Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Asieroto dijo:Saludos de Asieroto con el rabo entre las piernas (por eso las llevo tan separadas) ;D ;D ;D
Iker850r dijo:AAAAYyyyyyyy que envidia. Yo aqui entre facturas y vosotros entre curvas..... Menos mal que me voy luego a Irun a San Marciales de juerga..... Ahogare mis penas en cerveza :-/
Iker850r dijo:Muy buenas pues.
Ya me he enterado que habeis tenido un fin de semana chulo chulo.
Bueno Varanassi , haber si todo va bien y te entregan la moto esta semana..... Suerte.![]()
jacobs dijo:¡ Atención pregunta ¡
Fernando, se va ha realizar esa Kdd. para el Fin de semana del 21 de Julio, sino para buscarme la vidilla, es que como no tenemos hijos durante toda la semana, y como estoy necesitado de todo ;D, pues eso ya direis algo vale?.
Salu2
jacobs dijo:¡ Atención pregunta ¡
Fernando, se va ha realizar esa Kdd. para el Fin de semana del 21 de Julio, sino para buscarme la vidilla, es que como no tenemos hijos durante toda la semana, y como estoy necesitado de todo ;D, pues eso ya direis algo vale?.
Salu2
basarri dijo:VARANASSI Ya e visto tu burra jejejej
Jo que bonita es
Yo quiero una como la tuya jajá jajá ;D
Bromas aparte felicidades y que la disfrutes haciendo millas
Saludos a todos y en especial a toda la peña
AIBALAHOST![]()
jacobs dijo:Güenas Noches Fernando:
Si, contar con nosotros para el fin de semana del 21, lo que pasa en que Loly sale de trabajar viernes 10 noche, asi que, iremos sabado por la mañana para donde esteis, entonces solo pasaremos la noche del sabado al domingo si es posible vale.
Ya me direis algo
salu2 a toos
Fernando dijo:Güenas,
Jacobs, confirmada habitación, aunque va a existir cambios respecto a las habitaciones. Ya que nos van a poner a todos en otro Hotel, Antes estabamos en dos hoteles distintos.
Parece ser que el hotel elegido es nuevo y está al lado del sitio de la cena.
Vssss
Fernando
Varanassi dijo:Bueno que tendremos que preparar algo para éste viernes día ¡7 de Julio! ¿noooooooooooo?.
¿Quien se apunta a la salidita Sanferminera?. Batmoto, LeireGT y yo saldremos a las 15:30 horas desde Malibú..... ¿Que rumbo ponemos?........
Ya nos direis algo................................... ¿verdad?...
Batmoto :-*
LeireGT :-*
Varanassi
P.d: ¡¡¡Uno de eneeero dos de febreeero tres de marrrrzo cuatro de abril!!!![]()
Iker850r dijo:Aupa! Al final para cuando la moto?
Yo este viernes imposible . Nos vamos a las 9 de la mañana a Pamplona de despedida de soltero ... jejejeje tenemos piso en lo viejo y todo.
En cuanto pueda me apunto a una de esas salidillas....![]()
jacobs dijo:[quote author=Varanassi link=1151571015/15#29 date=1152083807]
Bueno que tendremos que preparar algo para éste viernes día ¡7 de Julio! ¿noooooooooooo?.
¿Quien se apunta a la salidita Sanferminera?. Batmoto, LeireGT y yo saldremos a las 15:30 horas desde Malibú..... ¿Que rumbo ponemos?........
Ya nos direis algo................................... ¿verdad?...
Batmoto :-*
LeireGT :-*
Varanassi
P.d: ¡¡¡Uno de eneeero dos de febreeero tres de marrrrzo cuatro de abril!!!![]()
yayo dijo:HOOOOOOOOOLA.
Yo intentare hacer lo imposible para bautizar esa peazo de batmoto como se merece (la semana está siendo mu dura......)
Mi voto es para Eibar, a eso de las 4,30h.
Por cierto fernando, la ruta GPS, se lee perfectamente.
Abrazos pa´tos.
Varanassi dijo:Ese Yayo!!!
Tranki Paco, hasta que no te tenga cerca yo no descorcho na de na
Varanassi :-*
yayo dijo:[quote author=Varanassi link=1151571015/30#37 date=1152168871]
Ese Yayo!!!
Tranki Paco, hasta que no te tenga cerca yo no descorcho na de na
Varanassi :-*
Iker850r dijo:Y yo que lo quiero todo. Ya os acompañaria agustisimo mañana , pero estare en Pamplona. Ademas , la mia ya esta bendecida....
Pasarlo muy bien[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
RANITA Y-C dijo:HOLA
pasadlo muy bien
iker la mia tambien esta bendecida por el cura de la parroquia de la bienaparecida ( colindres) ;D ;D ;D ;Dy tengo fotos del bautizo
un abrazo
ranita yc :-* :-*
Fernando dijo:Pos vale,
Plaza de Unzaga, esquina carretera de Elguea, en el Bar que estuvimos la última vez, a las 16:30 del Viernes día 7 de Julio de 2006. A ver si convenzo a Ane para que se anime y así podemos bendecirlas todas. Eso si, la ruta deberá ser MUY tranquila para que ella se sienta cómoda con nosotros.
Por cierto, me han hecho una oferta de camisetas muy, pero que muy buena. En breve os informo.
Saludos,
Fernando