Aibalahostia - salidas por P.Vasco y Navarra

K l i k

Curveando
Aibalahostia pues,

Pues eso que vamos a hacer una salida el proximo día 23.

Lugar de salida, EIBAR- Plaza de Untzaga. Sobre las 10:30

Ruta por definir. Se aceptan sugerencias.

Lugar de finalización EIBAR.

Comida, en algún lugar de mala muerte, por supuesto.

¿os apetece?

Vsss

Re: Aibalahostia - 1ª salida 23-abril

Hay una salida  bizkaia, asturias

23-04-06

comida en llanes ;)

Cuando hice la mili en Vitoria, yo me hice una novia en Eibar, tambien estaba novio aqui, menudo era yo en aquella epoca, bueno un slaudo a mi grupo de Guadalupe, que os lo paseis bien, ademas ya sabeis que soy de Bilbao, por que los de Bilbao nacemos donde queremos, ¿verdad Fernando? ;D ;D ;D ;D. Vvsssssssssssss

Aibalahostia Puerto_manchego, pues claro que si,...... ;D

Que sepas que soy de Eibar, a ver si era alguna prima mía y voy a tener que hablar con la familia ;).

Cuidate, ein?

parodri dijo:
Hay una salida  bizkaia, asturias

23-04-06

comida en llanes ;)

Te echaremos de menos, Pablo. De verdad que contaba contigo para este encuentro regional.

Me vas a tener que pasar la agenda para poder preparar otras salidas y poder contar contigo. ;)

Un abrazo

Mucha gente de Guadalupe veo por aquí. ;)
Saludos desde Cartagena.

Hola Fernando. No te prometo nada, porque estamos en pruebas ;).
Pero estaremos atentos.

Un abrazo

Bueno, bueno, por lo menos no está a tomar por saco de Bilbao como Alsasua, que al final haces más kilómetros en la ida y vuelta, que en la ruta. ::)

Me lo pensaré si alguien me deja una moto. :-?

Se acerca la revisión de los 30.000 kms y la visa está cojiendo carrerilla. :'( :'(

Por cierto, Fernando, ya has terminado el tunning total a la 1150 RT para transformarla en una 1200 RT? ::)

Yo estoy pensando en pasarla de RS a GT. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143967096/0

hola fer

vengo del camino de santiago con buena panza de kms , pero cuenta conmigo es a mitad de camino de todos y me parece una idea perfecta, estare fuera de orbita unos dias pero cuando vuelva me conectare denuevo

un abrazo

ranita yc :-* :-*

Mucho me temo que por ahora no vais a poder contar con Asieroto en salidas domingueras :'(

Voy a entrar de lleno en la vida laboral, aparte de la estudiantil. Es decir, que los sabados y domingos, a la fabrica :-/. Si puedo unirme con vosotros a la tarde os avisare ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto dijo:
Mucho me temo que por ahora no vais a poder contar con Asieroto en salidas domingueras  :'(

Voy a entrar de lleno en la vida laboral, aparte de la estudiantil. Es decir, que los sabados y domingos, a la fabrica :-/. Si puedo unirme con vosotros a la tarde os avisare ;)

Sábados y Domingos?, así me gusta con dos cjns y un palito. Vas a ser un tío duro. Aprovéchalo.

Te echaremos de menos.

Vsss

Asieroto dijo:
Mucho me temo que por ahora no vais a poder contar con Asieroto en salidas domingueras  :'(

Yo creo que estas aco*onado de ver tantas caidas. :-[

Eso te echa la moral por los suelos. :'(

Bueno, y ya que vas a entrar en la vida laboral, y por lo tanto económica, ya no tienes excusa para apuntarte al cursillo del TAC de BMW (Torpes Anónimos Co*onudos). ;D ;D ;D

Si ya decía yo, que tanto perder aceite no era bueno. :P

Fernando, si la haces este domingo si que puedo ;D ;D ;D Que no empiezo a trabajar hasta el finde que viene ::)

Karlitos, en esta ultima no tuvimos caidas, todo un logro por nuestra parte. Yo creo que el topo es Dicona, que a esta no vino ;D ;D ;D

Asieroto dijo:
Karlitos, en esta ultima no tuvimos caidas, todo un logro por nuestra parte. Yo creo que el topo es Dicona, que a esta no vino ;D ;D ;D

No *odas!  ::)

Que el 30 de julio me subo con el a Montmelo, al cursillo del TAC (Torpes Acerrimos sin Carnet)!  ::)

Menos mal que se viene también Ranita, que tiene experiencia en caidas y lleva protectores para los cilindros.  ;)

Asieroto dijo:
Yo creo que el topo es Dicona, que a esta no vino ;D ;D ;D

Asieroto, Asieroto, no me toques la...fibra >:(

Sino la próxima, no te echaré una mano cuando pinches la burra

Yo soy muy güeno 8-)

y procuraré ir a EIBAR, osea que ir agarrandoos los machos..... dijole!

y además debéis de saber que tengo TRUÑOS ;D ;D ;D

Karlitos, me alegro de releerte.

Salu2 a to2. ;) y a pasar buenos días de .... penitencia.
"por este pan, por este don...." ;)

Mikel 8-)

Karlos BMW dijo:
[quote author=DICONA link=1144783655/15#15 date=1144859740]y además debéis de saber que tengo TRUÑOS  ;D ;D ;D

Lo que?  ;D   ;D    ;D
[/quote]

TRUÑOS = LOS CO*ONES COMO PUÑOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese dia a las 10,30 horas hay tambien concentracion en Ampuero ( Cantabia ) nos podiamos juntar. este anuncio lo he puesto en el apartado de este foto CONCENTRACIONES. Saludos.

Hola Amigos,
Me ha llegado un email del MOTOCLUB ASON informandome que han organizado en la localidad de AMPUERO ( Cantabria) la " V reunion motera de Primavera ", la cual va a ser este domingo 23 de abril de 2.006. y me adelantan los siguientes datos :

LUGAR : Ampuero (Cantabria)
ORGANIZA : A.D. VALLE DEL ASON ( MOTO CLUB ASON)
PROGRAMA :

10,00 APERTURA DE INSCRIPCIONES (Plaza de Toros)
10,30 RUTA MOTERA
13,30 COMIDA EN RESTAURANTE
INSCRIPCION : 15 € (Cerveza,camiseta y Comida )
Telf.: 690.857.061 - 615.680.898
E-MAIL : motoclub_ason@hotmail.com

Aprovecho este foro para agradecerles la invitación y para animaros a todos los foreros a acudir.

saludos. AITOR

Pues la verdad es que tampoco es mala idea acercarse por ampuero a darle un vistazo, pero a mi me apetece un poco mas de curvas, ruta, y comidita tranquila.

Al final ¿Cuantos vamos a ser?

Vssss

Fernando    dijo:
Pues la verdad es que tampoco es mala idea acercarse por ampuero a darle un vistazo, pero a mi me apetece un poco mas de curvas, ruta, y comidita tranquila.

Al final ¿Cuantos vamos a ser?

Vssss

Yo estoy con Fernando, que al final no trabajo este finde!!!! EMPIEZO EL SIGUIENTE!!! ;D ;D ;D

Asi que contad conmigo para la "AIBALAOSTIA I" ;D

Yo, si estamos suficientes, preferiria hacer una rutica por aqui, como dice Fernando, que paso de irme hasta Ampuero :-?

Ya direis lo que os parece. Yo confio en Fernando, y en que nos proporcione un tiempo agradable ;) (que en la ultima ruta ME CAYO UNA PEDAZO DE GRANIZADA!!!! :o )

Yostoy con Fer ;)

a proposito....... k tal x Portaventura?
ten montaste en el Dragon-Khan? :o :o :o

Aibalaostia Pués!

Asieroto, subiremos juntitos; no?

Dale un toke a Jacobs, a ver si se anima

Aibalaostia Pués! ;D ;D ;D

Salu2 8-) 8-) 8-)

Dicona, has pensado en cambiar de moto, que me parece que lo necesitas. :-?

Resulta que vendo una K 1200 RS 04 con suspensión trasera deportiva, neumáticos nuevos, puños térmicos, maletas pintadas en el color de la moto, pantalla ahumada, revisiones oficiales, alarma, intermitentes blancos, deflectores manos, protector bomba trasera, rejilla quilla, cola escape cromada, sistema de frenada integral EVO, warnings, y mejoras de las que no me acuerdo. ::)

Anda, y resulta que es la mía. ;D ;D ;D

En serio que la vendo para comprar una igual que la de Varanassi, y hasta aquí, puedo decir. ;)

Karlos BMW dijo:
Dicona, has pensado en cambiar de moto, que me parece que lo necesitas.  :-?

Cada cosa tiene su momento y su tiempo....
.....y todo llega.
Ahora sólo me toca esperar.

Karlos BMW dijo:
En serio que la vendo para comprar una igual que la de Varanassi, y hasta aquí, puedo decir.     ;)

como diría Bono (el de U2 no, el ej-minigtro)

..."Ej que sois como los chiquijllos,
Culo veo, culo quiero."

Salu2 a to2
Mikel  8-)

Mucha matrícula nueva es lo que se va a ver................ ;)

Respecto a la ruta, creo que la está preparando Varanassi. Pero dado que he contratado un día simplemente MARAVILLOSO, 20º, Ligera brisa, con nubes sueltas por el cielo para que haga bonito, etc, etc, estaría bien que el recorrido fuera por la costa, tal vez todo Vizcaya y Guipuzcoa. Pero en ésta yo sólo me he encargo del tiempo, que a pesar de que mañana pueda llover os prometo que el tiempo el fin de semana será fantastico.

La salida será desde la plaza de Untzaga de Eibar a las 10,30

La ruta ha sido cuidadosamente preparada por antton, y la comida se hará cerca de la costa.

Todo el que se anime a la hora indicada en el sitio indicado.

vssss

Aibalahostia!!!!

Así, a lo tonto tonto nos salió un día redondo. Magnífica la ruta elegida por mua y supervisada por el resto de los aibalahostieros. La plaza Unzaga me parece un punto de partida perfecto para nuestras "saliditas" fernando. Gracias por los txistularis y tamborreros que amenizaron la salida, un magnífico detalle que Varanassi y Leire agradecen ;D ;D.
La temperatura "contratada" por tí Fernando inmejorable. La compañía de ruta estupenda, ver botar a la rana no tiene precio :P. La comida en el Kamiñoko digna de infarto, perfecto Ranita. La visita de Paco, Rosa ¡y Oso! impagable. La primera salida con emisora... ¡Jo que invento!.... El comportamiento de mi "paquetín" ¡estupendo! Leire for you :-*

No se que más decir.... ¡ah!... que os echamos de menos Karliños, Argentina, Mariñe y resto de tropa aibalahostiera ;)

Bueno un beso muy grande para tod@s :-*

Varanassi y Leire. :) ;)

Pues la ruta cojonuda, sobre todo la vuelta a Gasteiz con Fernando, por el ORGASMICO PUERTO DE URKIOLA!!! Ya te dije, Fernando, que el domingo por la noche hasta soñe con ese puerto ;D ;D ;D

Y como no, vamos a poner algunas foticos del evento:

En las dos primeras, podemos dar cuenta de las ganas que tiene Varanassi de cambiar de montura. Tantas, que tuvo que quitarle la bici a un pobre chaval que pasaba por ahi... ;D ;D ;D

1.jpg

2.jpg

Esta si que es una moto con clase!!!!

3.jpg

Venga, trae pa aki los profiteroles (DICONA, no nos dejaste ni uno, ladron ;D ;D ;D )

4.jpg

JOEEEEE, QUE BONITOOOOO!!! Y la playa tampoco esta nada mal ;D ;D ;D

6.jpg

AIBALAOSTIA PUES!!!​
5.jpg

Asieroto, Asieroto..........

Muy buenas las afoticos ;D ;D ;D. Lástima que no se aprecie las cualidades trialeras del menda ;).

