Aibalahostia - salidas por P.Vasco y Navarra

Fernando    dijo:
Aibalahostia!!!!!!! Si está patxi!!!!!!!!!!!!

Pero que bien lo pasamos, me alegro un montón de haber compartido la comida contigo y tu familia. La verdad es que lo pasamos de puta madre.

Mi hija ha quedado impresionada con el viaje en Moto, he calculado y salen casi 1000 kms en el fin de semana. Ha dicho que quiere venir a mas viajes y KDDs. ha quedado fascinada y además es un paquete 100. [highlight]Que alguien con 13 años te diga que le gusta mas ir por curvas tumbando que por autovía rapidillo, significa que algo me ha salido bien[/highlight].

Ya hemos decidido en que parajes vamos a estrenar las motos Antton y yo, espero que tu tamibén te unas.

vsssss

PERO SI PARECE QUE FUERA MI HERMANITA PEQUEÑA!!! SANGRE DE MI SANGRE!!! ;D ;D ;D Dile que la proxima vez se monte con Asieroto, que roza el lateral del casco ;D ;D ;D

Por cierto, el viernes pasado me fui hasta Biarritz solo con el top-case, y se va bien agusto, aunque tampoco hay tanta diferencia, eh?? Eso si, la moto queda preciosa :)

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto dijo:
[quote author=Fernando    link=1144783655/45#49 date=1146565490]Aibalahostia!!!!!!! Si está patxi!!!!!!!!!!!!

Pero que bien lo pasamos, me alegro un montón de haber compartido la comida contigo y tu familia. La verdad es que lo pasamos de puta madre.

Mi hija ha quedado impresionada con el viaje en Moto, he calculado y salen casi 1000 kms en el fin de semana. Ha dicho que quiere venir a mas viajes y KDDs. ha quedado fascinada y además es un paquete 100. [highlight]Que alguien con 13 años te diga que le gusta mas ir por curvas tumbando que por autovía rapidillo, significa que algo me ha salido bien[/highlight].

Ya hemos decidido en que parajes vamos a estrenar las motos Antton y yo, espero que tu tamibén te unas.

vsssss

PERO SI PARECE QUE FUERA MI HERMANITA PEQUEÑA!!! SANGRE DE MI SANGRE!!! ;D ;D ;D [highlight]Dile que la proxima vez se monte con Asieroto, que roza el lateral del casco [/highlight];D ;D ;D

Por cierto, el viernes pasado me fui hasta Biarritz solo con el top-case, y se va bien agusto, aunque tampoco hay tanta diferencia, eh?? Eso si, la moto queda preciosa :)

Saludos de Asieroto el de la moto[/quote]

No se si yo podría soportarlo ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas, comiendo en Riaño aparco al lado de mi moto una CBR, me miró y me dijo:

- A mi me gustan así, deportivas...

Le dí un pescue, y a lo nuestro.....
;) ;)

Zazpiak Bat.

Basándome en una idea original de Andoni Mugire con el cual, además de mucha mas gente, voy a realizar esa ruta el próximo domingo día 28 de Mayo.

Mi idea es realizar esa misma ruta pero con algunas variaciones que la puedan, sino mejorar, si hacer de forma diferente.

La idea consiste en recorrer las provincias de Hegoalde e iparralde en un único día por todos los asistentes. Para ello voy a realizar unas rutas parciales con el fin de poder tener diseñada una ruta global y definitiva para el mes de Julio.

El total de kms puede rondar los 600 Kms, por lo que he pensado, que tal vez es mejor hacerla un sábado que un domingo, posiblemente tengamos menos tráfico. La idea sería madrugar, e intentar realizar la mayor parte de la ruta por la mañana, de tal forma que podamos atravesar Iparralde y regresar a comer a Hegoalde. Dejando no mas de 250 Kms para la tarde, y muchos de ellos que sean de regreso a casa.

