Aibalahost... Euskadi y Navarra (3) **Cerrado**

Re: Aibalahost... Euskadi y Navarra (3)

Fernando    dijo:
IKER como veo que nadie te lo quiere decir y con el fin de que no llegues a sentirte violento y fuera de lugar tanto tu como tu acompañante  :-/, te informo que nosotros en las salidas vamos en bolas, portando exclusivamente el casco y unas chancletas.

No me des las gracias, sólo te informo por compasión para que no te sientas ridículo.

vsss

Fernando, se sincero con el chaval, que a ver que se va a pensar si aparece en bolas, con las chanclas y el casco, cuando vea que nosostros además llevamos guantes.  8-)

Estais consiguiendo que me ria a carcajadas. Estoy en la oficina y esto no es serio...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No quiero ni preguntar donde llevais el carne de conducir.... ;D ;D ;D

Iker850r dijo:
Estais consiguiendo que me ria a carcajadas. Estoy en la oficina y esto no es serio......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No quiero ni preguntar donde llevais el carne de conducir....  ;D ;D ;D

Pues donde va a ser ... con la documentación de la moto en ... la moto. ::)

Desde luego ... que mal pensado. :P

Eso si, el móvil es otra cosa, pero para que te hagas una idea ... lo llevamos en modo vibratorio, y cuando nos llaman ... nos da un gustirrinin ... ;D ;D ;D

Iker850r dijo:
Estais consiguiendo que me ria a carcajadas. Estoy en la oficina y esto no es serio......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No quiero ni preguntar donde llevais el carne de conducir....  ;D ;D ;D

Ah, pero, ¿no te lo han dicho aun?.

Ninguno llevamos carnet, porque ya hemos perdido todos los puntos...... por exibicionistas.

Hola tropa.
Esta es la excusa:

El sabado me voy de compras a Bilbo con Silvia. Pensabamos quedarnos a dormir y rodar con vosotros el Domingo,PERO, Vais a hacer la ruta de la ranita, y no una salida Dominguera. Osease que vamos a perder el factor sorpresa de Septiembre. Total , que nos quedaremos a dormir , por la mañana asistiremos a la cita para conocernos e invitaros a un cafe , y luego vosotros ala a currar . Y nosotros pues ya haremos algo.... ::) ::) ::) ::)

La verdad que eso que te de el airecillo en lo que cuelga.... ¿Y los mosquitos? ;D ;D ;D

Vaya Iker, te hemos hecho sudar ¿eh?. ;) ;)

Ya te veias teniendo que comprar una moto para quedar bien ;D ;D ;D.

Será un placer tomar un cafe contigo el domingo. Lo de compartir ruta, no te lo adelanto..... aun :D :P :P

A lo mejor hasta nos quedamos a comer. La moto es de un amigo y no le quiero hacer muchos kilometros.... ;D

Por cierto Iker, como si te quieres venir el viernes que en mi casa tienes garaje para tu moto, y cama para Silvia, pero tranquilo, que para ti también hay sitio, que tengo una caseta en la terraza. ;D ;D ;D

No, en serio, estoy de Karlos BMW sin mis brujis, así que tengo la casa para mi solito. :'(

Si os decidis venir el Sábado, podemos quedar en el Centro Comercial Bidarte, donde trabajan un par de foreros, a tomar algo. ;)

Iker850r dijo:
Hola tropa.
....
La verdad que eso que te de el airecillo en lo que cuelga.... ¿Y los mosquitos?  ;D ;D ;D

Para la papada está permitido que te pongas un pañuelo

Iker850r dijo:
Hola tropa.
Esta es la excusa:

El sabado me voy de compras a Bilbo con Silvia. Pensabamos quedarnos a dormir y rodar con vosotros el Domingo,PERO, Vais a hacer la ruta de la ranita, y no una salida Dominguera. Osease que vamos a perder el factor sorpresa de Septiembre. Total , que nos quedaremos a dormir , por la mañana asistiremos a la cita para conocernos e [highlight]invitaros a un cafe [/highlight], y luego vosotros ala a currar . Y nosotros pues ya haremos algo....  ::) ::) ::) ::)  

La verdad que eso que te de el airecillo en lo que cuelga.... ¿Y los mosquitos?  ;D ;D ;D

Tomo nota, yo suelo tomar el café con langosta y angulas, poca cosa

Sois incorregibles . Me voy a tener que poner serio.