La fotico del grupo.... ¡im-pagable!..... ¡Pero Rosa que ojitos que me tieneeeeessss! ;D ;D ;D ;D ;D

Dicona eres más rápido pilllando los profiteroles que rodando con el cacharro ese que tienes (con o sin los warnings activados ;D). Tienes que comprarte una buena GS tío. Casualmente yo vendo la mía............. Blanco y en botella. Que no se diga que tienes unos TRUÑOS mal puestos ;D ;D ;D ;D

Saludos para tod@s :-*

Varanassi :)

Echo en falta la foto de la megatumbada que se cascó rosa con una GS en el aparcamiento del restaurante y a escasa velocidad.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Simplemente impresionante, un milímetro mas y hubiera supuesto caída, pero consiguió superarlo.

Asieroto, ya me ensañará un día a tomar curvas. Las de 180 grados interiores yo necesitaba casi los dos carriles y a ti te servía con medio carril!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Si es que eres un monstruo!!!!!!!!!!!!

Fernando    dijo:
Echo en falta la foto de la megatumbada que se cascó rosa con una GS en el aparcamiento del restaurante y a escasa velocidad.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Simplemente impresionante, un milímetro mas y hubiera supuesto caída, pero consiguió superarlo.
Esa foto no se saco de mi camara, yo tambien la echo en falta ;D ;D ;D

Fernando dijo:
Asieroto, ya me ensañará un día a tomar curvas. Las de 180 grados interiores yo necesitaba casi los dos carriles y a ti te servía con medio carril!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Si es que eres un monstruo!!!!!!!!!!!!

O sea, que ibas vigilandome por el espejo, picaron!!! ;D

Otro dia me pongo delante (si, otro dia, porque yo quiero volver a pasar por ahi :) ), y asi tomas nota de las trazadas, y sobre todo, de cuando hay que acelerar para que la moto te saque de la curva.
DIOS QUE CURVAS TIENE URKIOLAAAA!!! [smiley=tekst-toppie.gif]

Ya veo que una vez mas y como siempre, me perdi la mejor parte de las KDD,s... los que semos unos calzonazos... semos unos calzonazos y ya está!!!  :'( :'(  pero nada nada, la vida es muuu larga y ya me tocará restregaros buenas rutas. :o :o

Os diré que el martes volví a coincidir con Fernando lejos de casa y esta vez si motorizar...  :o Si esque este tío no para y no se pierde una y... creo que le gané.  ;D ;D ;)

Ranita entre el chucho de la autopista y los re-botes del puerto tendrás las ancas a punto de infarto. ;)

Leyre, que poquito te queda para reposar tus honorables partes en un asiento bien grande y mullidito ¿verda? GT-LT-LG-GG-GT-TT-GL-TG-TL ... joder que lío debe tener Veranassi en el coco  ;D ;D

Vilas.

PD ¿Mañana por la tarde una escapada hasta el Jauja, cervecita y vuelta?

Yo el viernes por la tarde me iria a hacer una rutilla no muy lejos de casa ::) Alguien se viene???

Aupa Asieroto, yo el viernes tengo la ITV del coche, pero si puedo cambiarla nos damos un voltio. ¿Y mañana por la tarde?

Salir sobre las 17:30 y a la altura de la gasolinera del Haya coger la antigua carretera a Laredo hasta Colindres, tomarnos algo allí en el Jauja y vuelta pa casa. En un par de horas todo arreglado y las ganas de curvillas quitadas. ;)

Viene una tarde tropical  8-) 8-) 8-) 8-)

Y yo con estos pelos...

Vilas.

PD: A.A. animate y dale una alegría a tu flamante Ala Dorada. :P

Yo es que mañana por la tarde tengo clase, no va a poder ser. Por eso decia del Viernes, que no tengo clase.

Saludos de Asieroto el de la moto:

P.D: Por cierto, Vilas, de donde eres???

Pues de donde voy a ser... del mismísimo Bilbao!!! bueno casi casi... Getxotarra de toda la vida. ;D

Joder como a amanecido el dia, muuuu malito para rodar esta tarde :'( :'(

Asieroto, intentaré cambiar lo de la ITV para otro dia y si sale bueno mañana nos damos un paseo por la tarde ::) ::)

Y yo con estos pelos.

