Akrapovic de titanio colocado

Almodovar

Curveando
Pues como veo que a la peña le interesa el tema de los escapes pongo una fotillo del Akra por si a alguien le interesa  ;) ;D
No he podido sacar la moto a la calle porque esta tarde no ha parado de llover, pero suena  :o :o :o :o :o Otro día pondré mas fotos en la calle con mas detalle. Saludos

[img

Chulísimo, antes de vender mi KS siempre estuve tentado en ponerle uno.

Que lo disfrutes

Vsssss

Holamiguete

Oye, Pedro, veo que llevas los topes anticaida, dime dónde y cuánto, para ponerlos yo

Pregunté en rayza, que ya me salvaron mi fazer de daños mayores, y con quien me llevo de PM, y no me recomendaron montar los suyos porque en el lugar donde se anclavan obligaban a taladrar el carenado, pero veo que tú los tienes fuera de él

Dame info, plis

uves

Aqui tienes el enlace de donde los compré, los pedí por internet y los coloqué en un taller de un amigo porque no tenía la herramienta necesaria, no es muy complicado ponerlos, necesitas para uno de los lados llave dinanométrica para apretarle la presión adecuada, hay gente que simplemente ha apretado los tornillos y ya está  ;D. Hay que quitar las tapas de los laterales del carenado, vienen unas fotos describiendo como se han de colocar los topes. Si tienes alguna duda me lo dices. Saludos

PD. Me llamo Paco  ;D ;D ;D ;D ;Dhttp://2tmoto.com/product.php?productid=7475

Es guapísimo! Es una pena que para las f800, akra no haga este mismo modelo!

Esta muy muy guapo. Cuando me estuve mirando el Laser, era mi segunda opcion, pero tire por laser, pq era la marca especifica de bmw, aunque ahora akra tb lo es.

Precioso Almodovar ;)

Observo que se te ha caído el dbkiller, igual suena por eso ::)

Nunuk, despues lo tuve que poner, con el dbkiller puesto ya suena de maravilla, cambia un montón, cuando se lo quité sonaba ya de circuito, lo dejaré puesto para que los vecinos no se acuerden de mi familia ;D ;D ;D ;D ;D perosigue sonando a música celestial, y de paso le he quitado unos cuantos kg de lastre. RRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM Saludos ;) ;D ;D

Lo has puesto tú?? donde lo compraste??? cuanto??

Por cierto... le queda de PM, auqnue a mi me gusta más el de carbono.

Un saludo.

LuisFer.... sí, lo he puesto yo, es muy facil si tienes la herramienta adecuada. Una llave thors (creo que se dice así) del 45  y otra fija o de tubo, que ahora no me acuerdo de la medida  ;D ;D ;D. Me ha costado 660 euros en una tienda en Palma de unos ingleses, lo traen todo de Inglaterra, aquí la cola de titanio Akrapovic no la venden. El compañero KSDOC lo ha comprado en Anadorra en Moto3. Suena bestial :o :o, con el dbkiller puesto y todo, si se lo quitas ya ni te cuento  :o :o :o :o :o Ya veremos la ITV, dicen que es legal, pero yo por si las moscas no me deshago del tubo original  ::) ::) ::) ::) Saludos

Almodovar dijo:
LuisFer.... sí, lo he puesto yo, es muy facil si tienes la herramienta adecuada. Una llave thors (creo que se dice así) del 45  y otra fija o de tubo, que ahora no me acuerdo de la medida  ;D ;D ;D. Me ha costado 660 euros en una tienda en Palma de unos ingleses, lo traen todo de Inglaterra, aquí la cola de titanio Akrapovic no la venden. El compañero KSDOC lo ha comprado en Anadorra en Moto3. Suena bestial  :o :o, con el dbkiller puesto y todo, si se lo quitas ya ni te cuento  :o :o :o :o :o Ya veremos la ITV, dicen que es legal, pero yo por si las moscas no me deshago del tubo original  ::) ::) ::) ::) Saludos

Gracias.

A mi es que estas cosas me acojonan un poco... creo haber leido por algún sitio, que la cola no cuadra exactamene con la salida del colector del original, y que necesitas o un adaptador o la salida del colector de akrapovic.

