Aibalahost... Euskadi y Navarra (6)

Karlos, quedamos en que a mi me sacabas vestido, no te pases ;D ;D ;D

Tranquilo Yayo, que yo tambien ando todo el verano currando. :-/ De hecho ahora mismo como y me voy, que entro a las 2.

A VER CUANDO HACEMOS UNAS CURVAS, AIBALAHOSTIA!!!!

P.D: Joe, Iker, estas hecho un Boss, cambiando el post y todo, aibalahostia!!! ;)

Asieroto dijo:
Karlos, quedamos en que a mi me sacabas vestido, no te pases ;D ;D ;D

Tengo una tuya con faldas, que te das un aire a tu primo ...  ;D   ;D    ;D

comidabrindisasier2patxi2dl.jpg

Y al Boss, lo tengo en bolas.  ;D   ;D   ;D

RANITA Y-C dijo:
hola

ya queda menos iker  ::) ::) ::)para la ranitatreffen II

que ganas

ranita yc  :-* :-*

Ademas , llegaremos super-rodados , que nos vamos la semana que viene a Galicia para 15 dias . No se si a quemar ruedas o a apagar incendios..... ;D ;D :'( :'( :'(

Asieroto dijo:
P.D: Joe, Iker, estas hecho un Boss, cambiando el post y todo, aibalahostia!!! ;)

Si Fernando se da cuenta que cuando el no esta , no tenemos un poquito de fundamento , no se va a ir nunca..... y esta esto de tranquilito sin el y Varanasi...... ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, bueno..... pero que tristón está esto :(.....

Muy buenas a todos. Tras recorrer casi tres mil kilómetros por Galicia y portugal puedo decir que Batmoto es maravillosisisiiisima. en su cuentakilómetros se puede leer que tiene más de 8.000 kms. pero yo no me lo acabo de creer... ¿pero donde he hecho yo tanto kilómetro? :-/... ¿donde?. Os hemos echado mucho de menos apañeros, pero mucho mucho :)

Ahora toca descansar un poco y... ¡vuelta a empezar por tierras extranjeras! ;D ;D ;D.

Besitos y abrazos para todos :-* :-* :-*

Varanassi ;)

Asi que por Galicia? mmmmmm La semana que viene voy yo . Ya tenia ganas de saber de ti.... Aqui ha estado un poco parado.... Los mas activos no estabais :'( :'( :'( Un fuerte abrazo para los dos ;)

Mensaje para tod@s aquellos que no disfrutan aún de sus merecidas vacaciones je, je, je......

¡¡¡¡¡A TRABAJAR!!!!!

Me voy a tomar una cervecita fresquita al lado del mar je, je, je.....

:-* :-* :-*

Iker850r dijo:
Asi que por Galicia? mmmmmm La semana que viene voy yo . Ya tenia ganas de saber de ti.... Aqui ha estado un poco parado.... Los mas activos no estabais :'( :'( :'(    Un fuerte abrazo para los dos  ;)

Galicia=paraiso motero. Lo tienes todo. Buena comida, buenas carreteras llenas de interesantes curvas, unas vistas de quitarte el sentido y una gente muy pero que muy agradable. me he sentido como en casa ;)

:)

Lo siento Iker pero tengo que dejarte, es la hora del paseo por el malecón. Ya sabes que la playa no perdona y a ésta hora ya me está pidiendo a gritos que me siente en una de sus innumerables terracitas y me tome una cervecita con limón hasta ver cómo se esconde el sol. Dura, muy dura la vida del hombre exento de trabajo je, je, je........ ;D ;D ;D ;D

Mil esker, muxu potolo bat Silbiarentzat :-*

ánimo!!!

Varanassi :)

Varanassi dijo:
Muy buenas a todos. Tras recorrer casi tres mil kilómetros por Galicia y portugal puedo decir que Batmoto es maravillosisisiiisima. en su cuentakilómetros se puede leer que tiene más de 8.000 kms. pero yo no me lo acabo de creer... ¿pero donde he hecho yo tanto kilómetro? :-/... ¿donde?. Os hemos echado mucho de menos apañeros, pero mucho mucho :)

;D   ;D   ;D

Así que hay tanto incendio por ahí, pirómano.  
175.gif

Por cierto Varanassi, hay por ahí unas fotos ...  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150444111/60#69

Bueno, recuerdos a Leire, Aitor y Mariñe. ;)

Ah! Y para tí ... te dejo esto para que te acuerdes de mí.  :P

varanassimanosh0.jpg

Y para que pienses en Fernando ...

