Aibalahost... Euskadi y Navarra (6)

La verdad que recuerdo ese dia con mucho cariño y añoranza ::) ::) ::)

Os echo de menos ;) . Silvia el otro dia estuvo viendo las fotos y se meo ;) Cuidate

Preparamos alguna salidita para el sábado, domingo o para ambos?

Ayer volvimos desde Asturias por Reinosa y la carretera fue muy buena, excepto unos 10 kms en los que había obras y que sabiéndolo´, se pueden esquivar sin problemas.

Vsss

DICONA dijo:
- Este fin de semana, iremos con los enanos, osea, en coche, cerca de Vielsa, en el Pirineo Oscense, y nos encontraremos con PacoScarver, Gema y sus muchachos. Os lo digo, pq, por su puesto, les daré recuerdos de to2 vosotr@s.

Sirvan estas lineas, para agradecer el acojimiento recibido, la atención dispensada de tan maravillosos amigos, Paco y Gema.

De verdad que ha sido un placer...... la única pena era que no teniamos la moto a mano, pero ante semejante deleite de paisajes, con la grata compañia de nuestros amigos y viendo que nuestros hijos estaban más que felices, casi que nos olvidamos de nuestra pasión por las dos ruedas.

Gracias por todo y ya sabéis que estáis en deuda con nosotros. ;)

Besos a Alex, Diego, Gema, Paco y "Estrellita" ;D

Hasta otra, que espero no se demore tanto.

Y a los de+, como no, salu2 y a ver cuando vamos a dar un "piri".

! Aibalahost.... ¡

Joder si ya estoy aqui de nuevo,

En casa del pobre lo bueno que poco dura, otra vez a la mina >:(

Ya estoy preparado para alguna ruta, cuando ?

Salu2 a toos    ;)

Y si los navarros nos preparais algo por pirineos?

Algo con alguna curvilla que otra.

Bueno, ya he vuelto de mi rutilla de 1.076 kms en 2 dias. ;D ;D ;D

Fernando, una pena haberte pillado en pijama a mi paso por Vi, pero me entretuve con Boxer al que conocí en Va, ya que siempre es un placer conocer foreros. :D

Lo de la ruta, me parece bien, pero que menos que hacer 2.000 kms y así acabar el rodaje de mi K. 8-)

Bueno, ya estoy listo para otra ruta que ya he quitado los 20 kilos de mosquitos de la pantalla. ;D ;D ;D

Hacemos una ruta, o hacemos una ruta, que ya he liado a un amigo para que se venga. :D

Fernando, aunque sea, vamos a Baqueira Beret para hacer la Pre BMWRidres, y estudiar el camino. ;D ;D ;D

Uy, perdón, que tu no vienes. :P

Pero nos podemos ir hasta Ainsa, 275 Kms desde vitoria. Ya veremos donde comemos ;)

Fernando    dijo:
Pero nos podemos ir hasta Ainsa, 275 Kms desde vitoria. Ya veremos donde comemos  ;)

Conozco un restaurante en Trabanca, que se come de miedo, y de paso, hago una visita a la familia que estaría a solo 14 kms. ;D ;D ;D

Bueno, Fernando, mete Ainsa y Trabanca en el GPS y a ver si sale una ruta con alguna curva. ;)

Hola desde un civer de mala muerte en la orillas del Bósforo. Me alegra mucho saber de vosotros. He encontrado toda la paz y tranquilidad que necesitaba en tierras Turkas. Tras recorrer varios miles de kilómetros por Capadocia en solitario he llegado, por fin, a su capital Estambul. Os empiezo a echar mucho de menos y he decidido que después del baño turko pongo rumbo a casa. En nada me bañaré en mi querido cantábrico y me tendreis con las pilas a tope liderando el grupo de los torpes por las carreteras de dios.

Un fuerte saludo desde Estambul para tod@s.