Karlos , agradezco tu invitacion. No se todavia el plan . Ya sabes mandan ellas. Se que quiere comprarse algo pa la boda que tenemos , y como es una boda con clase , va a comprarse la ropa en Bilbo. ;)

Fernando , Lo de la langosta , te recuerdo que en julio no son muy buenas . Abra que esperar un par de meses,.... Y parece mentira que seas de aqui, Angulas solo en invierno! O te conformas con las congeladas.... ;D ;D ;D ;D

Iker850r dijo:
Sois incorregibles . Me voy a tener que poner serio.  

Karlos , agradezco tu invitacion. No se todavia el plan . Ya sabes mandan ellas. Se que quiere comprarse algo pa la boda que tenemos , y como es una boda con clase  , va a comprarse la ropa en Bilbo.  ;)

Fernando , Lo de la langosta , te recuerdo que en julio no son muy buenas . Abra que esperar un par de meses,.... Y parece mentira que seas de aqui, Angulas solo en invierno! O te conformas con las congeladas....  ;D ;D ;D ;D

Tu déjalo pagado que ya me lo tomaré yo cuando sea. ;)

Que ricos los 225 kms. en solitario de ayer por la tarde Ñam... ñam... ñam. Que bien me estoy acoplando a la Batmoto y que contento estoy con ella. Los que se han comprado RT y similares del tipo Kymco no saben lo que se pierden ::)

Iker buena excusa. De lo mejorcito que hemos escuchado en el foro. Con el punto exacto de creatividad, su pizca de realismo, muy bueno si señor. Sobre Karliños te diré que ni se te ocurra quedarte a solas con él. Seguro que nada más conocerte te regalará una pastillita de jabón, ¡dile que no lo puedes aceptar por dios!, y sobre todo no le des NUNCA la espalda ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi :-*

Anttón, Karlos

¿como veis el tema para hoy? ¿Llueve por esos lares?

¿A que hora y en donde podríamos quedar?

Fernando, Karlos, ¿Iker?, y resto de la tropa,

Si no llueve (en éste preciso momento en Donosti no lo hace y el suelo está seco), saldré a la 18:30 de Zarauz. Me pongo en 30 minutos por la costa en la plaza Unzaga de Eibar por lo que llegaría a las 19 horas. Confirmaré mi asistencia vía sms a las 17 horas, espero que hagais lo propio. De no ser asín entenderé que me dais calabazas >:(

¿Mola?

P.d: Ayer conocí una k1200S que dijo querer ser del sector Aibalahostia, ya os lo presentaré en sociedad. Ya hemos quedado para el ingreso de los 24.000 eurillos ;)

Fernando    dijo:
Anttón, Karlos

Lo siento madikonas, pelo hoy he kelalo con un folelo para meterle mano ... a una pechiochilad, y mi calaca ya ta choleando aseite de pugo plaseg. ;D ;D ;D

Cuilalo y no os leís pol atlás sin valvulina. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Fernando    link=1151571015/105#115 date=1152687870]Anttón, Karlos

Lo siento madikonas, pelo hoy he kelalo con un folelo para meterle mano ... a una pechiochilad, y mi calaca ya ta choleando aseite de pugo plaseg.  ;D   ;D   ;D

Cuilalo y no os leís pol atlás sin valvulina.  ;)
[/quote]

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Varanassi dijo:
Sobre Karliños te diré que ni se te ocurra quedarte a solas con él. Seguro que nada más conocerte te regalará una pastillita de jabón, ¡dile que no lo puedes aceptar por dios!, y sobre todo no le des NUNCA la espalda ;D ;D ;D ;D ;D

Iker, lo que le pasa es que es un celosón y no le gusta que use la pastillita de jábón con nadie mas que no sea el, pero tranquilo que ya te tengo preparadas unas pastillita de jabón, a elegir entre estas.  ;D   ;D   ;D

image218A.jpg

image216A.jpg

image217A.jpg

image218A.jpg

image219A.jpg

image220A.jpg

image221A.jpg

image222A.jpg

image223A.jpg

image224A.jpg

image221A.jpg

El de "Azufre" tiene buena pinta .

