Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Asieroto dijo:[highlight]Yo el sabado tengo cena[/highlight], asi que ya os comentare cuando tengo que estar en casa. Por lo demas, no me importa madrugar.
Por cierto, porque dices que la foto que le sacaron a Varanassi no servira de nada??? :-/
Saludos de Asieroto el de la moto
Fernando dijo:Por que fue de frente, y no llevamos matrícula. :![]()
Varanassi dijo:Fernando una pasada la ruta del lunes, le pusiste la guinda a un fantástico fin de semana "alargado" en el que me he recorrido a lomos de mi fantástica GT [highlight]1.993 kms [/highlight]de puro placer :. Lo he pasado de vicio entre chonas y ha sido estupendo comer marisquito del bueno (de ese que se come entre pan y pan) en tu compañía. Espero me apuntes para lo del día 29 y recuerda que tenemos un bañito pendiente en esa Laguna negra, a poder ser en pelota picada ¿eh?
... Espero venga Karlitos para que nos enseñe, como lo ha hecho en Santander, esos preciosos cuartos traseros ;D ;D ;D ;D ;D
Fin de semana fantástico :-*
Varanassi![]()
Fernando dijo:No te me olvides de Jacobs, que aunque tarde, llegó perfectamente.
El desfiladero no es la mejor carretera para poder circular rápido con acompañante, me era imposible poder unir suavidad, ritmo y rapidez en la conducción.
Ya siento que os perdais esa fantástica ruta del sábado, aunque si queremos hacer muchos kilómetros es mejor que Karlos no nos vaya frenando....... ;D, aun así si quiere venir, mejor avisar que ya recortaremos a unos 100 kms de rectas.
Lo dicho y mientras alguien de Vizcaya no se apunte, Salimos desde Alsasua.
Y lo prometido, bañito en la Laguna Negra, ;D, la vuelta, la realizaremos por otro sitio que me marca el GPS y que en principio es una comarcal llena de curvas. Salas de los Infantes- Nájera, peor que el puerto de Sta Ines no puede ser. Y terminaremos con solomillo y del bueno.
vsss
jacobs dijo:Aibalhostia Karlos y yo que, que pasa que por que no te doy arrumacos ya no me ajuntas o que? ;D ;D ;D ;D ;D
si ya te deje que hicieras reir a loly (aunque ya te costo ¡eh!)
Salu2 a toos
Fernando dijo:El desfiladero no es la mejor carretera para poder circular rápido con acompañante, me era imposible poder unir suavidad, ritmo y rapidez en la conducción.
Fernando dijo:Ya siento que os perdais esa fantástica ruta del sábado, aunque si queremos hacer muchos kilómetros es mejor que Karlos no nos vaya frenando....... ;D, aun así si quiere venir, mejor avisar que ya recortaremos a unos 100 kms de rectas.
Karlos BMW dijo:[quote author=Fernando link=1153770374/0#8 date=1153894658]Por que fue de frente, y no llevamos matrícula. :![]()
jacobs dijo:[cuando estuvimos navegando el la "Perla Negra" del Capitán Sparrow (Mimoso), por cierto un muy buen capitán, ondeamos en la mayor, a varlovento y sotavento los gallumbos de Dicona ;D ;D ;D
Iker850r dijo:[quote author=jacobs link=1153770374/15#20 date=1153917569][cuando estuvimos navegando el la "Perla Negra" del Capitán Sparrow (Mimoso), por cierto un muy buen capitán, ondeamos en la mayor, a barlovento y sotavento los gallumbos de Dicona ;D ;D ;D
jacobs dijo:Atencion prefunta ?
Como coño se cuelgan fotos :-/
No os rais, de mi :'(
jacobs dijo:Atencion prefunta ?
Como coño se cuelgan fotos :-/
No os rais, de mi :'(
jacobs dijo:Ya puedo salir del peloton de los torpes Karlos?
Salu2 a toos
Fernando dijo:Ayer a la noche no oí el teléfono, lo tenía en silencio y cargando.
Luego llamo a aquellos que me requirieron.
vsss
Varanassi dijo:Lo del día 29 ¿sigue o no sigue en pie?
Varanassi![]()
Karlos BMW dijo:[quote author=Varanassi link=1153770374/30#31 date=1153982192]
Lo del día 29 ¿sigue o no sigue en pie?
Varanassi![]()
Varanassi dijo:Laguna negra je, je, je....
DICONA dijo:Vaya pandilla de aibalaostieros, que estáis hechos.
Osea que poniendo los dientes largos al personal, por el finde, eh?
En primer lugar, siento una envidia sana, ya me gustaría a mi poder haber ido y estar en la gratísima compañía de los Aibalaostia (Claro que si!);
pero bueno, yo sólo, me he "cascao" 1000 y pico kms. por los "Pirineos". Unos cuantos con Marimar, en una etapa que iniciamos en Benasque, para ir atravesando valles con puertos espectaculares, hasta llegar a Andorra la Bella, con el objetivo de comprar un par de C2 y como no, regreso como Pulgarcito, atravesando de nuevo, valles y puertos.
Lo dicho, un palizón. [highlight]He acabado de puertos un poco hasta los huevos. [/highlight]
Como estoy estos días de vaciones, no me queda más remedio que conectarme en ciber (como es el caso), asi que os pido perdón de antemano, si me descuelgo un pelín, de estar al corriente de los mensajes del grupo + casta de Euskadi y Navarra. Aupa Aibalahost.... !
Bueno amiguetes, me despido. Hasta otro ratiko.
Salu2Mikel
Asieroto dijo:Por mi parte, tengo que borrarme de la salida del 29... :'( Mi padre necesita la moto, tiene que ir a la vuelta ciclista a Pamplona de organizador. :-[ Que pena.
Que lo paseis bien, saludos del de la moto
Varanassi dijo:Resto de la tropa!!!!... Ande estais???... ´Nos vemos todos el 29 o que???.....
Varanassi :-*
P.d: Karliños ya verás el baño Gallego que nos vamos a dar en la Laguna negra je, je, je.... Porque ¿vienes seguro verdad?, no me rompas el corazón. A vosotros Diconas os digo lo mismo. Pacoooo ande me andas???. Asieroto deja las pajillas y ponte las pilas ¡ya!. Jacobs, Iker no me pongais escusillas que nos conocemos ;D ;D ;D ;D ;D
jacobs dijo:Cualquier otro dia me encantara rodar con todos Unds. además tengo que terminar de gastar los neumaticos, por que no se si sabreis, me tocaron dos premios en la cena de chonas ( una maquina de escribir y un juego de neumaticos a elegir)
Asi que nos veremos pronto
Salu2 a toos
Karlos BMW dijo:[quote author=jacobs link=1153770374/30#41 date=1153991070]Cualquier otro dia me encantara rodar con todos Unds. además tengo que terminar de gastar los neumaticos, por que no se si sabreis, me tocaron dos premios en la cena de chonas ( una maquina de escribir y un juego de neumaticos a elegir)
Asi que nos veremos pronto
Salu2 a toos
jacobs dijo:Gracias para eso estan los amigos, (para cuidar de la mujer del otro) ;D ;D
![]()