Tengo que encontrar el modo que todo el mundo toque las 7 provincias sin realizar muchos mas kms que los otros, y tengo algunas ideas que iré desarrollando. El ritmo será de los buenos, aunque tampoco se necesitarán pepinos para conseguirlo. No tocaremos autovías.

Nada más. Hay algunos tramos que no conozco, especialmente de Navarra y de Iparralde, que espero conocer en breve. Me pegaré una escapada con Asieroto algún viernes. Mediré tiempos y kms

Si es que tengo unas ganas....... ;D

Todo el que quiera venir puede hacerlo, sólo hay que tener ganas de pasarlo bien y de disfrutar de la moto.

Vssss

Patxi, que bueno volver a leerte en el foro. Se por Varanassi que tu recuperación va bien y me alegra mucho saber que en poco tiempo te veremos por la carretera. Abrazos. ;) ;) ;)

Joder Fernando, que paliza le has metido a la hija el finde... ahora, esta claro que va a ser un futura gran motera. :o :o Ya tengo ganas de que vayan creciendo los mios para que me acompañen ::)

Asieroto, yo los viernes por la tarde (o cualquier otra tarde) a partir de las cuatro sin nigún problema. :)

Saludos a todos,

Vilas.

Hola Patxi:

Me da una gran alegría, el " oírte " decir que ya estas recuperado.
Por aquí todavía se acuerdan de ti, hace unos días durante el transcurso de una cena una de las
!! Chicas ¡¡ que te estuvieron mimando en ese hotel, donde estuviste hospedado me pregunto por ti y me encargo que te saludara de su parte.

Animo Campeón.

PD.  Dales un saludo a los aitas

Ahora para el resto del grupo, a ver si un día coincido en fechas para darme un garbeo con vosotros y
por hoy ya vale que le tengo alergia al teclado.

Saludos

Fernando    dijo:
Aibalahostia!!!!!!! Si está patxi!!!!!!!!!!!!

Mi hija ha quedado impresionada con el viaje en Moto, he calculado y salen casi 1000 kms en el fin de semana. Ha dicho que quiere venir a mas viajes y KDDs. ha quedado fascinada y además es un paquete 100. Que alguien con 13 años te diga que le gusta mas ir por curvas tumbando que por autovía rapidillo, significa que algo me ha salido bien.

vsssss

Cuenta con ello. Me uno, me uno. Faltaría más!! ::) ;)

Espero poder tener moto en un tiempo prudencial para coincidir en el bautizo de las vuestras por esas rutillas de Dios. :P

Saludos.

Fernando    dijo:
[quote author=Asieroto link=1144783655/45#50 date=1146565940][quote author=Fernando    link=1144783655/45#49 date=1146565490]Aibalahostia!!!!!!! Si está patxi!!!!!!!!!!!!

vsssss

PERO SI PARECE QUE FUERA MI HERMANITA PEQUEÑA!!! SANGRE DE MI SANGRE!!! ;D ;D ;D [highlight]Dile que la proxima vez se monte con Asieroto, que roza el lateral del casco [/highlight];D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto[/quote]

No se si yo podría soportarlo  ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas, comiendo en Riaño aparco al lado de mi moto una CBR, me miró y me dijo:

- A mi me gustan así, deportivas...

Le dí un pescue, y a lo nuestro.....
;) ;)
[/quote]

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto... Hay que nominar?? ::) :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besitos. :-* :-* :-* :-* :-* 8-) 8-) 8-)

Patxidonosti jodioooooooooo pasate por la malavida y saluda como dios manda, q se te ha echado mucho de menos :-* :-*

La de agua que ha caído regresando de Pamplona a Vitoria, He tenido que poner los dobles intermitentes para que se me viese de forma decente.

He pasado un poco de acojono cuando he pillado la raya blanca con la rueda delantera, menudo latigazo que ha metido, casi me veo en el suelo.

Bueno, menuda rutita tonta que nos hemos pegado Asieroto y yo, recordando tramos de la KDD de Zarauz.

Antton, se echa de menos ese pedazo de GS!!!!!!!!!! Que comida nos hemos cascado y luego de cháchara con Jesús.

