Los captadores Hall, tienen una posición que yo diría que es casi única...no he tenido que mover nunca ningunos, porque tienen como habrás visto una abertura en su parte derecha, que debe coincidir con el entallado de la tapa de la cadena de distribución
En ésa posición, tienen debajo de los tornillos que lo aprietan, unas pequeñas muescas que los hacen asentar bien e impiden que giren
Éste motor, no es como los de platinos, cuya placa base permite el giro y por tanto adelantar y atrasar el encendido...al menos al usuario medio. Otra cosa son las preparaciones de motor...