Aibalahost... Euskadi y Navarra (3) **Cerrado**

Re: Aibalahost... Euskadi y Navarra (3)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si es que con la iglesia hemos topado!! :-/ :-[ :'(

No pasa nada. Mantendré bien fresquito el cava en los maletones, ya quedaremos en otra ocasión. Perdona FERNANDO que no atendiera tus llamadas pero es que uno se pone a rodar en una GT y.......... se olvida de todo ;D ;D ;D. Tengo por objetivo pillarte en Kms. y pasa lo que pasa ;D ;D ;D (950 kms que lo sepas).

Bueno besos, abrazos y tocamientos para tod@s :-*. Me he dado cuenta de que los que hablan mal de mi Kymco ¡no tienen ni idea de motos!...... ¡Alucinante!, eso si, nada comparable con mi anterior "Gordita"..... ¡Que moto aquella GS! ::)

Varanassi :-*

Fernando    dijo:
Pues ya lo siento, este bautizo se va al garete. Una complicación debido a que nos vamos el sábado para madrid me impide asistir. Te he llamado esta tarde varias veces Antton.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vsss

Aibalahostia, que se vengan a Madrid y solucionado, y de paso Varanassi, hace el rodaje. ;D ;D ;D

Yayo, todavía tienes casa en M? ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Fernando    link=1151571015/45#48 date=1152213773]Pues ya lo siento, este bautizo se va al garete. Una complicación debido a que nos vamos el sábado para madrid me impide asistir. Te he llamado esta tarde varias veces Antton.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vsss

Aibalahostia, que se vengan a Madrid y solucionado, y de paso Varanassi, hace el rodaje.  ;D  ;D    ;D

Yayo, todavía tienes casa en M?  ;)
[/quote]

Va a ser que no querido Karliños :-/. Éste finde Leire y yo vamos a celebrar cierto aniversario de cierto compromiso que realizamos en un pasado no muy lejano ;)

:-*

Karlos BMW dijo:
Aibalahostia, que se vengan a Madrid y solucionado, y de paso Varanassi, hace el rodaje.  ;D  ;D    ;D

Yayo, todavía tienes casa en M?  ;)

Pues no, la que tengo disponible esta en obras. Vamos, como un solar. Ademas, no me bajo yo a Madrid en Julio ni por obligacion. Pues no hace calor ni na, que te lo digo yo. ¿Por que te crees que emigre?  ;D ;D ;D ;D

Cuidadin con el Jarama, que de tanta confianza que dá engaña. Ojito con la curva de la hípica  y la bajada de Buggati.  ;) ;)

yayo dijo:
Pues no, la que tengo disponible esta en obras. Vamos, como un solar. Ademas, no me bajo yo a Madrid en Julio ni por obligacion. Pues no hace calor ni na, que te lo digo yo. ¿Por que te crees que emigre?  ;D ;D ;D ;D

Cuidadin con el Jarama, que de tanta confianza que dá engaña. Ojito con la curva de la hipoca  y la bajada de Buggati.  ;) ;)

Con el solar para hacer una barbacoa estilo hoguera de San Juan, nos vale, y para plantar la tienda de campaña también.  ;D   ;D   ;D

En julio, todavía puedes estar en M pero en Agosto ... una vez, y no mas, Santo Tomás.  ;D   ;D   ;D

El año pasado estuve en el Jarama, y lo han parcheado algo, y aunque se salga Dicona ... como la moto no es suya ...   ::)

Ah, pero ¿va Dicona?, entonces si que no me acerco a menos de 100 km.

Yo ya HE SOBREVIVIDO A UNA SALIDA DE DICONA, asi que no hay que tentar a la suerte ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yayo dijo:
Ah, pero ¿va Dicona?, entonces si que no me acerco a menos de 100 km.

Yo ya HE SOBREVIVIDO A UNA SALIDA DE DICONA, asi que no hay que tentar a la suerte  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hey, chicos, he sobrevivido a Dicona y la caloooo.  ;D   ;D    ;D

Han sido 1.200 kms muy intensos viendo crecer la hierba en las curvas y tomando un poco de aire en las rectas, escribiendo en el ordenata los radares que hemos visto, con número de serie por si acaso.  ;D

En la larguísima M 45 de M, hemos visto un radar laser con todo lujo de detalles, y a la altura de ... Lozoyuela? ... un tramo con unas cámaras que te cronometraban, aunque según OniKirimaru al que por fin he conocido, no estaban operativas.  ::)

Eso si, si nos llegan a cronometrar, nos ponen una multa de las gordas ... por obstaculizar el tráfico. ;D ;D ;D

Que calooooo.  :P

Y yo que pensaba que la Pan Euro de Dicona tenía un defecto de fábrica y no tumbaban en las curvas ... hasta que cayó en mis manos.   ;D   ;D   ;D

Por tí, Dicona.  [smiley=tekst-toppie.gif]

"Menúo" fin de semana !!!!!!!!!!

