Akrapovic vs resto de escapes

Kawa 66

En rodaje
Registrado
9 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues eso que estoy pensando en poner un escape a la K13S aunque me gusta como suena con el original, y el Akra ni me lo planteo por precio pero es que tampoco me acaba de convencer...

Entonces cual elegir ??, cual ira mejor para la moto ??? hay que meterle la maquina o solo es poner y quitar el escape...oigo opiniones...
 
Pues Kawa 66,
mi experiencia fue, que dado que le cambiaba el escape por estética, dado que para ganar potencia como que no hacía falta... pues ahorré un poco y le monté el que más me gustaba:

Foto1.jpg

Foto3.jpg
 
Pues Kawa 66,
mi experiencia fue, que dado que le cambiaba el escape por estética, dado que para ganar potencia como que no hacía falta... pues ahorré un poco y le monté el que más me gustaba:

Foto1.jpg

Foto3.jpg


Este Akra esta bien, yo me refiero al w te vende BMW...mi pregunta va mas x el sonido y que no afecte al comportamiento del motor.
 
Este Akra esta bien, yo me refiero al w te vende BMW...mi pregunta va mas x el sonido y que no afecte al comportamiento del motor.

Lo imaginaba pero te he puestos fotos de este otro porque era menos común. El de Akrapovic "BMW" cambia el sonido y sobretodo si le quitas el db-killer que lo hace sonar más ronco que el original.
En mi caso afectaba un poco pues perdía algo de retención y al bajar marchas "petardeaba", pero tanto el uno como el otro, en ningún caso afectaban a un mal comportamiento del motor.
 
Kawa66 yo llevo un arrow maxi race-tech de titanio y la verdad que estoy muy contento con el tanto por estética como por sonido . Y el comportamiento como dice Enro80 lo único que me petardea cuando reduzco fuerte o suelto gas muy baja vueltas ..... Eso si cuando cambies con el semi y sin el db killer no te vas a querer bajar de ella ¡¡¡¡
 
Kawa66 yo llevo un arrow maxi race-tech de titanio y la verdad que estoy muy contento con el tanto por estética como por sonido . Y el comportamiento como dice Enro80 lo único que me petardea cuando reduzco fuerte o suelto gas muy baja vueltas ..... Eso si cuando cambies con el semi y sin el db killer no te vas a querer bajar de ella ¡¡¡¡
El petardeo del escape cuando subes enlazando marchas con el semiautomatico es adictivo :D
 
Lo imaginaba pero te he puestos fotos de este otro porque era menos común. El de Akrapovic "BMW" cambia el sonido y sobretodo si le quitas el db-killer que lo hace sonar más ronco que el original.
En mi caso afectaba un poco pues perdía algo de retención y al bajar marchas "petardeaba", pero tanto el uno como el otro, en ningún caso afectaban a un mal comportamiento del motor.

Kawa66 yo llevo un arrow maxi race-tech de titanio y la verdad que estoy muy contento con el tanto por estética como por sonido . Y el comportamiento como dice Enro80 lo único que me petardea cuando reduzco fuerte o suelto gas muy baja vueltas ..... Eso si cuando cambies con el semi y sin el db killer no te vas a querer bajar de ella ¡¡¡¡

El petardeo del escape cuando subes enlazando marchas con el semiautomatico es adictivo :D


Bueno lo del petardeo es lo que menos me preocupa, es mas es lo que mas me gusta de las motos...mi preocupación era cambio de comportamiento brusco del motor...
 
Gracias !!!! Si no hay ningún problemas con las maletas . Este modelo es para la K1300S y K1300R.
 
Yo tengo un amigo que se ha montado un TwoBrothers en carbono, y os aseguro que en sonido e imagen es espectacular. Y eso que yo tengo escape y colectores Akrapovic, con cola de carbono.
 
