Akra negro para GS 1200 Adv LC

- Ro -

Acelerando
Registrado
4 Jul 2013
Mensajes
352
Puntos
28
Ubicación
Ceuta
Alguien sabe el precio de esta preciosidad y donde se podría pedir.?
 
Puse el comentario en Face y creo que somos 4 o 5 los que estaríamos interesados en comprar esta maravilla. Así que hemos pensado que igual algún distribuidor al ser todos del tirón nos podría hacer un buen precio si hacemos una comprar conjunta. Alguien sabria quien los trabaja o se uniría a la compra? Gracias
 
El precio que vi hace unos dias en alguna web era de 860€
 
Recuerdas en k página?

Hola Ro, te conteste ayer con el link drecatmente de donde lo vi, pero como soy nuevo en el foro tiene que aprobarlo el adminsitardosr. Donde lo vi fue en Ramirez Motoracing, si buscas la ref en google te sale el link directamente (ref S-B12SO10-HAABL(

espero que sirva.
 
Gracias. Lo he mirado pero alguien tiene referencias de ese sitio o a comprado algo allí?
 
Ya estamos gestionando la compra a ver que precio conseguimos
 
El problema está viniendo con la disponibilidad... parecen que son complicados de encontrar.
Todos los que estáis interesados o interesadas ya lo decís y si encuentro algo interesante os lo comento.
 
A mí me podría llegar a interesar.

Es sólo la cola? No hay que cambiar colectores?
 
Yo lo estaba mirando, pero viendo que se puede hacer grupo de compra me espero a ver que sale.
 
Para que los sirvan ya tiene k ser a 887 euros. Más baratos no contestan para plazos de entrega, hablando 4 semanas como poco. Que rollo.
 
Yo llevo un Arrow, con el DB Killer puesto, y hasta 100/120 ok, pero como estruges un poco acabas con la cabeza loca del ruido.Sin el DB Killer da miedo.
 
Yo también estaría interesado, viendo el precio que se consigue. Estoy esperando precio y plazo de entrega de una tienda, pondré algo por aquí cuando me contesten.
 
Yo llevo un Arrow, con el DB Killer puesto, y hasta 100/120 ok, pero como estruges un poco acabas con la cabeza loca del ruido.Sin el DB Killer da miedo.
Ya se que lo que voy a pedir es mucha molestia, pero seria de mucho agradecer si pudieses colgar una foto para ver como le sienta y para nota un video para escucharlo
 
Como dije, ya dices si es posible el grupo de compra. Espero noticias, gracias por la gestión
 
Buenos días, yo lo llevo instalado desde que la saque del conce, fueron unos 850, y no me arrepiento de nada, la estética y sobre todo el sonido es alucinante, le da otro carácter a la moto. En cuanto al comportamiento no le he notado nada respecto a otras que he probado. Por cierto, la llevo sin el dB killer, no es nada escandaloso, y el sonido es simplemente ESPECTACULAR !!!!!, si podéis no dudéis en pillarlo...
 
Hombre opino que es demasiado caro solo por estética ,mi moto con 8500 km lleva 4 averias ahora en garantía,pero dentro de un año a pagar ,no he visto en ningún sitio que la moto gane un solo C.V. y el sonido de la bóxer es fantástico y su peso menor no es para tirar cohetes.La caja de cambios funciona tan mal que temo se rompa con un coste elevadísimo,calculo que 350.000 pts .
 
15206457875_ea76c45199_o.png


Vaya cosita...
 
Pues donde lagoPor, porque no hay formas de encontrarlos disponibles a buen precio
 
He pedido precio y plazo de entrega en dos sitios. Cuando sepa algo lo comentare por aquí. Pero en uno de ellos ya me han dicho que la espera podía llegar a los dos meses pero que lo iba a confirmar con el importador
 
Habéis hablado con guille a ver si nos lo puede conseguir? Se podría montar una compra conjunta. Si no, el mivv también tiene muy buena pinta!!
 
Yo tb soy dealer de Akra entre otras marcas, pero como importador hay uno, creo que todos barajaremos los mismos precios...
Cuando tengáis la mejor oferta, os puedo confirmar sin compromiso si es buena o se podría mejorar apretando un poco más ;)
 
Preguntado hoy mismo en Andorra 835€ y si compramos 10 o mas es tan fácil como multiplicar los tubos por 835€, vamos, que descuento CERO!!!
 
Yo ya lo reserve en Ubricar y unos compis en Italia. En España nos ha costado tela de que nos dieron Buenas opciones de disponibilidad.
Los que lo monten que enseñen alguna fotito :)
 
Ya me han contestado y lo que se hablaba por aquí. El distribuidor dice que no los tiene y plazo de entrega de 15 a 30 días. El precio 870 más IVA menos un 15 que nos harían por compra conjunta lo que vendría a ser 895€
No me parece un precio muy atractivo la verdad. Por ese precio pongo casi el original.
 
¿Y de cuantas unidades estamos hablando? No es lo mismo 5 que 20,no?
 
Arriba