Aibalahost... Euskadi y Navarra (5)

Hoy hemos estado Antton y yo realizando, la que posiblemente puede ser, "LAS ANGULAS DE LAS RUTAS". 440 Kms en mi moto y alguno mas de 600 en la suya.

Hemos decicido salir sobre las 10,30 de la mañana desde Vitoria, y recorridendo el condado de treviño por unas maravillosas carreteras sin tráfico y con buen asfalto, hemos llegado a Logroño, después de pasar por mismo centro y observar los Huevos del caballo del espartero, hemos cogido la N-115, posiblemente la mejor carretera de la zona norte para disfrutar en moto durante kilómetros interminables, que nos ha llevado a través del puerto de Piqueras. Posteriormente hemos rolado hacia vinuesa donde me han invitado a comer (marisco). Después del aprovisionamiento hemos ido hacia La Laguna Negra, pero hemos dejado la subida para otro momento ya que se nos hacía tarde para nuestras obligaciones conyugales, la carretera que nos ha dejado de nuevo en la 115 a través del Puerto de Santa Ines, es literalmente "UNA MIERDA", pero al menos hemos aprendido para la próxima vez. Eso si cuando hemos vuelto a coger la 115 se nos ha olvidado todo lo anterior, y hemos vuelto a disfrutar. Para terminar hemos realizado el trayecto Logroño-Estella para terminar con un trozo de solomillo, realizando la ya conocida carretera de urbasa, despidiéndonos en alsasua.

El sábado 29, es probable que realizemos esta misma ruta de nuevo, es simplemente fabulosa y yo he disfutado mas que un maricon con lombrices.

Aunque también es probable que alarguemos la ruta unos pocos kilómetros mas. Casi no hemos parado y vemos posible realizar la genuina "Aibalahostia!, sólo 1111 Kms?"

El ritmo, constante, sin ningún tipo de barbaridad, el Gps ha marcado como velocidad max. durante toda la tarde de 140 Kms/hora, posiblemente en la autovía que hay entre Logroño y Estella. Eso sí sólo hemos parado 3 veces, 2 rápidas ha respostar, y 1 a comer tranquilos. Tiempo montados en la moto en movimiento: 5h y 45 minutos.

sus animais?
 
Ey, Frenando, cuando cambies de Post avisa, bandido!!! ;D ;D ;D

ME APUNTOOOOO!!!! ;D ;D ;D

Será la ruta encargada de jubilar mi rueda delantera, a la que apodaré "El triangulo de las bermudas", porque solo de ver la rueda se me quieren mojar los gallumbos del miedo ;D ;D ;D

Bueno, yo ahora me voy a comer a casa de Ioseba (algunos os acordareis de el y de su SUZUKI SV), luego un bañico en la piscina, y luego ruta motera :) ... si nos apetece despues de estar en la piscina ;)

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Hola Guenas.

Esta mañana he salido a dar una vuelta por roncesvalles, belagua, isaba, navascues, lumbier y de repente " Zas, Pum Catapum, Chispum" 150 eurillos de nada que me han cascado, según ellos la versión del hecho denunciado. :-?

"Circular con un vehiculo sin moderar la velocidad y en su caso sin detenerse cuando lo exigen las circustancias. (Atraviesa una intersención regulada a 60 km/h a una velociadd aproximada de 140 Km/h según el velocimetro de Zeta policial)" >:( >:( >:( >:(

Ahi es ná, vamos pa cagarse. voy hacer un pliego de descargo que se va pegar el sujeto dos horas leyendo (aunque no se si servira de algo, pero bueno )

Bueno ya he descargado la mal ost*


Salu2 a toos
 
Joder tío. :( :( :( :(

Que tengas suerte.

Ayer yo fui delante todo el rato, y en el único tramo que se puso Varanassi delante, al pasar por un pueblo mi "instinto" empezo a avisar, no podía hacer nada mas que frenar, tampoco íbamos muy rápido (80 de marcador). Vi el flash, estaban de frente, y a Varanassi, que al no frenar intuí que no se había enterado, afortunadamente no había nadie para parar a los posibles infractores y esa foto no servirá para nada.

vsss
 
Asieroto, Antton.

