Aibalahost... Euskadi y Navarra (6)

Bebel, muchas gracias por tus comentarios, fue un placer abordaros.

vsss

Je, je, ya tengo aquí el carrete de fotos.  ;D  ;D   ;D

Bueno, primero decir que me engañaron como a un chino, ya que el viernes lavé la moto, y el sábado estaba lloviendo en Getxolandia, y esta panda de ... aibalahostia, diciéndome que hacía bueno.  ;D   ;D   ;D

Con eso de la lluvia, que si el antirain, que si el antifog ... salí de Getxolandia a las 9h 18' con lo cuál, tuve que poner a prueba el agarre de los gomáticos en agua, y gracias a que tengo una super K, con una puntualidad germánica, llegué a las 9h 44' a Vitoria, donde había quedado con Fernando, que no fué tan puntual (las cosas que tiene una boxer).  :P

Ya en marcha, llegamos, como no  :o ... los primeros a Zuasti, algo así, como a 183 kms de Getxolandia, apenas lo suficiente para calentar el aceite del motor.  ;D   ;D    ;D

Lo que fué un descojono, fué viéndole a Fernando al estilo naked, totalmente agachado sobre la moto para no mojarse.  ;D   ;D    ;D

Durante la ruta, a eso de las 11 largas, tuve que parar al grupo, por tierras de Loctite, digo Olite, por fuerza mayor.  :-?

La hamaiketako.  :D

Pero otra vez, me llevo un bokata para comérmelo en el camino, porque estos no querían parar, ya que obviamente, Jacobs y Dicona, con levantarse a las 10 y 20, les fué suficiente para llegar al punto de reunión, y mi desayuno de las 8 de la mañana, estaba ya un poco pasado.  ;D   ;D   ;D

Ya por fin llegamos un poco pronto al restaurante, que obiamente, no habiamos reservado, por lo que marchamos.  >:(

altoir1.jpg

Después de hacer una rutita, encontramos un lugar donde nos acojieron para comer, ya que el único motivo de las salidas, son las comidas, porque de curvas ... nada, de nada.  ;D   ;D    ;D

comidaax5.jpg

comidaensalada2vi8.jpg

comidagarrapatabj9.jpg

comidajacobsdh1.jpg

comidafernandojacobsso5.jpg

Aquí, Dicona y su hermano Asieroto.  ;D   ;D   ;D

comidadiconasen5.jpg

Desde que fuimos a Toledo ... Dicona y yo, hemos intimidado bastante.  ;D   ;D   ;D

comidaamoraz8.jpg

Durante la ruta, rozando Jaca (no os lo perdono  :P ) ... encontramos las motos de los foreros Bebel1, Carles, Yolanda ... y fuimos al abordaje, con el fin de ... aibalahostia ... hacer un hermanamiento.  ;D   ;D   ;D

hermanamiento2xy4.jpg

hermanamientojt6.jpg

Continuando la ruta, fuimos a subir por el puerto Matamachos, pero ...

matamachosfi9.jpg

no hubo güevos, ya que no había asfalto, sino unos socavones llenos de gravilla.  >:(

Después de darnos media vuelta subimos un puertecillo que gocé como un Asieroto, aunque estos perros, no se atrevieron a seguirme.  ;D   ;D   ;D

Y total, para ver unos buitres.  :D

vistas2yu2.jpg

vistasbi5.jpg

vistasgrupokx7.jpg

Está claro, que ya hay subgrupos, a juzgar por la manera en la que aparcamos nuestras motos.  ;D   ;D   ;D

boxeraparteej0.jpg

Y para que no digáis, que las PanEuro, no tumban, que aunque poco, algo hacen.  ;)

diconaneumhh2.jpg

Ya de regreso, unas alegres chicas se manifestaron para que nos fueramos.  ;D   ;D   ;D

manifapm2.jpg

despedidayv4.jpg

Bueno, y gracias a que Fernando y yo, que dimos a nuestras motos cera, y conseguimos subir un poco la media de velocidad, a 1.802 km/h.  ;D   ;D   ;D

velocidadterminalcm9.jpg

Como agradecimiento y como sobrevivientes, recibimos el más alto premio que podemos recibir de Dicona.  :-?

Una camiseta.  ;D   ;D   ;D

sobrevivientell3.jpg

Bueno, chicos, un placer rodar con vosostros, pero esto de quedar a casi 200 kms para ir a rodar ... me las vaís a pagar cuando organice yo una.  ;D   ;D   ;D

Bueno piratones y demas gente del mal vivir, id buscando fecha para una macroetapa brutal que, leyendo post por la zona de viajes, se me ha ocurrido y que deberíamos realizar antes de que llegue el invierno, o en caso contrario retrasarla hasta el año que viene. Según el GPS son 860 Kms desde Vitoria, desde Zarauz, también 860 kms, desde Bilbao casi 1000 y desde pamplona sólo 700 Kms.

