Aibalahostia - salidas por P.Vasco y Navarra

Fernando    dijo:
Por cierto vamos a preparar una escapada desde viernes a Domingo, los próximos días 21, 22 y 23 de Julio. ¿Se apunta alguien?

Idea preliminar:

Rutitas por Asturias para rodaje de las motos. Así estrenamos las motos de Antton, Ane y la mía, y con un poco de suerte la de Patxi.

Intentaremos ir al hotel del masaje de chocolate.

Podríamos quedar con alguien del grupo de Asturias para tomar algo y seguro que nos pueden enseñar muchas cosas.

¿Que os parece la idea?

Hola guapo!!

Yo me apunto.... UMMM....... CHOCOLAAAATEEEE!!..........

Varanassi :-*

P.d: Vendiste la moto el domingo???

Vamos por partes:

Fernando, yo tambien pensaba que tocaba antes los cilindros, pero no, amigo mio. En cuanto a lo de mi pasajera, dejaremos que tu hija decida ;)

Fernando, YO ME APUNTO A LA SALIDA!!! ;D ;D ;D Aunque habra que ver de que turno estoy ese viernes en concreto, y a ver si lo puedo poner de mañana.

Varanassi, me has visto rozar maletas??? :o Cuando??? Yo no recuerdo haber llegado a tanto. Los retrovisores estan muy arriba, no se yo... ::) En cuanto a la vibraciones, hace mucho que no la rozo un poco, yo creo que ya toca enseguida ;D

BONITOS DEL NORTE esta bien, eh? :) Pero sin arroba, que con arroba pierde toda la gracia, creo yo.

Saludos de Asieroto el de la moto

Varanassi dijo:
Aupa tropa!!!

Querido Asiertxo... te he visto rozar maletas, ahora rozas la killa, ¿que será lo siguiente?, ¿los retrovisores?, ¿los intermitentes?, ¿la pata de cabra?....... ;D ;D ;D

Varanassi, no despiertes y provoques a la bestia motera (Asieroto), que es capaz de dar la vuelta a la moto y tocar con el top case en el suelo por la parte de arriba... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos para toda la cuadrilla!! ;) ;) ;)

Hola, Bonitos del Norte

Yo posiblemente tambien me pueda apuntar a esa salida, tengo que confirmar cuando empaqueto a los peques en un campamento, creo que son en esas fechas.

Ya os dire algo, que me hace mucha ilu.. volver a veros. ;)

salu2 pa tod2

Bueno, bueno, vamos a ir preparando un pequeño listado de interesados, luego buscaremos opciones y demás.

Anttón y Leire
Asieroto
Jacobs y ???
Fernando, Ane y Lorea

Idea:

Salida Viernes día 21 de Julio. Pendiente del lugar de agrupamiento total, pero para evitar hacer mas kilómetros de los deseados, podremos quedar en Bilbao. Los Navarros pueden pasar por Vitoria y nos vamos para Bilbo.

Rutita por la costa y la famosa as-115

Sábado y domingo, ya veremos.

Alojamientos. A ver si conseguimos buenos precios en el de los masajes, y si no ya buscaremos cosillas, pero tendrá que ser rápido, que el 25 es Santiago, y creo que es Fiesta en Euskadi.

Ir avisando y se os pondrá en la lista.

vsss

La as-115!! :o :o.......... Ñam..........ñam.............ñam. Imagino la Batmoto enlazando sus preciosas curvitas, la costa con musiquita, los talkies y su correspondiente cachondeo, buen tiempo, baños de chocolate (si se puede) la buena compañía y.......... si es que tengo unas ganas.............

Batman ;)

En principio, y si la autoridad no lo impide, contad con nosotros para el finde chocolatero.

Lo de BonitosDelNorte, me gusta. Plasma fielmente nuestro cache ;D ;D ;D, ¿no te parece fernando?.

SI SI!!!

Lo de BONITOS DEL NORTE ha gustado. Joe, que sepais que cuando lo dije en la KDD de Zarautz no tuvo tanta aceptacion por parte de Varanassi y Fernando >:( (claro, que por aquel entonces, no rozaba la quilla, y no me respetaban tanto ;D ;D ;D ).

