AKRAPOVIC EN LA R 1200 GS

Gataka

Arrancando
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
21
Puntos
3
Hola compañeros!
Estoy interesado en ponerle una nuevo sonido a la orquesta que llevo entre las piernas y quisiera saber si me compro el escape que recomienda bmw, si solo con sacar uno y poner el otro es suficiente o por el contrario hay que tocar centralita y hacer nuevos reglajes o algo por el estilo....

Muchas gracias y V'sssss
 
Buenas,

rápido y sencillo...........QUITAR Y PONER; sin más.

Ráfagas desde la City de los Ruidos
 
Gataka no te puedo ayudar pues no entiendo del tema ;) lo que si te puedo decir por no estar callado ;D ;D es que a mi me gusta el original cromado asi tengo donde sacarle brillo ;D :D ;)
salu2
 
Para mi gusto el Akra es el que mejor suena y el que mejor queda a la moto, y eso que otros como el Leo-Vince le van cerca en ambos aspectos. El problema de este escape es el EXCESIVO precio que tiene.

¿Probamos un grupo de compra? :)
 
Jajajja, bombero que no has hecho ni el rodaje y ya quieres un akra? jajaja

... compra conjunta? suena bien! :D :D :D
 
Locke dijo:
Para mi gusto el Akra es el que mejor suena y el que mejor queda a la moto, y eso que otros como el Leo-Vince le van cerca en ambos aspectos. El problema de este escape es el EXCESIVO precio que tiene.

¿Probamos un grupo de compra? :)

Probamos ... probamos :)!!
 
No se si es que el Akrapovic tiene en su sonar una musica codificada, encriptada o algo asi porque a mi me hace escuchar a Strauss.
El Leovince suena muy bien y bastante parecido pero hay algo que le falta, algun musico dentro de la orquesta....
Si haceis una compra conjunta me apunto.

Vssss.
 
josama2 dijo:
Hola
He puesto esta conexion en otro post que habla de lo mismo y muchos se echan atras por el precio .

Akra por 477€ en casa. Me llego la semana pasada y suena de muerte.
A disfrutar

;)http://www.morepoweracing.com/produ...33&P_ID=46212&btnProduct=More+Details

El problema de este artículo es que es muy caro, y para que interesase una compra conjunta entiendo que debería ser más barato que el que por ejemplo comentas tu en esa web.

¿Alguien conoce distribuidores? Para apretar el precio tendríamos que ser muchos, aunque creo que eso no sería problema.

Josama puedes poner alguna foto para ver cómo queda?

Vsss
 
Haz lo que quieras, pero si te decides a poner el Akra o el que sea, que no se te olvide meter en el presupuesto un filtro de de aire de alto caudal tipo K&N, por ejemplo. Yo tengo el Akra con este fltro y la moto ademas de sonar de maravilla estira que da gusto.

Yo te lo recomiendo. ;)
 
Cuanto estays dispuestos a pagar? porque, por ejemplo, si sale que se reduce el escape 50 euros de los 477 que ha pagado josama... pues 422 lereles... no los pagaria, la verdad.

Tendriamos que concensuar un precio maximo, para poder hacer fuerza al distribuidor. Teniendo en cuenta que el escape se vende por 800 lereles, lo primero que nos diran es, te hago un descuento de 200 euros, y todos nos quedaremos con la boca abierta, pero estaremos en 600...

La compra conjunta será de dificil negociación!

Yo creo que si llegaramos a los 300, seria el precio redondo, y podriamos ser muchos, pero a ver quien es el campeon que negocia ese precio!
 
Importador oficial de akrapovic España:

Find a Motorcycle Exhaust Dealer
Spain
Importer for motorcycle exhausts for Spain
DREAM MACHINE S.L.

Apto Correos 296
Pol Ind La Pahilla
Calle Canada De Perales - 204
46370 - Chiva
VALENCIA - SPAIN
Tel: + 34 96 252 4560
Fax: + 34 96 252 4570
info(at)dream-machine.net
http://www.dream-machine.net/

A ver, no digo que me encargue yo (demomento), pero cuantos estarias dispuestos a comprarlo por 300 euros? es para tener numeros a la hora de hablar con ellos.