Varanassi :-*

Varanassi, como te echamos de menos, pero eso solo es efecto de tu ausencia, que en cuando te veamos, fijo que se nos pasa. ;D ;D ;D

Fijate, lo solito que ando, que ayer fuí a ver a Fernando y le pille medio en pijama, pero no te voy a especificar que parte del pijama no tenía puesta. :P

Bueno, tu procura que no te secuestren que sino vamos a pagar para que te entretengan, porque la Batmoto, estará en Zarautz, no? ::)

Besitos para Leire. ;)

Bueno, bueno, bueno.
Parece que hay ganas de rutear, no?

Como he colgado en algún post anterior, estuve junto con mi familia cerca de Ainsa este fin de semana pasado y la verdad es que no me importaría regresar allí por la ruta de Riglos (Impresionante y buena carretera);

y.... ya que también, hace poco fui a Castejón de Sos, (junto a Benasque) de Sabiñanigo a Boltaña, por una carretera que NO recomiendo, pues en más de 30 kms., se encuentra el suelo en malas condiciones con muchísima gravilla (aparte de las vacas que te saludan por el camino, si no te has patinado con alguna de sus boñigas).

En cualquier caso, desde Pamplona a Ainsa, pueden transcurrir perfectamente 3 horas de ida y otras tantas de vuelta, más otras tantas para yantar, lo que quiere decir, que si lo hacemos habrá que madrugar un poco o ....atención! si salimos el sábado, vamos a nuestra bola y esas cosas, podríamos comer y pernoctar en http://www.lasbodegasdeclaveria.com/ Os puedo garantizar, ya que el otro día Paco y Gema nos invitaron a cenar en este lugar, que es un magnífica elección.

Creo que estoy escribiendo demasiado, ya que todavía estoy en el trabajo y no he hecho participe a mi mujer de todo esto.

Yo solo se que quiero darme un “piri” este finde.

Salu2 a to2
Mikel

Voy a tirar un globo sonda por mi zona a ver que pasa,

La verdad es que apetecer, me apetece, aunque haya estado ya 4 días por asturias ::) ::) ::)

a mi me han puesto morros. >:( >:(

Me temo que vale con el sábado.

Vsss

Yo sólo el sábado, el domingo me voy a la playa. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me piraré a bucear un poco. 8-) 8-)

Ya me direis donde vamos el sábado.

vsss

No se como co*ones lo he hecho. Me he comprado un ordenador con conexión de estas inalanbricas y que me he conectado, asi, como quien no quiere la cosa. ;D ;D ;D

Bueno, entonces el sábado almorzaremos juntos, no?

Salu2

Fdo. "er Piratilla"

DICONA dijo:
Bueno, entonces el sábado almorzaremos juntos, no?

Y rutearemos, no?  ::)

En un principio, tras la visita de Fernando a Bi y comentar el asunto, nos pareció buena idea salir de Vi a las 10, para hacer una ruta que acabara en Bi y así hacer los mismos kms, pero en tu caso, Dicona, tendrás el placer de hacer mas kms para volver a Na.  :D

Jacobs ... tas ahí? Te apuntas?  ::)

Traete a Loly que siempre es un placer verla reirse.   ;)

Iker y Silvia, todavía estáis a tiempo de cojer la moto, ya que en 3 días tendréis tiempo justo de llegar.  ;D   ;D   ;D

Varanassi y Leire GT, si no os han secuestrado, con que salgáis el viernes, os da tiempo de llegar en vuestra Batmoto.  ;)

Yo mientras tanto, para mantener la K a punto, mañana marcho a S a tomarme unas cañas.  ;D   ;D   ;D

Fernando, has pensado en traerte el perro de S en moto?  :P

Fernando    dijo:
Y si los navarros nos preparais algo por pirineos?

A ver que os parece la ruta.

Pto. erro. roncesvalles, Pto. ibañeta, Las abaurreas, ochagavia, Pto laza.