Por cierto, la BATMOTO cual es, Varanassi?? Ya has bautizado la K sin tenerla todavia??? :)

hola compañeros

en principio apuntame, conozco a varias de asturias que les puedo llamar si quereis

si necesitais reserva del de chocolate hay que hacerlo por internet que sale mas barato

bueno compis, que el viernes me piro a granada una semana

un besazo a todos :-* :-* :-* :-*

Ya ves Asieroto. Varanasi ha decidido bautizar la moto antes de estrenarla, por si se le acaba la racha, y no sobrevive a la proxima de Dicona. :-X

Como se está estudiando la identidad del gafe (identidad secreta, como batman...... lo pillas no?), pues eso. 8-)

Al menos que pueda decir "yo tuve una batmoto", en caso de que no llegue a "yo sobreviví a tres salidas de Dicona".

Si es que hay que explicarlo todo ;D ;D

Cambiando de tema, Asier, yo apoyo tu propuesta de Bonitos o atunes o rodaballos o lo que sea.

Por cierto, Fernando, ¿Vendiste la moto? y ¿de que color es la de Anne?. A veces creo que me ignoran en este post :'( :'(

Hola rutera,

Menudos polos mas chulos que habeis hecho, creo que voy a pillar alguno para jugar al golf, que al menos se me vea por el campo  ;D ;D ;D ;D Si alguien mas quiere pillar nos juntamos para que los portes nos salgan mejor.

Yayo, estaba convencido que te había respondido, tanto que he estado buscando la respuesta que nunca se dió,  :-?, mil perdones. Por cierto te he respondido al tema del Ingles, por si sirve de penitencia.

La moto es Rojo Ferrari, y es preciosa, estoy esperando la llegada del starcom para poder hacer la tercera base de comunicaciones del norte. Lo esperaba hoy pero no me ha llegado.

Mi ex-moto se piró ayer a Madrid, y esta tarde me entregan la nueva, asín que no me esperen para cenar. ¡¡¡¡QUE CONTENTO ESTOY!!!!

Sobre el tema de Asturias, comento en el mensaje siguiente para no mezclar temas.

Lo de Bonitos del Norte, :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Sobre Asturias, tierra de la reconquista.

¿A alguien le apetece que el lugar de "residencia" sea de playa? o mejor nos vamos directamente a la montaña?

Actividades extraescolares:

1.- Caballos?
2.- Quads?
3.- Bajada del Sella?
4.- otros?

Esto es una KDD asamblearia y abierta para todo el que quiera pasarlo bien.

Vsss

A mi la idea de los Quads me mola, que nunca he montado :)

En cuanto al lugar de residencia me da igual, casi prefiero la montaña, pero bueno, lo que digais. Si os quereis torrar al sol, tambien se puede ir a la playa ;)

patxidonosti dijo:
Varanassi, no despiertes y provoques a la bestia motera (Asieroto), que es capaz de dar la vuelta a la moto y tocar con el top case en el suelo por la parte de arriba...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos para toda la cuadrilla!!  ;) ;) ;)

PAAATXIIIIII!!! ESO NO ME LO DIGAS DOS VECES!!! Que ya estoy poniendo unas ruedas auxiliares en el top case y en la cupula!!! ;D ;D ;D

Bueno, se que a Fernando no le hace mucha gracia lo de los BONITOS, pero en fin, es una idea:

bonitos.jpg

Asieroto dijo:
PAAATXIIIIII!!! ESO NO ME LO DIGAS DOS VECES!!! Que ya estoy poniendo unas ruedas auxiliares en el top case y en la cupula!!! ;D ;D ;D

A lo que habría que añadir:

"semos navarros.
semos del norte,
semos la ostia en cualquier tipo de deporte...

oe oe oe oe oe
a por ellos e oe"

y aunque no soy muy forofo......
este año si que hay que celebrarlo....

por eso....

AUPA OSASUNA

Salu2 a to2
Mikel 8-)

asieroto muy guapa la camiseta ;D ;D ;D ;D

AUPA ATHLETIC

RANITA YC :-* :-* :-* :-*

pd; dicona lo del ciclismo me esta enganchando gracias

un besazo :-* :-*

Cuidadín, cuidadín con er furbor ese que os suelto al Piterman ;)

Que wapa que es mi moto!!!!!!!!!!!!!!

Hola guap@s!!