¿Disponemos de todo el sábado sin problemas o ponemos una hora para estar en casita?
¿algún problema en madrugar?
¿Como quedamos?

¿Preparamos alguna ruta salvaje?

¿planteo alguna alternativa bestial?

vsss
 
Perfil de la ruta que hicimos el 24





perfil.jpg
 
Yo el sabado tengo cena, asi que ya os comentare cuando tengo que estar en casa. Por lo demas, no me importa madrugar.

Por cierto, porque dices que la foto que le sacaron a Varanassi no servira de nada??? :-/

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Asieroto dijo:
[highlight]Yo el sabado tengo cena[/highlight], asi que ya os comentare cuando tengo que estar en casa. Por lo demas, no me importa madrugar.

Por cierto, porque dices que la foto que le sacaron a Varanassi no servira de nada???  :-/

Saludos de Asieroto el de la moto


Mi idea original es la de poder estar en casa sobre las 8 de la tarde. Si somos capaces de quedar sobre las 9h en Alsasua podemos dar una vuelta muy, pero que muy salvaje, pero sin curvas ;)
 
Fernando una pasada la ruta del lunes, le pusiste la guinda a un fantástico fin de semana "alargado" en el que me he recorrido a lomos de mi fantástica GT 1.993 kms de puro placer ::). Lo he pasado de vicio entre chonas y ha sido estupendo comer marisquito del bueno (de ese que se come entre pan y pan) en tu compañía. Espero me apuntes para lo del día 29 y recuerda que tenemos un bañito pendiente en esa Laguna negra, a poder ser en pelota picada ¿eh? ;)... Espero venga Karlitos para que nos enseñe, como lo ha hecho en Santander, esos preciosos cuartos traseros ;D ;D ;D ;D ;D

Fin de semana fantástico :-*

Varanassi ;)
 
Fernando    dijo:
Por que fue de frente, y no llevamos matrícula.  ::)

Pues serás tú ... porque ... yo tampoco ... ni el resto de las motos. ;D ;D ;D


Fernando, no te aviso tu sistema electrónico? :o



En cuanto a la ruta de las Gulas, ya me tienta pero he rechazado ya otra salida con unos amigos de viernes a domingo pr tierras leonesas (supongo que de África) ... y no voy a deciros ahora que sí ya que ... a partir del viernes por la tarde ... cojo vacacciones. ;D ;D ;D


Fernando, fué un auténtico placer adelantarte en las serpenteantes carreteras a la vuelta de Potes, mientras andabas preocupado de la K 1200 RS que tenías en tu trasero. ;D ;D ;D

Esa carretera monomarcha, apúntamela a mí que es de las que gozo más que una madikona con el movil en el trasero, puesto en modo vibratorio, y recibiendo llamadas continuamente. ;D ;D ;D


A los que no estuvisteís en las Chonas ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149539088/930#937

Solo deciros que como representante junto a Fernando y Varanassi del sector Aibalahostia, dejamos el pabellón bien alto, si bien Fernando estuvo hasta el final, ya que fué el único que se fué con el paquete, y aunque Varanassi tiene muy buen rollito y buenas intenciones, en ciertos menesteres anda un poco torpe y fué mejor dejarlo. :P


mimosinfernadopamiasuq6.jpg


jacobskarlosanedo6.jpg


estrellitakarlosqx6.jpg


cena1za7.jpg


cena3nz5.jpg


tele4dm0.jpg


comi1da4.jpg


comi3fq5.jpg


comi5bl3.jpg


comi8gw5.jpg


desp3il2.jpg
 
Hola tropa.

Ya me apuntaria bien agusto a la salida del 29 , pero tengo penitencia para compensar la paliza que le di a Silvia el Domingo. De Logroño a Jaca , pasando por las Bardenas , Y luego de Ejea de los caballeros a Ayerbe (tramo este muy duro) 40 grados a la sombra , Lastima que no habia ni apice de sombra.

Total que se saca el carnet el jueves y le meto esta paliza.... 700 Km para ir haciendo culo y poder rodar con vosotros sin entorpeceros....

Ha sido una toma de contacto de lo que van a ser nuestras vacaciones moteras y camping....

Que paseis buena semana y no trabajeis mucho ;)
 
No te me olvides de Jacobs, que aunque tarde, llegó perfectamente.