Mi primera vez en circuito, y que pasada!!!!!!!!!!!!, nos os voy a dar la chapa porque no leeríais nada, así que lo voy a dejar todo para contarlo en una comida, que os tendré atrapados y no os quedarán mas cojones que escucharlo todo.

¿Mi flamante RT? rodada del todo, mas le vale. Por cierto por fín he conocido al caballo 110, se llama Bartolo. ;D ;D

Asieroto, me decían que casi pegaba con las maletas ;) me hubiera gustado verte tocar con los espejos ;D

Por cierto, el domingo ya tenemos plan, que no falle nadie, ein?

Ay que envidia Fernando. El Domingo me apunto . (jo si todavia no se el plan....) ;)

Fernando    dijo:
"... así que lo voy a dejar todo para contarlo en una comida, que os tendré atrapados y no os quedarán mas cojones que escucharlo todo.

Vaya, pues entonces, habrá que hacer 2 comidas porque mis 1.200 kms con Dicona, han sido muy calenturientos, así que habrá que hacer 2 comidas. ;D ;D ;D

Solo os digo que me he traido este ventilador. ;D ;D ;D

elec0002.gif

Karlos BMW dijo:
[quote author=Iker850r link=1151571015/45#58 date=1152520854]Ay que envidia Fernando. El Domingo me apunto . (jo si todavia no se el plan....)  ;)

Lo de que tienes moto ... no se, estoy pensando que es ... un bulo?, porque ya te estás haciendo desear conocerte.  ;D   ;D    ;D
[/quote]

A mi también me da mala espina.

Nosotros estamos dados de alta en tengounsuperferrari.com y siempre nos viene mal quedar para dar una vuelta. ;D ;D ;D

La salida es la Ranita.  ;D ;D ;D ;D ;D

QUE PEDAZO DE FRASE

;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D

muy bueno fernando

menuda pedazo frase te ha salido

un beso :-* :-*

Que malos sois.......  :P

Muchas horas de trabajo y bodas y despedidas de soltero. Estoy hasta los GUEVOS. Este domingo sin falta.....                                                                                                                (A ver que excusa me invento que sea creible....)  ;D ;D ;D ;D ;D

Iker850r dijo:
Que malos sois.......  :P

Muchas horas de trabajo y bodas y despedidas de soltero. Estoy hasta los GUEVOS. Este domingo sin falta.....                                                                                                                (A ver que excusa me invento que sea creible....)  ;D ;D ;D ;D ;D

Que no encuentras la moto? :-?

Que no tienes. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Que será de Batman, digo Batmoto y su fantasma?  :-?

Batman y Robin ya ha "estrenado" la batmoto. Y no me refiero a meter marchas y acelerar ;) ;):

Lucen una magnifica ralladura en su maleta derecha, provocada por las ansias de aparcamiento de un audi. :o :o :o

Por lo demas....... que cuenten ellos mismos.

¿que tal por mi pueblo chicos?.

yayo dijo:
¿que tal por mi pueblo chicos?.

Te cuento: ::)

Mucho frío ya que apenas bajamos de 40 º C. ::)

La M 30 ... toda rota sobre todo a la altura de Santa María de la Cabeza - Embajadores. :-/

La M 35 ... larga, larga, larga con un precioso radar laser que espero que no pongan multas a los lentos. ::)

Lo siento Mikel, como si no fuera por tí que ya se que iba a hacer acto de constricción. :P

El Jarama no se ha movido y lo han arreglado un poco. 8-)

Para comer, el De Paso que está a 1.000 m antes de entrar al Jarama, está genial y es baratito, y se come en cantidad, así, que junto a Alava, Gipuzkoa, Navarra y Bizkaia, podemos decir que a la Comunidad de M, se puede ir a comer. ;D ;D ;D

Y tu casa, o te la han movido, o robado o algo así, ya que no la encontramos y no pudimos plantar la tienda de campaña. ;D ;D ;D

yayo dijo:
Lucen una magnifica ralladura en su maleta derecha, provocada por las ansias de aparcamiento de un audi.  :o :o :o