Aibalahostia, pero que bien lo hemos pasado.

Impresionante documento. :o

Parece ser, que la recuperación de, nuestro amigo común, Patxidonosti, esta siendo mejor de lo que todos nos podiamos imaginar;

echa de menos, el olor de la gasolina y del caucho de un par de.... ruedas  ;D ;D ;D

No obstante, ya esta empezando a montar....  :o :o

y es que le pica el gusanillo que da gusto  ;)

¿le dejaremos que acuda a nuestras kddillas, con semejante montura?

;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 a to2
Mikel  8-)

DICONA dijo:
Impresionante documento.  :o

Parece ser, que la recuperación de, nuestro amigo común, Patxidonosti, esta siendo mejor de lo que todos nos podiamos imaginar;

echa de menos, el olor de la gasolina y del caucho de un par de.... ruedas  ;D ;D ;D

No obstante, ya esta empezando a montar....  :o :o

y es que le pica el gusanillo que da gusto  ;)

¿le dejaremos que acuda a nuestras kddillas, con semejante montura?

;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 a to2
Mikel  8-)

Depende ¿Cuantos caballos tiene ese caballo? ;D ;D

Fernando    dijo:
Depende ¿Cuantos caballos tiene ese caballo? ;D ;D

No se que sistema utilizais los demas. Yo siempre cuento el total de herraduras y divido por cuatro, e Vóila, me sale la potencia de la amoto ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que a Patxi se le ven maneras de jinete ;D ;D ;D, echo de menos una buena cúpula del tipo RT y un buen casco que escondan sus ricillos pero... nadie es perfecto ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto la foto no será de una kdd del Dicona ¿verdad?.... ¡¡que peligro!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando y Asier que envidia de la mala veros gozar de los placeres de la moto :-/. Si es que tengo unas ganas de tener moto....................

El sábado por la mañana el sr. X y yo fuimos al concesionario de BMW de Donosti (Dasmoto) para ver la nueva GT. Me parece que el sr. X hará en breve el pedido de la nueva GT. El sr. X me ha dicho que no identifique su identidad por nada del mundo. Ayer por la tarde el sr. X me envio un sms en el que me decía que la pediría en gris cristal, vamos que ya lo tiene decidido. ¿Quien es el sr. X?:-?

Ya falta menos para montar en moto!!!!

Varanassi

¿quien se anima, este sabado, tempranico, viaje relampago a Andorra la Bella?

Pero sin caidas, eh? ;)

Salu2 Mikel 8-)

DICONA dijo:
¿quien se anima, este sabado, tempranico, viaje relampago a Andorra la Bella?

Pero sin caidas, eh?  ;)

Salu2 Mikel  8-)

Yo me animaria, pero curro el sabado de tarde. Es una pena. Que lo paseis bien, AIBALAHOSTIEROS!!! ;D

¡¡¡¡Que bestia!!!!!

[highlight]¿[/highlight][highlight]Y volver para comer?[/highlight] Pero mira que sois brutos los navarros.

Yo tengo comprosimos el Sábado, por la mañana jugar un poquito y por la tarde-noche a ver el freestyle con la family.

Y envidia si que me da, pero sólo por respostar, que allí la gasolina es mas barata y te ahorras una pasta...... ;)

Aupa gente!!

Pero mira que sois malos, yo aquí sólo, sin moto, triste y abandonado y vosotros ¡ala! viaja que te viaja :-/. Pero ¿no os doy pena?, pero es que ¿acaso pensais seguir saliendo sabiendo que yo estoy en esta situación?. No esperaba esto de vosotros. Yo que os he dado tanto, que me he desvivido por daros una educación, un saber estar, un saber caer al suelo... un todo...

:'( :'( :'( :'(

Pos nada. Que lo paseis mu bien y que disfruteis mucho del asfalto Andorrano. Espero que disfruteis sobre la moto y no "in situ" saboreandolo "a lo Navarro". ¿Que no sabes como saborean los Navarros el asfalto?... Apúntate a una del amigo Dicona y lo sabrás ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Espero volver a veros a tod@s sanos y salvos :-/

Besos y abrazos para tod@s de un "sin moto" :-*

Varanassi :)

P.d: Por cierto... "Yo sobreviví a DOS kdds del Dicona"...