El desfiladero no es la mejor carretera para poder circular rápido con acompañante, me era imposible poder unir suavidad, ritmo y rapidez en la conducción.

Ya siento que os perdais esa fantástica ruta del sábado, aunque si queremos hacer muchos kilómetros es mejor que Karlos no nos vaya frenando....... ;D, aun así si quiere venir, mejor avisar que ya recortaremos a unos 100 kms de rectas.

Lo dicho y mientras alguien de Vizcaya no se apunte, Salimos desde Alsasua.

Y lo prometido, bañito en la Laguna Negra, ;D, la vuelta, la realizaremos por otro sitio que me marca el GPS y que en principio es una comarcal llena de curvas. Salas de los Infantes- Nájera, peor que el puerto de Sta Ines no puede ser :P. Y terminaremos con solomillo y del bueno.

vsss
 
Varanassi dijo:
Fernando una pasada la ruta del lunes, le pusiste la guinda a un fantástico fin de semana "alargado" en el que me he recorrido a lomos de mi fantástica GT [highlight]1.993 kms [/highlight]de puro placer ::). Lo he pasado de vicio entre chonas y ha sido estupendo comer marisquito del bueno (de ese que se come entre pan y pan) en tu compañía. Espero me apuntes para lo del día 29 y recuerda que tenemos un bañito pendiente en esa Laguna negra, a poder ser en pelota picada ¿eh? ;)... Espero venga Karlitos para que nos enseñe, como lo ha hecho en Santander, esos preciosos cuartos traseros ;D ;D ;D ;D ;D

Fin de semana fantástico :-*

Varanassi ;)

Animo que enseguida me pillas. Ayer hizo 2 meses del estreno de la RT, y ya son 9200 Kms los que tienen sus ruedas. Con la rutita del sábado me quedaré a las puertas de los 10.000, menos mal que en agosto descanso hasta de moto que si no......
 
Solo deciros que como representante junto a Fernando y Varanassi del sector Aibalahostia, dejamos el pabellón bien alto, si bien Fernando estuvo hasta el final, ya que fué el único que se fué con el paquete, y aunque Varanassi tiene muy buen rollito y buenas intenciones, en ciertos menesteres anda un poco torpe y fué mejor dejarlo.   :P


Aibalhostia Karlos y yo que, que pasa que por que no te doy arrumacos ya no me ajuntas o que? ;D ;D ;D ;D ;D

si ya te deje que hicieras reir a loly (aunque ya te costo ¡eh!) ;)

Salu2 a toos
 
Fernando    dijo:
No te me olvides de Jacobs, que aunque tarde, llegó perfectamente.

El desfiladero no es la mejor carretera para poder circular rápido con acompañante, me era imposible poder unir suavidad, ritmo y rapidez en la conducción.

Ya siento que os perdais esa fantástica ruta del sábado, aunque si queremos hacer muchos kilómetros es mejor que Karlos no nos vaya frenando.......  ;D, aun así si quiere venir, mejor avisar que ya recortaremos a unos 100 kms de rectas.

Lo dicho y mientras alguien de Vizcaya no se apunte, Salimos desde Alsasua.

Y lo prometido, bañito en la Laguna Negra,  ;D, la vuelta, la realizaremos por otro sitio que me marca el GPS y que en principio es una comarcal llena de curvas. Salas de los Infantes- Nájera, peor que el puerto de Sta Ines no puede ser  :P. Y terminaremos con solomillo y del bueno.

vsss


Gracias Fernando por acordarte ;D ;D
 
jacobs dijo:
Aibalhostia Karlos y yo que, que pasa que por que no te doy arrumacos ya no me ajuntas o que?  ;D ;D ;D ;D ;D

si ya te deje que hicieras reir a loly (aunque ya te costo ¡eh!)  ;)

Salu2 a toos



Aibalahostiapues, ya siento el lapsus, pero debió de ser porque apenas pude drmir 2 horasa del viernes al sábado, gracias al café que se tomó Varanassi, con lo cuál se tiro toda la noche raja que te raja, y luego decía que se le secaba la garganta. ;D ;D ;D

Por lo menos le saqué una risa a Loly, comentando la dudosa procedencia de ese pelo rizado que apareció en el flan de Varanassi, que claro ... si la cocinera no era africana, y el pelo lo tenía liso ... de que coño (con perdón), podía ser? :o