Entiendo su silencio. :-/

Entre las almorranas escocidas y ahora esto ... no levantan cabeza. :-/

RIP. ;D ;D ;D

Batman, si estás ahí ... te diré que tengo lista la llave de carraca para que ese Audi A4 familiar negro con tracción integral, pague las consecuencias. ;)

Y a los dueños, los voy a poner coloraos. :P

Bien, bien, bien.....
ha salido er viajesito por la Caló

madre mia que Caló

1222,75 Kms. en grata compañia, con un exasperado Karliños Brown, pq no le daba + gas a mi nueva montura..... ;)

Karliños: "ya me gustaría poder fardar, de haber rodado en moto, sólo, la cuarta parte de los kms. que tu has hecho. Que tienes callo, hasta en el ojete."

El circuito, Cha Po ("Chapeau" que dirían los subcampeones del mundo de furbol) fui un poquillo acojonadete (todo hay que contar), pero me lo pase muy bien.

Y en la carretera flipe en colores, en el puerto de Pancorbo, con un GC que no veáis como rodaba con su "amoto".

En fin, que mucho, mucho caló.

Salu2 a to2 y seguiremos contando estas y otras aventuras en una buena mesa.

Agur 8-)

DICONA dijo:
Bien, bien, bien.....
ha salido er viajesito por la Caló

madre mia que Caló

1222,75 Kms. en grata compañia, con un exasperado Karliños Brown, pq no le daba + gas a mi nueva montura.....   ;)

Yo ... pero si iba disfrutando viendo el crecimiento de la vegetación y como se nos subían las hormigas a la moto en cuanto pillabamos una curvita.  ;D  ;D   ;D

DICONA dijo:
Karliños: "ya me gustaría poder fardar, de haber rodado en moto, sólo, la cuarta parte de los kms. que tu has hecho. Que tienes callo, hasta en el ojete."

Bueno, los callos de las manos es de darle a la Alemana, al mango, claro y lo del ojete, no te lo cuento, pero está relacionado con la bandera de Japón.  ;D   ;D    ;D

DICONA dijo:
El circuito, Cha Po ("Chapeau" que dirían los subcampeones del mundo de furbol) fui un poquillo acojonadete (todo hay que contar), pero me lo pase muy bien.

Ya, ya te ví espabiladillo ... diciendo ... lo voy a a hacer mal para que me pongan un monitor pami solito.   ;D   ;D    ;D

Chapeau para tí.  ;)

DICONA dijo:
Y en la carretera flipe en colores, en el puerto de Pancorbo, con un GC que no veáis como rodaba con su "amoto".

Y yo como andabas detrás y no te veía ... pensando ... que habrá hecho Dicona para que tengan que cortar el tráfico!  :o

Por cierto, juraría que hemos ganado puntos y que nos van a a dar una medalla por no sobrepasar los límites de velocidad ni en las rectasquetecagasdelolargasqueeranysintáficoconcurvasperaltadasdememetenenlacarcelymequitanlospuntoshastalaeternidad.  8-)

DICONA dijo:
En fin, que mucho, mucho caló.

Salu2 a to2 y seguiremos contando estas y otras aventuras en una buena mesa.

Agur  8-)

Caloo?  :-?

Pero si apenas subimos de 42 º C!  ;D   ;D   ;D

Dicona, aunque haga ciertos comentarios, yo que soy muy burro, te prometo que repitiria contigo. ;)

Coño con la Batmoto, ¿ha sido mucho? Imagino que con parte amistoso.

Contar, contar

Queridos cabroncetes.............

Batman y Robin no dan crédito de lo bien que rueda su nueva montura. Podría estar muchas comidas hablando de lo bien que va la GT pero prefiero que admireis los cuartos traseros de mi Batmoto en una de nuestras típicas salidillas de fin de semana 8-)

¡¡¡Vamos a conocer a Iker!!!. Las campanas de Malibú repican sin parar. Leire y yo pensábamos que eras un ser cibernético de Matrix ;D ;D ;D ;). No te olvides de los 24.000 eurillos correspondientes al ingreso en nuestra selecta banda de delincuentes rodantes. ¡ah!, y traelos en metálico que nos lo puliremos en un pis pas en la comida ¿vale?.

