Airflow y lluvia

TEQUILA

Curveando
En mis periplos veraniegos por el norte de la península llevo el Airflow. Si llueve me pongo un chubasquero, pero claro no transpira. Si hace fresquete, vale. Pero si hace calor... una sauna. Tengo mirado el Klimaconfort, pero aparte de que vale una pasta, es negro y con climatología adversa la chaqueta debería ser más llamativa. ¿Hay alternativa al Klimaconfort?

Como yo soy de esa zona te comento mi "estrategia" ....

Primero hay que diferenciar un tema fundamental en la zona norte de la peninsula .... COSTA o INTERIOR ....

En la Costa el rango de temperatura va a ser siempre muchisimo mas suave, pero en el interior ...... te puede pegar una variacion termica de 15ºC o mas sin despeinarte ....
Yo en mi maleta pequeña, la del escape, siempre llevo el equipo de ..... por si se me hace tarde ....
Esta compuesto por un pantalon termico (Yoko en este caso), un Phase Change ( https://www.google.es/search?q=BMW+...niv&sa=X&ei=2myBVPK0CsT2UPfHg9AD&ved=0CCMQsAQ) un sotocasco wind stopper, unos guantes waterproof y un pantalon de plastico de 20 € ......
Con este equipo "de reserva" que ocupa y pesa poquisimo puedes circular tranquilamente a la espera de cualquier circunstancia meteorologica que se te presente .... frio y/o agua ...

Por ejemplo, si un dia de primavera, otoño e incluso verano salgo en moto y "se me hace tarde" (frio) o se pone a jarrear ...... haya salido con lo que haya salido de equipamiento .... puedo llegar confortablemente a casa ....

En verano (climatologia cambiante) si salgo " a darle" voy con cuero (y todas sus incomodidades ) ..... pero si salgo a rodar sin mas, suelo circular con unos buenos vaqueros con protecciones y una cazadora super ligera (sin forro) pero con membrana de gore-tex (+ espaldera) ..... de esta manera, si refresca y/o llueve ..... abro la maleta .... y tengo todo lo necesario para continuar sin problemas ....

2fast4you, tu estrategia es buena pero lo que busco es algo para ponerme encima del Airflow en mis salidas veraniegas al norte de la península, soy de Mallorca. Busco un traje de agua transpirable que ocupe poco y que sea, bueno, bonito y barato, para cuando llueva o refresque. Estoy harto del traje de agua plasticorro.

:D on

amigo Tequila, tu lo que estas buscando es el santo grial de la equipación motera......

:D off

Si realmente es transpirable, no me vendáis la moto, habéis hecho un cliente. ¿Pantalones?

Es que como esa, pero de otra marca (muy conocida) es la que yo describo como ..... chaqueta super ligera sin forro y con membrana de gore-tex ... :)

Última edición:
2fast4you. ¿A cual te refieres? chaqueta súper ligera sin forro y con membrana de gore-tex ¿Existe? ¿Y el pantalón?

yo tengo la chaqueta Klimaconfort antiguo, excelente pero cara, fue un capricho del pasado

Nada como ponerse al día y dejar de lado los plasticorros sin arruinarte. Chaqueta Macna Flight de Motónity y pantalón Proof. Gracias Paula Vigo, gracias Vespavieja. Mañana hago los pedidos.

Hola Motónity. Os he enviado un correo con el pedido de la chaqueta. Lástima que no tengáis pantalones de la misma calidad y haya tenido que recurrir a los teutones. ¿Tendréis un detallito?
Hola Vespavieja, gracias por el asesoramiento del que ya he dado cuenta.

Atrás