Respecto a lo del bautizo, se me va a amontonar, pero bueno, sacaré fuerzas. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Estos giputxis, en cuanto te das media vuelta, te quitan las ideas.  ;D   ;D   ;D

Horkonpon, a las 9 en Alameda de Mazarredo, pasado el puente de la Salve dirección Bilbao, donde correos.  ;)

Ose un poco antes de la sede del Atletic

Queridos apañeros...

[x] Comida en un campo típico con primer plato, segundo, postre y forera guapa.

[x] Comida en el campo. Cada uno aportará lo que buenamente pueda, jamón, embutidos, tortilla. Comida fría.

[x] Comemos. Andar, andar y andar en moto parando lo justo para meter gasolina.

¡¡¡MARCARLO YA!!!

Iker, Silvia, Varanassi y yo.

Karlos BMW dijo:
[quote author=Varanassi link=1158848752/60#60 date=1158926829][quote author=Fernando    link=1158848752/30#44 date=1158873281] A tomar por riau!!!

LOS SUPERGIPUTXIS MONTAMOS LA SALIDA DEL FINDE

Punto de encuentro: Gasolinera Repsol de Zarauz (la de siempre)
Hora de encuentro: 10:30 mañana
Recorrido: Sorpresa, sorpresa............. (vamos que no tenemos ni put idea) pero seguro que sale algo bonito.....

VENGA ANIMÁNDOSE...................

Lista de apuntados

- Iker
- Silvia
- Leire
- Anttón
- Mikel
- Karlos BMW
- Fernando
- Horkonpon
- Cimi

¡¡¡DECIDIRSE QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!............

SALIDA A LAS 10:30 (PUNTUALIDAD GERMÁNICA)[/quote]

Lo de la puntualidad Germánica ... es lo mío.  ;D   ;D   ;D[/quote]

Varanassi dijo:
[quote author=Pikara link=1158848752/75#75 date=1158956389]Bueno vale.....me has pillaoooo

poco pikara...creo yo!!!

[/quote]

No, no, Pikara es mía que me la voy a comer. :-?

La tortilla que lleve. ;D ;D ;D

Sin cebolla, plisss. ;)

Vais por carretera o autopista?
a que hora pasais por eibar?

Yo saldré de Vitoria sobre las 9, tranquilo haciedo la superruta de Aramaiona-mondradón-Elgoibar-deba-Zarauz

Nos vemos indicar como y donde vamos a comer.

Vssss

El pronóstico definitivo mañana mismo.

vssss

CIMI dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1158848752/75#79 date=1158960185]
Estos giputxis, en cuanto te das media vuelta, te quitan las ideas.  ;D   ;D   ;D

Horkonpon, a las 9 en Alameda de Mazarredo, pasado el puente de la Salve dirección Bilbao, donde correos.  ;)

Ose un poco antes de la sede del Athletic[/quote]

Tan sastamente como que está justo en la esquina del semáforo, justo antes de empezar la manzana donde está la manzana del Athelic. 8-)

Correos, está a la derecha, según se va hacia Bilbao Center. ;)

Fernando    dijo:
Vais por carretera o autopista?
a que hora pasais por eibar?

Yo saldré de Vitoria sobre las 9, tranquilo haciedo la superruta de Aramaiona-mondradón-Elgoibar-deba-Zarauz

Nos vemos indicar como y donde vamos a comer.

Vssss

El pronóstico definitivo mañana mismo.

vssss

Yayo, la primera pregunta es para tí, y la segunda de donde comer ... donde tengamos un sitio arbolado para sentarnos y comer. ;)

Buenas noches a todossssss
Me voy pa los 2 mts horizontales
que mañana a las 9 marcho de marcha ;D ;D ;D

Tal y como tenemos pensada la ruta, yo recomiendo llevar comida para parar cuando nos salga de los cojo.... y comer lo que queramos donde queramos.... La ruta lo merece ;)

P.D. Karlos, a que te ha gustado el nick de Silvia?

Pikara dijo:
hola!!!
soy nueva...
Lo importante...RODARRRR

¡¡¡¡BIENVENIDA AL GRUPO SILVIA!!!!

:-*

A ver, por orden :D.

Picara, BIENVENIDA.......virtualmente.

Para los que salimos de Bilbao: Punto de reunion: MAzarredo 12. Acera de enfrente de Correos-justo donde sube la rampa de Uribitarte-En la esquiina del Galeon. (no se si ya queda claro ;) )

Para los de Vitoria: Tenemos previsto ir por autopista, que hay foreros nuevos que ya han avisado que son legales en lo de los km/h :) :P.

Lo de llevar el pisnis, no me parece mal...... si Karlos lleva maleta para llevar el mio :P :-*. ... y, condicion indispensable, QUE PICARA LLEVE TORTILLA PARA TODOS.

Por cierto, para los nuevos NO OLVIDEIS LA CUOTA DE ENTRADA DE 36.000 €, que os dará erecho a conocer a Karlos, Varanassi y demas excelso elenco de riders 8-) 8-)

Os dejo que me esta esperando una hermosa yamaha con ganas de probar el polvo.

Hasta mañanita.

Varanassi dijo:
[quote author=Pikara link=1158848752/75#75 date=1158956389]Bueno vale.....me has pillaoooo

poco pikara...creo yo!!!

[/quote]

y yo tb te voy a bautizar, pero con champan, pero en cuanto tengas moto o en cuanto te pagues una comida de celebración ;) ;)

yayo dijo:
A ver, por orden  :D.

Para los que salimos de Bilbao: Punto de reunion: MAzarredo 12. Acera de enfrente de Correos-justo donde sube la rampa de Uribitarte-En la esquiina del Galeon. (no se si ya queda claro  ;) )

Para los de Vitoria: Tenemos previsto ir por autopista, que hay foreros nuevos que ya han avisado que son legales en lo de los km/h  :) :P.

Lo de llevar el pisnis, no me parece mal...... si Karlos lleva maleta para llevar el mio :P :-*. ... y, condicion indispensable, QUE PICARA LLEVE TORTILLA PARA TODOS.

Por cierto, para los nuevos NO OLVIDEIS LA CUOTA DE ENTRADA DE 36.000 €, que os dará erecho a conocer a Karlos, Varanassi y demas excelso elenco de riders  8-) 8-)

Hasta mañanita.

Pues ... jiuston, jiuston, tenemos un problema. :-?

Me voy a llevar la K 1200 RS y no voy a llevar maletas. :o

Así que tendrás que llevar las tuyas, y me llevas los tupergaures. :D

El pan ... lo podríamos comprar en la marcha y las bebidas también. ::)

Fernando, si salimos a las 9 ... llegaremos a Eibar ... o Ermua sobre las 9 30 o 9 45. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Horkonpon link=1158848752/60#70 date=1158953848]Yo no soy muy exigene en el tema de la comida así que me apunto a la sugerencia de Iker.

Viva el tuperbare ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Alberto.

Aibalahostia, pero si la sugerencia era mía! :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158848752/45#57

Estos giputxis, en cuanto te das media vuelta, te quitan las ideas. ;D ;D ;D

Horkonpon, a las 9 en Alameda de Mazarredo, pasado el puente de la Salve dirección Bilbao, donde correos. ;)
[/quote]

Vale, vayamos por partes (célebre expresión muy utilizada en este grupo ;) ;))
a) disculpen el error en la atribución de la idea (quien se acuesta con giputxis ... ;) ;) ;) ;))
b) no entiendo la indicación, Correos (con perdón ;) ;)) está en Alameda de Mazarredo en el tramo que va desde Gran Vía hasta General Concha, el puente de la Salve queda un poco alejado de ese edificio.

De todas formas nos vemos a las 9 en el edificio de Correos.

Saludos.
Alberto.

yayo dijo:
A ver, por orden :D.

Para los que salimos de Bilbao: Punto de reunion: MAzarredo 12. Acera de enfrente de Correos-justo donde sube la rampa de Uribitarte-En la esquiina del Galeon. (no se si ya queda claro ;) )

Para los de Vitoria: Tenemos previsto ir por autopista, que hay foreros nuevos que ya han avisado que son legales en lo de los km/h :) :P.

Por cierto, para los nuevos NO OLVIDEIS LA CUOTA DE ENTRADA DE 36.000 €, que os dará erecho a conocer a Karlos, Varanassi y demas excelso elenco de riders 8-) 8-)

Hasta mañanita.

Vale ahora me queda más claro,

Alameda de Mazarredo, 12 es una oficina de Correos (con perdón ;)) no la central en la que yo estaba pensando.

Saludos.
Alberto.

Atrás