Bueno, vamos a ir pensando un poquito.

Anttón "extrenará" (y lo pongo con X porque esa moto es un poco Xtreme) moto a finales de Junio, y habrá que preparar algo especial para el fin de semana del 1-2 de Julio.

Podemos ir pensando en alguna salidita el viernes, casita de agroturismo en algún sitio cerca de la costa, un poco de playita el sábado por la mañana, comidita, rutita por la tarde en plan rodaje de GT y el domingo ya veremos.

Se puede ir dándole vueltas y seguro que al final encontramos algo al gusto de todos.

También puede ser en Asturias, Llanes está de pelotas......

Venga a pensar un poco, aunque os duela.

Hola compañeros

yo este sabado no puedo ya que es el gp de enduro en gernika y ademas a finales me voy a la nacional a granada y no puedollllll a todas

en cuanto a lo del bautizo de la gt de antxon, me parece perfecto , lo hacemos en el spa de asturias , ya sabe cual toño el de chocolaterapia ;D ;D ;D

un abrazo a todos

ranita yc :-* :-* :-*

Karliños_Brown y yo mismo tenemos un par de citas curiosas en el mes de Julio.
(aparte de los famosos San Pipermines ;D ;D ;D)

Estas son:

- 8 de julio J A R A M A moto -> K 1200 S
- 30 de julio (junto con Ranita) M O N T M E L O

Enfin esto os lo comento para poneros los dientes un poco largos ;D ;D ;D

Lo que si quería hacer, a través de este post, es comunicaros que nuestro amigo común Jesús (ENCOFRALIA), esta triste y alicaido.....
ayer, día 10, tuvo visita médica y no le permiten apoyar la pierna hasta dentro de dos meses. :-/ :-/ :-/ osea que no podrá abandonar la silla de ruedas, como era su deseo. :-X

Vosotros ya sabréis lo que hacer para levantarle.... un poco la moral ;) ;) ;)

Ahi queda eso.

Salu2, MIKEL 8-)

Para levantarle el animo a Jesus, lo mejor un güisqui en condiciones.

A MI ME GUSTA COMO A PATXI!!! CON MUCHO HUMO Y CON MUCHAS (mujeres de moral distraida ;) ) ;D ;D ;D

:-/Oído cocina Mikel, le llamaré esta misma tarde :-*

Varanassi

P.d: Ya estoy leyendo las noticias... "Trágico accidente en sendos circuitos españoles. Al parecer todo apunta a un despiste del piloto navarro el cual se puso a rodar en dirección opuesta al resto de pilotos produciendo un gravísimo accidente entre los asistentes del cursillo de conducción organizado por CCC"...

YO SOBREVIVÍ A DOS DEL DICONA

Por cierto...........

Donde está el amigo Karliños?, alguien sabe de él? :-/ Amigo Karliños sal de tu escondrijo y únete al resto joio >:(

Varanassi :-*

Varanassi dijo:

"Trágico accidente en sendos circuitos españoles. Al parecer todo punta a un despiste del piloto navarro el cual se puso a rodar en dirección opuesta al resto de pilotos produciendo un gravísimo accidente entre los asistentes del cursillo de conducción organizado por CCC"...

YO SOBREVIVÍ A DOS DEL DICONA

¿quién será el GAFE?

:D Perdonar por la intromision en vuestro post :-?

Tan solo es para mandaros un fuerte abrazo y saludos a todos y en especial a Patxi  :o Nos alegramos mucho de volverte a leer y esperamos verte (en caballo, moto, lata, bici,....) en la II Ranitatreffen.

Mikel tu ni caso :P que tengo que romper un lanza a tu favor que me consta que tu de gafe nada de nada, al contrario tus animos me ayudaron mucho en la vuelta a casa desde Zarautz ;)

Saludos y Vssssss

Ese Paco!!