Desconozco si, el foro o alguien, puede ofrecerle algo a cambio para que nos salga mas barato, como propaganda, o decirme si estarias dispuestos a llevar una pegatina de la tienda, todos los que compremos el escape. Quiero saber si puedo tener armas para negociar... (yo o quien lo haga).
 
a 300€ la unidad yo me apuntaría a la compra conjunta.

Si hace falta llevar una pegatina de la tienda y de la cara del dependiente en la moto tampoco tendría problema ;D ;D ;D
 
ummmmh ::) x 300 lereles yo podria hacer un esfuerzo........ :cool:
 
Por 300 ni me lo pensaría y seguro que se unirían compañeros de otros foros.
 
Por 300 tampoco me lo pienso, pero una cosa, estamos hablando del original que venden en Bmw o es el que tiene el logo en color?
 
Aunque aun estoy de rodaje con la mía, yo también me apuntaría a la compra por 300€. Si conseguimos ese precio, el ahorro se vale el esfuerzo económico. Deberíamos confirmar también el modelo exacto de escape del que estamos hablando.
 
Esto parece el cuento de la lechera... ;D ;D

Que el escape es marca Akrapovic...no... Escapes Lopez S.A.

Ya dais por sentado que lo sacais por 300...pues suerte.

P.D. Yo lo llevo puesto y ni de coña vale lo que cuesta...ni filtro, ni Na...solo sirve para HACER MÁS RUIDO. (pero...y lo bien que suena... ;))
 
RJ dijo:
Esto parece el cuento de la lechera... ;D  ;D

Que el escape es marca Akrapovic...no... Escapes Lopez S.A.

Ya dais por sentado que lo sacais por 300...pues suerte.

P.D. Yo lo llevo puesto y ni de coña vale lo que cuesta...ni filtro, ni Na...solo sirve para HACER MÁS RUIDO.  (pero...y lo bien que suena...  ;))

Tienes razon, es el cuento de la lechera, pero por ejemplo, si le pido 50, me diran 100 euros de descuento... por ejemplo, pero si le llamo y digo, quiero 1000, alomejor si llegamos a 300 euros por escape. Obviamente estoy exagerando, pero si esto lo hacemos grande... y se avisa a varios foros, y tenemos un numero gordo de gente dispuesta a pagar 300 euros, podemos hablar. Si solo somos 20, no hace falta ni llamarlos.
 
YO TAMBIEN ME APUNTO AL AKRAPOVIC HAY QUE HACER UNA LISTA DE LOS QUE SOMOS PARA VER SI SE PUEDE O NO
¿ALGUIEN A PUESTO EL DE DOS SALIDAS?¿COMO VA?¿CUANTOS EUROS?
UN SALUDO
 
400 con los ojos cerrados, comprado en europa claro, sin riesgo de aduanas.
 
Pienso que el escape original va estupendo y que no necesita ningún tunning, pero ¿quien dijo que disfrutar de una moto tenga que ver con la necesidad y no con la diversión "asequible"?

Por 400 euros puesto en casa, me apunto. Y que tengan un detallito e incluyan el filtro K&N (modelo BM-1204) sin cargo en el mismo paquete. ;)
 
He hablado con Nippynormans.

Dear NippyNormans,
I'm Gerard, from Spain. I want to talk with us about an exhaust system for an r1200gs, Akaprovic titanium. I want to know if exist any offer for multiple buying. We are talking around 50-100 exhaust or more. Including the shipping to Spain, what price can you offer to us?
Best regards.
Gerard Algueró

Es muy directo, pero bueno, a ver que dicen.

P.D. Traducción:
"Apreciados Señores de Nippynormans,
Soy Gerard, de España. Quiero hablar con vosotros sobre un escape para la r1200gs, akrapovic titanium. Quiero saber si existe alguna oferta para compra multiple. estamos hablando sobre 50-100 escapes. Incluyendo el envio a españa, que precio nos puedes ofrecer? "

No se, a ver que dicen...
 