Paco, gracias por sacarnos a pasear por tierras vizkainas. Siempre es un placer seguir la rueda (muy de lejos) de esa preciosa R ;).

Fernando!!! Tras tu toma de contacto circuitero más los miles de kilómetros que te estás "currando".... ¿quien te sigue ahora?. Donde tengo que firmar para parecerme un poquito a tí :-?

Batman

Ya me contareis Cual es el plan y donde la cita ..... ;) [smiley=dankk2.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Iker850r dijo:
Ya me contareis Cual es el plan y donde la cita .....  ;) [smiley=dankk2.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Oye, que si no te arranca la moto, te dejo la K 1200 RS ... ;)

Se le puede poner limitador? ;)

La querias vender y nada . La querias regalar y nada . Ahora la ofreces para dejar.......

¿No sera que te gusta tanto que no quieres deshacerte de ella? ¿Podras con tres BMW`s ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iker850r dijo:
¿No sera que te gusta tanto que no quieres deshacerte de ella? ¿Podras con tres BMW`s  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro, las quiero para dejarselas a los amigos que dicen que tienen moto. ;D ;D ;D

He llegado a tener a la vez ... 4 BMWs, así que 3, también. 8-)

Y es cierto que he llegado a tener 4 BMWs, y era como el pinto, pinto, gorgorito, cuál me llevo hoy. ;)

Eres mi Idolo [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Karlos!!!!!!!!!!!!!! pero por donde habeis estado hijos mios; Si Madrid aun no tiene M-35!!!!!!!!!!!!, No os habreis metido en la tercera pista de Barajas ;D ;D ;D, y el radar que decis es el de la torre de control ;D ;D ;D ;D.

Fernado hombre, no hace falta que roces con las maletas......... diselo a Antxon, y te las dá rozadas ya ;D ;D ;D.

Por cierto, ¿hiciste el cursillo solo o con la opcion de paquete?. :-? :-?.

Animo Iker, que tu podrás......... solo tienes que pasarte por el Conce, apuntarte al select, y a partir de ahí, a salir los domingos en moto ;D ;D ;D

Venga Varanassi, que no fue para tanto. Por cierto, yo a pasear solo saco al Oso, de momento. "los del chiqui-foro" ;) ;), ruedan juntos, por lo menos cuando voy yo :-* :-*. Eso sí, tienes absoluta razon en lo de bonita: es la mas bonita con diferencia, ¿verdad? :D :D

Iker hemos quedado en el hotel andrea de Derio a las 10,30 para hacer la ruta de [highlight]la salida de la ranita[/highlight].

YayoLa opción la cogí con Ane y me alegro de ello, íbamos en el 2º grupo mas rápido (de 4) y a pesar de ello aguantamos muy bien, luego en las tandas libre me dejó solo y parecía una moto con turbo, como aceleraba, como tumbaba, sólo una k 1200 s y otra RT como la mía me pasaron.

Lo que mas se aprende en el circuito es que cuando sales de el la carretera está llena de problemas. :-[

doy fe de que corrian, ya lo creo y cuando Ane se bajó todavia más. (es que Fernando me ha pagado muy bién por decir esto). ;D ;D bueno que es de verdad y que me cayeron muy bien, soy una de las participantes del curso de aquí de Madrid. Soy Carmen, Fernando por si no me reconoces en la broma.

Un saludo para todo su grupo, que como sean como ellos, una pasada, me parecieron muy majos. un besote para vuestra tierra desde los madriles.

Fernando, ahora ya sabes de donde salio eso de que "el peligro está ahi fuera". ;)

corrientita dijo:
doy fe de que corrian, ya lo creo y cuando Ane se bajó todavia más.  (es que Fernando me ha pagado muy bién por decir esto). ;D ;D bueno que es de verdad y que me cayeron muy bien, soy una de las participantes del curso de aquí de Madrid. Soy Carmen, Fernando por si no me reconoces en la broma.

Un saludo para todo su grupo, que como sean como ellos,  una pasada, me parecieron muy majos. un besote para vuestra tierra desde los madriles.

Hola corrientita. Te dire que no somos como ellos, SOMOS MEJORES; ;D ;D ;D ;D ;D. No, en serio, ya sabes donde estamos, por si quieres hacer una visita para comprobarlo.

Un saludo.

Yayo

YayoLa opción la cogí con Ane y me alegro de ello, íbamos en el 2º grupo mas rápido (de 4) y a pesar de ello aguantamos muy bien, luego en las tandas libre me dejó solo y parecía una moto con turbo, como aceleraba, como tumbaba, sólo una k 1200 s y otra RT como la mía me pasaron.