Que alegría leerte. A ver cuando quedamos para dar una vuelta ¿eh?. Tengo muchas ganas de rodar junto esa bonita Honda ;)

Bueeeno..... tod@s sabemos que el gafe soy yo, está bien lo aceeeepto :-/

Karlos!!!!........... Argentina!!!............ Aitor!!!........... Mariñe!!!

SALIR YA DE VUESTRO ESCONDRIJO!!!!!

:D Muchas gracias Varanassi, ojala fuera tan facil y pudiera salir con vosotros, pero lo dicho nos veremos en la ranitatreffen ;)

Saludos y Vsssssss

Pacoscarver dijo:
Mikel tu ni caso :P que tengo que romper un lanza a tu favor que me consta que tu de gafe nada de nada, al contrario tus animos me ayudaron mucho en la vuelta a casa desde Zarautz ;)

Paco, como me han gustado esas lineas tuyas.
Tu si que sabes. ;)

Recibe un fuerte abrazo.....
y to2 vosotros tb.

Mikel 8-)

Pues el día 9 estaré en madrid en cursillo del TAC. ¿Dormís en Madrid el 8? si es así podemos quedar.

Tengo unas ganas de que me llegue la nueva máquina...........................

Mañana domingo me piro a ver un 650GS, a ver si Ane se anima del todo.

Que ganas tengo.

Hola chicos. Estamos de vuelta del finde circuitero por el Foro. Era cuestion de ir antes de que DICONA pasase por allí.

De todos modos, yo empiezo a cuestionarme si el gafe no estará mas cerca de Zarautz :-? :-?. porque la última no estaba Mikel y si............. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Leire !!!!!!!!!

Habra que observarlo con atencion ;) ;)

Por cierto Varanassi, este viernes por la noche estaré en Doností, por si os animais a tomar algo.

Abrazos pa´tos

Bueno, bueno, bueno.... mucho cachondeo con el tema del "gafismo" es lo que veo yo en el foro :(

Por mi parte estoy de vuelta de la primera regata del campeonato Diario Vasco que he tenido este fin de semana en nuestra preciosa costa cantábrica. Os diré que de 32 veleros, nuestro "Mirua" ha quedado segundo en el absoluto y primero de nuestra categoría. Mi presencia en la tripulación no ha hecho que se nos rompa nada ni que se unda el barco por lo que ¿quien es el gafe ahora? >:(...
Eso si es verdad que Leire no nos ha acompañado pero........ :-/ ¿será Leire la gafe? :-[...........

Yayo, Chacal será un placer teneros por nuestros territorios el viernes. Nos pondremos en contacto por teléfono ¿vale? ;)

Fernando, que alegría nos diste con la noticia de la nueva Gs para Ane. Si es que tenemos unas ganas de verla sobre la moto................ :) :)

Cada día que pasamos sin moto os echamos más de menos ¡guap@s! :-*

Varanassi y Leire :)

Vamos a ver peña.... ;)

el día 28/5 (domingo), sino váis a Granada, se lia por poco dinerillo (20€) la 3ª Vuelta a Navarra de La Asociación Mutua Motera (AMM).

Se recorren 184 Kms. saliendo de Tafalla

Echarle un ojillo a esta dirección http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/2164 y si os animáis, allí nos veremos, ;)

Salu2 a to2 8-)

Una verdadera lástima que Leire y yo no podamos ir porque tiene una pinta estupenda :'(

Esto de no tener moto me va a matar :-[

A partir de la última semana de Junio nos tendreis en todas por lo que aprovechar ahora que los gafes no están ;D ;D ;D ;D

Besos para tod@s :-* :-*

P.d: Felicidades Ane, tienes una moto preciosa. A ver cuando la vemos por Malibú

Pero que bonita es la moto de Ane, he estado viéndola esta mañana, otra vez, y me parece la leche. La matriculan mañana y la tendremos para el viernes (eso espero).

