Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fernando dijo:Bueno piratones y demas gente del mal vivir, id buscando fecha para una macroetapa brutal que, leyendo post por la zona de viajes, se me ha ocurrido y que deberíamos realizar antes de que llegue el invierno, o en caso contrario retrasarla hasta el año que viene. Según el GPS son 860 Kms desde Vitoria, desde Zarauz, también 860 kms, desde Bilbao casi 1000 y desde pamplona sólo 700 Kms.
Fernando dijo:La ruta en cuestión sería (cuento desde pamplona)
Fernando dijo:Pamplona-jaca-Aínsa-Bielsa-La Mongie - Ruta del tourmalet-Gouret-Biescas-Jaca-Pamplona
¿Y todo en un día? ¿por qué no?
Fernando dijo:Eso si las curvas mejor las dejamos para otro momento.
vsss
Fernando dijo:Bonita recopilación, si señor, muy bonito ver antiguas salidas, a ver si algún día se anima Parodri
yayo dijo:Mikel, que yo tambien he sobrevivido a una KDD de Dicona, y no tengo camiseta. ¿Ya empezamos con los sex-paratismos?.
Pues para dar envidia insana, mientras vosotros os dedicabais a recorrer las rectas de Navarra, yo disfrutaba de una privatesession de lo que será la pelamelambruda de septiembre (las ventajas de la clase vip ;D![]()
). Total, 1800 km en un finde.
Ya podeis ir entrenando, pero de verdad, porque suvaisacagar. [highlight]A perdon, que tu no vas ,¿no Fernando? [/highlight]![]()
.
Karlos, muy bonitas las fotos.
Abrazos pa´tos.
Karlos BMW dijo:Por cierto, hoy me he enterado, que el jueves 14 fiesta, el viernes 15 puente, así que aprovecharé a ir a BMWRiders por Cádiz. ;D ;D ;D
Fernando, te apuntas? ;D ;D ;D
Fernando dijo:En la Riders, yo estaré en Madrid gritando ¡Vivan los novios!, ¿por no se arrejuntarán como otros muchos? y ademas sale mas barato, al menos para los invitados.
Me la pierdo :'( :'( :'( :'(
Karlos BMW dijo:[quote author=Fernando link=1155202367/105#112 date=1156841123]En la Riders, yo estaré en Madrid gritando ¡Vivan los novios!, ¿por no se arrejuntarán como otros muchos? y ademas sale mas barato, al menos para los invitados.
Me la pierdo :'( :'( :'( :'(
jacobs dijo:Pero antes una en Andorra para ir cogiendo el aire a las curvas ;D ;D
Karlos BMW dijo:Por cierto, hoy me he enterado, que el jueves 14 fiesta, el viernes 15 puente, así que aprovecharé a ir a BMWRiders por Cádiz. ;D ;D ;D
yayo dijo:[quote author=Karlos BMW link=1155202367/105#111 date=1156839995]Por cierto, hoy me he enterado, que el jueves 14 fiesta, el viernes 15 puente, así que aprovecharé a ir a BMWRiders por Cádiz. ;D ;D ;D
Fernando dijo:Sois vosotros los que vais a la Riders y los que teneis que decir si 7 días mas tarde os apetece una salidita ligth de este pelo.
A mi si me apetece, para que lo voy a negar.
El sábado 23 puede ser un gran día. si hay Quorum, le damos caña.
Por lo demás, posteriormente lo tendría complicado para hacer un sábado. La semana que viene tampoco puedo el sábado, pero el domingo SI
Fernando dijo:Por cierto, el día 4 de Nov. vamos a Madrid?.
Podríamos ir por soria ::
:
![]()
yayo dijo:Y ahora a lo que de verdad importa: Karlos, aclarame lo de la fiesta, que las vacaciones son sagradas.
Motogolf dijo:A las buenas tardes:
¿Cuando decís que queréis ir a Andorra a dar una vueltecita?
Porque si os apetece, el próximo domingo día 3 (creo) desde Bilbao, tras la Ranitatreffen, saldremos el amigo Juan Mambrú y servidor hacia Andorra donde hemos quedado con otros amigos de Madrid para iniciar viaje el lunes a Los Alples ::
:
Sería un verdadero honor que los Aibalahostia, como buenos conocedores de la zona, nos prepararáis una rutita "guapa" hacia la capital del Principado. Yo había pensado que solo hasta la hora de comer y hacerlo juntos en algún punto intermedio entre Bilbao y Andorra, pero como os veo muy valientes..... a lo mejor queréis ir hasta allí y volveros a casa en el día![]()
![]()
![]()
.
Estaré atento a vuestro post.
Saludos
Fernando dijo:Salidas tan cortas no merecen ni la pena, apenas da tiempo a calentar las ruedas y el aceite todavía está espeso.
Por mi parte no hay problema en acompañaros, si se anima alguien mas para poder realizar la vuelta acompañado. Podemos comer entre sabiñanigo y Aínsa.
vss
Motogolf dijo:A las buenas tardes:
¿Cuando decís que queréis ir a Andorra a dar una vueltecita?
Porque si os apetece, el próximo domingo día 3 (creo) desde Bilbao, tras la Ranitatreffen, saldremos el amigo Juan Mambrú y servidor hacia Andorra donde hemos quedado con otros amigos de Madrid para iniciar viaje el lunes a Los Alples ::
:
Sería un verdadero honor que los Aibalahostia, como buenos conocedores de la zona, nos prepararáis una rutita "guapa" hacia la capital del Principado. Yo había pensado que solo hasta la hora de comer y hacerlo juntos en algún punto intermedio entre Bilbao y Andorra, pero como os veo muy valientes..... a lo mejor queréis ir hasta allí y volveros a casa en el día![]()
![]()
![]()
.
Estaré atento a vuestro post.
Saludos
Fernando dijo:Pues ya empieza a haber quorum, mira por donde.......
La hora mejor tempranito, que si no........
Los detalles mas adelante.
Apuntados:
Motogolf
Mambrú
Fernando
Mimoso
Karlos BMW
¿Alguien mas?
Las nenazas pueden salir desde Pamplona. ¿sus apuntais?
Fernando dijo:Salidas tan cortas no merecen ni la pena, apenas da tiempo a calentar las ruedas y el aceite todavía está espeso.
vss