ferncenszf0.jpg

pero no te pongas como aquí, que tienes un bulto sospechoso.  ;D   ;D    ;D

varanassilagoxa8.jpg

Bueno Karlos , habra que llegar pronto a esos 300.000 no ? ;)

Si vas a Galicia , Te invito a una parrillada de marisco (y no de calamares como otros.... ;D ;D ;D ;D) Hasta mediados de Septiembre tengo todo pillado.... :-/ :-/ . Has pensado en poner la moto en un caballete y pegar el acelerador con cinta aislante y que de vueltas en vacio? ;D ;D ;D ;D

Ls proxima salida que hagamos "igual" cojo la KaKasaki de Silvia y ya veremos..... ;D ;D ;D ;D

Que no Silvia que solo estaba bromeando.... ayayy ay ay no me pegues , que como te voy a coger ay aya yay ay la moto....

Iker850r dijo:
Ls proxima salida que hagamos "igual" cojo la KaKasaki de Silvia y ya veremos.....  ;D ;D ;D ;D

Que no Silvia que solo estaba bromeando.... ayayy ay ay no me pegues , que como te voy a coger ay aya yay ay la moto....

Tranquila Silvia, que llamo a un amigo que tiene una Kaguamielda para que os quedeís tirados juntos. ;D ;D ;D

Nos vemos pronto

me voy de vacances a Matalascañas, ñas,ñas ;D ;D

salu2 a toos ;)                          

Mirar como tiene Fernando el despacho....

2412005123623.jpg

Anda que no tiene avisos ni na......  ;D ;D ;D ;D

Hola hola , ando yo por aqui..... pero por poco que el viernes me piro..... Jejejejejejeje ;)

Iker850r dijo:
Hola hola , ando yo por aqui..... pero por poco que el viernes me piro..... Jejejejejejeje  ;)

Pero si tu ya estás pirao.  ;D  ;D   ;D

Que, y la salidilla de este post?  ;)

Ande andará la gente? :-?

Uno, tomando cañas en las matas ... ;D ;D ;D

Otro por Cádiz con Killa de Idem. ::)

Otros, apagando fuegos por Galicia u encendiéndolos. ::)

Un pirao, que se marcha en tienda de campaña a plantar arboles a Galicia. :P

Otro desaparecido con la family, si es que ya ha regresado de Ondarroa la Bella. ::)

Y yo, que este finde me dedicaré a reinstalar otra alarma en mi Reina. 8-)

Si al final, entre la vida sedentaria y las cervezas que me estoy tomando, las únicas curvas que voy a ver, son las de mis michelines. ;D ;D ;D

[highlight]Y yo, que este finde me dedicaré a reinstalar otra alarma en mi Reina.[/highlight]

Ya no creo que te la roben . Joe si tiene 300.000 Km  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy ya con tanta necesidad de vacaciones , que no tengo ganas ni de escribir...... pues eso . A ser felices ;)

Iker850r dijo:
Estoy ya con tanta necesidad de vacaciones , que no tengo ganas ni de escribir...... pues eso . A ser felices  ;)

Yo tambien quiero de eso. Menos mal que en Septiembre me voy a CUBA A GASTARME TODO LO QUE ESTOY GANANDO AHORA!!! ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Ten cuidado Asieroto , a ver si te pilla alli en plena anti-revolucion por la movida de Castro..... :o :o :o :o :o

Ya he vuelto!!!!!!!!!!!!

Menudo de genial que me lo he pasado!!!!!!!!!!!!!

Ya os contaré.

La Killa me dió besos para todos, pero va a ser que no, :P, bueno a las chicas si ;)

Ya estaremos que estoy "agotao"

vsss

Fernando    dijo:
Ya he vuelto!!!!!!!!!!!!

Menudo de genial que me lo he pasado!!!!!!!!!!!!!

Ya os contaré.

La Killa me dió besos para todos, pero va a ser que no, :P, bueno a las chicas si ;)

Ya estaremos que estoy "agotao"

vsss

Como eres Fernando, por unos meros besos de tornillo sin fin. :P

Aunque va a ser que tampoco. ;D ;D ;D

Bueno, este finde, me voy a hacer una ruta de 1.070 kms con el fin de romper la barrera psicológica de los 1.000 kms, así que el que se quiera apuntar, que se lleve tienda de campaña, que hay unos prados estupendos para que pasteís. ;D ;D ;D

Supongo que sera como con la moto , para poder coger bien las curvas , se pondra casco ;D ;D ;D ;D ;D

Me piro a Asturias en moto con Ania, ni tiempo de poner de un post.