Que bien lo pasé ayer a última hora con la moto de Ane. ¡¡Que bien va la GS y que rechula es tu nueva RT Fernando!! ::). Gracias Ane por prestarme tu máquina y quitarme el mono durante un cortito espacio de tiempo ;)

Mi regreso de Vitoria fue de risa, lo cuento. Vitoria ERA una capital que conocía como la palma de mi mano. Tras compartir piso los fines de semana con algunos amigotes de IVEF y algunas mujeres que estudiaban más bien poco dietética y nutrición, mis conocimientos de la ciudad eran espectaculares. Yo, el chico que se movía como pez en el agua en la capital del basket me perdí ayer entre los miles de nuevos bloques de cientos de barrios nuevos que están en construcción. La pérdida me enseñó una mágnífica ciudad que crece por momentos y que parece contar con vida propia, sus tentáculos parecen no acabar nunca. Vitoria está transformándose en una de las capitales más bonitas del norte. Fernando, tenemos que hacer una KDD por las cercanías para conocerla a fondo. Ya veis lo bien que aproveché los ¡cuarentaicinco! minutos que estuve dando vueltas con la boca abierta por la capital que hace años me dio tantos buenos momentos :)

Lo dicho, que gracias por todo famili :-*

Varanassi siguiendo su particular cuenta atras :-/

Excepto por algun que otro error ortográfico, hay que reconocer, que el Sr. Varanassi se nos esta convirtiendo en un "literato" de vanguardia. Cualquier día de estos deja de vender compresores, para ser columnista de Penthouse o alguna otra revista de más importancia. ;D ;D ;D

Cervantes, we love you! ;D ;D ;D

Salu2 a to2
Mikel 8-)

Herorr hortografisco???..... Ke herrorr? No me seas vurro que yo no e echo ningun herorr >:(

Barranasi

Cuanto cabroncete suelto por el foro... ;D ;D ;D ;D.

Que paseis un intenso fin de semana guapit@s :-* :-*

Varanassi ;)

Karlos BMW dijo:
Si, si, yo que he vuelto a engrasar la carraca, para este weekend, me toca una K 100 LT.  ;D   ;D     ;D

Jo tío, siempre andas con la carraca a cuestas ;D ;D ;D ;D

Bueno majete me voy a comer. Corto y cierro ;)

DICONA dijo:
[quote author=Asieroto link=1144783655/105#115 date=1148498975]

A lo que habría que añadir:

"semos navarros.
semos del norte,
semos la ostia en cualquier tipo de deporte...

oe oe oe oe oe
a por ellos e oe"

y aunque no soy muy forofo......
este año si que hay que celebrarlo....

por eso....

AUPA OSASUNA

Salu2 a to2
Mikel  8-)

[/quote]

OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................. OOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No podía ser de otra manera, Mikel. ;) ;) ;)

Pensando también en el amigo Fernando, ESE TAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Abrazos para todos.

Patxi

Patxi como me alegra leerte, espero que me llames algún día, que hace mucho que no oigo ese ruteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) :-*

Fernando, Yayo está en Alicante hasta mañana, ya tiene su equipamiento y el de Chacal, si quieres la camiseta confirmamelo y la talla que te la mando con él, va a quedar muy chula y discreta en el campo de golf ;D ;D ;)

Patxi y el que quiera, que me lo diga antes de que se vaya Yayo. V´ssssssssssssssss

rutera dijo:
Patxi como me alegra leerte, espero que me llames algún día, que hace mucho que no oigo ese ruteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) :-*

Fernando, Yayo está en Alicante hasta mañana, ya tiene su equipamiento y el de Chacal, si quieres la camiseta confirmamelo y la talla que te la mando con él, va a quedar muy chula y discreta en el campo de golf ;D ;D ;)

Patxi y el que quiera, que me lo diga antes de que se vaya Yayo. V´ssssssssssssssss

Hola rutera,

si, he hablado con Yayo y si quiero los polos, uno para mi y otro para Ane, la talla de Ane puede ser como la tuya o una mayor, te dejo que lo decidas tu misma, (toma marrón). La mía grande, calculo que como la de marques98 y una mas que puerto manchego.

y te juro que me la voy a poner en el campo de golf, porque mira que a mi lo que me gusta es cargarme toda esa etiqueta de bienvestidos que se presupone. Me haré una foto y la pondré en el foro para demostrar la afirmación. Además me la pondré con pantalones piratas y zapatos sin calcetines. Toma ya!!

vsss

"la vida te da sorpresas....
.... sorpresas te la da vida !"  :o :o :o

A quien corresponda......