La ruta en cuestión sería (cuento desde pamplona)

Pamplona-jaca-Aínsa-Bielsa-La Mongie - Ruta del tourmalet-Gouret-Biescas-Jaca-Pamplona

¿Y todo en un día? ¿por qué no?

Eso si las curvas mejor las dejamos para otro momento.

vsss

Fernando    dijo:
Bueno piratones y demas gente del mal vivir, id buscando fecha para una macroetapa brutal que, leyendo post por la zona de viajes, se me ha ocurrido y que deberíamos realizar antes de que llegue el invierno, o en caso contrario retrasarla hasta el año que viene. Según el GPS son 860 Kms desde Vitoria, desde Zarauz, también 860 kms, desde Bilbao casi 1000 y desde pamplona sólo 700 Kms.

Nada, yo por menos de 1.200 kms, no me mojo, así que yo propongo punto de reunión Toledo. ;D ;D

Fernando dijo:
La ruta en cuestión sería (cuento desde pamplona)

Si, pero con ellos quedamos en Vitoria a las 8 de la mañana. ;D ;D ;D

Eso si, yo me voy a dormir con la tienda de campaña a tu jardín, con Oker. 8-)

Fernando dijo:
Pamplona-jaca-Aínsa-Bielsa-La Mongie - Ruta del tourmalet-Gouret-Biescas-Jaca-Pamplona

¿Y todo en un día? ¿por qué no?

Alabado sea Alá! :o

Tu sabes las Jacas que hay en Jaca? ;D ;D ;D

Y además, está Johnny GaS, al que podemos pedir auxilio político. ;D ;D ;D

Fernando dijo:
Eso si las curvas mejor las dejamos para otro momento.

vsss

Curvas, curvas? :-?

Desde que salgo con vosotros, no he visto ni una, salvo las barrigas incipientes que os están saliendo de tanto comer y beber. ;D ;D ;D

O sea, que más de lo mismo. ;D ;D ;D

Bonita recopilación, si señor, muy bonito ver antiguas salidas, a ver si algún día se anima Parodri

Aunque mas vale tarde que nunca, saludos a los 5 impresentables, que por sorpresa se nos presentaron!!!!!!!jajajajajajajajajajjajaj

Un placer conoceros, la proxima vez tenemos que rodar juntos que, si en parado sois la ostia rodanto teneis que ser la monda!!

Saludos a todos!!!

Jhus

yayo dijo:
Mikel, que yo tambien he sobrevivido a una KDD de Dicona, y no tengo camiseta. ¿Ya empezamos con los sex-paratismos? ;).

Pues para dar envidia insana, mientras vosotros os dedicabais a recorrer las rectas de Navarra, yo disfrutaba de una privatesession de lo que será la pelamelambruda de septiembre (las ventajas de la clase vip ;D :D :D ). Total, 1800 km en un finde.

Ya podeis ir entrenando, pero de verdad, porque suvaisacagar. [highlight]A perdon, que tu no vas ,¿no Fernando? [/highlight] :P :P.

Karlos, muy bonitas las fotos.

Abrazos pa´tos.

MOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCCCCCCCcc

Al final si vamos, acabo de confirmar hotel y pagaré mañana mismo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Por cierto, hoy me he enterado, que el jueves 14 fiesta, el viernes 15 puente, así que aprovecharé a ir a BMWRiders por Cádiz.  ;D   ;D    ;D

Fernando, te apuntas?  ;D   ;D   ;D

En la Riders, yo estaré en Madrid gritando ¡Vivan los novios!, ¿por no se arrejuntarán como otros muchos? y ademas sale mas barato, al menos para los invitados.

Me la pierdo :'( :'( :'( :'(

Fernando    dijo:
En la Riders, yo estaré en Madrid gritando ¡Vivan los novios!, ¿por no se arrejuntarán como otros muchos? y ademas sale mas barato, al menos para los invitados.

Me la pierdo  :'( :'( :'( :'(

Anda, anda, presentaté allí con la moto, les cantas lo que te de la gana, y te vas a BMWRiders. ;D ;D ;D

Por cierto, voy a cambiar el gomástico trasero. ::)

Vamos esta tarde a Andorra? :-?