Ahora a cogerle el truco y a ver como se le da el tema. Vamos a ir poco a poco y espero que le coja el truquillo rápidamente, que se me ha acostrumbrado a los Scooters y me está dando un poco de miedo que se le atragante el tema de las marchas. Es muy buena conductora y espero que esos conocimientos le sirvan.

Lo mejor de todo es que ella misma dice que tiene muchas ganas, así que espero que dichas ganas se mantengan durante el tiempo. El viernes vamos a empezar a practicar en una zona despejada con los cambios para arriba y para abajo, y si se ve suelta íremos un poco por carretera. Está animada en hacer salidas y poder compartir con vosotros rutas de Piloto. Por supuesto, que espero que Dicona no llegue a poner tercera. ;)

Tengo muchas ganas de que pegue el salto definitivamente, y por ahora está lanzada y dice que se apunta al bautismo y rodaje general de las motos por Asturias (incluyendo el masaje con chocolate) ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Vamos a tener que pedir pedigree para ese viajecito!!!!!!! ;D ;D ;D

Sólo confío que la moto sea tan suave y fiel como lo ha sido con otras moteras y que pueda cumplir un sueño que tuve hace 14 años cuando vi aparacadas dos BMW precedentes de Alemania muy cerca de donde vivo ahora y ví a una pareja con su dos hijos tomando algo en bar. Ese día deseé con toda mi alma poder llegar a hacer lo mismo. Algo me dice que estoy muy cerca de conseguirlo. Y sólo espero, y además estoy convencido que así será, a que me ayudéis a que entre en este mundo por la puerta grande.

Muchas gracias a todos.

:'( :'( :'( es que me pongo de un sentimental........

Enhorabuenaaaaaa. Me alegro mucho por Anne, que no por tí, Fernando. Y lo digo por experiencia ;). Te vas a enterar lo que es hacerse 500 km mirando por los espejos e intuyendo la ruta ;).

Aunque estoy de acuerdo contigo con que merece la pena el periodo de iniciacion, por las satisfacciones que te esperan despues.

Cuenta con nosotros para la iniciacion, y por supuesto, para el bautismo "de chocolate asturiano". El pedigree ya lo estamos gestionando en la correspondiente oficina de patentes y visados ;D ;D ;D ;).

Por cierto, ¿de que color es?.

[
Sólo confío que la moto sea tan suave y fiel como lo ha sido con otras moteras y que pueda cumplir un sueño que tuve hace 14 años cuando vi aparacadas dos BMW precedentes de Alemania muy cerca de donde vivo ahora y ví a una pareja con su dos hijos tomando algo en bar. Ese día deseé con toda mi alma poder llegar a hacer lo mismo. Algo me dice que estoy muy cerca de conseguirlo. Y sólo espero, y además estoy convencido que así será, a que me ayudéis a que entre en este mundo por la puerta grande.

Dale tiempo al tiempo, y que se haga a la moto, yo con mi señora pasito a pasito, se compro una honda shadow 125 y ahi estamos haciendo nuestros pinitios para cuando este preparada dar el salto una gs650.

Ah! pero nosotros ya hemos dado alguna vuelta por navarra con nuestros hijos (2) que gozada, se queda todo el mundo mirando

saludos desde iruña

Felicidades Fernando, muchísimas felicidades Ane. Leire y yo estamos muy, muy contentos por vuestra decisión. Si es que al final los buenos deseos acaban por cumplirse y veo que el tuyo, Fernando, está muy cerca de ser realizado ;).

Que larga se me está haciendo la espera. Ya, ya se que para el fin de semana "chocolatero" no falta nada pero... :-/

Karlos, Argentina, Aitor, Mariñe, Asieroto... ¿Donde os meteis?

P.d: En vista de que el nombre de "Aibalahostia" en una camiseta pues como que queda no muy bien, propongo una "tormenta de ideas" para ver si sacamos algo en claro... ¿que os parece?. Ya estais moviendo esa materia gris y apuntando nombres para lo nuestro.

jacobs dijo:
[

Dale tiempo al tiempo, y que se haga a la moto, yo con mi señora pasito a pasito, se compro una honda shadow 125 y ahi estamos haciendo nuestros pinitios para cuando este preparada dar el salto una gs650.

