Aibalahost... Euskadi y Navarra (3) **Cerrado**

Re: Aibalahost... Euskadi y Navarra (3)

Antton, me han dicho que se ha caído la caja del camión y que se partido la horquilla delantera en el golpe, que mala suerte :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Te dije que no la pagaras hasta que la vieses montada. Siempre vas con prisas.. :(

Joder joder joder. Esto es demasiado. Animo Antton
[smiley=thumbsup.gif]

Lo siento Antton, yo ... el camión ... matrícula de alemania ... bufff ... me levanté de la moto para verlo mejor y frené sin darme cuenta ... de repente oí unos chirridos de freno ... me vuelvo y el camión haciendo una tijera ... bufff ... se abre el contendor ... y un cajón de madera que sale y cae cuando el camión había parado y ... casualidad ... una K 1200 GT para color gris grafito ... en cuyo contenedor ponía Gipuzkoa ... ufff ... crees que será la tuya, porque ya sería casualidad. :'( :'( :'(

Me podrás perdonar alguna vez? :-/

Menos mal que el alemán se me da muy mal, porque con la cara enrojecida del alemán, no creo que me dijera nada agradable. :-?

Bueno,

Yo tengo la mañana muy liada y ya no tendré acceso al ordenador.

¡¡Animo Varanassi!!, si lo haces bien puedes tener la moto matriculada esta misma mañana. Sólo necesitas o una gestoría buena o hacerlo tu mismo. ánimo.

Por cuestiones personales, tengo un compromiso que me obliga a estar en casa a las 8 de la tarde, ya lo siento, pero me temo que os tendré que dejar en algún momento de la ruta.

Mañana nos vemos para la ruta de la ranita.

vsss

Que envidia me dais. Menudo dia tan bueno . Pasarlo bien , disfrutar y con cuidadito . Ondo pasa  [smiley=tekst-toppie.gif]

k pasa neeeeeennnnn?

Sus lo paséis mu bien.

Macordaré de vosotros

Kisses.

Salu2 MIKEL 8-)

Bueno amiguitos que decir que no esté dicho ya. La moto es preciosa. Ya, ya se que no es una Honda querido Mikel pero así de lejos es lo más parecido a ella. ¡Puff!....... ¡que bonita es!. Nada que ver con la ya pasada de moda RT (jejejeFernando), nada que ver ni con la obsoleta RS, ni con el modelo anterior de la GT. La Batmoto ya está en Donosti, ya está cerquita de Malibú pidiendo a gritos conocer las curvas del norte :)

Besos pa todos atutiplén :-* :-*

Varanassi ;)

Temo por mi moto...temo que estos mamones no me la acaben a tiempo para la ruta...Voy a ir luego a meterles prisa, porque sino me tendre que ir en coche...cagüen...os mantendre informados.

Saludos de Asieroto con el rabo entre las piernas (por eso las llevo tan separadas) ;D ;D ;D

Bueno, pues ya esta, ya tengo moto, ya la tienen montada. A las 3 tengo que pasar a que me atraquen y ya me la puedo llevar, asi que contad con Asieroto el de la moto :)

Donde es la cita? Fernando, no me has llamao. Te doy un toque...

Saludos de Asieroto el de la moto

AAAAYyyyyyyy que envidia. Yo aqui entre facturas y vosotros entre curvas..... Menos mal que me voy luego a Irun a San Marciales de juerga..... Ahogare mis penas en cerveza :-/

Iker850r dijo:
AAAAYyyyyyyy que envidia. Yo aqui entre facturas y vosotros entre curvas..... Menos mal que me voy luego a Irun a San Marciales de juerga..... Ahogare mis penas en cerveza  :-/

;D ;D ;D

Pues no es por darte envidia pero han sido 330 kms de curvas y mas curvas, hasta el punto que las ruedas han vuelto a ser redondas. ;D ;D ;D

Cervezas ... dos, y porque he parado en Bilbao a visitar a un forero. ;)

¡ Atención pregunta ¡

Fernando, se va ha realizar esa Kdd. para el Fin de semana del 21 de Julio, sino para buscarme la vidilla, es que como no tenemos hijos durante toda la semana, y como estoy necesitado de todo ;D, pues eso ya direis algo vale?.

Salu2

Muy buenas pues.

Ya me he enterado que habeis tenido un fin de semana chulo chulo.

Bueno Varanassi , haber si todo va bien y te entregan la moto esta semana..... Suerte. ;)

Iker850r dijo:
Muy buenas pues.

Ya me he enterado que habeis tenido un fin de semana chulo chulo.