Motorraderr hace un mes pedi presupuesto para 1 Cola Akrapovic titanio 1200gs 08 en "Motocenter Andorra" 560 Eur transporte incluido. Lo mas barato que encontre excepto en USA y mire bastante(creo que son los distribuidores de akra en andorra)

Un saludo.
 
Por 300€ otro que se apunta para la compra conjunta del Akra. ;)...!!!!
(y lo del filtro K&N también es muy buena idea...).

V'sssssssssssss
 
Motorrader dijo:
He hablado con Nippynormans.

Dear NippyNormans,
I'm Gerard, from Spain. I want to talk with us about an exhaust system for an r1200gs, Akaprovic titanium. I want to know if exist any offer for multiple buying. We are talking around 50-100 exhaust or more. Including the shipping to Spain, what price can you offer to us?
Best regards.
Gerard Algueró

Es muy directo, pero bueno, a ver que dicen.

P.D. Traducción:
"Apreciados Señores de Nippynormans,
Soy Gerard, de España. Quiero hablar con vosotros sobre un escape para la r1200gs, akrapovic titanium. Quiero saber si existe alguna oferta para compra multiple. estamos hablando sobre 50-100 escapes. Incluyendo el envio a españa, que precio nos puedes ofrecer? "

No se, a ver que dicen...
t han contestado ya¿¿??¿??¿¿?¿¿?? mira q si me echan los reyes un akra........................ :D :D :D :D :D
 
Hola a todos, hace tiempo que no entraba por aquí, veo cojonudo la compra en conjunto del Akra. Si logramos hacer el mejor precio a la marca contar con otro más, también creo que si conseguimos la compra en conjunto del Akra, también tendríamos que hacer otra compra en conjunto del filtro K&N.

Supongo que el Akra será compatible con todos los modelos de R1200GS, la mía es del 2008.

Este año los reyes seguro que se van a portar bien..

Saludos.
 
Por 300 euros le pongo uno a cada cilindro.

Saludos a todos
 
  Con la sana intención de dar un empujón al tema y que no muera o quede en agua de borrajas, me he tomado la libertad (que nadie se lo tome a mal) de confeccionar la primera lista con todos los que hasta ahora nos hemos mostrado -explícitamente- interesados en la compra del Akrapovic por unos 300 euros, aunque le doy la razón a RJ con que estamos dando por sentado demasiado pronto los de los 300€.

1  Locke
2  bombero_bmw
3  Motorrader
4  Roadwarrior
5  Verediano
6  Anxo2126
7  Jambo
8  Pito
9  SamidGS
10 Bladerunner
11 Adventureman
12 Yunquero
13 Nafar
14 Kostelo

  De momento somos muy poquitos. A ver si se anima mas gente o hacemos esto extensivo a otros foros.
  Motorrader parece haber tomado las riendas de la negociación por el momento. La colaboración de todos será mas que bienvenida.
 
1  Locke
2  bombero_bmw
3  Motorrader
4  Roadwarrior
5  Verediano
6  Anxo2126
7  Jambo
8  Pito
9  SamidGS
10 Bladerunner
11 Adventureman
12 Yunquero
13 Nafar
14 Kostelo
15 Mantuono

Con un precio como ese yo me apunto
aunque este haciendo el rodaje todavía
aver como ajustan el precio
 
1  Locke
2  bombero_bmw
3  Motorrader
4  Roadwarrior
5  Verediano
6  Anxo2126
7  Jambo
8  Pito
9  SamidGS
10 Bladerunner
11 Adventureman
12 Yunquero
13 Nafar
14 Kostelo
15 Mantuono
16 J Manuel

Recientemente he estado viendo el Leo Vince como alternativa al Akrapovic, por lo que me apunto también.

Saludos.
 
A ver, no queria decir nada hasta saber algo, nippy normans no me los vende, me dice que me ponga en contacto con el distribuidor.

He hablado con una casa de andorra, pero aun no me han contestado.

Por favor, decirme mas sitios, e ire preguntando.