Si señor, ahí aparecío Jacobs a toda mecha, a bordo de su K 1100 RS. :o


Por cierto, lo radares de Bilbao, se quedarón sin carrete porque no hicieron más que disparar fotos a una K 1100 RS negra, que circulaba a toda lesse el sábado, cerca de las 8 de la mañana. ;D ;D ;D
 
Fernando    dijo:
El desfiladero no es la mejor carretera para poder circular rápido con acompañante, me era imposible poder unir suavidad, ritmo y rapidez en la conducción.

Pues precisamente fué el mejor tramo porque no había moñigas choneras y el asfalto estaba sequito, sequito, no como cuando subimos a la mina del soplao. :P

En cuanto al ritmo ... era un ritmo monomarcha, aprovechando todo el par del motor en su amplio margen de revoluciones, pero entiendo, que las Rs, ese margen es tan reducido que se ven obligadas a cambiar de marchas continuamente. ;D ;D ;D


Yo solo recuerdo que era gassssss a fondo ... clavar frenos y gasssss a fondo. :o

Uffff, que subidón. 8-)




Fernando dijo:
Ya siento que os perdais esa fantástica ruta del sábado, aunque si queremos hacer muchos kilómetros es mejor que Karlos no nos vaya frenando....... ;D, aun así si quiere venir, mejor avisar que ya recortaremos a unos 100 kms de rectas.

Yo lo que espero es que la ruta de tu GPS no sea como la que nos indicasteís a Varanassi y a mí, para ir a Cabañas de Virtur, ya que eran dignas de una Adventure, dado la aventura que fué ir por esas carreteras en obras, haciendo un recorrido en plan agroturismo, en la cuál la GT, demostró que lo suyo no son ni la gravilla ni los baches. ;D ;D ;D

Eso, eso, recorta las rectas, y busca un desfiladero pero ve sin paquete, que quiero ver que excusas pones. ;D ;D ;D
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=Fernando    link=1153770374/0#8 date=1153894658]Por que fue de frente, y no llevamos matrícula.  ::)


Solo deciros que como representante junto a Fernando y Varanassi del sector [highlight]Aibalahostia, dejamos el pabellón bien alto[/highlight], si bien Fernando estuvo hasta el final, ya que fué el único que se fué con el paquete, y aunque Varanassi tiene muy buen rollito y buenas intenciones, en ciertos menesteres anda un poco torpe y fué mejor dejarlo.   :P

El pabellón no lo dejamos alto, sino muy alto pues cuando estuvimos navegando el la "Perla Negra" del Capitán Sparrow (Mimoso), por cierto un muy buen capitán, ondeamos en la mayor, a varlovento y sotavento los gallumbos de Dicona ;D ;D ;D
 
jacobs dijo:
[cuando estuvimos navegando el la "Perla Negra" del Capitán Sparrow (Mimoso), por cierto un muy buen capitán, ondeamos en la mayor, a varlovento y sotavento los gallumbos de Dicona ;D ;D ;D


Y no se hundio?  ;D ;D ;D ;D
 
Iker850r dijo:
[quote author=jacobs link=1153770374/15#20 date=1153917569][cuando estuvimos navegando el la "Perla Negra" del Capitán Sparrow (Mimoso), por cierto un muy buen capitán, ondeamos en la mayor, a barlovento y sotavento los gallumbos de Dicona ;D ;D ;D


Y no se hundio?  ;D ;D ;D ;D[/quote]


Si llega a ir Dicona, fijo, fijo, fijo. ;D ;D ;D
 
Atencion prefunta ?

Como coño se cuelgan fotos :-/

No os rais, de mi :'(
 
Vaya pandilla de aibalaostieros, que estáis hechos.

Osea que poniendo los dientes largos al personal, por el finde, eh?

En primer lugar, siento una envidia sana ;), ya me gustaría a mi poder haber ido y estar en la gratísima compañía de los Aibalaostia (Claro que si!);
pero bueno, yo sólo, me he "cascao" 1000 y pico kms. por los "Pirineos". Unos cuantos con Marimar, en una etapa que iniciamos en Benasque, para ir atravesando valles con puertos espectaculares, hasta llegar a Andorra la Bella, con el objetivo de comprar un par de C2 y como no, regreso como Pulgarcito, atravesando de nuevo, valles y puertos.
Lo dicho, un palizón. He acabado de puertos un poco hasta los huevos.