Isaba, Belagua (comida en juan pito), Roncal, Pto las coronas, navascues, Foz

de arbayun (cigarrito y pis), Lumbier y pa casa ;)

Queriais curvas, pues toma ya curvas ;D ;D

Ya me direis, de todas las maneras yo me apunto a donde sea vale?

salu2

jacobs dijo:
[quote author=Fernando    link=1155202367/45#55 date=1156159794]Y si los navarros nos preparais algo por pirineos?

A ver que os parece la ruta.

Pto. erro. roncesvalles, Pto. ibañeta, Las abaurreas, ochagavia, Pto laza.

Isaba, Belagua (comida en juan pito), Roncal, Pto las coronas, navascues, Foz

de arbayun (cigarrito y pis), Lumbier y pa casa   ;)

Queriais curvas, pues toma ya curvas ;D ;D

Ya me direis, de todas las maneras yo me apunto a donde sea vale?

salu2[/quote]

Nada, mucho puerto pero poca curva. ;D ;D ;D

Me conformaré viendo las curvas de Loly. :P

Porque viene, no? ;)

Y no te olvides de los gallumbos de Dicona, si es que no los has tirado. ;D ;D

No se si vendrá, tengo que ver la posibilidad de si puedo congelar a los niños

y cuando regresemos de la ruta los pueda desconglear sin problemas ;D ;D

Los gallumbos de Dicona estan guardados en una urna como reliquia. ;D

Supongo que esa ruta ya la habreis hecho alguna vez no? :-?

y cuando regresemos de la ruta los pueda desconglear sin problem
jacobs dijo:

Esta fue la segunda fatídica salida, donde se cayó nuestro amigo Jesús.....

......pero a mi me pone esta vuelta.

¿cómo lo véis los d+?

Salu2 piratillas.

DICONA dijo:
y cuando regresemos de la ruta los pueda desconglear sin problem[quote author=jacobs link=1155202367/60#72 date=1156324325]

Esta fue la segunda fatídica salida, donde se cayó nuestro amigo Jesús.....

......pero a mi me pone esta vuelta.

¿cómo lo véis los d+?

Salu2 piratillas. [/quote]

No *odas!  :o

Prohibido pasar por Loctite y ese tramo, mejor quitarlo que luego te dan por detrás como a Fernando.  ;D   ;D    ;D

Pero tranquilos chicos, yo he sobrevivido a Dicona, en un viaje de 1.200 kms!  :o

Y a la caló.  ;D   ;D    ;D

Por lo tanto, tranquilos que no es gafe, pero por si acaso, que se venga un voluntario para que le pase lo menos posible, como la última en la que a Andoni, se le cayó la moto en la grúa, tras sufrir un pinchazo.  :-[

Txirindumoto, una pena que no puedas venir. De 8 a 11, va a ser que no, pero no por estar durmiendo, es que en 3 horas casi no me da tiempo a que se caliente el aceite de la moto.

Bueno, a lo que vamos, a mi esa salida como que me pone y mucho, hay que terminarla que ya van dos veces que no se acaba. :P :P

¿A que hora en Zuasti?

Yo con Karlos, 30 min. antes en la gasolinera Avia que hay una vez que coges la N-I con dirección SS/NA,

Y ¿Asieroto?, que raro.......,

Cuando tengamos horarios la publicamos fuera del post con el Título "Salida por Navarra" para que se pueda enterar todo el mundo.

Fernando    dijo:
Bueno, a lo que vamos, a mi esa salida como que me pone y mucho, hay que terminarla que ya van dos veces que no se acaba. :P :P

¿A que hora en Zuasti?

Yo con Karlos, 30 min. antes en la gasolinera Avia que hay una vez que coges la N-I con dirección SS/NA,

Cuando tengamos horarios la publicamos fuera del post con el Título "Salida por Navarra" para que se pueda enterar todo el mundo.

Normal que te ponga, como que te dieron por detrás. ;D ;D ;D

Bromas a parte, me suena que esa gasolinera es en la que quedamos una vez, que fuí con Yayo, y llegastes tu y Varanassi en la medio GS de Ane (lo he escrito bien?). 8-)

Estaremos atentos al post, pero sería interesante poner el enlace en este post.