Para rodar entre semana ando un poco mal , porque salgo a las 7 y media del curro . No tengo la suerte que teneis algunos , que a veces pienso que sois millonarios y no currais.  :P

Varanassi dijo:
Fernando, Karlos, ¿Iker?, y resto de la tropa,

Si no llueve (en éste preciso momento en Donosti no lo hace y el suelo está seco), saldré a la 18:30 de Zarauz. Me pongo en 30 minutos por la costa en la plaza Unzaga de Eibar por lo que llegaría a las 19 horas. Confirmaré mi asistencia vía sms a las 17 horas, espero que hagais lo propio. De no ser asín entenderé que me dais calabazas >:(

¿Mola?

P.d: Ayer conocí una k1200S que dijo querer ser del sector Aibalahostia, ya os lo presentaré en sociedad. Ya hemos quedado para el ingreso de los 24.000 eurillos ;)

Por mi parte no hay problema, pero estaba pensando en acercarme a Zarauz y salir de allí a las 6,30 podemos hacer la ruta de Azpeitia-legazpia-oñate-mondragón-legutiano-Salvatierra y desde ese punto nos despedimos. Te quedaría ese tramo por Autovía hasta Zarauz. ¿Como lo ves?

;D ;D ;D ;Dkarlos eres la leche

a mi me psa igual que a iker salgo a las siete esta semana, pasadlo bien y cuidado con la carretera

un besazo

ranita yc :-* :-* :-*

Sois todos unos viciosos........ :P ;D ;D ;D.................... Me encanta! ;)

jacobs A la kdd de las Chonas ¿cuando vas?

Me ha llamdo juan y creo recordar que sólo necesitabas la noche del sábado ¿no?

vsss

Eso, eso, Antxon tu practica que t va a hacer falta para seguir a los peroleros ;D ;D ;D

yayo dijo:
Eso, eso, Antxon tu practica que t va a hacer falta para seguir a los peroleros  ;D ;D ;D

Hoy habrá que ir despacito para que no empieze a pensar que realmente tiene sólo un Hierro.

El día que el se ponga a tirar fuerte, ya podremos meter 3ª y comenzar a refrigerar la moto.

Fernando    dijo:
jacobs A la kdd de las Chonas ¿cuando vas?

Me ha llamdo juan y creo recordar que sólo necesitabas la noche del sábado ¿no?

vsss

Fernando, yo saldre el sabado de madrugada para estar en santander con vosotros, asi que, solo

necesito la noche del sabado, a no ser que loly pueda cambiar el turno (pero creo que lo tiene

complicado :-/).

Sabes si va alguno mas de pamplona (asieroto,dicona)

salu2 a toos ;)

Asieroto comentó que igual iba a la ruta y comida, pero me temo que ahora no estará muy potable.

Fernando    dijo:
[quote author=yayo link=1151571015/120#126 date=1152710949]Eso, eso, Antxon tu practica que t va a hacer falta para seguir a los peroleros  ;D ;D ;D

Hoy habrá que ir despacito para que no empieze a pensar que realmente tiene sólo un Hierro.

El día que el se ponga a tirar fuerte, ya podremos meter 3ª y comenzar a refrigerar la moto.

[/quote]

Buenos días cabroncetes.......

Fernando muy buena vuelta la de ayer ¿verdad?. Os echamos de menos a tod@s. Nuestras motos ya están bautizadas bajo el manto de la virgen de Aránzazu por lo que espero no tener percance alguno éste año, ¡¿me has oido Dicona?! :-?. Tenemos que repetir la ruta con el resto de la tropa :).
La cara de Fernando al ver mi preciosidad era todo un poema. Seguro que le ha estado dando vueltas toda la noche para saber cómo justificar el repentino cambio de una RT por una GT ante su señora esposa je, je, je........ Te gusto mucho ¿eh? ;)....... No me mientas picarón......... :-*

Varanassi :)

No lo niego, me gustó y mucho es muy bonita y espectacular. Enhorabuena, has acertado de pleno.