Bueno Varanassi , haber si todo va bien y te entregan la moto esta semana..... Suerte.  ;)

Gracias Iker!!...... a ver si es verdad ;)

:)

jacobs dijo:
¡ Atención pregunta ¡

Fernando, se va ha realizar esa Kdd. para el Fin de semana del 21 de Julio, sino para buscarme la vidilla,  es que como no tenemos hijos durante toda la semana, y como estoy necesitado de todo ;D, pues eso ya direis algo vale?.

Salu2

Bien, bien, de esa manera ya habrá 2 motos a gasolina, que todavía me apesta la moto de gasoil de tanta boxer. ;D ;D ;D

Alguna ruta, ya haremos. ;)

jacobs dijo:
¡ Atención pregunta ¡

Fernando, se va ha realizar esa Kdd. para el Fin de semana del 21 de Julio, sino para buscarme la vidilla,  es que como no tenemos hijos durante toda la semana, y como estoy necesitado de todo ;D, pues eso ya direis algo vale?.

Salu2

Si se va a realizar. ¿Vienes?. Dinos algo para atar tema de hoteles ;)

Hola jacobs,

Hemos realizado un "ligera" modificación de la KDD, y nos hemos unido a las chonas de santander que celebran una comida en Potes el sábado.

Dado que el ambiente es muy bueno y uno del grupo llamó para invitarnos a la asistencia a tal acto, hemos decidido pasar ese fin de semana en grata compañia.

VAmos a dorimir viernes y sábado en el Hotelazo chiqui de Santander en primera linea de playa a un precio realmente bueno.

Si estás interesado, dilo rápido que los compromisos con el hotel se están terminando.

En principio vamos:

A dormir
Antton y Leire
Fernando y Ane
y mas gente de otros lugares

A comer
Karlos BMW
Asieroto
Y muchísima mas gente.

vss

Menudo fin de semana que me he cascado!!!!!!!!

1000 kms en moto, estoy agotado, pero con ganas de que llegue el sigueinte.

¿hacemos algo el viernes?

He quedado con Anttón en Alsasua a las 4,30, esperemos que pueda ir con su nueva GT :D :D

¿Ruteamos un poco el viernes?

¿Nos adentramos en tierras Guipuzcoanas y bendecimos nuestras motos en Arantzazu?

Esta vez intentaremos subir Urkiola para que nuestro amigo Asieroto pueda limpiar las maletas.

VARANASSI Ya e visto tu burra jejejej ;)
Jo que bonita es
Yo quiero una como la tuya jajá jajá ;D
Bromas aparte felicidades y que la disfrutes haciendo millas
Saludos a todos y en especial a toda la peña
AIBALAHOST ;)

basarri dijo:
VARANASSI Ya e visto tu burra jejejej   ;)
Jo que bonita es
Yo quiero una como la tuya  jajá jajá ;D
Bromas aparte felicidades  y que la disfrutes  haciendo millas
Saludos a todos  y en especial a toda la peña
AIBALAHOST ;)

Aupa Getaria!!!!

Que alegría leerte Basarri. Yo también he visto tu moto en el concesionario je,je,je..... Bueno a ver cuando quedamos para hacer una salidita mañanera de esas con amarretako y buen txakolí ¿eh?.

Saludos desde Getaria, el pueblo más bonito del norte ;)

Varanassi :)

P.d: Ponte el logo de firma ¡ya!

Güenas Noches Fernando:

Si, contar con nosotros para el fin de semana del 21, lo que pasa en que Loly sale de trabajar viernes 10 noche, asi que, iremos sabado por la mañana para donde esteis, entonces solo pasaremos la noche del sabado al domingo si es posible vale. ;)

Ya me direis algo

salu2 a toos

BUENAS

me acordare de vosotros en la santa boda :-/ :-/ :-/ :-/

un besazo compañeros

ranita yc :-* :-*

jacobs dijo:
Güenas Noches Fernando:

Si, contar con nosotros para el fin de semana del 21, lo que pasa en que Loly sale de trabajar viernes 10 noche, asi que, iremos sabado por la mañana para donde esteis, entonces solo pasaremos la noche del sabado al domingo si es posible vale. ;)

Ya me direis algo

salu2 a toos

Ok, Jacobs se lo comento a Mimoso ahora mismo.

El Sábado a la mañana se va a salir desde la BMW de Santander (10 AM) en ruta hacia potes. De todas formas concretaremos todo.

vsss

Güenas,

Jacobs, confirmada habitación, aunque va a existir cambios respecto a las habitaciones. Ya que nos van a poner a todos en otro Hotel, Antes estabamos en dos hoteles distintos.