Yo tengo un amigo que se ha montado un TwoBrothers en carbono, y os aseguro que en sonido e imagen es espectacular. Y eso que yo tengo escape y colectores Akrapovic, con cola de carbono.

Pues es la primera vez que escucho esa marca, tendre q mirarla...
 
Lo único que le veo al TwoBrothers es que se ve mucho el codo que se añade a la cola del escape ya que no lo tapa completamente el protector.
 
Lo único que le veo al TwoBrothers es que se ve mucho el codo que se añade a la cola del escape ya que no lo tapa completamente el protector.

Es cierto que le queda un poco raro el codo, yo creo que merece la pena si el precio fuese mucho mas bajo que el resto de escapes...(no veo precios).
 
130559073e96f432e181d271d38dbb4f.jpg


68d84973e873142bff1be5846ba5b773.jpg


O tengo el Láser DEEP TONE CARBÓN!!! Vamos q me encanta, suena de un ronco alucinante y los pedos a deducir son brutales!!!! Lastima q no voy detrás para escucharlo !!!!!
 
130559073e96f432e181d271d38dbb4f.jpg


68d84973e873142bff1be5846ba5b773.jpg


Yo tengo el Láser DEEP TONE CARBÓN!!! Vamos q me encanta, suena de un ronco alucinante y los pedos a deducir son brutales!!!! Lastima q no voy detrás para escucharlo !!!!!
 
130559073e96f432e181d271d38dbb4f.jpg


68d84973e873142bff1be5846ba5b773.jpg


O tengo el Láser DEEP TONE CARBÓN!!! Vamos q me encanta, suena de un ronco alucinante y los pedos a deducir son brutales!!!! Lastima q no voy detrás para escucharlo !!!!!

El sonido del Láser me encanta, escuchado alguno en you tube, es de los que más papeletas tiene para caer.
 
A mi me acaba de llegar mi nuevo MIVV CARBON...entre hoy y mañana lo estaré montando, fotos para los amigos y ahí se verá el sonido y el look.
Por lo que he visto en internet, queda de maravillas!!

Habrá más noticias en el próximo boletín!! jajaja

Saludos

MartO
 
A mi me acaba de llegar mi nuevo MIVV CARBON...entre hoy y mañana lo estaré montando, fotos para los amigos y ahí se verá el sonido y el look.
Por lo que he visto en internet, queda de maravillas!!

Habrá más noticias en el próximo boletín!! jajaja

Saludos

MartO

Deseando ver como queda...y como suena
 
Bueno, y aquí les presento a mi beba con el MIVV de Carbono...sin el Db Killer...suena que es una moto de carreras!!! :) HERMOSA!!!
Carbono.jpg
MiVV.jpg
Mivv2.jpg
 
El Mivv le queda muy bien, estéticamente me parece un acierto
 
Yo también me estoy planteando un escape de quita y pon para mi K1300S y había pensado en un SC Project.
 
No me matéis por lo que voy a decir, pero creo que cambiarle el tubo a esta moto es matar parte de su esencia, ese sonido único y reconocible, potencia nos sobra. De todas las motos que he tenido, a la única que le cambie el tubo fue a mi queridísima Yamaha RD por unos Arrow 350. Repito, no me matéis.:cry:
 
Última edición:
Estimado Verin...para gustos,los colores..jajajjaa
No hay porque matarte. A mi me encanta el tubo original también, pero preferí este de carbono por tamaño, peso y estéticamente me encantó, sobre todo, porque deja ver bien el monobrazo y la hermosa rueda trasera.
 
Hablando de escapes... se me ocurre una pregunta: Llevan un agujerito para la evaporación del agua condensada? aunque creo que es en el el primer silenciador tipo "caldereta" . Las R1200 Creo que lo llevan.

No sé si es buen sitio este, siento off-topic o abro un post pero no sé si es excesivo.

Uvessssssssss
 
Estimado Verin...para gustos,los colores..jajajjaa
No hay porque matarte. A mi me encanta el tubo original también, pero preferí este de carbono por tamaño, peso y estéticamente me encantó, sobre todo, porque deja ver bien el monobrazo y la hermosa rueda trasera.

A en la K1300 he de reconocer que el escape original me gusta, pero es verdad que a veces me viene a la cabeza lo del cambio, después se me pasa.....

Cuando uno quiere busca excusas......porque si que es verdad que pesa menos, pero ¿lo notáis ese peso para mover la moto en parado? con 240 kg quitarle unos 6-7 no se notará, digo yo!!!! Para mi lo más importante es el sonido y que sea pequeño para que deje ver esa pedazo de llanta que lleva.

V's
 
SC-Project para K1300S muy buena elección . Yo también pensaba en el AKRA pero tanto dinero no me convence . El project muy bien de precio y encantado con el resultado .
 
Yo a la GT le puse el LASER original de las K y la verdad que siendo aparatoso tambien.....es muuuucho mas discreto y voluminoso que el de serie.
Por no decir de el peso de 1 y otro.

Ahora bien, el sonido es.......una pasada, antes sonaba pero.....como que le faltaba algo.
Ahora.... suena como una R.

Le quite el dbkiller y lo volvi a colocar porque aquello era un escandalo constante.
Ahora al soltar gas o reducir con doble embrague suena genial y tira de vez en cuando unos pedetes el escape que me vuelven loco.
 
Buenas tardes. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar un escape para la K1200S?

En otra K que tuve llevaba un Akra de titanio con puntera de carbono, pero me han dicho que ese ya no se fabrica para la K. Solo hacen la línea completa, y solo en carbono.

Así que me he puesto a mirar en milanuncios y en ebay, no encuentro más que el Mivv, y no me acaba de gustar del todo.

Me gusta mucho el Two Brothers, el LeoVince, y también hay algún Laser que no está mal.

¿Algún sitio donde poder comprarlo y alguna sugerencia de algún modelo?

Muchas gracias.
 
Buenas tardes. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar un escape para la K1200S?

En otra K que tuve llevaba un Akra de titanio con puntera de carbono, pero me han dicho que ese ya no se fabrica para la K. Solo hacen la línea completa, y solo en carbono.

Así que me he puesto a mirar en milanuncios y en ebay, no encuentro más que el Mivv, y no me acaba de gustar del todo.

Me gusta mucho el Two Brothers, el LeoVince, y también hay algún Laser que no está mal.

¿Algún sitio donde poder comprarlo y alguna sugerencia de algún modelo?

Muchas gracias.

por ejemplo en Moto3 Andorra o sino pues en cualquier distribuidor de Akrapovic si es que buscas de dicha marca. Para mí el más bonito el de carbono negro:

hqdefault.jpg
 
por ejemplo en Moto3 Andorra o sino pues en cualquier distribuidor de Akrapovic si es que buscas de dicha marca. Para mí el más bonito el de carbono negro:

hqdefault.jpg

Les pregunté, y me han dicho que si quiero esa salida, tiene que ser la línea completa.

Si quiero solo la cola, tiene que ser el ovalado con el pitorro ese feo.
 
Por cierto, esa foto no puede ser real. Al menos el mío no era exacto a ese. La pegatina no iba ahí puesta.

Me da miedo que luego me envíen el otro modelo de titanio.
 
Por cierto, esa foto no puede ser real. Al menos el mío no era exacto a ese. La pegatina no iba ahí puesta.

Me da miedo que luego me envíen el otro modelo de titanio.

Ahí ya como tu quieras, pero vamos, no hagas caso a las fotos, suelen ser fotos genéricas. Fíjate que la referencia que pone en el anuncio es exactamente la referencia de la web de akrapovic:

https://www.akrapovic.com/#!/motorcycle/product/road/994?brandId=44&modelId=385&yearId=2111
 
Arriba