Si hoy tuviera que volver a decidir la compra de una moto nueva, lo siento, seguiría comprando la RT, ya que las razones por las que lo decidí siguien estando presentes.

1.- La GT es un modelo nuevo que tendrán que pulir, yo ,con la suerte que tengo, me como siempre todos los marrones de los modelos nuevos.

2.- Tiene 152 caballos, y me conozco, demasiados para mi, acabaría estirando la moto. La prueba es que hasta la mía con 110 CV ya me parece algo "justita"

Aún así, es probable que dentro de 2-3 años, sea la opción mas clara, aunque quien sabe si Honda o Suzuki habrán sacado algo mejor ;)

vsss

Fernando    dijo:
Aún así, es probable que dentro de 2-3 años, sea la opción mas clara, aunque quien sabe si Honda o Suzuki habrán sacado algo mejor  ;)

vsss

Honda YA tiene algo mejor, y si no que se lo pregunten a Dicona ;).

:-*

Asieroto el de la moto ESTA VIVO!!!

Bueno, Aibalaostieros, hoy tocaba descanso sanferminero, que me prometi a mi mismo que un dia iba a descansar ;D. Mañana ya a quemar todos los cartuchos, que no os creais que despues del pobre de mi no hay juerga ;D ;D ;D

Para la ruta de este domingo quienes vamos??? Es para saber si salgo de Pamplona solo o acompañado ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

DICONA dijo:
[quote author=Varanassi link=1151571015/120#132 date=1152775280]

Honda YA tiene algo mejor, y si no que se lo pregunten a Dicona ;).

:-*

No me toquen las palmas, que me conozco

Para una vez que hablo en serio :'(

Varanassi :'(

P.d: Pobre de mí

Salu2 8-)[/quote]

Asieroto dijo:
Asieroto el de la moto ESTA VIVO!!!

Bueno, Aibalaostieros, hoy tocaba descanso sanferminero, que me prometi a mi mismo que un dia iba a descansar ;D. Mañana ya a quemar todos los cartuchos, que no os creais que despues del pobre de mi no hay juerga ;D ;D ;D

Para la ruta de este domingo quienes vamos??? Es para saber si salgo de Pamplona solo o acompañado ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Joder, y a mi que me pareció verte debajo de las patas de un cabestro comiendo no se qué......

El domingo vamos a realizar la ruta de la ranita, No traigas a nadie que como nos va a explicar todos los cruces igual se aburren.

A la vuelta, le acompañamos a Varanassi hasta durango y adivina por donde volvemos............

pasa por aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151329903/60#71

Fernando    dijo:
El domingo vamos a realizar la ruta de la ranita, No traigas a nadie que como nos va a explicar todos los cruces igual se aburren.

[highlight]A la vuelta, le acompañamos a Varanassi hasta durango y adivina por donde volvemos............[/highlight]

Bufff, tendre que quitarle las maletas a la moto y ponerle protecciones a los espejos y al casco ;D ;D ;D

Bueno, me repito mas que el ajo, pero a ver...Salgo solo de Pamplona?

Saludos de Asieroto el de la moto.

P.D: Fernando, la ruta con los Scooteros muy buena, Andoni es un maestro del Scooter. Eso si, yo hice record de consumo: 5,8 l/100km ;D

Asieroto dijo:
[quote author=Fernando    link=1151571015/135#136 date=1152862217]

[highlight]A la vuelta, le acompañamos a Varanassi hasta durango y adivina por donde volvemos............[/highlight]

Bufff, tendre que quitarle las maletas a la moto y ponerle protecciones a los espejos y al casco ;D ;D ;D

P.D: Fernando, la ruta con los Scooteros muy buena, Andoni es un maestro del Scooter. Eso si, [highlight]yo hice record de consumo: 5,8 l/100km [/highlight];D
[/quote]

Yo no paso de 4,6 l/100. Por eso cada 3 domingo salgo 1 con ellos. [highlight]Sostenibilidad[/highlight]

Asieroto dijo:
[quote author=Fernando    link=1151571015/135#136 date=1152862217]