Vilas.

Bueno, nadie mas se apunta a la ruta de curvas "Aibalaostieras" de mañana por la tarde???

Fernando, que te veo ;) Que se que te gusta, que se que quieres venir... ;D

Varanassi, picaron ::)

Ranita, "croac croac", necesito a alguien que me encuentre curvas, que yo no se donde estan ;D

Me temo que salgo dentro de nada para Biarritz a pasar el dia, como no veia respuestas en este post, no sabia si habia alguien dispuesto a salir esta tarde... :-[

De todas formas, si alguien quiere que me llame al movil y si vuelvo antes de tiempo, hacemos unas curvillas ;)

Mi tlf: 620 08 79 70

Uffff.............. por los pelos!!!

Asiertxo, te llamo al móvil para quedar. ¿Viene alguien más?.

Varanassi :)

Lo de la ITV ya esta arreglao... como que no a pasado la prueba el coche  :'( :'(

Me apunto por la tarde a una vuelta, si esque vais a andar por aquí... 8-)

Vilas.

Karlos BMW dijo:
[quote author=Asieroto link=1144783655/0#9 date=1144831095]Mucho me temo que por ahora no vais a poder contar con Asieroto en salidas domingueras  :'(

Yo creo que estas aco*onado de ver tantas caidas.  :-[

Eso te echa la moral por los suelos.   :'(

Bueno, y ya que vas a entrar en la vida laboral, y por lo tanto económica, ya no tienes excusa para apuntarte al cursillo del TAC de BMW (Torpes Anónimos Co*onudos).   ;D   ;D    ;D

Si ya decía yo, que tanto perder aceite no era bueno.   :P
[/quote]

Holaaaaaaaaa Karlitooooos!!!!!!! :) :)
Pero que os pasa con las caídas??? Que no me entere yo que vais por los suelos!!!! :-[ :-/ :-/

Que he leído que vienes a Montmeló en Julio! Ya nos avisarás a ver si podemos ir a hacer unas cervecitas con los Krápulas!!!

Saludooosss!!!!

Guenas,
´
El viernes fue fiesta en Vitoria y no toqué la moto para nada, estuve desconectado, además como había quedado con mi Hija y Toño y su hijo (ya les conoces) que nos pirábamos a Asturias a montar en caballo y demás actividades, ni he tocado la moto entre semana.

Menuda pasada lo de Asturias, menudas curvas, menudos paisajes, menudo todo. Lo hemos pasado de pelotas, al final se unieron a nosotros Yayo, chacal, Ranita, y conseguí convencer (lo que me costó) a Anttón que desconcectase durante unas horas y nos acompañase. Lo hemos pasado de muerte.

Asturias es un terreno ideal para andar en moto, vimos la leche de motos, y fue impresionante. Que envidia de entorno, de curvas, de todo.

Nos seguimos viendo. Quiero preparar una salidita muy larguita recorriendo las 7 Provincias de Euskal Herria, La voy a hacer el último domingo de mayo con otra gente y me gustaría aprender el recorrido para repetirlo a tope con vosotros. Os mantendré informado.

¿Alguna cosita para este domingo?

Vsss

Fernando    dijo:
¿Alguna cosita para este domingo?

Yo he dejado los domingos para currar. Ahora el unico dia que tengo libre es el viernes. Asi que los viernes que querais me teneis para ir de ruta ;)

Vilas, ya lo siento, me pillaste en Biarritz y llegue muy tarde a casa, otra vez será. Este viernes, por ejemplo... :) Yo no tengo nada que hacer...

Hola a tod@s.

No he podido despedir mejor a "Gordita".............

Enlazando las preciosas curvas del corto pero intenso fin de semana Asturiano he repasado el año pleno en satisfacciones que me ha proporcionado mi R 1200 GS. Gracias a tí fiel compañera he redescubierto el placer de rodar en moto. Gracias a tí he conocido gente que merece mucho la pena. Gracias a tí he reído, he llorado, he gozado y he sentido felicidad en cada uno de los 22.000 kms de placer que generosamente me has regalado.

