Hola,
al preguntar a los alemanes por si había alguna solución por parte de BMW al tema del ruido de la 2010, para mi excesivo, dicen que no pero comentan que el Akra, aun teiendo +- los mismos db tiene un sonido con una frecuencia menos lo cual lo hace mas agradable.
Alguien lleva ya el Akra en la 2010? Vale el de la 2009, pej?
Hablo solo de la bala, espero que no haya que montar colectores.
Es factible lo que dicen los alemanes?
Hace falta algo especial para montarlo o basta quitar y poner?
Había leido que alguna bala viene regulín montado, no totalmente introducida con una notable mejora en ruido una vez corregido. Lo comenté en la revisión de los 1.000, me miraron raro, pero cuando recogí la moto dijeron que si, que estaba desajustada.
Me fuí todo contento, sin embargo no noto diferencia alguna :-[
Aparentemente se nota arrancando la moto (en frio para no quemarse) y poniendo la mano entre la válvula nueva y la bala. Si sale aire por ahí es necesario el reajuste.
Es que a partir de 5.000 vueltas realmente me resulta desagradable.
Saludos,
Alex
al preguntar a los alemanes por si había alguna solución por parte de BMW al tema del ruido de la 2010, para mi excesivo, dicen que no pero comentan que el Akra, aun teiendo +- los mismos db tiene un sonido con una frecuencia menos lo cual lo hace mas agradable.
Alguien lleva ya el Akra en la 2010? Vale el de la 2009, pej?
Hablo solo de la bala, espero que no haya que montar colectores.
Es factible lo que dicen los alemanes?
Hace falta algo especial para montarlo o basta quitar y poner?
Había leido que alguna bala viene regulín montado, no totalmente introducida con una notable mejora en ruido una vez corregido. Lo comenté en la revisión de los 1.000, me miraron raro, pero cuando recogí la moto dijeron que si, que estaba desajustada.
Me fuí todo contento, sin embargo no noto diferencia alguna :-[
Aparentemente se nota arrancando la moto (en frio para no quemarse) y poniendo la mano entre la válvula nueva y la bala. Si sale aire por ahí es necesario el reajuste.
Es que a partir de 5.000 vueltas realmente me resulta desagradable.
Saludos,
Alex