GAMBITO
Arrancando
Venimos de aqui.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153770374;start=all
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iker850r dijo:
Asieroto dijo:Karlos, quedamos en que a mi me sacabas vestido, no te pases ;D ;D ;D
Karlos BMW dijo:Y al Boss, lo tengo en bolas. ;D ;D ;D
jacobs dijo:[quote author=Iker850r link=1155202367/0#0 date=1155202366]Venimos de aqui.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153770374;start=all
RANITA Y-C dijo:hola
ya queda menos iker ::
:
para la ranitatreffen II
que ganas
ranita yc :-* :-*
Asieroto dijo:P.D: Joe, Iker, estas hecho un Boss, cambiando el post y todo, aibalahostia!!!![]()
Iker850r dijo:Asi que por Galicia? mmmmmm La semana que viene voy yo . Ya tenia ganas de saber de ti.... Aqui ha estado un poco parado.... Los mas activos no estabais :'( :'( :'( Un fuerte abrazo para los dos![]()
Varanassi dijo:Muy buenas a todos. Tras recorrer casi tres mil kilómetros por Galicia y portugal puedo decir que Batmoto es maravillosisisiiisima. en su cuentakilómetros se puede leer que tiene más de 8.000 kms. pero yo no me lo acabo de creer... ¿pero donde he hecho yo tanto kilómetro? :-/... ¿donde?. Os hemos echado mucho de menos apañeros, pero mucho mucho![]()
Iker850r dijo:Bueno Karlos , habra que llegar pronto a esos 300.000 no ?![]()
Iker850r dijo:Has pensado en poner la moto en un caballete y pegar el acelerador con cinta aislante y que de vueltas en vacio? ;D ;D ;D ;D
Iker850r dijo:Ls proxima salida que hagamos "igual" cojo la KaKasaki de Silvia y ya veremos..... ;D ;D ;D ;D
Que no Silvia que solo estaba bromeando.... ayayy ay ay no me pegues , que como te voy a coger ay aya yay ay la moto....
jacobs dijo:Nos vemos pronto
me voy de vacances a Matalascañas, ñas,ñas ;D ;D
salu2 a toos![]()
Iker850r dijo:Mirar como tiene Fernando el despacho....
![]()
Anda que no tiene avisos ni na...... ;D ;D ;D ;D
Iker850r dijo:Hola hola , ando yo por aqui..... pero por poco que el viernes me piro..... Jejejejejejeje![]()
Iker850r dijo:[highlight]Y yo, que este finde me dedicaré a reinstalar otra alarma en mi Reina.[/highlight]
Ya no creo que te la roben . Joe si tiene 300.000 Km ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Iker850r dijo:Estoy ya con tanta necesidad de vacaciones , que no tengo ganas ni de escribir...... pues eso . A ser felices![]()
Fernando dijo:Ya he vuelto!!!!!!!!!!!!
Menudo de genial que me lo he pasado!!!!!!!!!!!!!
Ya os contaré.
La Killa me dió besos para todos, pero va a ser que no,, bueno a las chicas si
Ya estaremos que estoy "agotao"
vsss
Iker850r dijo:Ten cuidado Asieroto , a ver si te pilla alli en plena anti-revolucion por la movida de Castro.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fernando dijo:Me piro a Asturias en moto con Ania, ni tiempo de poner de un post.
Si viene alguien que me llame y tomamos algo.
Agur
Iker850r dijo:Supongo que sera como con la moto , para poder coger bien las curvas , se pondra casco ;D ;D ;D ;D ;D
DICONA dijo:- "Jacobs" dame un toque, que semos vecinos de Burlada y cahüensos, ni una servesa t´has pagao en fiestas, condenao! >
A to2 los de+, ya sabéis.... :-*
Iker, cuidadin dnd te metes, que Karliños empieza cogiendo confianza y acaba quitandote las pegatinas de la moto y no se cuantos tornillos que dicen que les sobrán, a las "mueblesuves" ;D ;D ;D
lo dicho, espero vernos en breve....... agur!
Iker850r dijo:Karlitos , tiempo al tiempo . Hace 10 meses no me habia montado en una moto en mi vida.... Ya veras dentro de 30 meses.....(cuando termine de pagar la media moto esa que tengo) . Si todavia esta en venta , te comprare la k-1200 rs esa que tienes con los colores de la Real![]()