[/quote]

Venga ya!!!..... Que tienes una RT...... Ni que fuera una GT ;D ;D ;D ;D ;D

P.d: Tenemos un circuito muy cerca en Po......... ya lo he dicho!

corrientita dijo:
bueno que es de verdad y que me cayeron muy bien, soy una de las participantes del curso de aquí de Madrid. Soy Carmen, Fernando por si no me reconoces en la broma.

Un saludo para todo su grupo, que como sean como ellos,  una pasada, me parecieron muy majos. un besote para vuestra tierra desde los madriles.

Hola corrientita!!!

Un saludo desde el pueblo más bonito del norte (Zarauz). A ver cuando conosces al resto de la banda ;)

Muy buenas Carmen,

Encantado de verte por aquí y muchas gracias por venir a saludar. Luego me das el nº de cuenta y te pago por los piropos ;D ;D ;D ;D El viaje de vuelta lo hicimos muy bien, aunque la verdad es que fue del estilo "sitepillantequitanhastalospuntosdelatravel" y a las 10 estábamos en casita.

De todos los demás del grupo, son casi...., bueno peores que yo, sólo piensan en comer y en andar en moto, si te animas a venir para aqui tendrás asegurada, juerga, moto, curvas, juerga, comida y juerga. No te olvides de avisarnos y te escoltaremos por las mejores rutas que nunca podrás soñar.

Varanassi, "pa que me provocas, pa que me provocas", pena me dan algunas K de Kymco que os servirían limitadas a 34 caballos. Aunque la ventaja es que aunque se te fundan 3 bujías no llegarás a enterarte. ;)

Fernando    dijo:
Varanassi, "pa que me provocas, pa que me provocas", pena me dan algunas K de Kymco que os servirían limitadas a 34 caballos. Aunque la ventaja es que aunque se te fundan 3 bujías no llegarás a enterarte.  ;)

;D ;D ;D ;D

:-*

Que digo yo Fernando, que con lo que llueve, esa salidita que teníamos preparada para esta tarde........ va a ser que no ¿no te parece? :'(

Varanassi :-/

Varanassi dijo:
Que digo yo Fernando, que con lo que llueve, esa salidita que teníamos preparada para esta tarde........ va a ser que no ¿no te parece? :'(

Ya empieza el personal a rajarse. ;D ;D ;D

Corrientita, ni caso, las salidas las hacemos para comer, salvo que vayamos supuestamente a Gipuzkoa, que entonces hacemos la salida para andar en moto y volver con el estómago vacio. ;)

Varanassi dijo:

Es sólo niebla precipitándose ;)

Lo poco que puedo ver ahora es que en Fuenterrabía está despejado hacia el norte y que teneis la niebla metida en Donosti.

Yo creo que a la tarde hará bueno, pero hasta el mediodía no podré ver esos datos.

Vsss

Fernando    dijo:
[quote author=Varanassi link=1151571015/90#92 date=1152601262]

Es sólo niebla precipitándose  ;)

Lo poco que puedo ver ahora es que en Fuenterrabía está despejado hacia el norte y que teneis la niebla metida en Donosti.

Yo creo que a la tarde hará bueno, pero hasta el mediodía no podré ver esos datos.

Vsss

[/quote]

Ok. Estaré pendiente del cielo para confirmar esa salidita, no me gustaría mojar mi preciosidad ;)

Varanassi :)

Varanassi dijo:
[quote author=Fernando    link=1151571015/90#94 date=1152602501][quote author=Varanassi link=1151571015/90#92 date=1152601262]

Es sólo niebla precipitándose  ;)

Vsss

[/quote]

Ok. Estaré pendiente del cielo para confirmar esa salidita, no me gustaría mojar mi preciosidad ;)

Varanassi :)
[/quote]

Como la lavas ? ;D ;D ;D ;D :P

Se me está complicando esta tarde, ya lo siento. Va a ser imposible por mi parte.

Mañana, tal vez y el jueves casi seguro.

Vsss

IKER como veo que nadie te lo quiere decir y con el fin de que no llegues a sentirte violento y fuera de lugar tanto tu como tu acompañante :-/, te informo que nosotros en las salidas vamos en bolas, portando exclusivamente el casco y unas chancletas.

No me des las gracias, sólo te informo por compasión para que no te sientas ridículo.

vsss

Atrás