Así lo termino de pulir, y le hago el rodaje al otro. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Fernando    link=1155202367/105#112 date=1156841123]En la Riders, yo estaré en Madrid gritando ¡Vivan los novios!, ¿por no se arrejuntarán como otros muchos? y ademas sale mas barato, al menos para los invitados.

Me la pierdo  :'( :'( :'( :'(

Anda, anda, presentaté allí con la moto, les cantas lo que te de la gana, y te vas a BMWRiders.  ;D    ;D    ;D

Por cierto, voy a cambiar el gomástico trasero.  ::)

Vamos esta tarde a Andorra?  :-?

Así lo termino de pulir, y le hago el rodaje al otro.  ;D   ;D    ;D
[/quote]

Si tienes problemas yo te dejo mi gomatico que ya esta rodado ;D ;D

Para cuando esa super ruta, Octubre quizas? ;)

Pero antes una en Andorra para ir cogiendo el aire a las curvas ;D ;D

jacobs dijo:
Pero antes una en Andorra para ir cogiendo el aire a las curvas  ;D ;D

No me hables, no me hables que menuda eme de ruta sin una mísera curva. >:(

Y porque por tierras eólicas de Loctite, con las rachas de viento, teníamos que conducir por la s extensas rectas, con las motos tumbadas. ;D ;D ;D

La superprueba, la podríamos hacer del 9 al 9 del mismo día, o el 23. 8-)

Anda andará Antxon con sus discos ovalados? :-?

Karlos BMW dijo:
Por cierto, hoy me he enterado, que el jueves 14 fiesta, el viernes 15 puente, así que aprovecharé a ir a BMWRiders por Cádiz.  ;D   ;D    ;D

¿Fiesta? ¿Que fiesta?.

¿Acaso es San Foro?.

Informa Karlos, informa

yayo dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1155202367/105#111 date=1156839995]Por cierto, hoy me he enterado, que el jueves 14 fiesta, el viernes 15 puente, así que aprovecharé a ir a BMWRiders por Cádiz.  ;D   ;D    ;D

¿Fiesta? ¿Que fiesta?.

¿Acaso es San Foro?.

Informa Karlos, informa[/quote]

Nada, nada, los autónomos y arquitectos están excluidos.  ;D   ;D   ;D

Es San ... espera que busque ... San Santa Cruz, que no se quién es pero encantado y un par de besos.  ;D   ;D   ;D´

En el calendario laboral, pone F.T.H. que sera algo así como Forero Torpe Habilidoso.  ;D   ;D   ;D

Sois vosotros los que vais a la Riders y los que teneis que decir si 7 días mas tarde os apetece una salidita ligth de este pelo.

A mi si me apetece, para que lo voy a negar.

El sábado 23 puede ser un gran día. si hay Quorum, le damos caña.

Por lo demás, posteriormente lo tendría complicado para hacer un sábado. La semana que viene tampoco puedo el sábado, pero el domingo SI

Fernando    dijo:
Sois vosotros los que vais a la Riders y los que teneis que decir si 7 días mas tarde os apetece una salidita ligth de este pelo.

A mi si me apetece, para que lo voy a negar.

El sábado 23 puede ser un gran día. si hay Quorum, le damos caña.

Por lo demás, posteriormente lo tendría complicado para hacer un sábado. La semana que viene tampoco puedo el sábado, pero el domingo SI

Por mi no hay problema, pero ya puedes estirarla un poco, ya que yo en menos de 1.000 kms, ni meto la 2ª, que sino no se me calienta el aceite. ;D ;D ;D

Igual, hasta os sorprendo y voy uniformado de Robocop Streetguard 2. :P

Por cierto, el día 4 de Nov. vamos a Madrid?.

Podríamos ir por soria  ::) ::) ::)

Yo creo que tambien podria. Y digo creo porque este mes tengo que entrenar con la TeTeRa, y pudiera ser que ese dia toque sesion. 8-)

Pero si no pasa nada, contad con dos mas. Eso si, mejor el sabado, que podamos hacer estiramientos suficientes para trabajar el lunes con garantias de productividad. ;)

Y ahora a lo que de verdad importa: Karlos, aclarame lo de la fiesta, que las vacaciones son sagradas.

A las buenas tardes:

¿Cuando decís que queréis ir a Andorra a dar una vueltecita?