Parece ser que el hotel elegido es nuevo y está al lado del sitio de la cena.

Vssss

Fernando

Fernando    dijo:
Güenas,

Jacobs, confirmada habitación, aunque va a existir cambios respecto a las habitaciones. Ya que nos van a poner a todos en otro Hotel, Antes estabamos en dos hoteles distintos.

Parece ser que el hotel elegido es nuevo y está al lado del sitio de la cena.

Vssss

Fernando

Eso eso, todos junticos pero no revueltos eehhhh. ;D

salu2 a toos

Bueno que tendremos que preparar algo para éste viernes día ¡7 de Julio! ¿noooooooooooo?.

¿Quien se apunta a la salidita Sanferminera?. Batmoto, LeireGT y yo saldremos a las 15:30 horas desde Malibú..... ¿Que rumbo ponemos?........

Ya nos direis algo................................... ¿verdad?...

Batmoto :-*
LeireGT :-*
Varanassi ;)

P.d: ¡¡¡Uno de eneeero dos de febreeero tres de marrrrzo cuatro de abril!!! ;)

Aupa! Al final para cuando la moto?

Yo este viernes imposible . Nos vamos a las 9 de la mañana a Pamplona de despedida de soltero ... jejejeje tenemos piso en lo viejo y todo.

En cuanto pueda me apunto a una de esas salidillas.... ;)

Varanassi dijo:
Bueno que tendremos que preparar algo para éste viernes día ¡7 de Julio! ¿noooooooooooo?.

¿Quien se apunta a la salidita Sanferminera?. Batmoto, LeireGT y yo saldremos a las 15:30 horas desde Malibú..... ¿Que rumbo ponemos?........

Varanassi ;)

Yo lo siento muchiiiiiisimo, pero seguramente me encontrare en un estado deplorable y con gotero intravenoso. ;D

salu2 a toos y ! G O R A S A N F E R M I N ¡

Iker850r dijo:
Aupa! Al final para cuando la moto?

Yo este viernes imposible . Nos vamos a las 9 de la mañana a Pamplona de despedida de soltero ... jejejeje tenemos piso en lo viejo y todo.

En cuanto pueda me apunto a una de esas salidillas....  ;)

Uy, uy, uyyyyyyyy..........¿Despedida de soltero en San Ferminessss?..... ¡Que peligrooooo!........ :-X

Ondo pasa y a ver si es verdad esa salida que tenemos pendiente ¿ein?.

Varanassi ;)

P.d: Tendremos preparados los alcaselser para la vuelta del finde ;D ;D

jacobs dijo:
[quote author=Varanassi link=1151571015/15#29 date=1152083807]

Varanassi ;)

Yo lo siento muchiiiiiisimo, pero seguramente me encontrare en un estado deplorable y con gotero intravenoso. ;D

salu2 a toos y !  G O R A   S A N    F E R M I N  ¡  
[/quote]

Estado deporable.......... ¡Cuanto golfo suelto anda por la peña Aibalahostiera! ;D ;D ;D

Varanassi ;)

P.d: Jacobs, tendremos preparado para tí tambien un kilo de alcaselsers ;D ;D

¿Donde quedar?

Todo depende de quien se apunte. Sitios posibles de KDD, Eibar ó Alsasua.

Asín que los que querais quedar indicarlo antes de proponer el lugar de la reunión, luego ya no se cambiará.

Vsss

Voto por Eibar. Me gusta la plaza Unzaga para las salidas, le da un cierto caché a la cosa. Además tenemos a tiro de piedra a la virgen de Aranzazu para bendecir las motos :)

Varanassi :-*

P.d: Meteré cava en los maletones para mojar la nueva montura ;).

HOOOOOOOOOLA.

Yo intentare hacer lo imposible para bautizar esa peazo de batmoto como se merece (la semana está siendo mu dura......)

Mi voto es para Eibar, a eso de las 4,30h.

Por cierto fernando, la ruta GPS, se lee perfectamente ;).

Abrazos pa´tos.

yayo dijo:
HOOOOOOOOOLA.

Yo intentare hacer lo imposible para bautizar esa peazo de batmoto como se merece (la semana está siendo mu dura......)

Mi voto es para Eibar, a eso de las 4,30h.

Por cierto fernando, la ruta GPS, se lee perfectamente  ;).

Abrazos pa´tos.

Ese Yayo!!!