No hemos podido hacerlo mejor. La despedida con foto incluida y rodeada de gente muy, muy querida ha sido la traca final, ha sido la parte más dulce de un amargo final. Gracias a tod@s por hacerlo especial.

Varanassi y Cia.

P.d: "Somos lazarillos de nuestros sueños" Ramón Gómez de la Serna

Hola, hola, hola, hola... :)

Qué tal está toda la peña motera aibalahostia?? :-? Supongo que con el mismo ánimo y humor del que me habeis hecho partícipe a mí, no?? ;) Si es que sois los mejores del mundo mundial. Y si hay vida en otros planetas y extraterrestres, también de ellos. (Algún extraterrestre ya conozco yo en el foro). ;D ;D ;D ;D ;D

Os echo mucho de menos y ya me encuentro mucho mejor. Tanto, que la vida continúa y me volvereis a tener como antes del percance que ya es anécdota. (Espero) No he podido hablar con todos vosotros. Poco a poco lo haré. De momento, me conformo con haber podido asistir a la comida de este sábado de los que íbais para Asturias. Qué buen rato me hicisteis pasar!! ;)

Fernando, enhorabuena por tu nueva adquisición y por tener esa hija tan guapa. ;)

Asieroto, no vas a tener un sábado libre para venir a Oiartzun?? :P (Tú ya me entiendes) ;D

Varanassi, qué nivelazo!! Empiezas a ser Varanassi de la Mancha en su noble montura. Seguiré siendo tu noble escudero. 8-) ::) :P :-*

Karlos BMW, gracias por ese cafecito del sábado en tu casa con tu gente. Leire se lo pasó genial con los peques. ;)

Dicona, no dejes que digan que eres tú el que procova caídas, que en mi caso has sido un apoyo importante como amigo y nunca tendré tiempo suficiente para agradecerte tu interés y tu apoyo. GRACIAS!!

A todos los demás, un montón de saludos y besitos a mogollón. :-* :-* :-*

Patxi

Varanassi, que te pierdes, que te nos pones pastelon!!! ;D ;D ;D

Patxi, que alegria volver a verte por estos lares. A ver si nos vemos el viernes y estas bien arreglado, que la ultima vez estabas estropeadico. Eso si, hay carpa universitaria, asi que igual despues de comer ya no me veis el pelo, juas juas!!! ;D ;D Bueno, campeon, mejorate del todo, y proclama altivo:

YO SOBREVIVÍ A UNA KDD DE DICONA

;D ;D ;D​

Asieroto dijo:
Varanassi, que te pierdes, que te nos pones pastelon!!! ;D ;D ;D

Patxi, que alegria volver a verte por estos lares. A ver si nos vemos el viernes y estas bien arreglado, que la ultima vez estabas estropeadico. Eso si, hay carpa universitaria, asi que igual despues de comer ya no me veis el pelo, juas juas!!! ;D ;D Bueno, campeon, mejorate del todo, y proclama altivo:

YO SOBREVIVÍ A UNA KDD DE DICONA

;D ;D ;D​

Pues eso...

Sobreviví a una kdd de Dicona!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A lo de la carpa creo que también nos uniremos los demás, Asieroto. ::) ;)

Aibalahostia!!!!!!! Si está patxi!!!!!!!!!!!!

Pero que bien lo pasamos, me alegro un montón de haber compartido la comida contigo y tu familia. La verdad es que lo pasamos de puta madre.

Mi hija ha quedado impresionada con el viaje en Moto, he calculado y salen casi 1000 kms en el fin de semana. Ha dicho que quiere venir a mas viajes y KDDs. ha quedado fascinada y además es un paquete 100. Que alguien con 13 años te diga que le gusta mas ir por curvas tumbando que por autovía rapidillo, significa que algo me ha salido bien.

Ya hemos decidido en que parajes vamos a estrenar las motos Antton y yo, espero que tu tamibén te unas.

vsssss

Atrás