Karlos te acuerdas???

cagüen, ya no me acuerdo ni de subir fotos en condiciones, mandame un privado de esos tuyos

y para que llegue bien todo el mundo que tal las 10:30 en primera convocatoria y 11:00 como segunda y última para salir a esta ultima hora???

Nota: un invento esto de la conexión Wlan, todavía no me han echado el guante. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Fernando    link=1155202367/75#78 date=1156333582]Bueno, a lo que vamos, a mi esa salida como que me pone y mucho, hay que terminarla que ya van dos veces que no se acaba. :P :P

¿A que hora en Zuasti?

Normal que te ponga, como que te dieron por detrás.  ;D   ;D   ;D

Bromas a parte, me suena que esa gasolinera es en la que quedamos una vez, que fuí con Yayo, y llegastes tu y Varanassi en la medio GS de Ane (lo he escrito bien?).  8-)

Estaremos atentos al post, pero sería interesante poner el enlace en este post.  
[/quote]

9:00 h. zulú ;D

Os parece bien? ;)

DICONA dijo:
Karlos te acuerdas???

cagüen, ya no me acuerdo ni de subir fotos en condiciones, mandame un privado de esos tuyos

Si, si, todavía tiemblo cuando me acuerdo. ;D ;D ;D

Bonita foto. ;)

FuD6294_Jarama.JPG

Aunque había otra mas ... como decirlo ... paisajística ... arrimado a un arbol. ;D ;D ;D

Mira este post. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551/0

DICONA dijo:
y para que llegue bien todo el mundo que tal las 10:30 en primera convocatoria y 11:00 como segunda y última para salir a esta ultima hora???

No, no, mejor en única convocatoria a las 10 30 que luego se os pega las sábanas. ;D ;D ;D

jacobs dijo:
9:00 h. zulú ;D

Os parece bien? ;)

Que pasa, que Loly tiene prisa para que te marches de casa? :-?

Pues pasate por Bilbo, y vamos los 3 juntos. 8-)

Karlos BMW dijo:
[quote author=DICONA link=1155202367/75#81 date=1156336892]y para que llegue bien todo el mundo que tal las 10:30 en primera convocatoria y 11:00 como segunda y última para salir a esta ultima hora???

No, no, mejor en única convocatoria a las 10 30 que luego se os pega las sábanas.  ;D   ;D   ;D

jacobs dijo:
9:00 h. zulú   ;D

Os parece bien?  ;)

Que pasa, que Loly tiene prisa para que te marches de casa?  :-?

Pues pasate por Bilbo, y vamos los 3 juntos.  8-)
[/quote]

Bueno, bueno no te pongas asi perezoso ;D

A las 10:30 en Zuasti a la una
A las 10:30 en Zuasti a las dos
A las 10:30 en Zuatti a las ......

Perfecto,

10,30 Zuasti

karlos a las 9:45 en esa gasolinera, es la de esa vez, así nos da tiempo a tomar algo en zuasti.

Ok?

Karlitos, parece que ya le voy retomando el rollo ;)

Nos vemos el sábado

1asalidagrupo001bj8.jpg

Nos falta el meón ;D ;D ;D

Cuanto mariconaso suelto!!!! >:( >:( >:(

El meon ya está de vuelta tras su periplo por tierras Turkas. Me voy a la cama, estoy agotado, nos vemos el sábado ;)

Besitos a tod@s :-* :-*

P.d: Mi preciosa BMW trae su disco delantero ovalado, espero no ser YO el "elegido" para rodar por suelos navarros en mi tercera salida del Dicona por que por si no lo sabeis

¡¡YO HE SOBREVIVIDO A DOS KDDS DEL DICONA!!

:-*

Alguien se anima la semana que viene a ir hasta monaco????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Varanassi dijo:

P.d: Mi preciosa BMW trae su disco delantero ovalado, espero no ser YO el "elegido" para rodar por suelos navarros en mi tercera salida del Dicona por que por si no lo sabeis

Varanassi, yo especulé que... el o la gafe, montaban hasta hace bien poco, una GS.