P.D: Fernando, la ruta con los Scooteros muy buena, Andoni es un maestro del Scooter. Eso si, yo hice record de consumo: 5,8 l/100km ;D
[/quote]

Asieroto dijo:
[quote author=Fernando link=1151571015/135#136 date=1152862217]

[/quote]

Contacta con nuestros queridos Mikelman y Mª Mar que vienen a la "cuchipanda". :o :o :o :o :o :o ¡SI, HAS OIDO BIEN, VIENE DICONA! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Recuerdo que YO HE SOBREVIVIDO A TRES KDD DEL DICONA. ¡quiero mis galones ya! :)

[/font]

Varanassi dijo:
Contacta con nuestros queridos Mikelman y Mª Mar que vienen a la "cuchipanda".  :o :o :o :o :o :o ¡SI, HAS OIDO BIEN, VIENE DICONA! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Recuerdo que YO HE SOBREVIVIDO A TRES KDD DEL DICONA. ¡quiero mis galones ya! :)

Asieroto se tendrá que buscar la vidilla, porque yo no le voy a perdonar a Karliños Brown, que no se me pague un par de cubatas el Saturday Night y que por supuesto me ponga sabanas limpias para planchar la orejilla  ;D ;D ;D

Salu2 MIKEL  8-)

¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!

Que alegría tan grande, Karliños y Mikel haceis una pareja estupenda. Que bonito día para salir del armario y dar rienda suelta a vuestros primarios instintos jaboneros. Que tengais un fin de semana lleeeeno de amor ;D ;D ;D ;D

Os deseo un feliz fin de semana a tod@s, salgo de la oficina ¡ya!. Ser buenos que quedamos muy pocos...........

P.d: Nos vemos el domingo ;)

Varanassi dijo:
¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!

Que alegría tan grande, Karliños y Mikel haceis una pareja estupenda. [highlight]Que bonito día para salir del armario[/highlight] y dar rienda suelta a vuestros primarios instintos jaboneros. Que tengais un fin de semana lleeeeno de amor ;D ;D ;D ;D

Deberias probarlo, Varanassi. Yo hace tiempo que sali del armario. No aguantaba mas, estaba lleno de MARICONES!!! ;D ;D ;D

Hola fondo norte !!!

Se les desea un buen finde !!! ;)

:-* :-*

hondav dijo:
Hola fondo norte !!!

Se les desea un buen finde !!!  ;)

:-* :-*

Y tu que haces akí???
no te he dixo un montón de veces que no salgas sola por esos posts???
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludoos zonaa norteee!!!!!
KarlosBMW que nus vemos en la Riders!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-*

Anda gente si tenemos visita..... Hola fondo este.................... Krapula y Malavida  ::) ::).

Por cierto pikiland, la foto de tu nick, ¿es una R-1100-S? ¿amarilla?

Es cierto, es cierto, es un lindo gatito, digooooooooo R11S ::) ::) ::) ::) ::)

bvb.jpg

Y amarilla piolín :o :o :o :o :o :o :o :o

Casi casi casi tan bonita como la mia:
aad.sized.jpg

yayo dijo:
Anda gente si tenemos visita..... Hola fondo este.................... Krapula y Malavida  ::) ::).

Por cierto pikiland, la foto de tu nick, ¿es una R-1100-S? ¿amarilla?

;D ;D ;D ;D
Por supuesto!! Discretita para que no se vea

abb.sized.jpg

uixxx!! no está no es!!!! ;D ;D ;D

baf.jpg

Eeeeesta siii!!!!
;D ;D ;D

Un placer saludaross!!!!
;) ;) ;) ;)

No te averguences pikiland. LA MOTO debe dejarse ver. NO DEBE pasar desapercibida. Cada una de ellas es UNICA y diferente. :o :o :o :o :o.

Y no como esas ordas de RT´s GT´s GS´s y demas que pululan por el foro. Maquinas sin personalidad ni individualidad........ corderitos de rebaño, vamos. ¿verdad Varanassi y fernando?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en menos broma. Gracias por la visita virtual, cuando querais una in person.....

Atrás