Como estoy estos días de vaciones, no me queda más remedio que conectarme en ciber (como es el caso), asi que os pido perdón de antemano, si me descuelgo un pelín, de estar al corriente de los mensajes del grupo + casta de Euskadi y Navarra. Aupa Aibalahost.... !

Bueno amiguetes, me despido. Hasta otro ratiko.

Salu2 8-) Mikel
 
Ayer a la noche no oí el teléfono, lo tenía en silencio y cargando.

Luego llamo a aquellos que me requirieron.

vsss
 
Fernando    dijo:
Ayer a la noche no oí el teléfono, lo tenía en silencio y cargando.

Luego llamo a aquellos que me requirieron.

vsss

Siento no poder atender tu llamada de ayer, estaba en plena reunión ;)

Varanassi :-*
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=Varanassi link=1153770374/30#31 date=1153982192]

Lo del día 29 ¿sigue o no sigue en pie?

Varanassi :)



Si es solo un día, igual os fastidio y voy con vosostros para que disfrutaeís del paseo, porque no es lo mismo que ir con la hipervelocidad.  ;)[/quote]


BIEN!!!

:-*
 
Resto de la tropa!!!!... Ande estais???... ´Nos vemos todos el 29 o que???.....

Varanassi :-*

P.d: Karliños ya verás el baño Gallego que nos vamos a dar en la Laguna negra je, je, je.... Porque ¿vienes seguro verdad?, no me rompas el corazón. A vosotros Diconas os digo lo mismo. Pacoooo ande me andas???. Asieroto deja las pajillas y ponte las pilas ¡ya!. Jacobs, Iker no me pongais escusillas que nos conocemos ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tengo que compensar un poco a Silvia de la paliza del puente..... Nos vamos a Avila a visitar a la abuela.... :-[

En cuanto pase Agosto , ya no tengo compromisos....... Entonces empezareis a temblar....
 
DICONA dijo:
Vaya pandilla de aibalaostieros, que estáis hechos.

Osea que poniendo los dientes largos al personal, por el finde, eh?

En primer lugar, siento una envidia sana  ;), ya me gustaría a mi poder haber ido  y estar en la gratísima compañía de los Aibalaostia (Claro que si!);
pero bueno, yo sólo, me he "cascao" 1000 y pico kms. por los "Pirineos". Unos cuantos con Marimar, en una etapa que iniciamos en Benasque, para ir atravesando valles con puertos espectaculares, hasta llegar a Andorra la Bella, con el objetivo de comprar un par de C2 y como no, regreso como Pulgarcito, atravesando de nuevo, valles y puertos.
Lo dicho, un palizón. [highlight]He acabado de puertos un poco hasta los huevos. [/highlight]

Como estoy estos días de vaciones, no me queda más remedio que conectarme en ciber (como es el caso), asi que os pido perdón de antemano, si me descuelgo un pelín, de estar al corriente de los mensajes del grupo + casta de Euskadi y Navarra. Aupa Aibalahost.... !

Bueno amiguetes, me despido. Hasta otro ratiko.

Salu2  8-) Mikel

No eres un autentico AIBALAHOSTIA 8-)

;D ;D ;D

Por mi parte, tengo que borrarme de la salida del 29... :'( Mi padre necesita la moto, tiene que ir a la vuelta ciclista a Pamplona de organizador. :-[ Que pena.

Que lo paseis bien, saludos del de la moto
 
BUENAAAAS VACACIONESSSSSSS SECTOOOOR NORTEEE!!!

estaré una temporada algo desconectada, así que aprovecho para saludaros a todos!!
Que lo paseis muy bien y con mucha precaución!! Os quiero ver a todos aquí de vuelta!!!

Besazooos!!!!!!!
 
Ya veo que al final estaremos sólamente los genuinos Varanassi y Fernando. Pues volveremos a comer marisco. Esperamos la confirmación de Karlos.

