Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
(...) alguien puede informar si Albania o algún otro de los países de la zona tienen algún problema que se deba conocer para atravesarlo? Es necesario el cambio de divisa o se puede pagar con tarjeta y euros? Cuantos menos cambios de divisa mejor.
Yo a partir del día 20 de junio estaré seguramente por la costa de Croacia o Montenegro. A ver si coincido con alguno de vosotros. Buen viaje!!Ya lo tengo encaminado, carta verde y pasaportes incluidos CarolusSalimos el 18 de junio en el ferry de Barcelona a Civitavecchia para quitarme un montón de km de transición con su gasolina, radares, peajes y hoteles, así que no coincidiremos en el tiempo yoPacman. El 20 de Roma a Bari en el sur de Italia, al día siguiente también en ferry desde Brindisi a Igoumenitsa con alojamiento en Filakas. Hasta aquí ya tengo hecha la compra de billetes de ferrys y reserva de hoteles. La idea e continuar hacia Kalambaka para visitar los monasterios de Meteora y luego ir ascendiendo por la costa o próximo a ella así que no entraré en Kosovo. El resto lo tengo por definir aunque no será cerrado e iré tomando las decisiones día a día para no estar condicionado ni en lugares ni en el tiempo.
Gracias a todos y muy buen viaje a los que salgáis también![]()
gracias!!!!!!!!!Esta ultima es la que escoji yo pero bajando hasta Igumenitsa, por cierto, me recomendaron la isla de Corfu, frente a Igumenitsa pero no pudimos visitarla