Aupa!!
muy buenas a todos, espero hayais empezado bien esta semana gastronomica(asi suele ser,no?).
Yo ando liado con la puesta a punto de mi r100r del 94. Tras unos cuantos meses(me faltan dedos en la manos para contarlos) de desmontar y montar por fin arranco, a la primera!!, pero tiene un petardeo....que me han comentado puede ser problema de ajuste del encendido, y depues de leer varios temas por ahi, veo que para ajustar el encendido hay que tener el ralenti ajustado a 800 o 1000 vueltas, por lo tanto tengo que carburar primero y ajustar el ralenti.
Aqui es donde me pierdo un poco,en la secuencia de ajuste,
.- primero se ajusta la carburacion y ralenti, pero al mover el bote de encendido para su ajuste volvemos a modificar las revoluciones del motor y ya no queda el ralenti como debiera, hay que volver a ajustar el ralenti despues de ajustar el encendido?o me estoy saltando algo por alto.
saludos y buenas fiestas!!
muy buenas a todos, espero hayais empezado bien esta semana gastronomica(asi suele ser,no?).
Yo ando liado con la puesta a punto de mi r100r del 94. Tras unos cuantos meses(me faltan dedos en la manos para contarlos) de desmontar y montar por fin arranco, a la primera!!, pero tiene un petardeo....que me han comentado puede ser problema de ajuste del encendido, y depues de leer varios temas por ahi, veo que para ajustar el encendido hay que tener el ralenti ajustado a 800 o 1000 vueltas, por lo tanto tengo que carburar primero y ajustar el ralenti.
Aqui es donde me pierdo un poco,en la secuencia de ajuste,
.- primero se ajusta la carburacion y ralenti, pero al mover el bote de encendido para su ajuste volvemos a modificar las revoluciones del motor y ya no queda el ralenti como debiera, hay que volver a ajustar el ralenti despues de ajustar el encendido?o me estoy saltando algo por alto.
saludos y buenas fiestas!!