deincognito
Arrancando
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Tengo una GS 1200 del 2011 y no voy comodo con la suspension trasera, alguien me podria explicar que regula exactamente el tornillo del hidraulico??
Noto la moto excesivamente blanda de hidraulico a compresion de baja, en la revision del rodaje se lo comente al mecanico y me dijo que estaba bien pero que le habia subido "un poco", despues del ajuste si que noto que al pasar por un bache subito el golpe va directo a mis riñones, pero la moto sigue estando blanda en curvones o al pasar los guardias tumbados a baja velocidad.
Para colmo un amiguete que sabe mas que yo de mecanica pero que de BMW NPI, me comenta que por la posicion del tornillo de ajuste probablemente solo se pueda reglar el hidraulico a extension ..... vamos que ahora mismo soy un mar de dudas pero no quiero tocar nada sin saber que toco ....
Noto la moto excesivamente blanda de hidraulico a compresion de baja, en la revision del rodaje se lo comente al mecanico y me dijo que estaba bien pero que le habia subido "un poco", despues del ajuste si que noto que al pasar por un bache subito el golpe va directo a mis riñones, pero la moto sigue estando blanda en curvones o al pasar los guardias tumbados a baja velocidad.
Para colmo un amiguete que sabe mas que yo de mecanica pero que de BMW NPI, me comenta que por la posicion del tornillo de ajuste probablemente solo se pueda reglar el hidraulico a extension ..... vamos que ahora mismo soy un mar de dudas pero no quiero tocar nada sin saber que toco ....