Había escrito un mensaje con la ruta, pero lo he borrado ya que la baja de Asieroto  :'( :'( cambia el lugar de la KDD y el final de la misma. Lo siento, se que disfrutarías la leche, pero ya habrá tiempo.

En estos momentos, lo único fijo es que vamos a la Laguna Negra desde Vitoria por la N-111, y una vez allí decidimos si volver por la misma ruta o probamos la de Salas de los Infantes - Najera.
 
Varanassi dijo:
Resto de la tropa!!!!... Ande estais???... ´Nos vemos todos el 29 o que???.....

Varanassi :-*

P.d: Karliños ya verás el baño Gallego que nos vamos a dar en la Laguna negra je, je, je.... Porque ¿vienes seguro verdad?, no me rompas el corazón. A vosotros Diconas os digo lo mismo. Pacoooo ande me andas???. Asieroto deja las pajillas y ponte las pilas ¡ya!. Jacobs, Iker no me pongais escusillas que nos conocemos ;D ;D ;D ;D ;D

Querido Varanssi

Ya me gustaria ya, pero desgraciadamente tengo que celebrar el cumpleaños del pequeño, que el viernes llega de campamento.

Cualquier otro dia me encantara rodar con todos Unds. además tengo que terminar de gastar los neumaticos, por que no se si sabreis, me tocaron dos premios en la cena de chonas ( una maquina de escribir y un juego de neumaticos a elegir) :)

Asi que nos veremos pronto ;)

Salu2 a toos
 
jacobs dijo:
Cualquier otro dia me encantara rodar con todos Unds. además tengo que terminar de gastar los neumaticos, por que no se si sabreis, me tocaron dos premios en la cena de chonas ( una maquina de escribir y un juego de neumaticos a elegir)  :)

Asi que nos veremos pronto ;)

Salu2 a toos


Te doy dos opciones. :-?

O me dejas la K y te los pulo ... :-?

O me dejas los neumáticos (llantas incluidas) y te los pulo. ;D ;D ;D



Otra opción, es que me regales los gomáticos nuevos que a mi no me van a caducar. ;D ;D ;D

Te echaremos de menos, y como nó, a Loly, la risueña de tu mujer, que ya la estoy pillando el tranquillo. ;)

Besos para ella, y tu a cuidar de la prole. ;)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=jacobs link=1153770374/30#41 date=1153991070]Cualquier otro dia me encantara rodar con todos Unds. además tengo que terminar de gastar los neumaticos, por que no se si sabreis, me tocaron dos premios en la cena de chonas ( una maquina de escribir y un juego de neumaticos a elegir)  :)

Asi que nos veremos pronto ;)

Salu2 a toos


Te doy dos opciones.  :-?

O me dejas la K y te los pulo ...  :-?

O me dejas los neumáticos (llantas incluidas) y te los pulo.  ;D   ;D   ;D



Otra opción, es que me regales los gomáticos nuevos que a mi no me van a caducar.  ;D   ;D   ;D

Te echaremos de menos, y como nó, a Loly, la risueña de tu mujer, que ya la estoy pillando el tranquillo.  ;)

Besos para ella, y tu a cuidar de la prole.  ;)
[/quote]


Puuuuuuues va se que no

Te garantizo que ami tampoco se me van a caducar, por que como pienso ir siempre que pueda con vosotros y como rodais en Hipervelocidad, pues eso ;D

Gracias para eso estan los amigos, (para cuidar de la mujer del otro) ;D ;D

;)
 
Bueno, peña,

Reservaros el día 21 y 22 de octubre para el hermanamiento total y absoluto con los Krapulas.

La idea presentada es de ir el sábado por la mañana, y ya todos juntos, comida, tarde y noche, para el domingo regresar cada uno a su hoyuelo.

La estancia será en Huesca, lugar por decidir.

Ahora no me seais nenazas ni mansos (con cencerro) y que no sabeis, que si esto y que si lo otro, y nada de mariconadas de "solo a la comida ó solo a  la cena". Aibalahostia que no podemos andar con chorradas. ;)

A seguir currando. :-/

vssss
 
Antxon, Fernando ... siento daros una mala noticia.  :'(

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El sábado ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Voy con vosotros así que ...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ajo y agua (a joderse y aguantarse).  ;D    ;D    ;D
 
Atrás
Arriba