Para confirmar mi teoria, te pregunto....: ¿no te habrás traido algún traido algún hongo o enfermedad venerea de tu viaje a Turkia? ;D ;D ;D
y si ocurre algo el sábado...... (ya empieza a haber psicosis), no os preocupéis, seguiré aguantando el chaparrón. ALEA JACTA EST! ;D ;D ;D

See you soon!
Mikel 8-)

Voy a intentar coje mesa en Venta "juan pito" y si no hay posiblidades que os

parece si, bajando belagua nos metemos por Zuriza, Ansó, Pto Matamachos y

comemos en Garde ( me han comentado que se come bien y barato) ;)

Heyyyy, que para el tema de la salida del sábado, seguimos aquí ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156341191

así que un poquito de orden, que luego pasa lo que pasa, y hay que decir ...

[move]Yo he sobrevivido a un kedada con Dicona!  ;D   ;D    ;D[/move]

o en mi caso ...

[move]Yo he sobrevivido a un viaje en solitario con Dicona!  ;D   ;D    ;D[/move]

Bueno,

Tras el fantástico sábado haciendo kms a tutiplé y a buen ritmo, salió todo perfecto, además los paparazzi no consiguieron hacernos la foto a la que nos habían destinado. ;)

Hay que preparar una que salga desde Bilbao que el pobre Karlos me da un poco pena, hace mas kms en el trayecto que en la ruta  ;D ;D ;D ;D ;D

Para otra vez debemos ser un poco mas comedidos con los visitantes, asombrados se tuvieron que quedar nuestros colegas catalanes al ver llegar a 5 impresentables abordándoles en su mesa, darles la chapa y pirándose. Un saludo para estos colegas y que perdonen el "abordaje"

saludos

Bueno, la verdad que la salida estuvo bien pero porque hice más kms y curvas para llegar al punto de reunión, que en la m de ruta.  ;D   ;D   ;D

Lo que mejor estuvo fué la velocidad media que sacamos Fernando y yo.  :-?

velocidadterminalcm9.jpg

1.802 Km/h de velocidad media, no está mal, para ... una Boxer, porque mi K ... lo hace en primera.  ;D   ;D    ;D

Eso si, el frenazo que metimos para librarnos de la foto, fué de órdago.  ;D   ;D    ;D

Solo deciros, que con una mano en mi corazón ...

sobrevivientell3.jpg

He sobrevivido a 3 Kedadas y una Salida en Solitario de 1.100 kms con Dicona!!!  ;D   ;D   ;D

Por cierto, voy a preparar una salida que os vais a cagar todos por las patas baja, así que ya podeís pasar antes la revisión de las motos y cambiar los gomáticos para la kedada. :o

Y hora de salida a las 7 de la mañana para que nos de tiempo. 8-)

Por supuesto, desde Getxolandia. :P

Ya os pondré al tanto. ;)

Fernando    dijo:
Para otra vez debemos ser un poco mas comedidos con los visitantes, asombrados se tuvieron que quedar nuestros colegas catalanes al ver llegar a 5 impresentables abordándoles en su mesa, darles la chapa y pirándose. Un saludo para estos colegas y que perdonen el "abordaje"

Hola a todos

Nos alegro poder coincidir con compañeros de este foro y muchas gracias por saludarnos ;). Todo un detalle :)

Pues sí estaba un poco asombrado...........pero no por el "abordaje"..... sino porque había estado siguiendo vuestro post para ver si podíamos coincidir en la comida, pero finalmente no os dije nada ya que cualquier imprevisto en los Kms que teníamos por delante nos hubiera retrasado mucho. Que casualidad que nos encontraramos.

Desde Pamplona a Ariskun dónde teníamos el hotel nos pilló la lluvia pero aún así por la noche volvimos a salir en moto hasta Urdax para cenar.....cualquiera se pierde una comida en Navarra :) :)

Vssssss a todos
Javier

Atrás