Ah! pero nosotros ya hemos dado alguna vuelta por navarra con nuestros hijos (2) que gozada, se queda todo el mundo mirando

saludos desde iruña

Aupa Jacobs!! que alegría leerte :). A ver cuando nos damos un paseito que hace que no nos vemos. Pues desde la comida en el Etxalar que no coincidimos por lo que ¡ya estás tardando! :P

Varanassi ;)

P.d: A ver si con el buen tiempo salimos tod@s de nuestr@s madrigueras!! ;D ;D

Varanassi dijo:
P.d: En vista de que el nombre de "Aibalahostia" en una camiseta pues como que queda no muy bien, propongo una "tormenta de ideas" para ver si sacamos algo en claro... ¿que os parece?. Ya estais moviendo esa materia gris y apuntando nombres para lo nuestro.

"A POR ELLOS..... OE" o

"PITERMAN KAMPORA!" o

"ZAZPIAK" o

k s yo..... a mi "Aibalahostia" Pués me parece un nombre muy propio de nuestra tierra ;D ;D ;D

Que esto está mas parado que la leche.

Se nos queda antton sin moto y ya somos incapazaces de organizar nada, ni de saber cual es nuestro rumbo, ni donde ir, ni......., que verguenza.

Antton, comprate una mobilette!!!!!!!!!!.

Yo ya he empezado con Ane y su GSita, que maravilla, despacito y aprendiendo todo el tema de los cambios, pero lo mejor de todo es que le está cogiendo gustillo y a pesar del Stress de su primera vez en carretera nos hemos cascado 100 Kms por carreteras reviradas y se ha quedado con ganas. Aunque a la tarde nos hemos hecho 150 con la mía, en plan tranquilo a tope.

Bueno nada mas, el domingoe estaré por la zona de mungia, que hay una persona que quiere ver la moto y ya es hora de soltar lastre, que la mía me la entregan el miercoles o jueves. Aunque despues de la vuelta de hoy me va a dar mucha pena el desprenderme de la 1150RT, que maravilla de moto, y va como la seda...... Mañana último día, últimos kilómetros y a ver si con un poco de suerte la vendo la semana que viene.

me voy a la cama que ya son horas.

;) ;)

Aupa tropa!!!!

Esto no puede ser, todo el finde haciendo deporte!!, si es que me estoy poniendo más fuerte que el Batman ese de las narices, menos mal que conpensé el viernes noche Con Yayo y otra mala gente haciendo algo de mala vida por los alrededores de Malibú y que ayer domingo nos pusimos hasta las trancas de marisco en Urduliz que si no ;D ;D........

Siento mucho Fernando no darme cuenta de tu llamada a eso de las dos y media :-/. No, no era por no compartir el marisco contigo, era porque soy el despiste personificado, me dejé el móvil en el coche. Lo siento. ¿Has vendido la moto?, que pena más grande nos va a dar despedir esa maravilla rodante ¿verdad? :'(. Tendremos que hacerle una despedida por todo lo alto. ¿eh?. Y que no te entre la morriña que me consta que la "sustituta" es preciosa ;).

Aitor, ha pesar de haber dejado el mundo de las motos "de verdad" para rodar sobre un hierro llamado Gold wing, nos ha tratado muy bien en su gaztetxe de Urduliz :). En realidad todo ha sido gracias a los esfuerzos de Mariñe y Amaita pero... no le vamos a quitar méritos al chaval ;)

Esa Ane!!! Sus primeros pasitos a lomos de una moto de verdad!!. Que alegría!! :)

Karliños me llamó ayer noche para decirme que tiene una nueva K en su garaje y hasta aquí puedo leer............... felicidades Karlos!!, te lo mereces!! ;)

Con éste klima que tenemos en Malibú y yo sin moto :'( :'(.............. 35 días par tener moto!!!!! :o :o :o

Me pongo a trabajaaaaarrrrr ::)

Muy bien esos post del amigo Varanassi y Fernando ;)

Yo por mi parte, me veo en la obligación de dedicar esta lineas al maravilloso bien-hacer de nuestro piloto + joven, el Sr. Asieroto.

