akrapovic

con los mil pavos, vete una semana de viaje..... 😜
Una semana o un día? A no ser que vaya en bicicleta claro.
Si tienes el capricho, dátelo, total son cuatro días como aquel que dice.
Eso sí, mira que esté homologado para tu moto y tenga su correspondiente documentación, porque te la van a pedir en la ITV.
 
No gana apenas nada de CV, si gana algo que lo dudo, quizás aumenta el consumo algo, pero el sonido es celestial al llegar a las 4.000 revoluciones, claro, a los que nos va la marcha
 
Invierte mejor en seguridad ( amortiguadores de calidad, buenas gomas y buenas pinza de frenado) esto lo puedes hacer escalonadamente y ganas en seguridad y ruido 😂
Hola lima1!
¿Podrías, por favor, explicar algo más eso que dices sobre las pinzas de freno? Las Brembo que suelen montar, ¿se pueden mejorar? ¿O quizás te refieres a las nuevas Hayes (que llevan el logotipo de BMW)? En cualquier caso, ¿por cuales sustituirlas las pinzas de freno?
Muchas gracias
 
Invierte mejor en seguridad ( amortiguadores de calidad, buenas gomas y buenas pinza de frenado) esto lo puedes hacer escalonadamente y ganas en seguridad y ruido 😂
frenos ya llevo brembo serie oro y las pinzas me va bien si las comparo con una guzzi norge que tuve por el 2009 que llevaba de lo mismo por lo que los 262kg la sujeto bien en frenada.Gomas las pirelly angel II que ya son caritas pero no se que como he visto la nueva rt con el akra pues me ha gustado pero solo por no gastar 1000e y si 550e mas su itv creo que merece la pena por esos 5cv segun banco de prueba con lo que de 136 pasariamos a 141cv verdaderos o el equivalente a 148nm
 
Bueno a ver, cuando he comentado lo de las pinzas, en realidad me refería al todo el conjunto de frenado, o sea un equipo brembo de altas prestaciones, aunque eso no es barato, por eso lo he puesto en tercer lugar priorizando en una buena suspensión junto con buenos neumáticos, entendiendo que en el tema de los neumáticos cada maestrillo tiene su librillo. Eso es en lo que yo haría ( ya tengo parte 😜 ) antes de poner el Akra
Es mi humilde opinión .
 
Arriba