Estoy intentando ajustar la inyección
De hecho en altas , sobre 3000 rpm van igual los 3 Vacuometros en los cilindros pero al ralentí no, tocando los tornillos dorados para que queden mas o menos igual resulta que el 1 cilindro , donde esta TPS lo dejo a 1 vuelta, lo aprieto a tope y suelto 1 vuelta, en cambio el 2 a casi 3 vueltas y ya el 3 a mas, casi suelto por decir algo
Creo que ne entra aire por algún lado, que opináis ?
De todas maneras el ralentí se me queda a 1000 rpm
Después de 2 dias sin tocarla la cuesta mantener el ralentí incluso con el aire dado
Que opináis ???
De hecho en altas , sobre 3000 rpm van igual los 3 Vacuometros en los cilindros pero al ralentí no, tocando los tornillos dorados para que queden mas o menos igual resulta que el 1 cilindro , donde esta TPS lo dejo a 1 vuelta, lo aprieto a tope y suelto 1 vuelta, en cambio el 2 a casi 3 vueltas y ya el 3 a mas, casi suelto por decir algo
Creo que ne entra aire por algún lado, que opináis ?
De todas maneras el ralentí se me queda a 1000 rpm
Después de 2 dias sin tocarla la cuesta mantener el ralentí incluso con el aire dado
Que opináis ???