Z O R I O N A K! ;)

Salu2 a to2, MIKEL 8-)

Publicado por: Fernando Publicado en: Ayer a las 23:09:23

Hola rutera,

si, he hablado con Yayo y si quiero los polos, uno para mi y otro para Ane, la talla de Ane puede ser como la tuya o una mayor, te dejo que lo decidas tu misma, (toma marrón). La mía grande, calculo que como la de marques98 y una mas que puerto manchego.

y te juro que me la voy a poner en el campo de golf, porque mira que a mi lo que me gusta es cargarme toda esa etiqueta de bienvestidos que se presupone. Me haré una foto y la pondré en el foro para demostrar la afirmación. Además me la pondré con pantalones piratas y zapatos sin calcetines. Toma ya!!

vsss

Hoy se lo doy a Yayo.

Esa foto la quiero ver, que no se te olvide ponerla ;D ;D ;)

FELICIDADES FERNANDO!!!!.

Que bien disimulas tus 63 años. Un placer rodar a tu lado. Con tu permiso Leire y yo lo rodaremos otro año más, nos gusta hacerlo. ¿Nos firmas el nuevo contrato? ;)

Besos abrazos y tal y tal

Leire :-*
Anttón :-*

P.d: Estírate y sácate una ronda de cervecitas frías ;)

tiempo hacía que no veía este post yo venga a buscarlo y lo acaba de poner Karlos el primero........

Yo el domingo voy a estar en la concentración que hacen unos de guipuzcoa. No se exactamente donde es, pero como voy con gente de Vitoria a dormir en Irún no me he preocupado en exceso.

El domingo 17 le podíamos dar un poco de caña al mono. ¿Terminamos esa puñetera ronda por los pirineos navarros? ¿nos recorremos Euskadi de Este a Oeste? ¿De norte a Sur? ¿Jugamos a la lotería? ¿practicamos sexo?

a mi se me acaban las ideas......

Por cierto, Muchas gracias Dicona y Varanassi

Pues no se como voy a andar. Tengo una comida y luego me tengo que ir hastra el condado de treviño que es el cumpleaños del sobrino.

¿Sobre que hora llegas?

Pues muy dificil ya que para las 5,30 me piro al cumpleaños. De todas formas andando tienes 15 minutos. Un paseo. ;)

Yo los viernes del mes de mayo y junio los tengo pero que muy complicados, Es que en Septiembre-octubre se debió follar mucho ;)

Sras. Sres. ......

en breve voy a dejar mi BMW  :'(

os voy a traicionar un poco a to2.....

y como mi gran amigo PacoScarver -> PacoDeauville  :D :D :D
me voy a casar con los Japos......

toma "Sake"

y dentro de poco me veréis cabalgando en una flamante

Pan 1300 ABS  :o :o :o

¿me readmitieréis en este foro?
seguro k si

salu2 a to2

pd Quince días tienen la culpa
pd2 6.6.6 (the number of the best ;D ;D ;D); çe la vie

DICONA dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1144783655/135#143 date=1149666148]Va a ser que no.  ;D    ;D     ;D

m a r i k o n a s o !!!  ;D ;D ;D[/quote]

Gracias por lo de la K, pero se ve que unos se van, y otros continuán con lo mejor de BMW. ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148284423

Y tu K? ::)

Para Jesús? :-?

Hacemos una K 1750 LRT con la tuya y la de Jesús? ;D ;D ;D

DICONA dijo:
Sras. Sres. ......

en breve voy a dejar mi BMW  :'(

os voy a traicionar un poco a to2.....

y como mi gran amigo PacoScarver -> PacoDeauville  :D :D :D
me voy a casar con los Japos......

toma "Sake"

y dentro de poco me veréis cabalgando en una flamante

Pan 1300 ABS  :o :o :o

¿me readmitieréis en este foro?
seguro k si

salu2 a to2

pd Quince días tienen la culpa
pd2 6.6.6 (the number of the best  ;D ;D ;D); çe la vie

No te preocupes, podrás seguir viniendo con nosotros, ya habrá algún día que vayamos tranquilitos. ;D ;D ;D ;D

Os comunico que ahora si, ahora ya he vendido mi querida "Gordita". Ya con los eurillos en el banco miro ya de reojo la vuelta de la esquina en la que se encuentra en periodo de fabricación mi nueva burrita "La lagarta".

Mucho me temo que no podré asistir al cumple motorizado, eso si, tranquilos tod@s que ya he reservado asiento en la moto más cómoda, que no la mejor, del grupo de Bonitos del norte ;)

Besitos para tod@s

P.d: Tranki querido Dicona que no pasa nada. Nadie es perfecto. Si no puedes llegar a tener una moto "de verdad" no pasa nada, te aceptamos a pesar de que compres una..... ¿era una Kimko?, ¿era una Malagutti?... ¡ah no!, era una Panam ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás