Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hondav dijo:Buenos Diassssss Fondo Norte,
Se les desea un buen finde,:-* :-*
Horkonpon dijo:Hola,
Me gustaría ir pero primero tengo que localizar alguien con quien dejar a la criatura (la niña no la madre).
Intentaré solucionarlo a lo largo de la mañana
Saludos.
Alberto.
Fernando dijo:250 Kms?, no se si merece la pena?, :-[
Bueno ya me direis donde se queda en zarauz, y quedaré con Karlos para darnos antes una vuelta por Cabárceno-Ampuero-Burgos-Estella-Billabona y poder llegar a Zarauz sobre las 09,30AM. Es que si no, se me va a caducar la gasolina,
Bueno, que nadie se lo tome a mal, entiendo que de vez en cuando haya que hacer alguna que otra salida en Bici.
Por lo menos que el sitio donde se quede en Zarauz se pueda tomar algo, ¿Estará abierta la gasolinera?
vssss
Varanassi dijo:estoy trabajando y no puedo entrar.
Alguien se apunta para investigar zonas Francesas esta tarde a partir de las 4????
besitos :-* :-* :-*
Varanassi![]()
Varanassi dijo:estoy trabajando y no puedo entrar.
Alguien se apunta para investigar zonas Francesas esta tarde a partir de las 4????
besitos :-* :-* :-*
Varanassi![]()
Varanassi dijo:[quote author=Fernando link=1158848752/30#44 date=1158873281] A tomar por riau!!!
LOS SUPERGIPUTXIS MONTAMOS LA SALIDA DEL FINDE
Punto de encuentro: Gasolinera Repsol de Zarauz (la de siempre)
Hora de encuentro: 10:30 mañana
Recorrido: Sorpresa, sorpresa............. (vamos que no tenemos ni put idea) pero seguro que sale algo bonito.....
VENGA ANIMÁNDOSE...................
Lista de apuntados
- Iker
- Silvia
- Leire
- Anttón
- Mikel
- Karlos BMW
- Fernando
- Horkonpon
¡¡¡DECIDIRSE QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!............
Fernando dijo:A que hora hemos quedado en al final en Zarauz?????
Yo posiblemente vaya por Modragón-Eibar-Deba-Guetaria-Zarauz.
Algún punto de unión con mas gente?
vssss
Horkonpon dijo:Vale que ya,
Que ya me han j****o. Que no tengo con quien dejar a la pitufa y tendré que ir solo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que si todo va bien nos vemos el domingo en la gasolinera de Zarauz (espero que sólo haya una porque si no seguro que aparezco en la que no es)
Saludos.
Alberto.
Karlos BMW dijo:[quote author=Horkonpon link=1158848752/45#59 date=1158926659]Vale que ya,
Que ya me han j****o. Que no tengo con quien dejar a la pitufa y tendré que ir solo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que si todo va bien nos vemos el domingo en la gasolinera de Zarauz (espero que sólo haya una porque si no seguro que aparezco en la que no es)
Saludos.
Alberto.
Jacobs dijo:[quote author=hondav link=1158848752/45#52 date=1158913104]Buenos Diassssss Fondo Norte,
Varanassi dijo:Queridos apañeros...
Necesitamos tomar una dura decisión, ruego vuestra colaboración....
[ ] Comida en un restaurante típico con primer plato, segundo, postre y camarera guapa.
[X] Comida en el campo. Cada uno aportará lo que buenamente pueda, jamón, embutidos, tortilla. Comida fría.
[ ] No comemos. Andar, andar y andar en moto parando lo justo para meter gasolina.
Con el fin de reservar o no el restaurante os pido marqueis con una X la opción deseada
¡¡¡MARCARLO YA!!!
Iker, Silvia y Varanassi.
Pikara dijo:hola!!!
soy nueva...
me acabo de apuntar al foro...pero tengo buenas referencias!!!
puedo acompañaros en la quedada del domingo?
Hago una tortilla de patata que merece la pena probar [smiley=happy.gif]
Aunque si es de restaurante...tmpoco me importaria nada..
Lo importante...RODARRRR
Lo unico...una cosilla????, que es eso del bautizo??? ji ji ji
Pikara dijo:Bueno vale.....me has pillaoooo
poco pikara...creo yo!!!
Me dejare bautizar como marcan los canones....pero luego me dejais poner el logo de aibalahost...???? :-/
yayo dijo:Vale contad conmigo. Todo sea por no dejar a Karlos solo.........
Karliños, Quedamos en Bilbao?
Iker850r dijo:Acabo de llegar a casita de la salidita con Varanassi. No coment :-/ :-/ :-[ :'(
Creo que para andar tranquilos el domingo no seria mala idea (la de Karlos) llevar algo de casita para picotear por ahi....![]()
Horkonpon dijo:Yo no soy muy exigene en el tema de la comida así que me apunto a la sugerencia de Iker.
Viva el tuperbare ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Alberto.
Karlos BMW dijo:Y si improvisamos la comida, y la hacemos donde nos salga de los ...
![]()
hacemos un alto en el camino en algún lugar con mesas o hierba para echarnos a la Bartola, o la que se deje? :-?
Yo tengo un queso curado de Hinojosa ...
![]()
y un choricillo de Salamanca ...
![]()
que están que se caga la perra, y si cada uno lleva lo que le sale de los ..
![]()
podemos montar al aire libre una comida maja, maja.