Porque si os apetece, el próximo domingo día 3 (creo) desde Bilbao, tras la Ranitatreffen, saldremos el amigo Juan Mambrú y servidor hacia Andorra donde hemos quedado con otros amigos de Madrid para iniciar viaje el lunes a Los Alples ::) ::) ::)

Sería un verdadero honor que los Aibalahostia, como buenos conocedores de la zona, nos prepararáis una rutita "guapa" hacia la capital del Principado. Yo había pensado que solo hasta la hora de comer y hacerlo juntos en algún punto intermedio entre Bilbao y Andorra, pero como os veo muy valientes..... a lo mejor queréis ir hasta allí y volveros a casa en el día :) :) :) :).

Estaré atento a vuestro post.

Saludos

Salidas tan cortas no merecen ni la pena, apenas da tiempo a calentar las ruedas y el aceite todavía está espeso.

Por mi parte no hay problema en acompañaros, si se anima alguien mas para poder realizar la vuelta acompañado. Podemos comer entre sabiñanigo y Aínsa.

vss

Motogolf dijo:
A las buenas tardes:

Porque si os apetece, el próximo domingo día 3 (creo) desde Bilbao, tras la Ranitatreffen, saldremos el amigo Juan Mambrú y servidor hacia Andorra donde hemos quedado con otros amigos de Madrid para iniciar viaje el lunes a Los Alples   ::) ::) ::)

Sería un verdadero honor que los Aibalahostia, como buenos conocedores de la zona, nos prepararáis una rutita "guapa" hacia la capital del Principado. Yo había pensado que solo hasta la hora de comer y hacerlo juntos en algún punto intermedio entre Bilbao y Andorra, pero como os veo muy valientes..... a lo mejor queréis ir hasta allí y volveros a casa en el día  :) :) :) :).

Saludos

No les hagas caso Miguel, que es todo de boquilla !!!!!!!!!!! ;D ;D

Si solo salen hasta la gasolinera para que no se les ensucie la moto !!!!!!!!. ;D ;D

Fernando dijo:
Salidas tan cortas no merecen ni la pena, apenas da tiempo a calentar las ruedas y el aceite todavía está espeso.

Por mi parte no hay problema en acompañaros, si se anima alguien mas para poder realizar la vuelta acompañado. Podemos comer entre sabiñanigo y Aínsa.

vss

Fernando No estaría nada mal comer por esa zona. Por lo que he visto antes habríamos hecho 400 kms y seguramente un poquito de hambre. Para eso, con levantarnos a las 12 ya nos vale no? O mejor madrugamos ;D ;D ;D. Vosotros diréis, que nosotros seremos unos mandaos.

Paco Pues eso va también por Rosa y por tí. Si os animáis, cojonudo, comemos juntos donde dice Fernando.

Motogolf dijo:
A las buenas tardes:

Porque si os apetece, el próximo domingo día 3 (creo) desde Bilbao, tras la Ranitatreffen, saldremos el amigo Juan Mambrú y servidor hacia Andorra donde hemos quedado con otros amigos de Madrid para iniciar viaje el lunes a Los Alples   ::) ::) ::)

Sería un verdadero honor que los Aibalahostia, como buenos conocedores de la zona, nos prepararáis una rutita "guapa" hacia la capital del Principado. Yo había pensado que solo hasta la hora de comer y hacerlo juntos en algún punto intermedio entre Bilbao y Andorra, pero como os veo muy valientes..... a lo mejor queréis ir hasta allí y volveros a casa en el día  :) :) :) :).

Saludos

Pues igual y con vuestro permiso me apunto yo también y luego me vuelvo con los de Aibalahost...para después seguir hasta Santander,vosotros direis. ;)

Concluyo.He dicho.

Pues ya empieza a haber quorum, mira por donde.......

La hora mejor tempranito, que si no........

Los detalles mas adelante.

Apuntados:

Motogolf
Mambrú
Fernando
Mimoso

¿Alguien mas?

Las nenazas pueden salir desde Pamplona. ¿sus apuntais?

Fernando    dijo:
Pues ya empieza a haber quorum, mira por donde.......

La hora mejor tempranito, que si no........

Los detalles mas adelante.

Apuntados:

Motogolf
Mambrú
Fernando
Mimoso
Karlos BMW

¿Alguien mas?

Las nenazas pueden salir desde Pamplona. ¿sus apuntais?

Que me apunten, que me voy a Pereña de la Ribera (Salamanca) el viernes, pero vuelvo el sábado, que total, 1.100 kms no son ná. :D

Las niñas ... en cuanto las sacas del pueblo, todo son pegas. ;D ;D ;D

Recuerdos de Yolanda. 8-)

La he visto, pero no he podido hablar con ella, ya que estaba con un posible comprador de la K 1200 RS, y luego me metí en una tiendas de gosokis, con lo cuál la perdí la pista. :-/

Atrás