Que autentico placer es... intentar seguir su estela y aprender (que aún tenemos muchíiiisimo que aprender) las maravillosas tumbadas que hace, con suma facilidad.

Asieroto, me quito el sombrero; Chapeau! Todo un placer :o :o :o

Salu2 a to2, Mikel 8-)

Si es que.... de tal palo, tal astilla... ;)

P.d: ¿Xirimiri taldea?
¿Por los suelos.com?

DICONA dijo:
Muy bien esos post del amigo Varanassi y Fernando  ;)

Yo por mi parte, me veo en la obligación de dedicar esta lineas al maravilloso bien-hacer de nuestro piloto + joven, el Sr. Asieroto.

Que autentico placer es... intentar seguir su estela y aprender (que aún tenemos muchíiiisimo que aprender) las maravillosas tumbadas que hace, con suma facilidad.

Asieroto, me quito el sombrero; Chapeau! Todo un placer  :o :o :o

Salu2 a to2, Mikel  8-)

AIBALAHOSTIA!!! Que no me llegan los avisos de este post desde hace dias, y ahora me encuentro con un monton de mensajes!!! Menos mal que he buscado el tema, que sino lo pierdo :)

Gracias Mikel, Fernando y Varanassi, no sabeis lo que supone para un chaval de 21 años escuchar elogios de personas mas experimentadas.

Por cierto, que con el tema este de las tumbadas, Asieroto ha descubierto un nuevo limite en su R 1100 RT: La quilla

Lo mas gracioso de todo es que no me di cuenta de donde habia rozado hasta que pare en casa y vi esto:

LADO DERECHO​

tumbada1.jpg

LADO IZQUIERDO​

tumbada2.jpg

Vaya estropicio, eh??? :-[

Bueno, no me importa haberlo hecho de esta manera ;D ;D ;D DISFRUTANDO!!!

Por cierto, que se me habia olvidado:

Saludos de Asieroto el de la moto ;D ;D ;D

AH, respondiendo a Varanassi, yo sigo en mis trece, cabezon cabezon (que por algo soy Navarro):

[highlight]BONITOS DEL NORTE[/highlight] ;D ;D ;D

Asieroto dijo:
Por cierto, que con el tema este de las tumbadas, Asieroto ha descubierto un nuevo limite en su R 1100 RT: La quilla

Lo mas gracioso de todo es que no me di cuenta de donde habia rozado hasta que pare en casa y vi esto:

Y una mierda que voy a dejar que mi hija se monte contigo!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Luego dirá que su padre va como una tabla. ;) ;D ;D

¿y no toca antes el boxer?

Por cierto vamos a preparar una escapada desde viernes a Domingo, los próximos días 21, 22 y 23 de Julio. ¿Se apunta alguien?

Idea preliminar:

Rutitas por Asturias para rodaje de las motos. Así estrenamos las motos de Antton, Ane y la mía, y con un poco de suerte la de Patxi.

Intentaremos ir al hotel del masaje de chocolate.

Podríamos quedar con alguien del grupo de Asturias para tomar algo y seguro que nos pueden enseñar muchas cosas.

¿Que os parece la idea?

Aupa tropa!!!

Querido Asiertxo... te he visto rozar maletas, ahora rozas la killa, ¿que será lo siguiente?, ¿los retrovisores?, ¿los intermitentes?, ¿la pata de cabra?....... ¡A ver cuando rozas el paquete con nuestra amiga "La vibraciones" y te dejas de cuentos! ;D ;D ;D

Bonit@s del norte me gusta mucho!!, pero mucho, mucho!! :)

Que poquito falta para el finde chocolatero ::)

Atrás