Si viene alguien que me llame y tomamos algo.

Agur

Iker850r dijo:
Supongo que sera como con la moto , para poder coger bien las curvas , se pondra casco  ;D ;D ;D ;D ;D

Para coger bien las curvas, la pongo dura (en la moto la suspension, en cuba...) ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Salu2 a to2.....

de nuevo en el currelo, donde dispongo de ordenador y conexión de banda ancha ;) y puedo releeros y saludaros.

En fin....., os cuento:

- Este fin de semana, iremos con los enanos, osea, en coche, cerca de Vielsa, en el Pirineo Oscense, y nos encontraremos con PacoScarver, Gema y sus muchachos. Os lo digo, pq, por su puesto, les daré recuerdos de to2 vosotr@s.

- He equipado mi japo, con: - un "loro" chino con sus bafles y sus cables, que lee tarjetas SD, además de tener disponible su puertillo USB; - un equipo AUTOCOM, muy "modelno", con un amiguete (micokest -> http://forohondatourers.com www.motointercom.com), que es un fenómeno, aparte de ser el distribuidor de estos equipos, en una operación a ´corazón abierto´ de ocho horillas.

Desde aqui tb, gracias, Miguel.

- "Jacobs" dame un toque, que semos vecinos de Burlada y cahüensos, ni una servesa t´has pagao en fiestas, condenao! >:(

A to2 los de+, ya sabéis.... :-*

Iker, cuidadin dnd te metes, que Karliños empieza cogiendo confianza y acaba quitandote las pegatinas de la moto y no se cuantos tornillos que dicen que les sobrán, a las "mueblesuves" ;D ;D ;D

lo dicho, espero vernos en breve....... agur!

Por fin Por fin Por fin ....... Hoy me voy de....

Vacaciones!!!!!

15 Dias sin despertador , sin telefono que atender , sin papeles.......

pero sin foro..... :'(

Me tomare un par de ribeiros y algun percebe a tu salud Mikel . ;)

DICONA dijo:
- "Jacobs" dame un toque, que semos vecinos de Burlada y cahüensos, ni una servesa t´has pagao en fiestas, condenao!  >:(

A to2 los de+, ya sabéis....  :-*

Iker, cuidadin dnd te metes, que Karliños empieza cogiendo confianza y acaba quitandote las pegatinas de la moto y no se cuantos tornillos que dicen que les sobrán, a las "mueblesuves"  ;D ;D ;D

lo dicho, espero vernos en breve....... agur!

Hombre, Mikel, benditos los ojos que te leen. :D

Queda con Jacobs, que tiene tus gallumbos y ya deben de estar mas tiesos que una momia. ;D ;D ;D

En cuanto a unas mallas que se dejó Marimar, tranquilo que ya se los devolveré en persona. ;D ;D ;D

A Iker, ya lo he estrenado y ha aguantado como un campeón. ;D ;D ;D

Y para que veas que soy bueno con el, que le voy frenando los coches para que les pueda adelantar con esa media moto que tiene. ;D ;D ;D

Bueno, bueno, esta tarde me voy a hacer una ruta de 1.100 kms, pero Mikel, no aplaces tus compromisos para venirte conmigo, que sino no la hacemos ni en lo que queda de mes. ;D ;D ;D

Que bien lo pasamos cuando bajamos a To. :D

Buenos chicos, a pasarlo bien, y a ver si quedamos para hacer levantamiento de vidrio, porque cada vez que hacemos una salida, menos curvas, de todo. ;D ;D ;D

Karlitos , tiempo al tiempo . Hace 10 meses no me habia montado en una moto en mi vida.... Ya veras dentro de 30 meses.....(cuando termine de pagar la media moto esa que tengo) . Si todavia esta en venta , te comprare la k-1200 rs esa que tienes con los colores de la Real ;)

Iker850r dijo:
Karlitos , tiempo al tiempo . Hace 10 meses no me habia montado en una moto en mi vida.... Ya veras dentro de 30 meses.....(cuando termine de pagar la media moto esa que tengo) . Si todavia esta en venta , te comprare la k-1200 rs esa que tienes con los colores de la Real  ;)

No, si yo no lo digo porque no estés definido en moto, ya a veces pareces Asieroto, y otras veces Dicona ;D ;D ;D sino porque al llevar una moto impedida, y a pesar de lo peque que eres, parece que necesitas de vez en cuando alguna ayudita, como esta. ;D ;D ;D

pict2410bl9.jpg

Y espero vender la moto antes, así que ya te pasaré los datos del comprador. ;D ;D ;D

Atrás