Me haces un favor?? me puedes hacer una foto de la moto lateral completa?? Tengo convencido a la parienta de cambiarlo en 1 año más o menos, y a ver si aceleramos el proceso... como mujer se guia mucho por la estética... con decirte, que me compré la K y la R1200R (la que en principio me iba a comprar) porque cuando me la dejó el conce para probarla, fui a casa a enseñarsela... y lo único que dice es "qué es eso que le asoma por los laterales tan feo????" (el boxer... manda huevos). Miró los modelos y dijo "me gusta más esta"... y yo no iba a decir que no ;D ;D ;D

Por cierto, según la web de Akrapovic, este modelo no es apto para "calle".

[img

¿Te vale ésta foto?  ::) EL tubo no ha necesitado ninguna pieza extra, lo he colocado tal cual venía en la caja, sólo le he cambiado un tornillo por otro de color negro y de cabeza allen para usar una pieza del original que me ha parecido mas estético, lo he comprado en una ferretería y ya está, no sale en la foto porque lo decidí despues de ponerlo. Le hare otro día otra foto para que se vea mejor el detalle, es el tornillo que sujeta el tubo a la agarradera de fibra de carbono, por eso lo he puesto negro. Lo de que no es legal para la calle, pues no estoy seguro, puede que no porque hace un ruido mucho mas grave que el original, he guardado el escape original por si la ITV  ;D, gana mucho en estética y pesa menos de la mitad del original, y otra cosilla..... lo tocas y apenas quema, al no ser de chapa no acumula tanta calor, el original en cuanto la señora tocaba un poco con la bota se quedaba pegada la goma, y costaba quitarla, estes no, ademas al ser mas pequeño el diámetro no asoma tanto el tubo. Saludos  ;)

La KS con esos colores es espectacular..., pero con el tubo de escape ya ni te cuento... :o :o

¡¡Enhorabuena por la adquisición!! y a disfrutarlo ;)

Enhorabuena Almodovar!!!
Está guapisimo tambien!!!
Voy a tener que dejar de leer este foro por un tiempo hasta que mis glandulas salivares vuelvan a hidratarse!!! :'( :'(
Que lo disfrutes y ya nos contaras si notas cambios en la respuesta de la moto....

Almodovar dijo:
Ya veremos la ITV, dicen que es legal, pero yo por si las moscas no me deshago del tubo original

Sabia decisión. Nunca te deshagas de las piezas originales.

Vsssssss

La verdad es que la moto ya es bonita de por sí, pero el escape queda espectacular. :o :o :o

muuuuuuu bonito si señor

pero la moto es tan bonita que le queda bien hasta un top case  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y lo mejor es cuando arrancas...... ¿verdad almodovar? ;)

Enhorabuena Almodovar!!
Ahora, ademas de sentir, vas a oir a la bestia.  ;D
Yo la arranqué con el db killer puesto, y luego sin él, y como sonaba parecido ::), decidí quitarselo  8-).
Yo creo que no pasa la ITV de ninguna forma ni con el puesto, ni sin él. Por supuesto que tambien guardo el original para pasarla. Lo que me da más palo es pasar por delante de los agentes, pero de momento no me han parado por el ruido y eso que en mi municipio están muy sensibilizados por los ruidos.
Que lo disfrutes tanto como yo ;)
Un saludo
v´ssssssssss

Es que no tiene nada que ver el sonido del escape original con el Akrapovic, En cuanto lo arrancas WWWWRRRRRROOOOOOOMMMMMMM  :o :o :o :o :o Vamos, que suena a depotiva total, y de legal nada  >:( Y eso que no le he quitado el dbkiller, cuando toque ITV tocará cambiarselo de nuevo, pero son quince minutos (Yo treinta  ;D) Aunque tambien hay que decir que si no le das al mango tampoco es para quedarse sordo, que no se asuste nadie   ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, me encanta como le queda el "akra" a tu moto, Almodovar. Precisamente tengo un amigo con una moto igual a la tuya y ahora mismo le voy a enviar la imagen, para que se le pongan los dientes largos...Que la disfrutes.
Un saludo.

No es por metetr cizaña, pero aqui va uno de carbono.

david1.jpg

Y si, el dBKiller solo cuando ester por circuito lo quitas que los agentes estan un poco ansiosos por meterla.

Es que la mires por donde la mires mejora la estética, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=grin.gif] ¡¡¡ Que se me cae la baba !!!

[img

Que peligro!!!
Acabo de pillar algo de pasta por la venta de mi querida Hornet 900  :'( (lastimica mia) y voy derecho a por el escape, pero para saber si estoy en lo cierto, de lo que he leido por aqui:

1º  El Laser Hotcam y Hotcam 2 estan homologados, incluso BMW los monta en las K's ¿no?

2º El Akra de este post, no está homologado. Quiero decir, la cola solo no, en cambio si lo pones con los colectores y el sistema completo si estaria homologado. En españa no venden solo la cola.

Gracias por adelantado por las aclaraciones que probablamente  me proyecten a otro estado mas de incertidumbre e indecision para elegir el candidato definitivo.

P.d.: Modifico el mensaje porque acabo de ver este tamben
¿alguien sabe como va? mejor dicho ¿como suena?

3341144969_15dac21e73.jpg

3341977104_f4530113d8.jpg

Pitercios dijo:
Enhorabuena Almodovar!!!
Está guapisimo tambien!!!
Voy a tener que dejar de leer este foro por un tiempo hasta que mis glandulas salivares vuelvan a hidratarse!!! :'( :'(
Que lo disfrutes y ya nos contaras si notas cambios en la respuesta de  la moto....

Hable con uno que tiene un Laser en la K, la compro con el escape de conce. No hay ninguna homologación por ninguna parte. Te lo montan y listos. Evidentemente el Laser y el Akra va con el sellode homologación.

Solo hay que pensar, que yo llevo el Akra enterito. Por lo tanto eñ catalizador lo tengo en el garaje.

Pitercios dijo:
Que peligro!!!
Acabo de pillar algo de pasta por la venta de mi querida Hornet 900  :'( (lastimica mia) y voy derecho a por el escape, pero para saber si estoy en lo cierto, de lo que he leido por aqui:

1º  El Laser Hotcam y Hotcam 2 estan homologados, incluso BMW los monta en las K's ¿no?

2º El Akra de este post, no está homologado. Quiero decir, la cola solo no, en cambio si lo pones con los colectores y el sistema completo si estaria homologado. En españa no venden solo la cola.

Gracias por adelantado por las aclaraciones que probablamente  me proyecten a otro estado mas de incertidumbre e indecision para elegir el candidato definitivo.

P.d.: Modifico el mensaje porque acabo de ver este tamben
¿alguien sabe como va? mejor dicho ¿como suena?

3341144969_15dac21e73.jpg

3341977104_f4530113d8.jpg

Que guapos!! Esta era mi segunda opción, pero no los encontré. Por lo que he oido, a parte de ser bonitos, creo que suenan.... ::)
Lo de la homologación, me imagino que si son los que vende el conce, estarán homologados. Aunque yo creo que ninguno tiene catalizador. Desde luego yo no tengo ningun certificado de homologación.
Los miv, yo creo que son una buena opción, lo mas dificil, elegir ;).
v´ssssss

Pitercios el Miv de la foto tiene tambien muy buena pinta. Ademas veo que le puedes poner el soporte embellecedor que trae el de casa. Yo se lo voy a poner al Akrapovic, le tengo que soldar la piececita del tornillo, cuando lo tenga pondré una fotillo. Lo de si están homologados los escapes, creo que pocos pueden pasar la ITV, mejor guardar siempre el original. Menos mal que es facil volverselo a poner :-/ :-/. A ver si te decides y nos cuentas cual es el elegido ;D ;D ;D Saludos.

Bueno, para que la gente todabia tenga mas dudas a la hora de cambiarle el escape ;D ;D ;D

¿Que me decis de estos? http://www.youtube.com/watch?v=XeQy3BwuuDc

A mi el Powercone me tiene loco... sobre todo porque lo veo mas original que ninguno y no lo he visto a nadie... :P :P

Atrás