Tranki Paco, hasta que no te tenga cerca yo no descorcho na de na ;)

Pos vale,

Plaza de Unzaga, esquina carretera de Elguea, en el Bar que estuvimos la última vez, a las 16:30 del Viernes día 7 de Julio de 2006. A ver si convenzo a Ane para que se anime y así podemos bendecirlas todas. Eso si, la ruta deberá ser MUY tranquila para que ella se sienta cómoda con nosotros.

Por cierto, me han hecho una oferta de camisetas muy, pero que muy buena. En breve os informo.

Saludos,

Fernando

HOLA

no puedo, me voy a hacer la ranita con un chaleco naranja que no puede los fines de semana

fer lo de las camisetas me parece perfecto

un besito

Y yo que lo quiero todo. Ya os acompañaria agustisimo mañana , pero estare en Pamplona. Ademas , la mia ya esta bendecida....

Pasarlo muy bien ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

HOLA

pasadlo muy bien

iker la mia tambien esta bendecida por el cura de la parroquia de la bienaparecida ( colindres) ;D ;D ;D ;Dy tengo fotos del bautizo

un abrazo

ranita yc :-* :-*

Varanassi dijo:
Ese Yayo!!!

No esperaba menos.

Por cierto, entoy cayendo en la cuenta de que nos empezamos a parecer a los MANÁ: Cada vez que quedamos, nos encontramos "esperando en un bar". Menos mal que aun a nadie le ha dado por el tequila a lo vivo..................

Saludos pa´tos.

yayo dijo:
[quote author=Varanassi link=1151571015/30#37 date=1152168871]

Ese Yayo!!!

No esperaba menos.

Por cierto, entoy cayendo en la cuenta de que nos empezamos a parecer a los MANÁ: Cada vez que quedamos, nos encontramos "esperando en un bar". Menos mal que aun a nadie le ha dado por el tequila a lo vivo..................

Saludos pa´tos.
[/quote]

A ver si vamos a quedar en Iglesias..... Por. ej, en misa de 5 ;)

Iker850r dijo:
Y yo que lo quiero todo. Ya os acompañaria agustisimo mañana , pero estare en Pamplona. Ademas , la mia ya esta bendecida....

Pasarlo muy bien  ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Iker, pasarlo bien en esa despedida!!!! ;).

Varanassi :)

RANITA Y-C dijo:
HOLA

pasadlo muy bien

iker la mia tambien esta bendecida por el cura de la parroquia de la bienaparecida ( colindres)  ;D ;D ;D ;Dy tengo fotos del bautizo

un abrazo

ranita yc  :-* :-*

Ya me acuerdo de esa bendición ya.......... ¡que bien lo pasamos! ;). Dale recuerdos a ese que tu ya sabes je,je,je,je ;D ;D ;D ;D

Varanassi ;)

Fernando    dijo:
Pos vale,

Plaza de Unzaga, esquina carretera de Elguea, en el Bar que estuvimos la última vez, a las 16:30 del Viernes día 7 de Julio de 2006. A ver si convenzo a Ane para que se anime y así podemos bendecirlas todas. Eso si, la ruta deberá ser MUY tranquila para que ella se sienta cómoda con nosotros.

Por cierto, me han hecho una oferta de camisetas muy, pero que muy buena. En breve os informo.

Saludos,

Fernando

Eso, eso que venga Ane!!!!!!

La ruta TIENE que ser tranquila, el rodaje es el rodaje :-/. De lo de quedar en misa........ ummm....... no sabe no contesta. No tenía ni idea de éstas aficiones eclesiásticas tuyas Fernando. Ahora que lo pienso y miro tu foto......ummm..... pues va ser que si....... va a ser que veo algo de monaguillo en tu mirada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besitos para tod@s :-* :-* :-*

Lo siento chicos, pero yo no voy. Eso de pasar primero por misa de cinco, bendecir las motos.........

es demasiado para mí............. ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio: me ha surgido un tema que requiere de mi presencia mañana por la tarde, asi que tengo que declinar la invitacion al bautizo. Habra que hacer una segunda edicion......

Abrazos pa´tos.

Pues ya lo siento, este bautizo se va al garete. Una complicación debido a que nos vamos el sábado para madrid me impide asistir. Te he llamado esta tarde varias veces Antton.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vsss

No, si el hacernos tan beatos de repente no podia traer nada bueno....... Se empieza faltando a los compromisos moteriles, y se termina.......... pues en Valencia recibiendo al Papa.

De todos modos Antton, el finde es laaaaaaaaaargo, asin que ya sabes....... telefono y a rodar.

Atrás