Se pueden llevar unas tortillas de patatas ...
![]()
unos pimientitos ...
![]()
![]()
morcillitas ... :
![]()
Ñam, ñam, tanto hablar de comida, que llegó la hora de la Hamaiketako. ;D ;D ;D
![]()
Manumansion dijo:Joder... sois acojonantes...![]()
![]()
Acabais de cerrar el post anterior y ya vais por la pagina 5...
The machines....![]()
Karlos BMW dijo:[quote author=yayo link=1158848752/60#67 date=1158936242]Vale contad conmigo. Todo sea por no dejar a Karlos solo.........
Karliños, Quedamos en Bilbao?
soy nueva...
Lo importante...RODARRRR
Karlos BMW dijo:Estos giputxis, en cuanto te das media vuelta, te quitan las ideas. ;D ;D ;D
Horkonpon, a las 9 en Alameda de Mazarredo, pasado el puente de la Salve dirección Bilbao, donde correos.![]()
Karlos BMW dijo:[quote author=Varanassi link=1158848752/60#60 date=1158926829][quote author=Fernando link=1158848752/30#44 date=1158873281] A tomar por riau!!!
LOS SUPERGIPUTXIS MONTAMOS LA SALIDA DEL FINDE
Punto de encuentro: Gasolinera Repsol de Zarauz (la de siempre)
Hora de encuentro: 10:30 mañana
Recorrido: Sorpresa, sorpresa............. (vamos que no tenemos ni put idea) pero seguro que sale algo bonito.....
VENGA ANIMÁNDOSE...................
Lista de apuntados
- Iker
- Silvia
- Leire
- Anttón
- Mikel
- Karlos BMW
- Fernando
- Horkonpon
- Cimi
¡¡¡DECIDIRSE QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!............
Varanassi dijo:[quote author=Pikara link=1158848752/75#75 date=1158956389]Bueno vale.....me has pillaoooo
poco pikara...creo yo!!!
Me dejare bautizar como marcan los canones....pero luego me dejais poner el logo de aibalahost...???? :-/
CIMI dijo:[quote author=Karlos BMW link=1158848752/75#79 date=1158960185]
Estos giputxis, en cuanto te das media vuelta, te quitan las ideas. ;D ;D ;D
Horkonpon, a las 9 en Alameda de Mazarredo, pasado el puente de la Salve dirección Bilbao, donde correos.![]()
Fernando dijo:Vais por carretera o autopista?
a que hora pasais por eibar?
Yo saldré de Vitoria sobre las 9, tranquilo haciedo la superruta de Aramaiona-mondradón-Elgoibar-deba-Zarauz
Nos vemos indicar como y donde vamos a comer.
Vssss
El pronóstico definitivo mañana mismo.
vssss
Iker 850 dijo:Tal y como tenemos pensada la ruta, yo recomiendo llevar comida para parar cuando nos salga de los cojo.... y comer lo que queramos donde queramos.... La ruta lo merece
P.D. Karlos, a que te ha gustado el nick de Silvia?
soy nueva...
Lo importante...RODARRRR
Varanassi dijo:[quote author=Pikara link=1158848752/75#75 date=1158956389]Bueno vale.....me has pillaoooo
poco pikara...creo yo!!!
yayo dijo:A ver, por orden.
Picara, BIENVENIDA.......virtualmente.
Para los que salimos de Bilbao: Punto de reunion: MAzarredo 12. Acera de enfrente de Correos-justo donde sube la rampa de Uribitarte-En la esquiina del Galeon. (no se si ya queda claro)
Para los de Vitoria: Tenemos previsto ir por autopista, que hay foreros nuevos que ya han avisado que son legales en lo de los km/h![]()
.
Lo de llevar el pisnis, no me parece mal...... si Karlos lleva maleta para llevar el mio:-*. ... y, condicion indispensable, QUE PICARA LLEVE TORTILLA PARA TODOS.
Por cierto, para los nuevos NO OLVIDEIS LA CUOTA DE ENTRADA DE 36.000 €, que os dará erecho a conocer a Karlos, Varanassi y demas excelso elenco de riders![]()
Os dejo que me esta esperando una hermosa yamaha con ganas de probar el polvo.
Hasta mañanita.
Karlos BMW dijo:[quote author=Horkonpon link=1158848752/60#70 date=1158953848]Yo no soy muy exigene en el tema de la comida así que me apunto a la sugerencia de Iker.
Viva el tuperbare ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Alberto.
yayo dijo:A ver, por orden.
Picara, BIENVENIDA.......virtualmente.
Para los que salimos de Bilbao: Punto de reunion: MAzarredo 12. Acera de enfrente de Correos-justo donde sube la rampa de Uribitarte-En la esquiina del Galeon. (no se si ya queda claro)
Para los de Vitoria: Tenemos previsto ir por autopista, que hay foreros nuevos que ya han avisado que son legales en lo de los km/h![]()
.
Lo de llevar el pisnis, no me parece mal...... si Karlos lleva maleta para llevar el mio:-*. ... y, condicion indispensable, QUE PICARA LLEVE TORTILLA PARA TODOS.
Por cierto, para los nuevos NO OLVIDEIS LA CUOTA DE ENTRADA DE 36.000 €, que os dará erecho a conocer a Karlos, Varanassi y demas excelso elenco de riders![]()
Os dejo que me esta esperando una hermosa yamaha con ganas de probar el polvo.
Hasta mañanita.