Y ... habria que llegar a 100, solo faltan 85
jejejej
 
Yo no se mucho de esto pero si se pusiera como tema de interes fijo, en el encabezado, al igual que la compra conjunta de defensas, seria mas visto con lo que se apuntaria mas gente.
Por cierto me parece que siendo realistas muchos tendriamos que ser para que nos lo dejaran por 300 euros. Me conformaba con que fueran 400 euros. Haber cuantos de la lista estarian dispuestos a pagarlos porque en cuanto sepamos la cantidad puede que la mitad del personal salga de la lista.

Vsss.
 
verediano dijo:
Yo no se mucho de esto pero si se pusiera como tema de interes fijo, en el encabezado, al igual que la compra conjunta de defensas, seria mas visto con lo que se apuntaria mas gente.
Por cierto me parece que siendo realistas muchos tendriamos que ser para que nos lo dejaran por 300 euros. Me conformaba con que fueran 400 euros. Haber cuantos de la lista estarian dispuestos a pagarlos porque en cuanto sepamos la cantidad puede que la mitad del personal salga de la lista.

Vsss.


Pues por eso mismo aun no esta en un tema fijo...

Y mira... la idea es acerlo grande, y si administradores y demas me permiten, extrapolarlo a otros foros como gstrail, aunque la gran mayoria seamos los mismos usuarios...
 
1 Locke
2 bombero_bmw
3 Motorrader
4 Roadwarrior
5 Verediano
6 Anxo2126
7 Jambo
8 Pito
9 SamidGS
10 Bladerunner
11 Adventureman
12 Yunquero
13 Nafar
14 Kostelo
15 Mantuono
16 J Manuel
17 Manu5
 
:cool:Buenas de nuevo:
Alguien me pidio que colgara fotos y aqui estan.







Si pinchais las vereis mas grandes.

Entiendo que querais obtener un buen precio pero me parece que por 300€ va a ser imposible. Si lo conseguis por 400e me descubro porque sereis unos fenomenos.

Un ultimo comentario: enteraros si quereis el street legal o el slip on que no es lo mismo.El que yo llevo es el ultimo y no pasa la ITV.
;)Que tengais suerte
 
josama2 dijo:
:cool:Buenas de nuevo:
Alguien me pidio que colgara fotos y aqui estan.







Si pinchais las vereis mas grandes.

Entiendo que querais obtener un buen precio pero me parece que por 300€ va a ser imposible. Si lo conseguis por 400e me descubro porque sereis unos fenomenos.

Un ultimo comentario: enteraros si quereis el street legal o el slip on que no es lo mismo.El que yo llevo es el ultimo y no pasa la ITV.
;)Que tengais suerte

Muchas gracias por las fotos! te ha quedado muy chula :)
 
Motorrader dijo:
A ver, no queria decir nada hasta saber algo, nippy normans no me los vende, me dice que me ponga en contacto con el distribuidor.

He hablado con una casa de andorra, pero aun no me han contestado.

Por favor, decirme mas sitios, e ire preguntando.

Y ... habria que llegar a 100, solo faltan 85
jejejej

Importador oficial de akrapovic España:

Find a Motorcycle Exhaust Dealer
Spain
Importer for motorcycle exhausts for Spain
DREAM MACHINE S.L.

Apto Correos 296
Pol Ind La Pahilla
Calle Canada De Perales - 204
46370 - Chiva
VALENCIA - SPAIN
Tel: + 34 96 252 4560
Fax: + 34 96 252 4570
info(at)dream-machine.net
http://www.dream-machine.net/
 
1 Locke
2 bombero_bmw
3 Motorrader
4 Roadwarrior
5 Verediano
6 Anxo2126
7 Jambo
8 Pito
9 SamidGS
10 Bladerunner
11 Adventureman
12 Yunquero
13 Nafar
14 Kostelo
15 Mantuono
16 J Manuel
17 Manu5
18 luisBMW1200GS

Poquito a poco...
 
venga q los reyes están aquí, hay q ir pidiendo ya ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba