Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Almodovar dijo:PD. Me llamo Paco ;D ;D ;D ;D ;D
Almodovar dijo:LuisFer.... sí, lo he puesto yo, es muy facil si tienes la herramienta adecuada. Una llave thors (creo que se dice así) del 45 y otra fija o de tubo, que ahora no me acuerdo de la medida ;D ;D ;D. Me ha costado 660 euros en una tienda en Palma de unos ingleses, lo traen todo de Inglaterra, aquí la cola de titanio Akrapovic no la venden. El compañero KSDOC lo ha comprado en Anadorra en Moto3. Suena bestial![]()
, con el dbkiller puesto y todo, si se lo quitas ya ni te cuento
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veremos la ITV, dicen que es legal, pero yo por si las moscas no me deshago del tubo original :
:
:
:
Saludos
Almodovar dijo:Ya veremos la ITV, dicen que es legal, pero yo por si las moscas no me deshago del tubo original
Pitercios dijo:Enhorabuena Almodovar!!!
Está guapisimo tambien!!!
Voy a tener que dejar de leer este foro por un tiempo hasta que mis glandulas salivares vuelvan a hidratarse!!! :'( :'(
Que lo disfrutes y ya nos contaras si notas cambios en la respuesta de la moto....
Pitercios dijo:Que peligro!!!
Acabo de pillar algo de pasta por la venta de mi querida Hornet 900 :'( (lastimica mia) y voy derecho a por el escape, pero para saber si estoy en lo cierto, de lo que he leido por aqui:
1º El Laser Hotcam y Hotcam 2 estan homologados, incluso BMW los monta en las K's ¿no?
2º El Akra de este post, no está homologado. Quiero decir, la cola solo no, en cambio si lo pones con los colectores y el sistema completo si estaria homologado. En españa no venden solo la cola.
Gracias por adelantado por las aclaraciones que probablamente me proyecten a otro estado mas de incertidumbre e indecision para elegir el candidato definitivo.
P.d.: Modifico el mensaje porque acabo de ver este tamben
¿alguien sabe como va? mejor dicho ¿como suena?
![]()
![]()